Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de febrero de 2024

85085 CREARÁ PARTIDO ÚNICO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro no quiere que todos lo sepan. Hablando de la coalición que se quiere hacer en torno al Pacto Histórico, por petición directa de Petro, el tema ha venido avanzando silenciosamente.

Por un lado, el primer paso es revivir el transfuguismo para permitir entre voltiarepas y traidores, la movilidad entre partidos; el segundo —que también ya está en marcha— es encontrar acuerdos entre fuerzas de izquierda que quieren hacer una especie de megapartido que pueda tener candidato presidencial y listas fuertes al Congreso.

Hasta ahora, según los mismos promotores de este proyecto, ya habría luz verde entre Colombia Humana, Polo Democrático y Unión Patriótica, pero aún hay al menos otras 10 colectividades que lo están pensando.

Conservadores. El Partido Conservador está deshojando fichas para asumir la presidencia del Senado a partir del 20 de julio, dignidad que le corresponde por los acuerdos políticos que se hicieron con la instalación del Congreso un año y medio atrás.

Hay que meterle lágrimas. Concejala de Medellín, se puso a llorar en plena sesión porque no crearon nueva área; ¿'show' político?

Petro metiendo la zancadilla. el reciente envión del gobierno del presidente Petro para tumbar al senador Efraín Cepeda de la jefatura de la colectividad despertó alertas.

Por un lado, no quieren que el sector del también senador Carlos Trujillo, el más petrista que hay en las filas azules, tome fuerza a punta de cargos.

No acepta que no piensen como él. Gustavo Petro cuestiona a Iván Name por trámite de la reforma pensional en el Congreso

Gustavo Bolívar, el libretista. Dice la gente que para lo único que sirve es para escribir novelas y para apoyar a los criminales de la primera línea. Petro, en medio de polémica, posesionó a Bolívar en el DPS y a nueva ministra del Deporte

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Con un Salvatore y una Paloma, la paz está que vuela... y se ve Grave.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

A ESA COLADA, QUE TIENE DE TODO, LE SACAN EL AGUA QUE PUEDEN (4 MAR 2024 LUN)

El 70% del agua que consume Cali viene de la colada que trae el Rio Cauca de allí hacia el departamento del Cauca.

Por eso es que necesitan el agua que les puedan proveer los municipios vecinos.

(4 MAR 2024 LUN)

Cali está buscando agua en los ríos de Florida y Palmira.

También lo buscan en Jamundí

CONURBANISMO (4 MAR 2024 LUN)

Conurbanismo con Cali, solo lo hay con Yumbo

Palmira, Pradera, Candelaria, les quedan muy lejos

NO FUE MANIPULADA (4 MAR 2024 LUN)

Julián López ha dicho que la entrevista que le hicieron al presidente del concejo de Cali, que había sido manipulada, por los periodistas palmiranos, el periodista que lo entrevisto, manifiesta que esa entrevista había sido en directo.

 DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luisa: “El gobierno que viene haciendo el alcalde Iván Ospina, no es que sea el mejor, pero si se está viendo el apoyo a los jóvenes de la primera línea, hay inversiones que se necesitan, como otras que no, esperemos que dice la ley.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

prefiero ser paraco a ser guerrillero

el criminal es criminal

este era el "cambio" que querian algunos colombianos? ahora si estan contentos?

ahorita quita la policia y pone a los elenos a que nos cuiden, que tal este descaro dios mio

los parceros

demencial lo de petro. cada día está peor.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Buen comentario.  Desafortunadamente los profesores están muy adoctrinados, y adoctrinan también.  Fíjese en el mismo profesor que está declarando.

Totalmente deacuerdo

Don Omar ya se afecto y debe salir ése presidente, lo sentimos Don Omar pero debe ser revocado del mandato todo ése gobierno y así entre uno de derecha debe ser vigilado igual.m

Ese profesor es muy honesto, que buen ejemplo de un docente, a pesar que pertenece a fecode, una entidad que deja muchas dudas y con muy mal historial.

DESPIERTA COLOMBIA !!!!

Chambonas petristas a escala industriale, opiniones

"La potencia mundial del caos, el desorden y la improvisación no da pie con bola. Este gobierno de Petro produce chambonadas a escalas industriales": aquí está #ElControl de María Andrea Nieto. semana.com

Petro-chambón!! el rey de las chambonadas en la potencia mundial de las chambonadas

Ese es el cambio

Las estupideces y arbitrariedades del señor Petro, no tienen límites, llegan hasta las galaxias donde existe la etnia cósmica. Por eso en todo el país se escucha a viva voz el clamor:  fuera Petro, fuera Petro. Ese es el mayor anhelo de la mayoría de los colombianos de bien.

