Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2013

YA LO COCINARON ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “¿será que ya cuadraron entre los corruptos todo este asunto y los colombianos no podrán opinar? por lo menos mi voto será negativo para que los peores criminales de colombia en toda su historia compartan toldas con los criminales del congreso, especialmente con este payaso (El Espectador 20130426)

MEDIO PELO ()



(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “que mas se puede esperar de este personaje de medio pelo, oportunista, traidor. (El Espectador 20130426)

GRACIAS DON SATA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “es el único grupo de delincuentes que no está sentado oficialmente en el congreso (teodora estuvo en propiedad hasta que le declararon la silla vacia) para el pueblo que paga impuestos, que mantiene a estos corruptos, ineptos, descastados e imbéciles, no es nada nuevo que alibabá se quiera sentar con sus 40 ladrones ( que en la realidad son más de 300) lo que si es grave es que tienen que incrementar la seguridad en los edificios del congreso y la poca policia que de vez en cuando salía a vigilar no va a existir. gracias satanás y roy por hacer del sanedrín de la plaza de bolívar el peor hueco de delincuentes de la tierra! (El Espectador 20130426)

PIEDAD LA MADRINA (AB 27 23)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Sr.presidente santos, colombia no es solo suya, asi que la gran mayoria de loscolombiano, tenemos que hacer un referendo para ver si aceptamos que a los mentirososmafiosos de la narcofarc chavista, le den derechos politicos, y entonces sabra ud, que deseamos bajo ningun motivo, que los jefes terrorista ivan marquez, timochencko, etc, sean dirigentes politicos, deben pagar en carcel y en dinero todo el mal que le han hecho a los niños y niñas campesinas, las minas quiebra patas,etc.pueden ser simples ciudadanos, pero premiarlos con puestos publicos,pues no se lo merecen, y ademas no son tan inteligentes como pregona su madrina piedad cordoba,por favor colombia es de los colombianos que la amamos, no de los isquierdistas (El Tiempo 20130411)

TRES CONGRESOS SUCIOS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “obvio que van a estar. y no es por culpa de santos, ni del proceso de paz. la única razón es porque los últimos tres congresos han sido los más sucios y corruptos de la historia política de colombia. por eso es que cualquier malandrín puede entrar, y no se verá mal. puros narcotraficantes, paramilitares y ahora guerrilleros, son los integrantes de esa porqueria de congreso, con un presidente de congreso de la misma calaña. (El Espectador 20130426)

ANCAS DE RANA (AB 27 22)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “ojo senador, estamos dispuestos a tragarnos el sapo con representantes de las farc, pero no quienes hayan cometido crímenes de lesa humanidad, busquen a otros representantes que apoyen su pensamiento pero sin crímenes de lesa humanidad, ahí tienen a piedad o a cepeda y seguro habrán mas, pero no abusen de la generosidad del pueblo colombiano. miles de asesinatos, miles de inválidos por minas quiebrapatas. (El Espectador 20130426)

TIMOCHENKO JEFE DE CAMPAÑA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “cualquiera puede ver que si santos es reelegido , el presidente del congreso sera timochenco o al menos será su jefe de campaña. qué asco! (El Espectador 20130426)

EXCARCELACIÓN NO (AB 27 21)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO)  Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Lo mejor seria tambien crear una ley que condene a estas personas a 20 años por minimo, sin derecho a excarcelacion. Esta norma se utiliza en otros paises y hace un efecto muy bueno en la sociedad, ademas que devuelve la confianza al pueblo. (El Tiempo 20130411)

LO PEOR DE COLOMBIA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “se sentara con los delicuentes mas grandes, asi quedara conformado el grupo. el como lo peor de colombia y ellos como la enfermedad, en pocas palabras. nuestro congreso estara en las mas altas cuspides de terrorismo, delincuencia y lacras. (El Espectador 20130426)

NOS HAN MENTIDO? (AB 27 20)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “sera' que van a llegar al congreso con votos uribistas como llego' santos a la presidencia? porque segun el uribismo la guerrilla no tienen seguidores en el pais. o, sera' que el uribismo nos ha venido diciendo mentiras? no lo podria creer; mentirosos esos angelitos paraco-uribistas??? (El Espectador 20130426)

