Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de noviembre de 2023

84734 CAMPAÑA COPROLÓGICA

DE TODO UN POCO EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

Kibutz transporte de enfermos.  En Israel cada uno tiene una ambulancia por cada 400 personas.

Hamás terroristas incendiarios. Incendiaban las casas de las personas que asesinaban con ellos dentro, lo mismo hacían con los vehículos previo asesinato de sus ocupantes, muchos eran calcinados mientras agonizaban.

Petro en China. Y para esas tonterías que son de ministerios y embajadores se gastó otra fortuna este sinvergüenza de "presidente", ese fue a ver si los chinos le cambiaban el trazado del metro ´, mentiroso megalómano. (Comentario en los medios)

Petro en China. Y que tenia que hacer la Saravia en China? (Comentario en los medios)

Petro en China. que culpa tienen la reses porque tienen que pagar con su vida la miseria humana. (Comentario en los medios)  

CULTÍSIMA FORMA DE HABLAR DE UNA DAMA (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

La gente en esta campaña no se debe dejar enredar por una mujer llamada Maritza Isaza, el discurso político de ella es pura y física caca.

Que no vengan a apoyar semejante adefesio.

·         Creo que así no se debe hablar en una campaña política.

·         Menos que lo haga una dama.

·         Y “más menos” refiriéndose a otra dama.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LASAG SPRES  (4 AGO 2020)

Lasag Spres Importante que hoy se apruebe la política religiosa para seguir en la construcción de una sociedad llena de valores y principios, pero que además cuente con los fondos económicos necesarios para implementarla y no se quede en un saludo a la bandera, cómo dicen los ponentes!!!

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ ÁNGELA PLAZA  (4 AGO 2020)

Luz Angela Plaza Las comunidades religiosas han venido trabajando en La restauración del tejido social .Por esto es importante la construcción de esta política pública .

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y KEVON SÁNCHEZ  (4 AGO 2020)

Kevin Sanchez Los precedentes de viabilidad los tienen otros municipios, es cuestión de acoger esas medidas

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Héctor: “Por supuesto que no viene llevando bien a cabo su trabajo o sus funciones, lamentablemente no pasa solo en él, en la misma situación está el Ministro de Hacienda.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

a partir del momento en que decidiste asumir esta gran responsabilidad, asumiste el honorable acto de hacer historia por tu territorio y porque crees en la justicia y en sus resultados. has logrado coincidir en un momento histórico que te permite expresar estas denuncias y eso de alguna forma te hace afortunado, pero como todo acto histórico de relevancia, habrá cosas inesperadas que pueden surgir.

puedo decir que he intentado hacer este tipo de actos, de la mano de un amigo cercano que tiene claras intenciones de participar en la política de su territorio y debo decir que es admirable lo que haces, porque antes de hacerlo eras consciente del peligro que implicaba.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Por qué el estado no puede manejar sus empresas como los privados ? Muy sencillo, los partidos y sus dueños ponen sus amigotes a dirigirlas y robar a discreción, lo mismo que está haciendo Petro ahora...

è  Quisiera saber donde es este paraíso de servicios públicos que describe el dr. Vargas Lleras. Dese una vuelta por la costa atlántica y verifique si todo es tan maravilloso como usted lo pinta. No, doctor Vargas, no falte a la verdad!! El servicio de luz es terrible en toda la costa caribe

è  El Observador: plantea un tema importante. En la Costa  se acostumbraron a robarse los servicios. Antes existió CORELCA, 100% pública, y fue una catástrofe; ahora se trata de corregir. Pero los usuarios costeños tienen que entender que si no pagan los servicios, nadie podrá suministrárselos.

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Leonor Castelblanco. Ja.ja...amanecerá y veremos . Para la verdad el tiempo

è Les queda  grande el  país  el señor  Petro  solo  mentiras

è Lo que pasa es que el ministerio de la igualda solo es burguesia......ustedes no son bamdidos ni etones

è Se habla de igualdad, y para los conflictivos anuncian sueldos y beneficios. Para el pueblo bueno reforma tributaria. Para que tanta demagogia.

è Pero así y todo  y dice mi amigo el presidente

è Lo que no entiendo es por qué no hablo en los otro 25 años atrás. Cual fue el miedo, este es del gobierno de los uribista

OTROS - Fecode a qué se dedica? que tristeza , en manos de quien estan nuestros hijos?

OTROS - Fecode a qué se dedica? algun dia no lejano le tendran que dar cuenta al justo dios , no se les olvide

OTROS - Fecode a qué se dedica? q corruptela tan tremenda en este gobierno y todo a la luz y los entes silencio total

OTROS - Fecode a qué se dedica? ladrones, bolsas , maletas, vuelos a todos los países del mundo, la tercera esposa viajando como diplomática, que vergüenza de gobierno,  izquierda política de colombia, ojalá que alarcón tenga recibos, libertad y orden

OTROS - Fecode a qué se dedica?... fejode... hace parte de ese grupo tan honorable"... ay dios pobres niños, la educación en el país está en cuidados intensivos... hay q´ seguir orando por la patria, q´ siga saliendo todo a la luz

84733 PERSIGUIENDO MEDIOS

DE TODO UN POCO EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

Persiguiendo a los periodistas. En octubre/2023 los periodistas eran perseguidos por Díaz-Canel en Cuba; Daniel Ortega en Nicaragua; Gustavo Petro en Colombia; Nicolás Maduro en Venezuela y Gabriel Boric en Chile, todos gobiernos de izquierda.

