Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2013

HACIENDO LO QUE QUIEREN (MY 09 2300)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Que pena pero no tenemos porque irnos de nuestro país, que se larguen ellos, nosotros nos quedamos aquí defendiendo nuestra democracia, de alguna forma, pero no podemos permitir que santos y unos congresistas hagan con nuestro país lo que se les de la gana. (Tiempo 20130426)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (MY 09 2200)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  También intervino en el Cabildo Abierto el abogado Luis Alfredo Bonilla Quijano, quien de entrada pidió que el servicio de acueducto y alcantarillado en Palmira sea prestado por una entidad oficial...

PREFIERE VIVIR EN EL EXTRANJERO (MY 09 2100)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “En Colombia estamos muy cerca del dia en que la palabra Senador, sin excepción alguna, sera sinónimo de Delincuente. Me niego a ver a estos Srs de las farc en el Senado, prefiero vivir asilado en otro país que bajo la tutela de estos asesinos! (Tiempo 20130426)

ESCUCHADO EN LA GRADERÍA (MY 09 2000)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Como se debe registrar todo lo dicho en el Cabildo Abierto, se escuchó que un asistente al acto, desde la gradería dijo que "el concejal Montalvo (Guillermo Montalvo Orozco) estaba en España de cuenta de Aguas de Barcelona...

SI NO TIENES AMIGOS... (MY 09 1900)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Un país cuyo empleo está basado en ser empleado directo o indirecto de Sarmiento Angulo, un país que no produce lo que come, un país lleno de concesiones desde el transporte público (11 familias en tm), el etanol (15 familias en el Valle, con sus negras empleadas), en recolección de basuras (3 familias en Bogotá).. los jóvenes tienen 3 fuentes de empleo: callcenter, celadores ó policías... un país que continúa siendo el campeón de la producción de cocaína... un país con parásitos en el congreso y en la rama judicial, con salarios, beneficios y pensiones más altas que cualquier trabajador decente de américa latina... un país donde si no eres amigo de nadie, no puedes acceder a un contrato público y menos, a un empleo público.. ¿de qué paz me hablan? ¿de la del cementerio? (Tiempo 20130426)

OMBLIGO Y NAGUAS (MY 09 1800)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Les voy a transcribir un aparte de una intervención de la concejal Elizabeth Ortega Carvajal que consta en el acta número 100 del concejo fechada el 13 de Junio del 2001, hace 12 años: “Interviene la H.C. ORTEGA CARVAJAL, manifestando que por eso es la suspicacia de que los órganos de control sean del ombligo y de las naguas del alcalde y cita como ejemplos a CABAL y ORTEGA SAMBONI, con la privatización, CALLE y LOZANO, con la contratación, ahora MOTOA y EPIFANIO…” (De esta forma y como para que no nos quede duda de cómo se han manejado esto de los guiños de los alcaldes para que les nombren personeros y contralores amigos, va esta muestra que consta en el acta que menciono.)

PROCESO DE IMPUNIDAD (MY 09 1700)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Después salen a decir que no es un proceso de impunidad y a cuales movimientos sociales se refiere? debe ser a los que marcharon en bogotá. (Tiempo 20130426)

CONSEJO AL CONCEJO (MY 09 1600)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Para finalizar su intervención Adalgiza Alvarez le hizo la siguiente recomendación a los concejales : "Los concejales no deben dejarse llevar por la corrupción."

MONDONGO REVUELTO (MY 09 1500)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Nos interesa que este atorrante siga dando esas declaraciones, porque asi cada dia desprestigia mas al gobierno de chuky. Esa imagen surrealista de Timochenko o Marquez o Granda sentados en una curul, solo se la puede hacer Roy Barreras sin que se le revuelvan las visceras. Solo tontos como el hacen esa propaganda politica de autodesprestigio. Ni el mismo Timochenko le cree. No creo que esos subversivos sean tan brutos como los lagartos de la corte de chuky. No pisarian el nido de ratas del congreso porque saben que esa seria su perdicion, su muerte fisica y la muerte de su proyecto subversivo. El modelo del foro de Sao Paulo, de tomarse el poder a traves de la actividad es imposible de aplicar en Colombia, la republica paramilitar. El inutil del Santos devolvio las tierras en Cordoba, pero salio rapido de la region sin garantizarle a los campesionos ningun tipo de seguridad (Tiempo 20130426)

VIRREINA EN CORRUPCIÓN (MY 09 1400)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  En el Cabildo Abierto Adalgiza Alvarez nos comunicó a los presentes que Palmira ocupaba el "honroso" segundo lugar en corrupción en el Valle del Cauca, (No mencionó específicamente donde estaba la corrupción ubicada o si ya había hecho metástasis en todo el cuerpo municipal.)

DIABLO LOS JUNTA (MY 09 1300)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Pues que estén las ratas de las Farc con sus congéneres o sea con los senadores !! (Tiempo 20130426)

CONCEJALES DE PUEBLO (MY 09 1200)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  La participante del Cabildo Abierto Adalgiza Alvarez dijo que Palmira debería dejar de ser pueblo y a renglón seguido les dijo a los concejales que ellos eran concejales de pueblo.

NOVELERO DE NOVELA (MY 09 1100)

(2013 MAYO 9 JUEVES)   Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “Mirando....los caines.....pude observar lo que argumentaba...carlos castaño.....¿que clase de dirigencia maneja este pais?