INODORO REPLETO ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “definitivamente, este tipo tiene de cabeza un inodoro, repleto de fecales (El Espectador 20130426)

SANTOS RADICALIZÓ EL PAÍS (AB 27 19)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Es la realidad pero santos radicalizo mas esto.Claro que necesitamos nuevas fuerzas politicas decentes valientes que devuelvan loss derechos y dignidad de todos los colombianos.Despues de tantos años Colombia sigue siendo un pais de cafres y ahora se le entregara al narcotrafico.Ojo si chavez no hubiese muerto...peor.Recuerden Venezuela saldra de los chavistas y ahora gracias a santos los narcoterroristas gobernaran a la proxima Republica Bolivariana de Colombia. (El Tiempo 20130411)

VOTARÁN POR LACRAS? ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “y no falta los hps desadaptados que voten por estas lacras así como eligieron a cepeda y a teodora córdoba. (El Espectador 20130426)

CUALQUIERA PUEDE LLEGAR (AB 27 18)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “jajaja.......si llego roybarrr.....cualquier corrupto narco, paraco o narcoguerrillo puede llegar ajajajaj que payasote tan grandote este degenerado ladronnnn n.jajajajaj (El Espectador 20130426)

GUERRILLERO DISFRASADO ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “abran colombianos tan bruto que vuelva a votar por este guerrillero disfrasado de congresista... (El Espectador 20130426)

PODER SEDUCTOR (AB 27 17)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Los que le temen al poder seductor del chavismo entre las clases polpulares son los mismos que han propiciado por decadas, con sus robos y pillajes,que el bienestar en colombia sea exclusivo de unas minorias que nos gobiernan por decadas, es hay cuando salta la liebre y surge un populista como chavez,los grandes males de esta patria son culpa de la corrupcion,el desgobierno y las elites gobiernistas. (El Tiempo 20130411)

VULGAR TIPO ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “que groseria de tipo(El Espectador 20130426)

FARUCHOS CRIMINALES (AB 27 16)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “como si ya no hubiera suficientes bandidos en el congreso. ahora lo que falta es que siente a estos criminales faruchos en él. es una desgracia el nivel de impunidad que se está gestando en este proceso. pero lo grave no es que se queden impunes, sino tenerlos que soportar creando leyes para terminarse de tirar a nuestra bella patria.por favor, dios haz algo por nuestro país. como por ejemplo, hacer un barrido en estas instituciones corruptas y sacar a pescozones a los guerrillos de nuestro territorio. (El Espectador 20130426)

IMPUNIDAD COMPLETA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “perro hijo de las mil ..., haciendo lobby para que estos bandidos lleguen en la completa impunidad al congreso, que vergüenza de políticos que tenemos en colombia roy barreras perro catrehp le vendé el alma de la madre de el al diablo con tal de sacar provecho personal. vendido hp. (El Espectador 20130426)

BARRERAS VULGAR MARRULLERO (AB 27 15)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO)  Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “ja.ja.ja.ja doctor holmes, siempre lo leo, pero hoy, suena a ilusiÓn del paÍs de la maravillas. que dios lo escuche, porque este gobiernito, y e viene no les interesa para nada el paÍs, pues siempre reparten prebendas a los corruptos congresistas para imponer sus reformas y legislar a favor.para cambiar comencemos por el congreso, para ejemplo estÁn roy barreras e ivan cepeda, el primero es un marrullero de lo mas vulgar y el segundo es un mandadero de la farcrim, que no o disimula, porque de lo contrario tambien denunciarÍa alas farcrim en la cpi, r sus crÍmenes de guerra, asÍ eso que hace contra uribe es simple y llanamente un mandado de las farcrim. que mas cambiarÍamos ? (El Tiempo 20130411)

CONGRESO PUNTO DE REUNIÓN ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “bien lo reza el dicho "que los que se parecen se reúnen" ellos se buscan entre sí, las ratas salen de las alcantarillas y se encuentran en algún sitio. esta vez parece que será en el congreso de la república. (El Espectador 20130426)

