Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de noviembre de 2012

DEJEMOSLO SOLO ()

 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Regrese santos a su partido, el mismo que enganalaron sus antepasados, el que usted dejó sin razones valederas, pero que en el fondo sigue defendiendo. No siga enredado con tanta infamia, desonestidad y corrupción. Lo propio deberá hacer su ministro de Vivienda, Vargas Lleras. Deje usted y sus amigos, quienes somos las mayorías de Colombia; solo al propietario del Ubérrimo, que es el mismo jefe del desacreditado partido de la u. Su partido el liberal, lo espera, no deje para mañana lo que lo puede salvar hoy. unidos venceremos, sin corruptos uribistas triunfaremos. Dejemos a uribe, solo con José Obdulio y Londoño el "supermnistro" de invercolsa. (El Tiempo 20120707)

CANDIDATO AGRESOR (27 22)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Prófugo de la justicia se encuentra el ex candidato a Procurador del Departamento del Chocó José Nilson Quinto Correa, quien le rompió dos costillas y le causó hematomas en la cara a su esposa Gloria Mosquera y además agredió a uno de los hijos de ambos, de siete años. (Tal parece que los caciques políticos están escogiendo entre lo peorcito de sus huestes a los candidatos a los altos cargos, también había sido candidato a la alcaldía de Bagadó y ex diputado. La esposa, como cosa rara es pagadora del Comando de Policía Chocó, algo que podríamos denominar una ejemplar concentración de poder.)

TRILOGÍA PERFECTA ()

 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “El exsenador Julio César Caicedo Zamorano, quien le heredó la curul. a la Corte no le cuadran varias de sus adquisiciones patrimoniales con una firma de la que son socios Toro, su esposo y su cuñado Jorge Caicedo, notario tercero de Cali. Esa es la trilogía perfecta, con el notario amarrado e interesado en el negocito. Amen. (El Tiempo 20120707)

JACKELINE Y LOS PROFESIONALES (17 20)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) La concejal JACKELINE RUIZ JARAMILLO mostró su preocupación por los pagos atrasados de los profesionales de la medicina en el Hospital San Vicente de Paúl. (Este ha sido un problema recurrente en ese hospital en las últimas administraciones y siempre las quejas van contra el gerente y nunca tocan a la Junta Directiva, donde tiene asiento el alcalde municipal.

DELINCUENTES DE ALTA TALLA ()

 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Otra uribista enlodada con paramilitarismo, narcotráfico y lavado de activos. Será que ese partido necesita más pruebas para ver que desde el Doptor Varitos pa´bajo, todos o casi todos eran delincuentes de alta talla?, los cuales al ver a su jefazo delinquir y/o al conocere sus secretos y mudus operandi hacían lo mismo. (El Tiempo 20120707)

FALTAN RAYOS X (27 18)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Contrariando todo lo dicho por los concejales en cuanto a falencias del servicio de salud en el municipio, el secretario de salud dijo que lo único que hace falta actualmente en el sector rural, son los rayos X. Será que le creemos al doctor ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE.

URIBISTA ELLA ()

 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Dilian uribista(El Tiempo 20120707)

MATAZANCUDOS (27 16)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Advirtió el secretario de salud, ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE que las fumigaciones solo matan a los zancudos adultos. Las larvas hay que matarlas ec casa, no permitiendo que haya recipientes con agua donde se puedan desarrollar.

YA ERA HORA ()

 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “En el valle siempre se supo que dilian, Juan carlos abadia y Juan carlos martinez manejaron las elecciones con plata del narcotrafico. ya era hora. el periodico El pais, aun no se ha enterado de esto que no ha publicado una sola nota ? (El Tiempo 20120707)

CUATRO FUMIGACIONES (27 14)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Teníamos un carro para fumigar y se compró otro, pero con tan mala suerte que el primero se dañó. Se hacían dos rondas anuales y ahora esperan llegar a cuatro indicó el secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE.

JUSTICIA OTRO CARTEL ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “La justicia en colombia es otro cartel al servicio de la mafia y delincuentes de cuello blanco, se aculillan cuando tienen que proceder con un peso pesado y máxime cuando se trata de una mujer poderosa del valle del cauca, siempre manipulan las actuaciones procesales para favorecerlos, haber procurador, se le arruga para abrir investigación disciplinaria contra la Toro, el pueblo honrado y decente sediento de justicia. (El Tiempo 20120707)

SÍ PERO NO (27 12)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Esta si es bien difícil de entender. Cuando se le dijo al secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, que en los puestos de salud faltaban hasta los más elementales insumos; contestó que se presentan casos en los que en el almacén están todas las cosas y en los corregimientos falta todo. (En términos coloquiales le tendríamos que decir al secretario de salud, entonces usted "que diablos" hace en ese cargo, porque si no puede organizar la entrega de los insumos o si lo dispone y no le hacen caso, lo mejor es que renuncie, pero antes eche a las personas que están en el almacén y consigamos empleados que quieran trabajar. O digámoslo "más mejor" así, ni el burro, ni el que lo arrea.)

