Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2023

84305 PREFIERE A LOS VÁNDALOS

 MINDEFENSA DEL LADO DE LOS VANDALOS (8 JUN 2023)

IVÁN VELÁSQUEZ. El ministro de Defensa. “Usted prefiere a los vándalos y desadaptados”: María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, arremete contra Mindefensa por policías heridos durante desmanes en la Universidad Nacional

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, calificó lo sucedido como un hecho “lamentable” advirtiendo que durante acciones legítimas de protestas no deben existir acciones violentas o de fuerza.

·         Los ministros y el presidente Petro saben que esas marchas pacíficas de la izquierda, siempre han sido violentas.

·         Sin embargo las permiten y luego lamentan lo sucedido, pero no más, porque ellas son una forma de interpretación que tiene la izquierda de protestar.

·         Ya debemos acabar con ese cuentico de la izquierda que no admiten que son sus seguidores los que vandalizan sus manifestaciones y luego vienen con el cuento de los desadaptados, infiltrados y mil señalados más, pero ellos no.

 PAPA BOMBA ESTALA EN LA CABEZA, CARA Y CUELLO DE POLICÍA (8 JUN 2023)

En las marchas pacíficas de respaldo a las que llamó el presidente Petro una papa bomba lanzada desde la Universidad Nacional, estalló en la humanidad de un policía.

El ministro de defensa, dijo: Como nosotros reclamamos y hemos mantenido respeto absolutamente a la integridad de los manifestantes, garantías a la protesta ciudadana y proteger esa protesta, también tenemos que exigir de parte de quienes manifiestan que no ataquen a los miembros de la fuerza pública”, dijo.

·         Este policía está en cuidados intensivos corriendo riesgo su vida.

·         Los manifestantes cuando vieron caer al uniformado le lanzaban más artefactos explosivos con la intención clara de matarlo.

·         También le lanzaron cocteles molotov con el claro propósito de convertirlo en un bonzo.

·         Las palabras del Ministro de Defensa, se las lleva el viento.

·         Tiene que defender a sus subordinados para que no los conviertan en piras humanas, pero no lo hace.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marisela: “Me da mucha tristeza por la familia de los uniformados, siempre se tienen planes para el futuro, pero la bellaquería de algunas, personas no se los permitieron, qué lástima vivir en un país tan violento.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa "comisionada", como casi todos los de su cargo, son pro-Farc. Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Comisión de SU VERDAD , la de un solo lado y se reafirma lo que se sabía: Todo para favorecer a las FARC y desprestigiar y enjuiciar a la institucionalidad. O todos los culpables de la violencia pagan o todos libres. Cuando hay perdedores en una negociación, fracasa, eso fue claudicación!

Petro ataca a la prensa. total apoyo a semana

Petro ataca a la prensa. oír hablar a este individuo es como oír a los delincuentes de chávez y maduro

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Absurdo total!!

==> No esta nada mal tener dormida y comida gratis Durante 2 anos en una ciudad con una de las economias informales mas elevadas del mundo. Minimo el 60 % de Los calenos viven de la economia informal.

==> Iba a comentar la nota ... Pero como ya estamos en cubacolombia.. Castrochavismo mejor me callo.... No quiero terminar en la carcel....

Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate.

84304 TAPEN, TAPEN, TAPEN

MINDEFENSA DICE QUE NO SABE COMO SUCEDIERON LOS HECHOS, HAY VIDEOS, PERO NO ESTABA AHÍ (8 JUN 2023)

El jefe de la cartera de Defensa explicó que por el momento no cuenta con los detalles de cómo se dieron los hechos.

“creo que los propios manifestantes tienen que asumir también una actitud responsable, aislando a todos aquellos que, haciéndose pasar por manifestantes, lo que pretenden es generar situaciones como estas”, apuntó Velásquez.

·         Muy inocente el ministro, él sabe que los violentos también forman parte de las manifestaciones, que no se haga el loco

·         Las declaraciones del ministro han sido fuertemente criticadas por algunos sectores de la oposición. Precisamente, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, arremetió duramente contra el funcionario señalando que los miembros de la Policía deben tener un trato digno y superior.

·         El ministro siempre ha procurado minimizar los hechos violentos de la izquierda, para no incrementar el rechazo que de ellos tiene la sociedad.

MARÍA FERNANDA CABAL, ANTE LA VIOLENCIA DE LOS PETRISTAS APOYANDO LAS REFORMAS DE GUSPETRO (8 JUN 2023)

Pocos minutos antes de las palabras del ministro de Defensa, la senadora había calificado como “terroristas” a quienes han generado estos disturbios al interior del centro educativo.

“No había ambulancia. El patrullero herido tuvo que ser llevado en un taxi al hospital. Los terroristas no tienen misericordia, pero cuando les ponen orden, se disfrazan de oprimidos e incomprendidos”, señaló Cabal.

“Señor ministro, el policía del ESMAD es un ser humano que merece un tratamiento digno y superior porque arriesga su vida, pero ya sabemos que usted prefiere a los vándalos y desadaptados”, dijo.

