Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2013

QUE ASCO DE GENTE (DI 15 23 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Auxilioooooooooooo por ffavor nno llean llos ccomentarios de ttricolor, ofende e indignan a la ssociedad que nos ggobierna. que dira el presidente del aatraco a bogota patricinado por la ddirigencia liberal, cconservadora y ppolista.
Forista opina Que asco esta gente, no más delincuentes de gobernantes!
Forista opina Primero un alcalde delincuente y descarado.. y ahora uno ignorante y prepotente.

CONCEJO Y ALCALDÍA PELIGROSOS (DI 15 23)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Lo increible esque el pueblo haya elegido nuevamente un alcalde de la misma corriente; a Petro que quién sabe qué está haciendo con la plata porque no se ve por ningún lado (varita mágica).
Forista opina Los políticos en Colombia que no roban se pueden contar con los dedos de una mano .... y sobran dedos.
Forista opina Son tan tránsfugas todos esto polítiqueros de pacotilla, que son capaces de sacarle "vacunas" hasta las vacunas para el neumococo producidas por laboratorios Wyeth, según la empleada sandra suárez; mucha rata alrededor de la alcaldia y el concejo!!! a pesar de tanto tiempo oliendo esta miserableza, todavía uno se impresiona mencionan a clara lópez, al que le rompe la cara a su mujer, el tal wilson duarte, del polo, otra vez al que hace quedar siempre mal a los indígenas, el tal rojas birry...todas esa lacras que tan pronto salgan de la cárcel volverán al concejo, congreso, ministerios...muy mal todo esto!!!

VALORES NO TIENEN CABIDA (DI 15 22 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Eso raya en lo inmundo y podredumbre de la clase politica colombiana,la forma en que estos degenerados se roban el pdinero de los contribuyentes,por eso aqui no hay que buscar culpables pues lo sculpables somos los colombianos (no todos) que eligen a esas lacras para que dirigean los destinos de las ciudades o pais,por eso hay que votar en blanco para eliminar politicamente a todas esa ralea de politiqueros que se creen mejores personas y resultan ser de lo peor de la sociedad colombiana,no hay discriminacion sea de derecha o de izquierda son lo mismo,no tienen principios,etica honestidad,pero los mismos borregos que venden el voto por un mercado o unos ladrillos son los culpables de todo esto,eso se llama educacion,la otra fora es imponiendo la pena de muerte a todos los corruptos. voto en blanco en las proximas elecciones.
Forista opina y a estas ratas inmundas, les dan 6-7 años de carcel, le rebajan a la mitad por buen comportamiento y luego salen a seguir desfalcando nuestro erario publico y nuestros "honorables congresistas" tratando de hacer reformas a la justicia...para rebajar penas e inmunidad para ellos que tristeza que desazon pero de la justicia divina no se van a salvar....entre ellos mismos se van ir destruyendo uno por uno...y sus familias van a pagar sus fechorias....
Forista opina La sociedad colombiana está en estado comatoso. Cuando niño, mi mamá que enseñó que habia que ser honrado y no tomar lo ajeno. Cuando adolescente, persistia el mismo mensaje de mi mamá, pero le agregaba que no confiara en la gente. Cuando adulto, mi mamá perdió toda nocion de la realidad y ya no sabia que decirme,a lo mejor no entendia lo que pasaba. Hoy dia, yo recuerdo todos los concejos de mi mamá, pero asi quisiera. no los podria poner en practica, me moriria de hambre. Aún mi madre está viva, pero lejos de mi, y me duele en el alma no poder poner en practica todo lo que me enseño. Porque la sociedad colombiana esta poseida por la inmoralidad; los valores no tienen cabida.

CHOFERES EBRIOS Y DANIEL ORTEGA (DI 15 22)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  el palmirano Daniel Ortega, conductor, respondió: "Sería bueno, así dejaríamos de ver tanto accidente en las vías, que dejan personas inválidas o muertas.".