SON VAGOS ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Revocatoria a todo el congreso !!!!!!!!!!!!!! foco de corruptelas, de parapoliticos, paraguerrillos, alianzas con bacrim; ladrones, y los que no estan untados con nada son vagos, no se les ve sino reclamando el chequesito de $ 25.000.000 mensuales. (El Tiempo 20120707)

ESTA ES PARA DON RIPLEY (27 10)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) "Hay embarazadas que por problemas de seguridad en los barrios donde viven, no pueden salir de la casa para ir al puesto de salud para que las atienda el médico."  Cualquiera que viva en un país decente pensará que el secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE estaba mintiendo, pero lamentablemente decía la verdad. Esta es una radiografía de la situación que se vive en muchos barrios de Palmira.

DESBOCADO CORCEL ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Es lo peor de lo peor, por eso la iniciativa de un referendo para revocar el nombramiento de lo mas corrupto de Colombia que es el Congreso es la única forma de detener esta corrupción que cabalga sin freno en este hermoso país; actualmente hay 70 personajes elegidos como senadores y representantes investigados por corrupción, 18 senadores por para política incluida Dilian Francisca Toro, 18 de la Cámara por el mismo hecho; 37 entre senadores y representantes investigados con posible perdida de investidura; pero como ellos mismos adelantan sus investigaciones quien los juzga; es una vergüenza que estas lacras devenguen salarios del estado producto de los impuestos que pagamos los Colombianos. (El Tiempo 20120707)

ZONAS DE CONFLICTO (27 08)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) El secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE indica que hay dificultad para conseguir que los médicos vayan a trabajar a zonas de conflicto.

REVOQUEMOS AL CONGRESO ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “a Colombia le hace falta un líder que saque adelante la propuesta de revocatoria del actual Congreso donde el 70% de los elegidos están investigados por diferentes delitos, pero a los Colombianos en pocos meses hemos olvidado todo esto seguirán por muchos años delinquiendo desde sus curules, estas personas son lo peor actúan igual que cualquier bandido con derecho a escoltas, vehículos y salarios altísimos pagados con nuestros impuestos. esta sra debe estar en la cárcel hace mucho rato y sus bienes incautados, rematados y con ese dinero construir viviendas dignas a los mas pobres de este país. (El Tiempo 20120707)

ATENDER Y COBRAR (27 06)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) En su exposición el corporado ALVARO VALENCIA COLLAZOS indica que a los clientes de Coomeva no se les puede dejar solos, hay que atenderlos y luego cobrarle a Coomeva.

CALDO DE GALLINA ROBADO ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “De que nos admiramos..el que este libre de pecado que tire la primera piedra! seria la frase de cajón..pero no es así..si bien es cierto que el 90% de los políticos son corruptos nos queda un 10% que son suficientes para que manejen toda la coca del país y sirvan de testaferros a los capos o compren con triquiñuelas sus propiedades y laven todo el dinero posible de la mafia con empresas fachada. acciones. contratos con el estado, importaciones.. etc. etc..etc... viva Colombia un país libre donde todos los padres de la patria pueden hacer lo que se les de la gana, roban, asesinan y no pasa nada,pero eso si robece usted un caldo de gallina por física hambre y le meten 6 años de cárcel..este es el país del sagrado corazón de Jesús. (El Tiempo 20120707)

COOMEVA DE ROZO (27 04)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) El concejal ALVARO VALENCIA COLLAZOS menciona que el servicio médico de Coomeva, solo lo prestará hasta el sábado 15 de Diciembre del 2012 en ese corregimiento. De allí en adelante le corresponderá la primera atención en salud al Hospital Raúl Orejuela Bueno en su dispensario en esa localidad. Los afiliados a Coomeva lógicamente llegarán a solicitar servicios de salud al Hospital de Rozo. 

IZQUIERDA MARXISTA CHAVISTA ()

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “En Colombia debería existir otro modelo para Gobernar los tres poderes..ya estamos mamados de tanto sinvergüenza ratas que se aprovechan de la ingenuidad de la gente comprando sus conciencia con regalos miseros para conseguir su voto, en toda mi vida jamas e escuchado que al congreso lo aplaudan por cosas buenas para el pueblo entonces que esperamos debemos salir a las plazas publicas a firmar una revocatoria inmediata para todo el congreso y un cambio profundo para la justicia, si permitimos que esto continué así...pronto seremos esclavos de una izquierda marxista chavista y hay si.. apague y vamonos.. (El Tiempo 20120707)

COMPRANDO EL TARRITO (27 02)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) En el hospital de Rozo ponen a los pacientes a comprar la jeringa y el tarrito para la micción cuando les van a realizar un exámen de orina. Esa queja la puso el concejal ALEXANDER RIVERA RIVERA.

TODOS SON URIBISTAS ()



 (2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Pero....porque sera...? que todo lo que rodea o ha rodeado a uribe...tienen problemas de paramilitarismo y narcotrafico...? y casualmente...todos son del partido de la " u " estoy seguro, que esto es un record, en ninguna pais del mundo hay tantos detenidos pertenecientes a un mismo partido del ex- presidente o diganme cual y en donde....? uribe...una verguenza de colombia ante el mundo.... (El Tiempo 20120707)

QUE DESCARO (NO 01 01)

(2012 NOVIEMBRE 1 JUEVES) . Forista comenta noticia de El País, “Rifirrafe por corrupción entre el senador Galán y bancada del Valle del Cauca”: que descaro ese useche

ZANCUDOS POR DOQUIER (27 00)

(2012 NOVIEMBRE 27 MARTES) Se debe atender la queja de la comunidad porque se han incrementado las plagas de zancudos, dice el concejal ALEXANDER RIVERA RIVERA y pide se le informe acerca de las fumigaciones con las que les combaten.