ATACANDO A ACUAVIVA (MY 09 1000)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  La zona montañosa no solo esta deforestada, con ganadería intensiva y cultivos de madera, sino que tiene mucho grafito que baja en las aguas de los rios. Ahora está lloviendo a diario en la serranía, el agua viene con gran turbiedad, por eso Acuaviva tiene que cerrar la entrada del agua a la planta de tratamiento y dejar sin el líquido a los palmiranos. Eso es entendible y se hace en todo el mundo. El martes pasado en un programa radial pagado por la Administración se atacó a Acuaviva, tratando de mostrar que lo hecho por la empresa era un atentado contra la comunidad porque ya se le terminó el contrato, sin explicar porqué se hacía el corte. Grave que esto lo hagan periodistas de prestigio, que son de la cuerda del Municipio. Debieron dar la información completa, claro que si lo hacen no habrían podido atacar a Acuaviva. Abrieron los micrófonos para que la comunidad dijese en que barrios no había agua. Esto es mala prensa de malos periodistas.

FALTAN MUCHOS (MY 09 0900)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “¡¡¡ Y LOS QUE FALTAN !!!.

VERDADERAS RUEDAS DE PRENSA (MY 09 0800)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  La señora Adalgiza Alvarez que critica las ruedas de prensa de la Administración Municipal con los periodistas que son contratistas de ésta, tiene toda la razón. Con las preguntas que realizan, le hacen pasito a la Alcaldía. De su comentario se deriva que las ruedas de prensa deberían ser para que la comunidad le haga preguntas y cuestionamientos al burgomaestre, que este las responda y que los periodistas las registren y las pasen por sus medios completas.

VERGUENZA NACIONAL (9/7)

(2013 MAYO 9 JUEVES) Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “El Congreso de la República es una verdadera vergüenza Nacional. No hay dudas de que en él hay delincuentes infiltrados. Los delitos no pueden tener color político ni tendencias ideológicas y por lo tanto la justicia no puede hacer diferencias cuando se trata de investigar y de calificar las conductas punibles. Es poco lo que se hace contra los delincuentes de la izquierda y cuando algo se hace no es con la misma severidad. Se percibe una persecución jurídica contra algunos sectores.

ALCALDE Y RUEDAS DE PRENSA (MY 09 0600)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Por lo dicho por la señora Adalgiza Alvarez, es de suponer que ella ha vivido en España, por los conceptos que tiene de ciudad y en el Cabildo Abierto mencionó algo que le ha llamado la atención. Y es que el alcalde José Ritter López Peña hace ruedas de prensa y los que hacen las preguntas son los periodistas a los que la administración municipal les paga una mensualidad". (En esto tiene toda la razón, ningún periodista le hace preguntas inquietantes y por ende difíciles de responder y siempre ha sido así con todos los alcaldes)

CORRUPTOS EN ALZA (MY 09 0500)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “En COLOMBIA especialmente, la mayoría de los políticos siempre han sido corruptos, sin embargo las estadísticas muestran que en los gobiernos de URIBE Y SANTOS, las cifras se han disparado de manera alarmante, además de que en los 2 gobiernos, el fenómeno de CONNIVENCIA con los magistrados hacen temer una catástrofe en el PAIS

TAPA RABO Y PLUMAS (MY 09 0400)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  "En España creen que nosotros andamos con tapa rabo y con plumas en la cabeza", dijo en el Cabildo Abierto Adalgiza Alvarez...

TIENEN MUCHAS INFLUENCIAS (MY 09 0300)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “Muy extrano que Senadores como Hernan Andrade, Miriam Paredes y Eduardo Henriquez Maya sigan en el Senado, se notan sus INLUENCIA$$$, El Pais exije resultados.

CONDONES Y BOLLOS (MY 09 0200)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Intervino la señora Adalgiza Alvarez en el Cabildo Abierto manifestando que estaba sorprendida porque el Municipio de Palmira vaya a hacer negocios con España. "Y cuando uno se baña en el Mediterráneo, le salen condones y bollos"...

MICROEMPRESAS ELECTORALES DE CACIQUES (MY 09 0100)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Artículo El Espectador (20130315V) Justicia ha sacado a 22 congresistas electos en 2010 forista comenta: “Lo más importante es que la gente sepa a qué movimientos políticos pertenecen los políticos investigados, alguien que ayude recordándonos que casi todos estos políticos hoy presos por ser delincuentes y criminales son o del partido conservador, partido de la U y las microempresas electorales creadas por todos aquellos caciques y mafiosos que no fueron aceptados en los partidos tradicionales; en su mayoría pertenecen a la maquinaria de los políticos tradicionales, corruptos, predadores de lo público, cínicos. Colombia algún día despertará de su letargo democrático para sacudir a estas familias "de bien" que consideran al Estado como su caja menor , la de sus amigos, sus hijos y la fuente de pensiones multimillonarias como premio por capturar al Estado y ponerlo al servicio del crimen

INACABABLE VIOLENCIA (MY 09 0000)

(2013 MAYO 9 JUEVES)  Terminó su intervención la señora Gloria indicando que la violencia nunca se va a acabar. Están diciendo mentiras, tarde o temprano la van a pagar. La justicia divina se las cobrará.