REPARTIDOR DE LA MERMELADA (DI 15 21 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá auxiliooooooooooooooooo a avotar en bblanco como ccastigo a eestos ccorruptos ttradicionales del lliberalismo, cconservatismo haaaa y del ppolo (hoy pprogresistas). a vvotar en bblanco, cojamos vverguenza a vvotar en bblanco, cojamos vverguenza a vvotar en bblanco, cojamos vverguenza a vvotar en bblanco, cojamos vverguenza
Forista opina Castigo? eso les vale huevo....el castigo es no poder robar y que los cojan y los encierren...
Forista opina Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" [la misma que desde el coro de la iglesia le puso los cachos al marido] subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-guerrillero "transfugiado" de paraco alias "comandante" Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora [la misma que esta libre gracias a las cortes mamertas de este pais] y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos"..... ....

VIVITO Y COLEANDO (DI 15 21)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Este señor Moreno con su banda de atracadores son mas dañinos para el pais que Timochenko, Marquez y el orejón Catatumbo juntos.
Forista opina Eliminamos a un exalcalde delincuente y descarado y ahora tenemos uno ignorante y prepotente
Forista opina Eliminamos? sigue vivito y coleando y disfrutando el dinero peliculero

MATA DE LA HONESTIDAD (DI 15 20 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Entonces segun tu edwardrules uribe velez es la mata de la honestidad,eso deja ver en tu comentario,por lo menos la exfiscal que tu le dices la tureta de oro investigo todos los procesos de corrupcion hasta donde pudo y se lo permitieron los politiqueros de turno,nada tiene que ver lo uno con lo otro,el hecho de que haya sido esposa de carlos alonso lucio un exguerrillero no tiene que ser lo mismo que su ex,deja de criticar a los demas y hagas un analisis justo y de fondo baboso
Forista opina y pensar que la mayoría de los bogotanos le echan la culpa de los problemas de Bogotá a los Nule. Aqui se evidencia quienes son los que tienen a esa ciudad en la inmunda, los Nule eran una ficha mas en el inmenso rompecabezas de la corrupción de la clase política bogotana. Pero lo mas triste es que esa misma corrupcion se da en todas las entidades del estado en todos los rincones de Colombia y durante todas las administraciones. No son exclusivas de Samper, Pastrana, Uribe o Santos. Es una costumbre enquistada en la clase política, sea de la región que sea y del color politico que sea.
Forista opina Esta declaración del zambrano me hace sentir mal porque fue un secretario de salud a quien admiré por sus supuestos sentido de responsabilidad, trabajo denodado, entrega incondicional a su misión en una secretaría relacionada directamente con el bienestar del pueblo pueblos...y resulta ser un infame defraudador, ayudante de ratas grandes como los hermanos moreno y demás...muchas ratas en estas administraciones públicas!!! y la vieja madrecita de los moreno no se queda atrás...había que verla defendiéndolos tanto colo lo hacía la madrecita de pablo escobar, a pesar de saber de sobra lo escoria que fueron y han sido!!!

CHOFERES EBRIOS Y NORBERTO CAMACHO (DI 15 20)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  el palmirano Norberto Camacho, operador de audio, respondió: "Claro, eso no es normal que un conductor maneje embriagado, ocasiones lesiones o deje familias de luto y quede en la calle libre.".

RECIBIMOS SOLO MIGAJAS (DI 15 19 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Esta corrupcion en bogota es igual en toda colombia!! politicos, servidores publicos y contratistas robandose el dinero de los contribuyentes! recibidmos solo migajas en las inversiones al pueblo en los servicios que deberian ser exelentes!! esto nos pasa por elegir a los mismos politicos corruptos por pura ignorancia y es tu pidez! vemos como el presidente santos les dio contentillo a los senadores restableciendoles el dinero de la justa rebaja en el salario que hizo la corte, solo corrupcion! deberia existir un control directo del pueblo sobre los recursos, que cualquiera pudiera vigilar cada centavo, como entra y como sale y que se hace con el, la calidad y tiempo de las obras, su ejecucion, costos, quienes y como compiten por los contratos, etc y que cuando se alle un corrupto pague de por vida en la carcel, porque es un delito contra todos los colombianos!!
Forista opina luis alberto moreno..... benedeti (hijo)....moreno....nule en el 2024 presidentes y ministros
Forista opina???....Igual hace que 20años??? luis alberto moreno..... benedeti (hijo).... en su momento tremendos escandalos como los actuales moreno....nule???... en el 2024 presidentes y ministros