María Fernanda Cabal y el secuestro del padre del futbolista Luis Díaz, esta es la Colombia de Petro, dijo.

Que se entregue. El expresidente Andrés Pastrana, le pidió el presidente Petro, que como en su campaña presidencial se violaron los topes y que como ese es un delito mencionado específicamente en la Constitución nacional, que se entregue ante las autoridades competentes.

Petro en China. Estuvo allá no fue capaz de cantarle la tabla al presidente chino porque ellos son muy contaminantes y no hacen mayor cosa por descontaminar el planeta. Cuando se trata de esos países, Petro se calla. (Comentario en los medios)  

Petro en China. Importante que los empresarios entiendan la gran oportunidad que se les abre con los acuerdos con China. Los verdaderos empresarios estarían viendo cuales con las oportunidades para incursionar en el mayor mercado del mundo y no pensando en cómo impedir el desarrollo del gobierno del presidente Petro. (Comentario en los medios)

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ ÁNGELA PLAZA  (4 AGO 2020)

Luz Angela Plaza Nuestra solicitud es con el interés de poder participar con todo nuestro conocimiento y aportar con el recurso humano y conocimiento a la restauración del tejido social en nuestro municipio

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DIEGO FERNANDO CANO  (4 AGO 2020)

Diego Fdo Cano La política pública del sector interreligioso es de mucha importancia para la recuperación del tejido social en pos de realizar una gran labor social enseñando los valores y principios en cada ser humano.

Duvan Urbano La Politica de Libertad Religiosa no es un gasto es una inversion para fomentar y garantizar los derechos fundamentales

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Estamos mal y vamos a estar peor, solo nos queda aguantar y tratar de no volver a embarrarla en las próximas elecciones, porque todo empieza desde la cabeza.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

se auto agredió  el personaje petrista y así se victimiza

lo que hace francia que es

y a petro quien lo apoyó?

fuera  ! fuera ! fuera

cabal presidente

jaja un guerrillero disfrazado viva cabal una mujer de pantalones

maria fernanda cabal nunca sera un criminal , ni paramilitar siempre a sido una mujer honorable y van a ver que al final ella segira los 4 años a si les duela

jajajajajaja que es no le parece poco? la denunciaron y el muchacho sufrió un atentado entonces cierto debe ser , y uno ya sabe como terminan los que denunció a sus amos más bien valla y cuide que no se les caiga en próximo cargamento de leche en polvo

petro honesto?? .....

maría cecilia, aunque tú, no lo creas, pero así es, nuestro presidente, un hombre honesto y correcto. dios lo bendiga y lo proteja siempre de todo mal. amen jesús.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  excelente su columna señor, pero cuál es la manera de parar aquel regimen presidencialista permite a un solo idiota, dañar toda una sociedad; aquel apalancado por ignorantes miserables quienes ven allí una revanxha - eso si en detrimento de ellos mismos... ???

è  Entre Chaves y maduro volvieron a los venezolanos mendigos por el mundo ojalá no pase lo mismo en Colombia

è  Este tipo de mentes tan pobres son las que tienen en la miseria a este país; siempre protegiendo a los delincuentes. Dan lastima, aunque ese es su talante.

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Alex Sanchez. Muy bien por los petristas qe están despertando y apartarsen de ese falso profeta

Amanda Peña. Ya es muy tarde la democracia no tiene precio así no sea perfecta la izquierda no ha ejecutado progreso para este país

Ever Montes. Sigan votando...por el pacto de miércoles... Perdón por el pacto histórico.  ahí tienen el cambio..

jose miguel huertas. eso se sabía, lo peor que hicieron fue creerlo a esa sarta de mentirosos, y ya se están viendo las consecuencias.

Gladis Molano. Lamentable y lo peor es qué éstos señores sentados en la casa de los COLOMBIANOS no lo harán tampoco!!!🇨🇴

Fabiola Gutierrez. Que esperaban de estos delincuentes??????

OTROS - Fecode a qué se dedica? éso es lo correcto. que las personas sanas, de bajos recursos, puedan escapar de sus realidades. los bonos para el pago de colegios privados, es lo ideal.

OTROS - Fecode a qué se dedica? hay unos cuantos que deben estar presos.

OTROS - Fecode a qué se dedica? la corrupción en pro de la corrupción

OTROS - Fecode a qué se dedica? los maestros colombianos  generalmente  buscan la educación  privada , para sus hijos.  les falta confianza  en lo que  hacen.

OTROS - Fecode a qué se dedica? que corrupción tan abrupta dios mío.!!