Fuera petro, este 6 de marzo a la calle, fuera petro , fuera petr...

FUERA

85084 JUBILAR CON MIL SEMANAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Presidente del Congreso. Cepeda aspira a ser de nuevo el presidente del Congreso tendría que dejar la dirección azul.

Rappi. En desarrollo de una acción de grupo contra Rappi, la juez 41 Civil del Circuito de Bogotá profirió una orden que dejó a esa empresa pasando saliva. Resulta que los demandantes contra Rappi la acusan de indebido manejo de datos personales de sus usuarios, pues les llegaban permanentemente mensajes promocionales sin su consentimiento.

Pensión mínima de mujeres. La Corte Constitucional tomó una decisión trascendental para garantizar la pensión mínima de mujeres que hubieran cotizado como mínimo mil semanas; es decir, 20 años, y tuvieran la edad mínima de pensión, es decir, 57 años. La Corte tumbó un artículo que decía que para acceder a esta pensión las mujeres debían cotizar 1.150 semanas, como hacen los hombres. Lo hizo tras analizar una demanda que señalaba que los requisitos para pensionar a las mujeres en Colombia debían tener un enfoque de género, independientemente del costo fiscal de esta sentencia.

A jubilar. Los fondos privados y públicos están obligados a jubilar con 1.000 semanas a las mujeres que cotizan sobre el salario mínimo.

El escándalo de los pasaportes no para. Mientras José Antonio Salazar, exsecretario general de la Cancillería, dice que adjudicó el contrato por $599.000 millones a la firma Thomas Greg & Sons con todas las competencias y acatando la ley, el gobierno Petro lo tildó de traidor y pidió investigarlo penalmente. Ahora resulta que, según Palacio, esa adjudicación se hizo sin que tuviera competencias, aunque estas le fueron dadas cabalmente.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Por pensar en el régimen, a Petro se le subió el azúcar.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

CIUDAD RACISTA SEGÚN CARLOS JULIO

Palmira es una de las ciudades más racistas del país.

A mi ve vetan también porque soy negro.

RECOGIENDO FIRMAS

Ashora antan como seis o siete candidatos recogiendo firmas.

Esto me da mucha tristeza

He hecho unos trabajos muy ikpofrtantes.

LA PERSECUSIÓN DE CARLOS JULIO

La persecusión viene desde los amigos de Dilian dijo el del Imder que  la han montado.or Manuel dice que el vive en sasnta elena.

EN EL CAMPO TAMBIÉN LES COBRAN EL BARRIDO DE LAS CALLES Y LO TIENEN QUE PAGAR POR SOLIDARIDAD

A la gente del campo también le cobran por el barrido así no les barran las carreteras destapadas que tienen.

LA RECOGIDA DE FIRMAS AL FINAL ES UN ENGAÑO

Recogida de firmas

Lo más pendejo que puede haber es salir como candidato por partido.

Los candidatos de partido no pueden hacer bulla

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Claudia Helena: “En lo personal me parece que deben darlos siempre, porque así los recaudos son mejores, van en beneficio de los de menores recursos y de los que son malas pagas.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

retomo el lema que utiliza el señor daniel samper: "circombia". ni más, ni menos!

definitivamente ya no se sabe si  o ...en país de ciegos, el tuerto es rey.

por eso y mucho más,el mundo está como está.lo blanco es negro y lo,negro es blanco. pasará a la historia como uno más.

es verdad en colombia los violentos asesinos narcotráfico han escrito la historia de colombia... los invito a ver la serie matarife... y verá sólo alguito de tanto terrorismo y genocidio

por eso fue q llegó a ser precidente...por el apoyo de estos grupos armados...como les prometió tanto..les está cumpliendo... terrible

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Mis respeto por el señor profesor que están entrevistando ahora. La verdad lo hará libre a el y a Colombia . Eltodopoderoso lo proteja a el y a su familia. Muchas gracias por decir la verdad.

Amen...Amen así sea!

En buena hora. Petro ya no es presidente de Colombia!! Si se cumple lo que dice la constitución!!

Se le nota la honestidad hasta por los poros a este señor

.no todos los maestros estan de acuerdo con laideologia  petriste.