ELEGIMOS A LOS MISMOS (DI 15 19)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Despertemos!Esto es lo que nosotros hacemos con nuestro voto.
Forista opina Literalmente se cagaban en los contribuyentes!
Forista opina Que corrupción tan grande por dios...dan asco todos estos señores que deberían ser sancionados de por vida... y todavía seguimos queriendo elegir a personas corruptas porque tienen un discurso patriótico y basado en la guerra... y sabemos que se pelean estos puestos para tener poder y seguir en las mismas como el Uribestia... Algún dia saldrán a flote las inmensas inconsistencias y desfalcos del que fuiemos víctimas en forma soterradas.. Petro a diferencia de éstos es una persona honesta con los dineros públicos y no hay que olvidar que su paso por el m-19 fue consecuencia de dar la batalla para que Colombia no fuera saqueada por personas como las que aquí se dan a conocer. Colombia.. Necesitamos gente honesta y preparada para ocupar los cargos de dirigencia pública y que trabajen con ética por las grandes mayorias de colombianos.

JUSTICIA MUY LENTA (DI 15 18 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Bien por ellos que roban, cuando en unos meses salgan del hotel 5 estrellas  donde estan recluidos a disfrutar del dinero que se robaron porque como es logico no tendran que devolver ni un solo peso, al contrario seguramente algun juez amigo ordene que los imdemnizen.

Forista opina No hay duda, después de estas declaraciones sólo cabe una pregunta por qué los concejales Wilson Duarte, Salamanca, Mejía, Camacho y los demás que se mencionan no están presos? Por qué la justicia es tan lenta? Sin duda el tema más grave por lo que representaban son los de Moralesrussi y Rojas Birry. Justicia pronta, eficiente y ejemplarizate

Forista opina Buenos al menos ya están en la cárcel muchas de estos políticos rateros, ladrones, bandidos, etc, etc. Ahora mirando de cara al futuro hemos superado una etapa. Los políticos de ahora no son ladrones, pero si son ineptos e inútiles. Yo espero que en las próximas elecciones los Colombianos por mas difícil que sea para muchos, haga la pequeña ecuación mental y no voten, ni por ladrones, ni por inútiles. pdta: De Colombiano a Colombiano le pido que no voten por el que le da el tamal o el pollo asado.

CHOFERES EBRIOS Y JOHNNY LUJÁN (DI 15 18)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  el palmirano Johnny Luján, comerciante respondió: "No tanto como cárcel, pero deberían sancionarlos duramente, porque no es justo que una persona con los efectos del alcohol y sin los cinco sentidos, maneje un carro y ocasione cosas que lamentar.".

NO VIÓ NADA? (DI 15 17 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá La gente se escandaliza, y se ruboriza, por una practica abominable como es el secuestro, pero los delitos que cometen estos servidores públicos, lo son aún mas, por que los recursos del pueblo, son sagrados, ellos no serán castigados, como merecen. y es una practica nacional. Por eso lo único que puede revertir esto, es el secuestro a rajatabla, recuperar primero los dineros, y luego entregar desmembrados y empalados, los cuerpos de estas lacras, para que los otros no lo intentes mas. Con gusto yo lo haría si tubiece los medios.
Forista opina y Clara lopez ? no vio nada? ...siendo secretaria de gobierno no vio o percibio algo ? es duro de creer...el polo es peor partido de ladrones que existen sobre la tierra...sinvergüenzas...y todavía hablando de candidaturas...!!!
Forista opina Jaaajaj, a mi me da risa gente defendiendo a unos o ha otros, que uribistas que si verdes, que liberales, que conservadores, habrán los ojos de una ves por todas, todo es la misma vaina, otro mas abajo diciendo que los políticos de ahora ya no roban jajajajajajja, yo no entiendo por que la gente es tan ciega, lo repito una ves mas y lo repetiré hasta el cansancio, la corrupción en el sector publico de este país es s i s t e m á t i c a, esta i n s t i t u c i o n a l i z a d a, pueden ser rojos, verdes, morados o lo que sea, todos estos son ratas de diferentes colores pero ratas al fin y al cabo... voto en blanco... voto en balnco.... voto en blanco,

CASTIGARON AL DENUNCIANTE (DI 15 17)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Qué mas puede sentir uno sino es asco por una familia asquerosa, marginal, corrupta e inmunda cuya madre doña Maria eugenia rojas de Moreno Díaz, no parió estos dos hijos sino que los kgó, que mas puede salir de una vulgar madre que toda su vida robó y robó la ayuda que los demás países mandaron a los pobres y víctimas de la violencia a través de sendas, nada se puede esperar, sólo que alguien por su cuenta haga justicia algún día con este par de excrementos humanos que cayeron en nuestra ciudad.