84732 ESPERO V.B. DEL CONCEJO

DE TODO UN POCO EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

Plazas llenas. Está teniendo María Fernanda Cabal, a donde va y tiene la oportunidad de hablar.

Fico Gutiérrez. Petro cae más bajo, por sus declaraciones lo consideran aliado del terrorismo.

Gustavo Bolívar. hizo un buen cierre de campaña, en su aspiración a llegar a la alcaldía de Bogotá. Antes había dicho que se retirada del congreso, porque esos cuarenta y tantos millones no le alcanzaban para vivir, ahora, si gana, el salario de alcalde que es menos, si le alcanzará, dicen en la calle que esa renuncia fue negociada con Petro, que le había prometido ser su sucesor.

Reencarnación de Bolívar. Petro se cree la reencarnación de Bolívar, eso sostiene María Fernanda Cabal.

Constituyente de Petro. María Fernanda Cabal se declaró en alerta máxima ante esa eventualidad.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y Ramón ELÍAS ABADÍA RIVA  (4 AGO 2020)

Ramón Elias Abadia Rivas importante que el municipio de palmira tenga políticas publicas de libertad religiosa, porque la religión contribuye a la recuperación del tejido social, cuanto le ahorran las iglesias a la administración municipal, en la recuperación de drogadictos, de hogares, de la paz interior del ser humano? por eso le solicitamos al concejo de palmira que apruebe la implementacion de la política publica de libertad religiosa en palmira.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y CONNY ASTUDILLO SALAZAR  (4 AGO 2020)

Cony Astudillo Salazar Aquellos que gobiernen nuestra ciudad deben ser personas temerosas de Dios con valores para que halla un buen gobierno

Judith Marileth Ya llegó el momento de Reconocernos, por favor

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jaime: “Para empezar, Iván Duque tampoco tiene las condiciones para cumplir su cargo, pero aun así, fue elegido presidente. Qué podemos esperar del resto?”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

más peligrosa....como congresista le toca al menos disimular

julian palacios debe tener seguridad  antes que lo asesinen , todo el apoyo , cuidate mucho  de estos asesinos  que lo quieren callar

uyyy noooo... ese congreso sin brujas se va a poner aburridorrr.

eso va a ser más aburrido, q uribe de vacaciones en la habana

lo que sigue es porquería total

en eso son unos máster en linchar políticamente a sus adversarios

esto es vulgar

ponganse muy comodos para que no se cansen ja ja ja

bamos a ver  quien sale primero

guedioslobendigadespuesdediosnoainada

pero si todo el govierno es guerrillero tendran todos que ser destituidos asi es mi negro usted es primera linea

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Desgraciado el que salga a la calle a apoyar a ese desgraciado caresapo. La marcha es el 15 de febrero contra las burdas reformas del narcopresidente KKs

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Son milicianos pagados por el Cacas.  Son grupos violentos para contrarrestar la marcha pacífica en contra de su desgobierno.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Le quedó Grande al Enano CareSapo Gobernar a Colombia

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. se le derrumba el castillo de naipes con tanto rechazocon tanto venenoy tanta mala neura como se dirige al pueblo colombiano un poco más y el enano termina en un hispital siquiatrico ni Uribe ni duquese han hundido tan bajo como el parasito comunista no jodan

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Se iguala con Putin al tratar de justificar su criminal invasión a Ucrania, igual que lo vemos igualarse con políticos corruptos, paramilitares, gente condenada por todo tipo de delitos, protegiendo a su Primera Línea que cada vez se parece más a las siniestras Convivir de otra época terrible.

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Elide Melo. Así se habla sin miedo y sin tapujos porque el pueblo es el manda no unos poquitos q se dicen q son el gobierno empezando por el presidente  y la bicepresidenta  q pasa cuantas promesas de mentiras

guillermo enrique tara ariza   Jaaaa tú amigo petro es el bueno y prada es el malo , pobre petrobobo

Diego Manso Ellos siguen su agenda es así de simple.

Patricia Aguirre. No crean en estos mentiroso se van a quedar esperando

Ruby Bohorquez. Arto  se  los  advirteron.   No  creyerom????aguanten

OTROS - Fecode a qué se dedica?Preguntemosle a esos de FECODE cuántos de ellos tienen a sus hijos estudiando el colegios y universidades privadas y no daremos cuenta que son la mayoría

OTROS - Fecode a qué se dedica? este sindicato es una vergüenza!! la educación pública en colombia es una vergüenza! en mi época ya era pésima pero hoy en día es una porquería! mi familia es de profesores desde la generación de mis abuelos y siempre sintieron vergüenza de este sindicato que fácilmente pierde el norte y al que muchos flojos y ma mer tos se han pegado haciéndose pasar por educadores!

OTROS - Fecode a qué se dedica? si farcode protesta, es porque el proyecto de paloma es bueno. felicitaciones querida paloma, gracias mil veces!!!!!! vas por el camino correcto.

OTROS - Fecode a qué se dedica? que belleza de sindicato

OTROS - Fecode a qué se dedica? farcode  eso es el resultado de tantos paros y pérdida de tiempo y los niños adoctrinados, desde el foro de sao paulo y puebla