Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2022

83477 VOLVIÓ A RADIO PALMIRA

HAY QUE PREGUNTARLE A DON JAIME PORQUÉ REGRESÓ A RADIO PALMIRA (26 ENE 2021)

Martin Alonso Rodriguez. Jaime Diaz excelente ser humano, mejor profesional de calidad que genera credibilidad un gran acierto para la Q Digital está incorporación, haciendo un simil al fútbol se traen un James para el campo del medio día generando una franja de 12 a 2 pm, imperdible porque hace dupla con punto de opinión

·         Vino Jaime, se fue Jaime y nadie supo porqué duró tan poco tiempo en la programación de la emisora.

·         Volvió a Radio Palmira.

·         Es un caso recurrente en la Q digital.

·         El problema de los programas en la radio por internet es que son espaciados y que no tienen hora fija de iniciación ni de finalización.

MALA IMAGEN (26 ENE 2021)

Macer Ponti Cardona Erazo. Macer ponti producciones en sintonía desde cali ,un cordial saludo para todos los de la mesa de trabajo,que pena ,pasamos en el Rivera Escobar ,que cancha tan horrible ,que yo sepa el Dr jairo Ortega la había dejado muy buena ,entonces que será ? Falta de mantenimiento?quien me responde ?

 ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “No solo él, mire cuántos políticos tienen diferentes profesiones y son ministros de cualquier cosa. Esto es locombia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. jms es el mayor culpable de todo lo que está pasando en el país.

Petro libera miembros 1ª línea. que el caso sea llevado a las cortes internacionales

Petro libera miembros 1ª línea. la ciudadanía reclama claridad. ante qué estamos?

A P U N T E S

Apelarán fallo. El fondo de pensionados del Congreso (Fonprecón) apelará ante el Consejo de Estado un fallo de primera instancia que lo condenó a pagar un retroactivo, estimado en unos $ 3.000 millones y a darle una megapensión (unos $ 29 millones) a la hija de 74 años del fallecido senador Víctor Renán Barco. Ella argumenta que debido a su invalidez dependía económicamente de su papá. Fonprecón asegura que ella se casó y que tuvo sus propios ingresos.

Encuentro con la reina de Holanda. El exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas estuvo en el foro económico de Davos, que se realizó esta semana en esa ciudad de Suiza. Se reencontró con la reina Máxima de Holanda (Zorreguieta Cerruti). Cárdenas dijo que nuevamente le agradeció su trabajo por la inclusión financiera en Colombia, ella estuvo en Colombia como embajadora de la ONU cuando él era ministro y sacó adelante esa estrategia que impulsa el acceso del sector informal al sistema financiero.

La puja en Cartagena. La batalla política por la alcaldía de Cartagena parece que ya comenzó. Hasta el momento se menciona con insistencia que Dumek Turbay, quien hasta el 2019 fue gobernador de Bolívar, será una de las fichas claves en la contienda. Independientes, el movimiento que lidera el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, va a tener candidato.

83476 SIN DISCULPAS

NO HAY QUE SACAR DISCULPAS (26 ENE 2021)

Misión Palmira. Carlos Holmes, dejó una enseñanza a tanto servidor público que desde la virtualidad pretende hacer su tarea.

Es desde el terreno y en labores presenciales como se hace gobierno y se enfrenta la dificultad, incluso en contra de su propia seguridad.

Quienes asumen la responsabilidad del servicio público debe asumirse con responsabilidaf, incluso a costo de su propia seguridad.

EL POCO MOVIMIENTO DE LAS OFICINAS EN LOS PUEBLOS NO HACE RENTABLE TENER OFICINAS EN ELLOS (26 ENE 2021)

Fidel Arias Mancera. Parece ser que en Palmira, no hubo poder humano quien detuviera la arbitrariedad de trasladar el IGAC, para la ciudad de Cali, se imaginan lo que significa esto para que una persona le expidan un certificado catastral? Pagar transporte, perdida de tiempo, exponerse al contagio por causa del Covid-19. Será que ahora en adelante nos llamaran como un barrio de Cali? Donde carajo está la dirigencia política y las fuerzas vivas de la ciudad? Qué intermediación de gestión hizo el Alcalde Oscar Escobar, para evitar este atropello contra los ciudadanos Palmiranos? No parece que seamos la segunda ciudad del Valle del Cauca.

Fue una decisión de carácter nacional.

Por lo tanto sería aventurado decir que fue una arbitrariedad.