SIN BUTACO Y SIN BILLETE (AB 27 14)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “nadie sabe para quien trabaja roy, te van a quitar la silla! y por ende el sueldote! (El Espectador 20130426)

NIDO DE BANDIDOS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “maldita sea! mi pais se va a convertir en un nido de bandidos sentados en el congreso. en unos años vamos a estar peor que venezuela. hasta cuando la gente va a aguantar. por que nadie se pronuncia? santos imbécil! (El Espectador 20130426)

COMPRANDO CONCIENCIAS (AB 27 13)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Si en el gobierno anterior la politiqueria, el clientelismo, la compra de conciencia politica, los casos de corrupcion y el todo vale para lograr el proposito fue la constante, en este gobierno se pretende que todos los colombianos paguemos con todos los recursos y activos publicos los asesinatos cometidos por fuerzas al margen de la ley, sigue la compra de conciencias de los politicos(que siempre tiene precio) con cuotas burocraticas, con el objeto de entregar el campo colombiano a un grupo de asesinos como regalo por 50 años de terror, le regalan ademas impunidad y cargos en el honorable poder legislativo, la decadencia total (El Tiempo 20130411)

INSANAS INTENCIONES ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “se daría la condición de igual a igual. lástima de país en tan sucias manos. por eso, no votar por ninguno de los que actualmente militan en esos cuerpos colegiados, esquilmando el erario y con intenciones insanas. voto en blanco. (El Espectador 20130426)

TIMO LABORARÁ MÁS (AB 27 12)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “roy víctima de su propio invento, le van a correr la silla, timo hará un mejor trabajo sin ser tan lamec...! (El Espectador 20130426)

COMO META EL PODER ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “recuerden que la meta de estos sujetos es llegar al poder como sea y no tienen afan, eso lo han dicho publicamente varias veces, sera que darles la entrada al congreso no es un paso para que eso suceda y luego tengamos otra venezuela? por favor. eso demuestra que si vale la pena ser delincuente o bandido, pues para que no siga delinquiendo los indultamos y los metemos de alcaldes, senadores y por que no presedente....otra venezuela. (El Espectador 20130426)

MANEJAR BIEN EL DINERO (AB 27 11)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO)  Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Ese ese es razomiento de la mayoría de los colombianos. Lamentablemente, que los recursos del estado se manejen adecuadamente no es que sea imposible, sino que se requieren acciones de fondo, estructurales, de choque, que logren acabar con la rapiña de los buitres y hienas que son los políticos. (El Tiempo 20130411)

DE LA PICOTA AL CONGRESO ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “le creo más al lustrabotas de la plaza de bolivar que a este tipo; es más falso que un billete de tres pesos. y quiera dios que no lleguen al congreso sino hasta que hayan pasado por la picota; y no al menos un día como dice el procurador, sino hasta que hayan purgado todas sus condenas, porque el proceso de paz no es con perdón y olvido y legalización de la plata del narcotráfico. o si? !oh dios! (El Espectador 20130426)

HIPOTÉTICA REELECCIÓN (AB 27 10)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “el vendepatrias roy el camaleón barreras, dichoso con tal de que santos le dé prebendas y puestos en el hipotético segundo gobierno... (El Espectador 20130426)

PACTO CON LOS CRISTIANOS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “ya lo vaticina y hasta habra hecho algún pacto por debajo de cuerda asi como lo hizo con los cristianos para hundir el matrimonio gay. (El Espectador 20130426)

CON HAMBRE NO FUNCIONA (AB 27 09)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO)  Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “La tarea esta muy buena, solo que con hambre.....uno no funciona y los politiquero les conviene el hombre de un pais (El Tiempo 20130411)

BALÍN A LA LATA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “que nadie se extrañe cuando le empiecen a dar balín porque ellos bastante que le dieron a los políticos, alcaldes, gobernadores congresistas, concejales. van a ver ustedes el cinismo de estos terroristas cuando exijan respeto por sus vidas y actividades. ¿y ellos lo tienen por los demás? (El Espectador 20130426)