Forista opina y fatal lo que a mi me sucedió, denuncié a una rata que estuvo en la sed como jefe y muy amablemente me devolvió la queja y muy amablemente el actual señor Personero me sancionó, akí la justicia es p'a los de ruana, ni por el p.u.tas denunciar, porque hay mucha solidaridad entre los corruptos y ellos son kienes manejan el poder que es impenetrable, es de nuestra cultura y cualquier baboso como uno queda como un resentido, un des adaptado mal visto por sus compañeros como conflictivo y las ratas rampean por las oficinas públicas haciendo de las suyas, hasta d+onde llegaremos?, no lo sé, lo que si es cierto es que la izquierda es al extremo corrupta, lucho, sami y el alcalducho actual son lo peor que le haya sucedido a la ciudad, no podemos seguir así, pero esperemos que la indiferencia de los buenos algún día se manifieste, porque de lo contrario nos lleva el ke nos trajo

Forista opina Ay, no, qué tristeza!!!! Sigamos como unos imbéciles votando por toda esta partida de ladrones! y qué hay de los que aún no están en la cárcel? y doña Clara jamás se enteró???? Huuummm.

MÁQUINAS CUENTA BILLETES (DI 15 16 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Me quedé sin habla leyendo esto. y si sólo el 8% de los contratos de los Nule corresponden al Distrito, qué será del resto? Ya me imagino a Andrés Uriel escondiendo los fajos de billete detrás de la Virgen de Atocha para que fueran Tom y Jerry a recogerlos.
Forista opina Quienes entrarán a los baños de las oficinas del director del acueducto, la secretaría de salud de Bogotá y demás dependencuias del distrito en manos de costeños? de seguro hay máquinas cuenta billetes en lugar de dispensador de toallas.
Forista opina Para mi una imagen como esta seria un sueño. Que tal que la columna Teófilo forero, hubiese cogido a la totalidad del cartel de la contratación de Bogotá, que entre otras cosas le quedaria muy facil, por que tienen la infraestructura para hacerlo, los lleven al monte, nos manden fotos, con estos apestosos políticos encadenados y mirada lastimera, el billete recuperado, entregado a una fundación, y despues de 20 años, nos entreguen los huesos de estos corruptos apestosos. Claro que esto jamas pasará por la mente, de estas lacras farianas, por que tampoco están por ayudarle al pueblo.

CHOFERES EBRIOS Y MARCELA RIOS (DI 15 16)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  la palmirana Sonia Marcela Rios, comerciante, respondió: "Eso sí lo deberían hacer, pero asegurando que éstas personas van a pagar por lo que hicieron, no dejándolos en libertad como ha pasado en muchas ocasiones y que les quiten la posibilidad de seguir conduciendo en el futuro.".

SOLAMENTE ASESINAN POBRES (DI 15 15 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá 1. Por qué en Colombia se brinda seguridad a delincuentes? a Uribe por ejemplo. 2. Por qué concejales como Venus Albeiro Silva sigue robando al pueblo colombiano y ahora lanza a la Cámara a su hija? 3. Por qué a los delincuentes les va bien en Colombia y son la clase protegida mientras el pueblo se muere de hambre??? 4. Por qué se permite que los hijos de Galán exploten la muerte de su padre para ostentar altos cargos en el estado? 5. Por qué los de la guerrilla se aliaron con todos estos delincuentes y solamente asesinan pobres soldados y campesinos?
Forista opina Neutrales eso es porque 1) nos volvimos cobardes y no nos importa que nos roben 2) somos incapaces de exigirle a nuestros empleados que hagan su trabajo y lo hagan en forma honesta o los revocamos ...y si tratamos de hacerlo son mas los que apoyan al ladron (caso aureliano petro y la weva del santos) 3) si se hace almenos una parte de lo que se debe bien todos se van en gavilla por lo que no se hizo (caso uribe y seguridad democratica)... 4 porque si uno opina es extremista (ya sea de izquierda o de derecha) y es atacado hasta callarlo (en la mayoria de casos por rojorojitos guerrilleros comunicacionales) y....creo que se acabo el campo por ahora
Forista opina 1. Por qué no investigan también a los que entregaron contratos nacionales a los Nule y que presuntamente recibieron jugosos sobornos? 2. Por qué no investigan al expresidente Uribe y a sus ministros... presuntamente delincuentes? 3. Por qué no investigan a los actuales ministros: Hacienda, Salud, Agricultura, Defensa, etc. quienes tienen antecedentes penales y/o hacen declaraciones como la inexistente atentado contra Uribe? 4. Por qué Santos sostiene en Ministerios y embajadas a sus amigos deli9ncuentes? 5. Por qué usa se hace el de la vista gorda o el pendejo? 6. Por qué no investigan el origen de las fortunas de expresidentes, exministros, excongresistas, exconcejales, etc...? 7. Por qué no nos levantamos y exterminamos a todos estos ladrones y delincuentes?