De ahora en adelante solo en las capitales de departamento tendrán oficinas, en los pueblos no.

Raro que don Fidel no lo sepa, él vive al día con las noticias.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE SE CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Me parece buena idea, aunque mucha gente va a usar este día como excusa para consumir drogas, bebidas embriagantes en sus fiestas, que además tienen muchas riñas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. saquen a ese presidente y todos esos vandidos

Petro libera miembros 1ª línea. gracias.  magnífica senadora.  dios la bendiga hoy y siempre

Petro libera miembros 1ª línea. confiemos en dios padre todopoderoso y en la corte celestial él es el único que todo lo puede. y con toda seguridad él no nos va a abandonar. a todos nosotros los colombianos y a nuestra amada colombia. sigamos orando

A P U N T E S

Petro en Davos. En su visita a Davos, en Suiza, el presidente Gustavo Petro llevó Ados tipos de obsequios: unas hamacas fabricadas por los arhuacos y unos sombreros vueltiaos. A funcionarios de países en los que el clima es frío, les regaló los sombreros. Las hamacas fueron para quienes habitan en zonas cálidas. En Francia se vio al jefe de Estado obsequiando unas mochilas realizadas por los wayús.

Altas cortes. Las altas cortes se alistan para elegir nuevas dignidades y  la nueva presidenta de la Constitucional será Diana Fajardo, y el vicepresidente, José Fernando Reyes. En la Corte Suprema la presidencia será para Fernando Castillo, actual vicepresidente. Para la vicepresidencia iría el magistrado Gerson Chaverra, de la Sala Penal. Por los lados del Consejo de Estado el asunto no está resuelto.

Avanza la fusión. La fusión entre Dignidad, el movimiento político que lidera el exsenador Jorge Robledo, y Compromiso Ciudadano, de Sergio Fajardo, está avanzada. Estuvieron finiquitando todos los documentos a fin de que Dignidad realice su congreso para el cambio de los estatutos, nueva estructura y nuevo nombre.

83475 DIPLOMÁTICOS VULGARES

AL VIRUS LO ARRINCONARON PERO SE LES ESCAPÓ POR UN “GUEQUITO” (26 ENE 2021)

Rayo Arquitectos.  · 1:09:30 Discúlpenme insisto, Las soluciones aplicadas no son de derroche de dinero, fueron simples, aprender de los que ya lo lograron en una situación sin precedentes es una forma de obrar inteligente.

Pregunto, ¿YA EL GOBIERNO NACIONAL o local, ha consultado a los gobiernos que han arrinconado el virus como lo lograron? Preguntar no cuesta dinero. La sola implementación de la APLICACIÓN de seguimiento EN EL CELULAR podría controlar mucho la expansión del virus, el cierre del aeropuerto a vuelos internacionales recibiendo solo vuelos humanitarios y sometiendo a los pasajeros a cuarentena estricta obligatoria no es algo de países ricos.

Esto no es algo que cueste Billones… obligar distancia social y uso obligatorio de tapabocas de forma estricta no es algo de ricos, el solo algo de cultura. Recuerdo las palabras del Primer ministro el día que nos dijo que cerraba el país, CERRAMOS O NOS MORIMOS. Hoy estamos vivos y agradecidos.

DIPLOMÁTICOS VULGARES (26 ENE 2023)

Jaime Quintana, congresista chileno dice que la diplomacia chilena está en manos de novatos, irresponsables y vulgares.

·         Se trata de los nombrados por el presidente GABRIEL BORIC que no tienen ni idea de cómo deben actuar los diplomáticos que representan a Chile.

·         Algo parecido a lo que ocurre en Colombia, que el presidente Petro nombra para esos cargos a sus amigos.

·         En campaña había prometido que esos cargos eran para personas que tuviesen cursado la carrera universitaria para ser diplomáticos, pero mintió.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE SE CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Entre celebrarlo y no celebrarlo, es mejor hacerlo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gracias senadora. maria fernanda cabal dios la bendiga por defender nuestra democracia

Petro libera miembros 1ª línea. si no reaccionan  los magistrados, jueces , abogados y congreso, que nación le van a dejar a nuestras generaciones.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias doctora . maría fernanda por ser una de las personas que más defienden la democracia

yo la califico con un 10

y mí voto pará la presidencia

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, dijo:¿Cuándo el Perú conseguirá un Pisco para presidente?

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Me aseguran que la lápida de Jesús Santrich, dice: “Sin Memoriam”.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: A Chile, Perú y Bolivia los llaman “El encono sur”.