Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de octubre de 2022

83564 CORRER LA CERCA

CORRER LA CERCA SIEMPRE HA SIDO UNA FORMA DE ENGORDAR LOS PREDIOS (18 ENE 2023 mie)

Margarita Teran Cabrera. Quisiera saber quien habita la casa que esta ubicadsa en el angulo del bosque que cada vez mas se apropian de terrenos del bosque agrandando el interior de la casa

QUIERO SER MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA (16 ENE 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dice ese es su deseo.

CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jorge: “Esos daños representan un peligro para la ciudadanía, porque si funcionando no los respetan, imagínese el caos que se genera sin algunos de ellos funcionando.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Validar un gobierno en las calles es llamar al caos, a la violencia. a la confrontacion. También habla de la ineptitud y el desepero de Petro. !PELIGROSO! Petro ganó por muy poco margen, además mucha gente no votó lo que coloca su gobierno en la cuerda floja.

Poncho Rentería y Petro. vean el cambio maravilloso en mexico con la gente de a pie unida al presidente, en cambio los cocambianos pidiendo un golpe militar, ahi estamos pintados

Poncho Rentería y Petro. Claro y cierto. Muy bien Poncho. El presidente de México, es un anciano que se cree presidente y habla todos los días por la mañana porque en la casa la esposa no lo deja decir ni pio.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los colombianos somos tan imbeciles que muchos le creeran, mentir, mentir, mentir como su amo alvaro uribe velez es su dialectica diaria

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Juan tranpas ya no necesita la fac. para nada., para que comprar mas aviones? ? ? ? ?sera por la comision ? ? ? ? ? ? ?? ? / y si los compran que sea de gobierno a gobierno.......no hay que pagar comision ni esperar coimas. mas aviones para que?? ? ? ? ? /van a dar aviones a las farc/? ? ? ? ? ? / 0 les van a dar aviones a los superministros? ? ? ? / o le van a regalar un caza al primer hijo del juantramp. ? ? ? ? / fuerza aérea comprará nuevos aviones de combate en un proceso que podrá tardar hasta cinco años, la fac aseguró que se están analizando varios modelos de aeronaves.o es que piensan hacerle la guerra al maduro? ? ? ? /o al ortega? ? ? ?o al vecino de los pastusos o al indio de bolivia ? ? ? ? ?o van a atacar a alguna de las naciones del bloque del bojote? ? ? ? ? ? ? mejor no compren mas aviones, las farc. se los pueden robar para formar la fuerza aerea faricea.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El tendra sus razones,para opinar todo cuanto quiera,,,eso esta bien,pero lo que esta mal es un gobierno silencioso,.....ante todo lo que pasa en colombia con tanta corrupcion:-)...axesinos a las puertas del congreso,otros roy barreras ,bennedetis,nonos,camuflados,como lagartos ,al mejor postor,que poqueria,,y un pueblo aunque reconosco que son pocos aplaudiendo como ,,,focas,,,todas las burradas de chuqui,,ngunya,que nos va a dejar mas arruinados que los torpes venezolanos,,prometiendo basura ,que al final ojala no fracace,asi terminan convenios con proxenetas delincuentes de las ....farc,,santos:-). no son mas que pastorcitos mentirosos,, ymatoneadores de profecion!!!!!

 

83563 CÁMARA DE COMERCIO

SALARIO DEL DIRECTOR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA (16 ENE 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dice que algo así como $30 millones.

Héctor Fabio Girón Acevedo, dice que son como $50 millones.

LA PAZ TOTAL DE PETRO ES DEJAR LAS CÁRCELES VACÍAS (15 ENE 2023)

Eso manifestó un taxista en Palmira.

En este gobierno solo los delincuentes van a salir ganando.

Me voy a volver delincuente concluyó.

CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “Palmira necesita reparar todo su sistema de semáforos, es entendible por los daños que ha sufrido a manos de esos muchachos irresponsables de la primera línea, mucho vandalismo, robo de cables y accidentes que los dejan fuera de servicio, muchos de ellos ya cumplieron su ciclo, debemos tener una semaforización excelente.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Hasta donde la historia de verdad, no la maquillada cuenta, es que Pinochet entrego un Chile al derecho y en orden, después del mega desastre de Allende y su izquierda anarquista e ignorante, que ahora nuevamente la izquierda genocida esta poniendo patas pa arriba!

Poncho Rentería y Petro. Una sociedad quebrada de miserables asesinatos y terror. Chile al derecho y en orden, para robar a los pobres, como se demostro historicamente, en beneficios de blanquitos europeos y clasistas. El orden confundido con el terror y el genocidio. Propio de bestias.

Poncho Rentería y Petro. El cacas imbecil no entiende nada de eso no gasten pólvora en gallinazos , populista de mier..........

