Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2023

84152 FRANCISCO MURILLO

FRANCISCO MURILLO (19 ABR 2023 mie)

Luis Alfredo Arias. De todos modos,al César lo que es del César, Francisco Murillo tiene una particularidad.esta comprometido con lo que hace,bien o mal, tiene puesta la camiseta por la juventud

OPINIONES SOBRE LA NIÑA DE 14 AÑOS, SOFÍA ZAPATA (17 ABR 2023 lun)

Magno Salamanca Guzman. LA DISCAPACIDAD NO! ES INCAPACIDAD..!!

Astrid Escobar Valencia. Mi sofia tienes unos padres que te apoyan y los amigos de tus padres te apoyamos

Monica Nuñez Escobar. Le pido mucho a Dios que haga un milagro sobrenatural en Sofía. La magnificencia de Dios es poderosa y no hay nada imposible para Dios. Y para el que cree todo le es posible.

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lilian: “Ahorrando agua, que no la desperdicien en nuestra casa, cerrando llaves mientras nos cepillamos y en los tiempos de lluvia recoger el líquido en un tarro para lavar los andenes.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Que se puede esperar de un gobierno dirigido por un guerrillero…La fuerza pública está sola…las personas de bien,los apoyamos…Adelante y sin bajar la mirada…

No ordenó que los defendieran.

Los dejó en manos de terroristas.

Policía y ejército en este gobierno les va a ir mal

El guerrillero del M19 no los va a dejar vivir en paz.

==> Desde Bogotá todo se ve tan diferente, vayan al territorio primero el Sr. Restrepo habla de lo que oye en los medios y escritos de periodistas que escriben desde Bogotá, los policías terminan rodeados por guardia o si no los campesinos los matan a todos.

==> ¿Y la dignidad de un ser humano que?

Ni el jefe de las fuerzas armadas los defiende.

Qué asco.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen 

84151 CONSULTA POPULAR

ÁREA METROPOLITANA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO (19 ABR 2023 mie)

Palmira y siete municipios más conformarían la primera área metropolitana del suroccidente colombiano.

Los alcaldes de Jamundí, Puerto Tejada, Villa Rica, Dagua, Candelaria, Yumbo, Cali y Palmira firmaron un documento que oficializa su intención que los municipios integren un área metropolitana que sería en la primera del suroccidente colombiano.

Los habitantes de los ocho municipios involucrados podrán de definir por consulta popular si aprueban o no la conformación de esta área en octubre 2023.

ÁREA METROPOLITANA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO Y ÓSCAR ESCOBAR GARCÍA (19 ABR 2023 mie)

El alcalde Óscar Escobar destacó la importancia de trabajar conjuntamente para conseguir más recursos y desarrollar proyectos de interés común, y recalcó que Palmira no se convertirá en un barrio más de Cali.

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: No echar basuras al rio, la tierra estáenfermapor problemas sociales y culturales. Nosotros mismos contaminanos física, biológica y químicamente, con humo, cenizas,gases y sin agua no existiría la vida en la tierra.

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> La agenda del partido político que hoy gobierna Colombia es de horror.

==> Total, disparate que da lastima. Que mal gobernados estamos.

==> Ministro del interior....Ministro Talegonauta...!!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Absurdo total!!

==> No esta nada mal tener dormida y comida gratis Durante 2 anos en una ciudad con una de las economias informales mas elevadas del mundo. Minimo el 60 % de Los calenos viven de la economia informal.

==> Iba a comentar la nota ... Pero como ya estamos en cubacolombia.. Castrochavismo mejor me callo.... No quiero terminar en la carcel.... 

84150 ÁREA METROPOLITANA

OTRAS ÁREAS METROPOLITANAS (19 ABR 2023 mie)

En el país hay siete áreas metropolitanas, pero que el suroccidente colombiano es la única región de importancia que no tiene ese modelo: “Cuando estamos juntos, logramos cosas más importantes. Trabajar en conjunto sin perder la autonomía genera más oportunidades para conseguir recursos y desarrollar proyectos en común, como ya lo demostramos al

ÁREA METROPOLITANA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO (19 ABR 2023 mie)

Cuando se fundó la Asociación de Ciudades Intermedias, se logró, que de la plata que paga el aeropuerto, el 20 % le ingrese al municipio de Palmira.

QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Cristina: “La política es importante para el manejo libre del país, para las elecciones evitando que la gente se eternice en los cargos, la política mueve las relaciones sociales en el país.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Ellos quieren las tierras que otros trabajan, quieren más tierras que no ponen a producir por flojos y vividores del cuento

==> No merecen nada

==> A Estos delincuentes quien los tiene organizados y les promete cosas a costa de lo que sea

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> No comentaré mas, no quiero terminar en la cárcel y los que sabemos libres y orondos cobrando indemnizaciones!

==>.hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> que horror como se pasan por la faja la libertad de expresión...