MANSIÓN POR CÁRCEL (DI 15 15)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá La izquierda colombiana, principalmente la bogotana no necesita contendores ni enemigos, pues aplican con mucha eficacia el canibalismo que les garantiza su propia destrucción . Lo demás queda en manos de la justicia que debe ser objetiva e imparcial, incluyendo a los actuales progresistas que en esa época haciannparte del mismo Polo.
Forista opina No tocovolver....eso ya lo sabemos, no es necesario rasgar vestiduras.
Forista opina Sera que nos rasgamos las vestiduras por saber como robó o porque hoy esta en mansion por carcel y a la espera de indemnización?

HERMOSAS CARABINERAS (DI 15 14 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá q falta de hombria la de los moreno y moralesrusi q todavia niegan ser culpables les faltan guevas y samuel deberia estar en la carcel y no en carabineros viendo las hermosas carabineras
Forista opina Pero bueno, creo que ahora si se merecen 20 años de carcel. o cuarenta con rebajas. Al igual que los Nule. De por Dios
Forista opina Esta cafila o cuadrilla de ladrones salo del POlo Democratico, del mismo que salio el inepto Petro, y ahora quieren elegir presidente. Desvergonzados, deberian eliminar ese partido corrupto y clientelista y los que queden limpios, (como Robledo pienso) fundar otro movimiento. Pero el carrusel seguira y Bogota sera la victima. Ladrones, salteadores, a la carcel con ellos pero no a la casa sino a la Picota.

CHOFERES EBRIOS Y FREDDY URRIAGO (DI 15 14)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  el palmirano Freddy Urriago Dorado, periodista, respondió: "Indudablemente en este país muchos conductores borrachos continúan arriesgando la vida de ellos y la de los demás.".

COCEJALES INVOLUCRADOS (DI 15 13 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Pena de muerte a los corruptos!!!!
Forista opina ya la fiscalia sabe todo lo concerniente a los concejales liliana diago palacio, severo, duran, salamanca, mosquera, cepeda y martha ordiÑez en lo proximos dias veran como se anuncia su imputaciÓn de cargos. por fin caeran los que son
Forista opina Se nota que Bogotá es una cueva de bandidos. conjugan muy bien el verbo robar, por donde metas el ojo hay ladrones

LAS "ÍAS" SE VENDEN (DI 15 13)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Por favor, que bueno seria que de verdad existiera un grupo que defendiera los intereses del pueblo_ fiscalia, personeria, procuraduria_ contraloria, nido de ratas que se venden al mejor postor..-, a las personas que se roben o jueguen con Los dineros del erario publico deberian condenarlos a cadena perpetua. y quien tiene la culpa de esto? Rpta: nosotros que seguimos votando y lo que es peor apoyando a estas ratas asquerosas sigamonos peleando por santos, uribe,gaviria, pastrana o por las farc que tuvieron una oportunidad historica de defender al pueblo y se convirtieron en cobardes narcos asesinos igual que el esperpento del paramilitarismo.- no nombre a samper porque eso es la peor verguenza de nuestro pais.
Forista opina Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" [la misma que desde el coro de la iglesia le puso los cachos al marido] subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-guerrillero "transfugiado" de paraco alias "comandante" Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos"
Forista opina¿Porque seráque todos los días aparecen noticias de que este robó plata, que este otro se dejó coimear, que aquelloshicieron negocios turbios, que desapareció cierto dinero del estado?, es que no existen políticos sanos?, la gente lo sabe día a día pero igual los termina votando?