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Cuales son los intereses económicos de andrés pastrana en venezuela?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No lo deberían dejar publicar cualquier tipo de declaración.... alguien que esta escamando de la justicia no tiene ese privilegio ... que se entregue y después si que lo escuche,,, hasta ahora solo es un prófugo y asi se debe tratar...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lstima que el doctor restrepo no opinara sobre el precio de la gasolina, que de acuerdo al precio del petroleo, la gasolina deberia de estar a 3.500 devaluados pesos colombianos...............quien se rabara los otros 5.500. ? ? ? ? ? ?seran para alimentar los orangutanes que los legisladores se dejaron meter mientras dormian? ? ? ? ? ? ? ? / no he visto ni oido al centro democratico comentar al respecto 

83562 CONGRESO 60% CORRUPTO

EL 60% DEL CONGRESO ES CORRUPTO DICE GUSTAVO BOLÍVAR (15 ENE 2023)

La explosiva entrevista del exsenador Gustavo Bolívar con SEMANA se convirtió en tema de discusión en las redes sociales, los círculos políticos, la oposición y el alto Gobierno. Bolívar dijo de todo y hasta sus más enconados rivales reconocieron que contó verdades que muchos saben, pero callan.

En el Pacto Histórico hubo una implosión, y personajes como María José Pizarro y Agmeth Escaf quedaron pegados al techo. Bolívar declarará en la Fiscalía el próximo lunes.

No solamente explicará lo que sabe sobre una red de abuso sexual en el Congreso, sino que responderá por sus demoledoras palabras: “El 60 por ciento del Congreso es corrupto y pertenece a las mafias”.

·         No aclara el exsenador si el 60% de los congresistas del Pacto Histórico, también son corruptos.

·         Si no hizo la salvedad, debe ser que sí.

DELINCUENTES COMUNES NO TIENEN ESTATUS POLÍTICO (15 ENE 2023)

Debate jurídico en torno a si el Gobierno puede pedir que se suspendan las órdenes de captura contra 16 criminales del Clan del Golfo y los Pachenca.

La Fiscalía se negó a dicha solicitud, argumentando que ellos no pueden recibir el mismo tratamiento de grupos armados ilegales, como el ELN, que sí cuentan con un estatus político. El Gobierno, por su parte, habló de una nueva norma que sí le permitiría hacer dicha solicitud al presidente.

Expertos consultados por SEMANA aseguraron que en este choque jurídico la razón la tiene la Fiscalía porque sus argumentos están sustentados en la excepción de inconstitucionalidad. Si el Gobierno insiste, pero el fiscal se mantiene en su decisión, las órdenes de captura seguirían vigentes. (Semana)

·         El presidente Petro sigue empecinado a sacar de la cárcel a delincuentes comunes.

·         En igual plan está GABRIEL BORIC, presidente de Chile, sacando de las cárceles a delincuentes de la izquierda de ese país.

QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Yo diría que lo mejor es colocarse ropa apropiada y no exponerse, porque no solo basta aplicarse cremas, ahora hay que evitar los rayos solares a como dé lugar.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Trate de gobernar bien, presidente Petro, con gente sensata, capaz y aterrizada, no con esos loquitos de izquierda que tiene a su lado. Recuerde que el compañero Salvador Allende con su caótico y mal gobierno dio paso a Pinochet. Terrible querer cambiar la ruta del metro en Bogotá, es ponerles conejo a los chinos por un capricho presidencial. Ojalá acierte, Presidente, recuerde que usted va a mandar por cuatro años, luego, todo el mundo se olvidará de usted, menos su familia.

Poncho Rentería y Petro. Según don Poncho Peluquería, deberíamos aceptar que los corruptos no dejen realizar las reformas que brindarían una mayor equidad y justicia social y sigan adueñándose de los recursos de la salud y de las pensiones y robando a los trabajadores. Creo que no se le va a cumpir su deseo.

Poncho Rentería y Petro. El gobierno quiere mucha plata. Sube la Gasolina. Y por subidas como esta, casi acaban con Colombia, la primera línea. Hoy, nadie dice nada y se paga el abuso de las alzas, no solo en gasolina, en todo lo de coexistir. .Es lo que la vice y sus gentes llaman "Vivir bueno" ? Solo ellos sobreviven.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El senor restrepo es un gran colombiano a quien los medios de comunicacion no han sabido valorar.no lo conozco personalmente , pero me merece gran respeto. sus luces muy importantes en estos momentos

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Carlos restrepo prueba que en una persona seria y deja al descubierto que fue engañado por álvaro uribe que a lo mejor es cierto que el no conocía lo que estaba sucediendo con lo de la falsa entrega y fue una trampa puesta por desquiciado de uribe. en cuanto a su declaración demuestro lo que he dicho, no es uribista.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que pesar e injusta muerte del sr. narco guerrillero terrorista asesino secuestrador extorsionista comunista de las farc ,,alias "zapata " si el pobre e indefenso estaba rezando el santo rosario en el monte y le decomisaron sus pertenencias a saber: dos fusiles , granadas, municion, computador, usb y el santo rosario con el que rezaba todas las noches.,,,,, me dan ganas de llorar