La congresista agregó: “¡Qué desgracia para Colombia, este gobierno!”.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Armando: “La muerte se la debemos dejar al Covid y no matarnos entre nosotros.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Eugenio Patiño: Ahora Petro anda de nuevo con el cuento de la ANAPO (ASAMBLEA NACIONAL POPULAR), ojalá no sea la reedición criolla de los manipulados y manoseados Soviet de Stalin, y la argucia manzanilla para hacerle el quite a la condición minoritaria de su partido, el PH, en el Congreso de Colombia.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cura comunista pro Farc adorador de violadores asesinos terroristas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta comisionada salio del closet,asi son todos los mamaertos infiltrados en la jep,la comision de la verdad y todos los embelecos de la farsa de la paz.Ella escribio multiples mensajes admirando a las farc y defendiendo a santrich.Tapan los crimenes de las farc y atacan nuestro ejercito.

Petro ataca a la prensa. no bajen la guardia por favor, están haciendo un trabajo espectacular… felicitaciones a semana

Petro ataca a la prensa. apoyo total a la prensa libre y en especial a semana para que sigan haciendo su trabajo, el de informar y llenar de argumentos a los colombianos para que  tomemos  la mejor decisión. y ojo hay que decirle al presidente que si algún periodista sea de semana o cualquier otro medio sufre algún ataque por un energúmeno petrista, el único culpable será éste tipo , que lleno de odio y resentimiento pretende dividir a los colombianos.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> No comentaré mas, no quiero terminar en la cárcel y los que sabemos libres y orondos cobrando indemnizaciones!

==>.hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> que horror como se pasan por la faja la libertad de expresión...

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate.

Desapareció misteriosamente. 9. Antoine de Saint-Exupéry. El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

84303 PROTEGEN TERRORISTAS

EN COLOMBIA A LA POLICÍA NO LE ESTÁ PERMITIDO ENTRAR A LAS UNIVERSIDADES, PASE EN ELLAS LO QUE PASE (8 JUN 2023)

Ante la gravedad de la situación que se registra en la Universidad Nacional, la alcaldesa Claudia López le pidió al director de la Policía Nacional, William Salamanca, llegar a un acuerdo con las directivas para ingresar y capturar a quienes agredieron a un oficial, hiriéndolo con una papa bomba.

Y si los dejan seguir actuando impunemente, pueden atentar cuanto más ciudadanos o policías”, dijo Claudia López.

LAS UNIVERSIDADES NO DEBEN ESTAR CERRADAS PARA LA POLICÍA, CUANDO EN ELLAS SE COMETEN DELITOS (8 JUN 2023)

No es la primera vez que, la ciudadanía como algunos políticos, piden la intervención de la Policía dentro de la Universidad Nacional, pero nunca antes la mandataria había solicitado al director de esta institución llegar a acuerdos para pedir el ingreso de uniformados, pues durante varios años se les ha prohibido el ingreso cuando ocurren estos hechos.

Por su parte, el director de la Policía confirmó que por el momento no iba a ingresar a la institución argumentando que estos procedimientos deben ser “serenos y prudentes”.

“La Policía está firme para reaccionar, pero para ingresar primero hay que hablar con las directivas”, señaló.

·         Ello indica permisividad por un lado y una posible complicidad por el otro.

·         No importa cuántos policías hieran o maten.

·         Los violentos en esta gobierno tienen más derechos que el resto de la población.

·         Recordemoss que los alcaldes, en el papel son los jefes de la policía en cada municipio, pero la policía no les hace caso.

·         Cuando se presentan esos hechos de violencia los organizadores de las caminatas

·         Cualquier delito que se comenta dentro del predio de una universidad, elimina de tajo una o más ventajas que se le hubiesen otrogado a ese centro de educación.

·         No sde debe proteger a unos delincuentes, sean muchos o pocos.

·         Si se dice que son infiltrados, razón de más para entrar y proteger a los estudiantes, docentes y administrativos, las ventajas de la universidad no debe cobijar también a los delincuentes invasores.

QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Juan: “Terrible porque eso es una canallada de los que dicen que representan al pueblo, lo representan matando pueblo, porque los policías son pueblo. Siempre los cogen cobardemente a traición, sin la posibilidad de defenderse, pero siempre los atacan a mansalva.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Petro ataca a la prensa. que esperpento de presidente.  en riesgo está le democracia, nuestro bien más fundamental. abajo petro y su corte de resentidos. libertad y orden.

Petro ataca a la prensa. reconocimiento y apoyo total a la revista semana adelante el periodismo se respeta

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Felicitacitaciones porque se gano las 3 comidas diarias gratis, su buen gimnasio, Wi Fi Gratis, bibliotecas, servicios medico y odontologico y vista conyugal en su propio cuarto sin pagar un solo centavo!!

==> hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> Cómo llegaron ante el señor que hizo el comentario?

Desapareció misteriosamente. 6. Roald Amundsen. El explorador noruego Roald Amundsen fue el primero en alcanzar el Polo Sur (1899), y también formó parte de la primera expedición aérea que sobrevoló el Polo Norte. Precisamente allí desapareció el 18 de junio de 1928, mientras volaba sobre el Ártico en una misión de rescate. Nunca se halló su cadáver, tan sólo un flotador de su hidroavión, cerca de la costa de Tromso.

Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.