Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2017

PRESIDENCIA (63392)


001. EN PRESIDENCIA. Estuve en la Secretaría de la Presidencia de la República. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. En Palmira se atenderá más a los que están en riesgo cardiovascular.

003. Los palmiranos están siendo afectados por el cáncer y se detecta cuando ya están sobre infectados.

004. En Palmira se va a trabajar a fondo la salud mental.

005. Junto con el cuidado a la salud mental se atenderá a todos los que consumen productos sicoactivos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. uribe dejó 24 de los máximos cabecillas de las auc extraditados en los ee.uu, narco presidente santos tiene a los cabecillas de la narco bacrim farc cogobernando a colombia, es mucha la diferencia, ven la diferencia

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jose875727 jjajaja resentidos como este, nunca seran capaces de superar su estupidez. pór eso son seguidores del las ratas del cd.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. pues claro que tenian que negociar como los iban a juzgar, por que no iban a hacer la paz para terminar todos en la carcel. ademas, no se de que se queja si la misma jurisdiccion va a beneficiar a los militares tambien. es que la unica forma de terminar un conflicto es perdonar a todos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor santos, sea honorable aunque sea una sola vez en la vida. devuelva el nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. solo los que recibieron mermelada del señor santos creen en el mas mentiroso, farcsante y nefasto presidente que hemos tenido . menos mal ya le queda poco para que se largue . ya se sabia la respuesta de este señor igual a todos los políticos de turno, "todo fue a mi espalda".

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mi proximo candidato a la presidencia ese si sera impoluto, att uribe

TERMINAL (63391)


001. TERMINAL. Haré la terminal de transportes. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. SALUD. Palmira está al día en el Plan Decenal de Salud.

003. ANIMALES DE COMPAÑÍA, así llaman ahora a las mascotas.

004. Estos animales tendrán planes especiales de vacunación.

005. Los planes de salud de Palmira van hasta el año 2021


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. hay tantas afirmaciones en la entrevista, que pareciera que jaime castro estuvo al lado de los negociadores y comenta cual vieja chismosa de cosas que ni le constan y en las que ni estuvo presente. además la periodista poniendo comillas como si lo dicho por el entrevistado fuese la verdad verdadera. a esto se le llama periodismo irresponsable, sin verificación de nada. creo que mejor era una columna de opinión.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. señores y señoras, por favor ver videos: https://www.youtube.com/watch?v=rphiwqipv-y https://www.youtube.com/watch?v=27ba94usisq para que no se les olvide quien es juan manuel santos, un mentiroso, traidor e infiltrado de la farc. difundir en redes sociales, para que pueblo no olvide la traición de santos

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jose875727 narco presidente santos es un t r a i d o r, un i n f i l t r a d o de la ont farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajajaja. este mequetrefe del santos nos cree tarados. parece que no aprendió la lección del bojote samper y ahora pretende que no sabía nada: todo fue a mis espaldas. jajajajaja.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. egolatra... megalomano que desgracia de infeliz. dije que no volvería a comentar pero es que no hay derecho de que este señor salga así haciéndose el de las gafas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ▬▬ le hicieron trampa a santos ........................... en la final contra el fluminense le pitaron un pénal inexistente en el último minuto.