Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de agosto de 2019

71118 PALMIDATOS 20190803


PALMIRA DATOS AGOSTO 2019

Alcalde: Jairo Ortega Samboní

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso
6. Censo 2005 habitantes 283.431
7. Superficie 1.123 km2


03 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 27,0ºC Humedad 63%
02 Dólar $3.329,23 Euro $3.689,45 Temperatura 26,6ºC Humedad 63%
01 Dólar $3.291,79 Euro $3.664,75 Temperatura 27,1ºC Humedad 60%


Los 10 mejores barrios del mundo en 2018, según ‘Forbes’

1. Sants, en Barcelona. Este barrio es catalogado por la revista 'Forbes' como el ‘más cool’ del mundo por su esencia gastronómica y tradicionalismo. Está ubicado muy cerca a la estación de trenes de la ciudad. No hace parte de una zona muy turística.

10. En la décima posición se encuentra Seongsu-dong. Un barrio de Seúl al que comparan con Brooklyn en Nueva York. Una de sus características principales es la variedad de arte que se puede observar en sus calles. La publicación resalta también sus restaurantes y cafés.

9. Keramikos en Atenas. Forbes hace énfasis en la tranquilidad y la unión entre una vida moderna y las tradiciones. Se ubica muy cerca del centro histórico de la ciudad, pero no tiene la bulla y el desorden característico de este.

8. Distrito 5 en Saigon. Se trata de la ciudad más poblada de Vietnam y hoy en día es conocida como Ho Chi Minh. Este barrio, tal y como lo menciona 'Forbes', ofrece una experiencia mucho más local que los sitios de turismo comunes. Dentro de los planes que se pueden hacer allí se encuentra la visita a restaurantes y bares con música en vivo.

7. Casco viejo en Ciudad de Panamá. Hace parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por la belleza de sus calles y por mantener su modelo clásico. Con el paso de los años se ha ido transformando cultural y socialmente, pues antes se trataba de un lugar peligroso con guerras entre pandillas.

6. Plejánov en Tiflis, la capital de Georgia. Esta ciudad se destaca por su arquitectura ornamental y construcciones religiosas ortodoxas. Dentro del barrio Plejánov, como lo menciona 'Forbes', se pueden vivir experiencias que incluyen desde visitas a museos, bares y tiendas. Así como la cercanía con artistas y músicos.

5. En la mitad de la lista se encuentra Maboneng, en Johannesburgo (Sudáfrica). Se trata de una zona renovada y moderna. Se destacan su oferta gastronómica y boutiques.

4. Un barrio colombiano también hace parte de este listado: Getsemani, en Cartagena. Sin duda, esta ciudad guarda cientos de años de historia de nuestro país, no obstante, no toda está en la Ciudad Amurallada. La publicación de 'Forbes' menciona que este lugar permite darse una idea más clara de cómo es la vida de los residentes de esta zona. Así mismo, cuenta con restaurantes y bares para disfrutar.

3. Amsterdam Noord: este barrio está de moda por ser un centro de galerías de arte independiente. Se encuentra a 15 minutos en ferry desde la estación central de la ciudad. Un lugar ideal para artistas y amantes de estas técnicas.

2. Navy Yard, ubicado en Washington DC, ocupa el segundo lugar dentro de los mejores barrios del mundo, según 'Forbes'. Moderno y con espacios residenciales y de oficina, este lugar se ubica frente al mar. Ofrece espacios peatonales y eventos de cervecería artesanal.

1. Sants, en Barcelona. Este barrio es catalogado por la revista 'Forbes' como el ‘más cool’ del mundo por su esencia gastronómica y tradicionalismo. Está ubicado muy cerca a la estación de trenes de la ciudad. No hace parte de una zona muy turística.

10. En la décima posición se encuentra Seongsu-dong. Un barrio de Seúl al que comparan con Brooklyn en Nueva York. Una de sus características principales es la variedad de arte que se puede observar en sus calles. La publicación resalta también sus restaurantes y cafés.

Un barrio colombiano, entre los 10 mejores del mundo, según ‘Forbes’. Este listado corresponde a lugares poco frecuentados por los turistas donde "sucede la vida real".

71117 ORSOMARCINO


001. ORSOMARCINO.

--- Equipo orsomarcino le dicen al equipo palmirano.

--- Dice Jaime Díaz Chavarro que ese equipo es para la tercera división del fútbol colombiano.

--- Es un equipucho dijo Díaz


CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Partido de la U:
Andrés Felipe García Zuccardi,
Maritza Martínez,
Jhon Moisés Besaile,
Eduardo Pulgar Daza,
José Ritter López Peña.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) ahora capos de narco pandilla farc desde la comodidad y seguridad del congreso de la república, dirigen sus envíos de toneladas de cocaína a todo el mundo, y todos gracias al narco acuerdo habanero....ni pablo escobar o el chapo guzman, logró tanto. el sometimiento total de un estado por la mafia.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ahora capos de Narco Pandilla Farc desde la comodidad y seguridad del Congreso de la República, dirigen sus envíos de toneladas de cocaína a todo el mundo, y todos gracias al Narco Acuerdo Habanero....Ni Pablo Escobar o el Chapo Guzman, logró someter un Estado de esa manera...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ya no salen fotos del Payaso "Santotnin" en los supuestos acuerdos de Paz

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Partido Conservador:

Nora García Burgos,
Miguel Ángel Barreto Castillo,
Juan Samy Merheg.

71116 TECNOLOGÍA PALMIRANA


001. MARÍA ROSARIO TASAMÁ.

--- Está a cargo de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia.

--- Manifestó en entrevista radial, que lleva 30 años vinculada a la Administración Pública.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Cambio Radical:

Temístocles Ortega,
Luis Eduardo Díazgranados,
Édgar Díaz Contreras,
Ana María Castañeda Gómez,
Richard Aguilar Villa,
Arturo Char,
Dayra Galvis.

NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Antes era….Farc-ep.....ahora es… Farc-jep…..es lo mismo....Acuerdo fue una Farcsa, un Timo...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) así es el acuerdo de "puz", hay perdón, de "pa$":  
1. el plebiscito y la refrendación, un timo.
2. la concentración de terroristas de ont farc, un timo.
3. el tal desarme, un timo.           
 4. la entrega de menores, un timo.
5. la entrega de bienes, un timo. 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)
6. las tales caletas, un timo.
7. confirman 300 narcos colados en lista que entrega farc, otro timo.
8. la tal jep resultó la olla más podrida de todas.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Centro Democrático:
Álvaro Uribe Vélez,
María del Rosario Guerra,
Rubi Chaguí,
Nicolás Pérez Vásquez.