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

La Reina de todos las chambonadas es la presidencia de petro  😒😒😒

Jajajaja y Roben y Roben y Roben ...está viviendo Sabroso  Sra de Color hermoso ...Diosssssewws

De pronto es que la hormona del crecimiento es pa adelgazar.

ESTE PRESIDENTE TODO SON ESTUPIDESES EL PUEBLO NO LE UBIERA DE PAGARLE IMPUESTOS PARA DE RROCHAR Q LO DE RROCHE EL PUEBLO

Te quedaste cotica, Sequito Reina Alcocer. Nvo cargo Sanabri, Nvo Cargo Benedety. Gastos desmedidos Reina Alcocer. Casa Davos.

85083 PARQUE LA CARBONERA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Más sobre pasaportes. La ventana por donde busca zafarse el Gobierno de esa adjudicación es que no había la plata para disponer de ese contrato, aunque el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, dijo inicialmente que la había. En todo caso, el canciller encargado Luis Gilberto Murillo les envió copias a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría, pues dice que Salazar prevaricó al no contar con un certificado de disponibilidad presupuestal. ¡Qué enredo!

Pasaportes. El novelón por este contrato continúa. Algunos juristas consideran, por ejemplo, que lo que hizo el exsecretario Salazar fue dejar sin urgencia manifiesta el contrato actualmente en ejecución por Thomas Greg & Sons, que asegura la disponibilidad de pasaportes hasta octubre de este año.

Farc amenazando. Hay mucha preocupación en la Jurisdicción Especial para la Paz porque en los territorios las disidencias de las FARC están amenazando a los firmantes del acuerdo y les están diciendo que ya no comparezcan más a las audiencias convocadas por ese alto tribunal porque, aseguran, buscarán otro tribunal de cierre que los amnistíe en la llamada “paz total”.

Crímenes contra excombatientes. Los crímenes contra los excombatientes se siguen multiplicando, al punto que se llevó a cabo una audiencia en la que esa entidad volvió a exigirle cuentas al Gobierno en materia de protección a los desmovilizados.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: No hay que pedirle peras al olmo, ni carrotanques a Olmedo.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

COLGADOS EN LA CARBONERA

EN EL 2018 SE INICIÓ el parque de la carbonera

Se debió terminar el 2019, en la administración de Ortega

Obra de la gobernación de Dilian.

Decía la gobernación que estaba en el 97%

A eso le falta mucho más.

Las piscinas están a medio construir

CIERRAN LAS PUERTAS A LOS ARTISTAS PALMIRANOS

Carlos julio Paz: Cómo hace para mercar la gente en Palmira.

Las puertas han estado cerradas para los artistas en Palmira.

CAER EN DESGRACIA

Usted cayo en desgracia con la clase política.

Esta administración es igual o peor que el Caicedismo.

Usted está marcado y bloqueado en Palmira.

LA CLASE POLÍTICA EN PALMLIRA ES UNA SOLA

Los concejales son los mismos

Ellos todo se lo cuentan

Todos los políticos son iguales

ANTONIO JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ

Antonio José López López en esa época era del giro de Miguel Antonio Motoa Kuri.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYAZOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Daniel: “Yo debía más de dos millones, con el papayazo pensaba pagar $750.000, pero la verdad sea dicha, tengo otras prioridades que atender.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

la doble moral se acomodan a lo que les conviene

según la delincuente violeta pertenecer alas bandas delicuensiales del e l n es un proyecto  de vida

yo quiero ver a todos los que les gusta la guerra en vez de estar peleando en los comentarios, presentándose a prestar el servicio militar ya que tanto les gusta continuar en esta guerra innecesaria

fin de tiempos querida humanidad...

si es un rey, el rey del ridículo, el abuso, el cinismo y todo lo relacionado

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Los educadores de nuestros hijos, no tienen por q' estar involucrados en política y menos socialismo

Ojalá al señor de FECODE, no le dé por "suicidarse"

Bla bla bla bla bla bla..... tenemos pruebas, tenemos pruebas..... todos los días, todo el día el mismo discurso y titulares recurrentes , pero NO PASA NADA.

Éste es el CIRCO llamado COLOMBIA

Vergüenza y dolor de patria

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

Faltó una la economía vuelta m

Jajajaja que viva el cambio de petro

Te falto mencionar las motos ‘ electricas’

¿De verdad los carrotanques son de los colombianos o son alquilados a los Colombianos? UFFFF. ¡QUE GOLAZOS NOS ESTAN METIENDO. O ¿NOS ESTAMOS METIENDO?

Mi primera chamba.