BULTOS DE DINERO ROBABAN (DI 15 12 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Uno no sabe si leer esto le produce indignacion o asco, eas ratas repartian millones de pesos y adjudicaban contratos como si se tratara de insignificancias, lo peor de todo es que no hacen si no burlar la justicia y antes tienen el descaro de salir a decir que van a demandar a la nacion, pero eso si, si se tratara de hablar del aumento del salario minimo, ahi si no hay recursos, pero estos se repartian hasta 500 millones mensuales entre si y si salian los recursos.... horror ¡¡¡¡¡¡
Forista opina Recuerdo cuando la ministra de salud era Cecilia Lopez, la plata de las clínicas de los seguros sociales se la robaron en bultos, este es el accionar de el liberalismo tradicional amparado por santos, la justicia que necesitamos contra estas ratas nos permitirá respirar en paz.
Forista opina y que espera la "justicia colombiana" para condenar toda esa recua de rateros de cuello blanco ? Sera posible que el exalcade Moreno siga detenido en un lugar especial ? a esos picaros hay qye enviarlos a la carcel Modelo como a cualquier ladron y no por mucho haber robado se merecen un lugar especial para pagar su condena. Ojala y no le den solo un par de añitos para que salga despues a disfrutar de todo lo que nos robo a quienes pagamos impuestos, o sea al pueblo Colombiano.

CHOFERES EBRIOS Y ONEY VALENCIA (DI 15 12)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  el palmirano José Oney Valencia Llanos, Guarda de Seguridad, respondió: "Estoy de acuerdo en el sentido, que como conductores debemos tener cuidado al conducir, porque no es justo que atropellemos a alguien y nos volemos dejándolo sin vida, incluso deberían despropiarnos (sic) los carros de por vida".

TUERTA DE ORO (DI 15 11 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)

Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Queda comprobado que todo lo que Ivan Moreno toca, se corrompe. Esto no era un carrusel, es una banda de ladrones, enloquecidos con los dineros de Bogota. Ojala que esa plata no haya alcanzado para nublar la vista de los jueces que los han de condenar. Porque con todos estos testimonios ya no es juzgar...es condenar.
Forista opina Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" [la misma que desde el coro de la iglesia le puso los cachos al marido] subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-guerrillero "transfugiado" de paraco alias "comandante" Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos"..... .... ....
Forista opina Si no fuera por Petro estos bandidos estarían celebrando sus fechorías y continuando con su empresa criminal.

CON MIS IMPUESTOS NO (DI 15 11)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Andres pastrana presidente vamos todos a votar por un hombre decente estudiando.....le acaban de hacer la propuesta aca en bogota vamos andres..........y olvidemosno del murciélago zuluaga.
Forista opina Si constitucionalmente hablamos, la paz es un derecho constitucional, que los dialogos se realizan en el territorio nacional o en el extranjero, no tiene importancia, lo interesante es probrale a un pequeño grupo de anticolombianos, vende patria, monopolistas y pensadores de la edad media que se escudan en una doctrina de la muerte para dezplazar a los colombianos de sus tierras y después aparecer como dueños con titulo y mucha veces como empresas extranjeras, que colombia es un pueblo sano que merece que se firme un verdadero proyecto de paz. colombia es la que gana, elcampo colombiano, la empresa del verdadero colombiano. ahora, no firmemos la paz y sigamos en esta letanía de la guerra sucia, donde quienes ponen sus muerto son los de las clases bajas y media, donde las riquezas de nuestros suelos se la llevan los extranjeros y lo poco que nos dejan con el nombre de regalia, se las devoran las clases politíqueras del pais, entonce que se vengan de la habana y que colombia se combieerta en la finca grande del mejor colombianos según los gringos, a ese que abuchean y gritan en todas partes donde va, ese que quiere tomar el poder a la fuerza, tal como lo hizo en tiempo atras, entoce que viva colombia en su tristeza y con hijos desapericidos, con pueblos enteros que no tienen tierras para sembrar. ya que estan en el poder del monopolio. no señor
Forista opina Ahora solo le falta a santox convencernos a 38, millones de colombianos pero con esa lambedera y miedo que le tiemne a las farc metanselo en la cabeza.....no va ver paz......estamos listos ala guerra mis impuestos no pagaran los mercedes de marquez y timochenko guerra total alerta ....las 5 zonas