PATADITA EN EL ORTO (AB 27 08)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “roy barrera es un ingenuo, creido, este #$"%&()&, senador, cree que el pueblo sigue siendo igual de estupido a cuando lo eligio. es tan creido (se cree él y le cree a santos), que se ve sentado en el senado con los terroristas, no visualiza que le va a pasar lo que le paso a uribe, despues de que lo usan, despues de que sirven para el logro de unos objetivos (en este caso los de las farc y los de santos), le van a dar la patadita en el trasero. jajaja, al paso que vamos los unicos que van a terminar sentados en el senado van a ser las farc y los santos; porque hasta la participacion ciudadana en los procesos democraticos deben estar a la desicion de la tal mesa de negociaciones. (cual negociacion?, debe ser de aceptacion a los desmanes de los terroristas) (El Espectador 20130426)

CÁRCEL, AUNQUE SEA UN PUCHITO ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “tenemos que ponernos todos de acuerdo para exigir que la participación en política de las farc sólo se pueda dar después de un tiempo prudencial (2 años?) de firmado en acuerdo, una vez podamos confirmar (1) que efectivamente se hayan desmovilizado y entregado las armas, (2) que los líderes y actores de crímenes de lea humanidad se hayan sometido a la justicia y hayan pagado una pena (algo de cárcel, por dios!), y (3) que estén cumpliendo todos los compromisos. (El Espectador 20130426)

HIENAS Y BUITRES (AB 27 07)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO)  Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Para que los recursos del estado no sean feriados por los políticos, se requieren acciones estructurales, de fondo, de choque, que eviten que estos no sean objeto de la rapiña y voracidad de los buitres y hienas (los políticos). (El Tiempo 20130411)

NO MÁS PISTOLA ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “debemos estar alertas para impedir que los términos del acuerdo permitan que esta gente disfrute de los privilegios que anhelan sin cumplir con la desmovilización y entrega de armas i con el pago de penas. ya nos han hecho pistola muchas veces! (El Espectador 20130426)

MANDA WEVO (AB 27 06)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “manda wevo! pero cede tu curul y asi si. (El Espectador 20130426)

COLOMBIANOS MALTRATADOS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “ante las injusticias cometidas, por los uribistas, bienvenidos colombianos que fueron maltrataos. (El Espectador 20130426)

AMANGUALADOS CON CONTRATISTAS (AB 27 05)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Comentario al artículo de Rudolf Hommes El Estado no pertenece a los políticos. “Si señor totalmente de acuerdo con usted, la verdadera raiz de los males que nos han azotado por decadas en este pais es ese, la captura del estado, por los políticos y funcionarios de turno, amangualados con contratistas, que nunca piensan en el bienestar general, sino en enriquecerse de una manera que ralla en lo absurdo, se me viene a la cabeza un estudio que escuche que día en el que se afirmaba que cualquier contrato que el estado sea gobierno general, gobernación, alcadia o lo que sea, el 30% de ese contrato iba a parar a manos de los funcionarios públicos, ha este país se lo han venido robando de una manera sistemática, favoreciendo a unos pocos y en detrimento del bienestar mínimo del resto de colombianos. lo felicito sinceramente por su columna (El Tiempo 20130411)

PERFUMADITOS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “guelen mejor, que un uribista desencajao en unrajao (El Espectador 20130426)

MESA DE LA VERGUENZA (AB 27 04)

(2013 ABRIL 27 SÁBADO).Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “esta dichosa mesa es una verguenza, parece asi haberlo entendido el gr naranjo, ya que nunca se le ve por ningun lado; se le apoya y se le aplaude, pues nosotros el pueblo, estamos pensando lo mismo; menos mal no sali a marchar a la invitacion de las farc y santos, me habria dado mucha verguenza contar que apoye las intenciones de quienes han venido matando al pueblo. al otro dia de la marcha, los terroristas, salieron a dar las gracias por ese apoyo. (eso da asco) (El Espectador 20130426)

LOCO BARRERAS ()

(2013 ABRIL 27 SÁBADO) Forista comenta noticia Presidente del Senado vaticina la llegada de las Farc al Congreso: “de razón que en el congreso lo llaman el loco barreras. (El Espectador 20130426)