BAJO VARIOS FUEGOS (DI 15 10 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Esa lo que quiere es que lleguen los honorables senadores de la habana a codiasen con el buitre esos tipos si arreglan esta mierda honorables senadores de la habana a darle
Forista opina Colombia, nuestro querido país, está en medio de varios fuegos: la violencia generada por la subversión; la corrupción, que vale casi el doble de lo que cuesta la guerra; la violencia, robos, atracos de la delincuencia que llamamos común; la acción del narcotraficantes con cuyos miembros también colabora la guerrilla. si realmente podemos terminar el conflicto con los narco terroristas de las farc y el eln, sería un avance concreto para aliviar las cargas que produce el estrés de toda esta plaga que agobia a los colombianos. solamente el uribismo y su jefe y algunos otros descabellados, se oponen al trabajo del presidente santos en busca de la paz. por supuesto que falta conocer los términos acordados en la habana, pues no será fácil aprobar dichos acuerdos si realmente la guerrilla no da muestras claras y precisas, de querer abandonar toda su acción criminal. esperemos, pero guardemos la esperanza de ver a colombia en paz.
Forista opina Vean al procurador uribista, viejo decrepito, pidiendo que le autoricen poner la mascara de uribe en los tarjetones, como si no lo conocieramos y la imagen negra que nos recuerda, a que aspira viejo desactualizado), que ha hecho usted por la paz, ademas de bobarse al estado con su humilde sueldito)

CHILENOS ESCUPEN POLÍTICOS (DI 15 10)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO) Chile celebra hoy la segunda vuelta para la elección de presidenta entre la ex presidenta Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. En el sureño país tienen la desagradable costumbre que cuando un político les cae mal o ha cometido algun desafuero, lo escupen.

PAZ DURADERA? (DI 15 09 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Es muy imposible que de la unión de cuba, venezuela, noruega y farc, pueda salir algo bueno para un quinto, colombia. puede salir un gobierno como los tiranos que se han asentado en américa latina, pero una paz duradera y democrática no creo si fuera posible ya la habría en los paises pro cuba y demás gracias
Forista opina Cuando la valiente piedad córdoba se reunía con diferentes jefes de estado de américa latina, los uriburros la trataban de apátrida. hoy el que está cumpliendo ese papel..es el mismo alvaraco. dizque dictando conferencias en el exterior y lo que realmente está haciendo es hacernos quedar como un sober-ano. afortunadamente cada vez que aparece en público, los estudiantes lo encienden a tomate limpio...
Forista opina El desespero de los paracos es notable groserías escriben acá claro pues como son burros sin estudio esos tipejos ignorantes miren como escriben de mal como no tienen argumentos empiezan a gritar amenazar a decir groserías buitre ignorante estudie o eres soldado profesional no le sirvió la cabeza para estudiar y se engancho en la militar los militares solo obedecen ellos no piensan ni opinan son esclavos del patron de turno desasnece

DOLOR DE LA GUERRA (DI 15 09)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? La paz se tenia que dar efecto o no de una formula militar o de una evolución historica del conflicto armado en colombia ,la accion de comenzar otras dinamicas frente a la dolor de la guerra se tenian que convertir en un cc al fuego en un trabajo mediatico o en una formula de inclusion politica
Forista opina Acuerdos de q? como se va a opinar sobre cosas q nomsabemos q acordaron con los pajesitos de las farc y los burros del gobierno? santos vende patria!
Forista opina " no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra"

GENTE MUY CHIRRIADA (DI 15 08 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ... sin uribe que perdió el caribe la santa paz es posible ...
Forista opina Pienso que los colombianos debemos hacer los que sea posible para el logro de la paz, y permitirle a los jefes guerrilleros participar en política, para "premiarlos" con nuestros votos.
Forista opina Dizque el "bobo de la valla" está buscando desesperadamente a sus primos hermanos para pedir perdón por toda las barbaridades que dijo mientras andaba en tan mala compañía. la familia santos es tan noble que han estado pensando enviarlo fuera del paìs para protegerlo..los santos son gente muy chirriada, ala