Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

GOBERNANDO CON LOS AMIGOS (42512)

(20150220) NOTA 01:  MICHELLE BACHELET en Chile está gobernando con sus amigos.

NOTA 02: Esos amigos han llegado al poder a recuperar lo invertido en la campaña y no a trabajar.

NOTA 03: Y como son sus amigos no les puede decir nada.

NOTA 04: En Palmira el alcalde Ritter siempre ha dicho que gobierna con los amigos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y esos asesinos son los que supuestamente van a ir al congreso. Despierte Dr Santos los famosos diálogos de la Habana deben ser interrumpidos o es que espera que maten más policías ? Abajo la reelección.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y que dice peñaloza sobre estas horrendas muertes??? Como santos, debe pensar que como no son personajes importantes, eso no importa para los diálogos!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La paz de Santos es la victoria de las farc

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y que dicen los 30000 mensajes espiados por la inteligencia inglesa??. Sobre no protesta la cancilería ni se envalentona pinzón??

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Vote santos, vote farc

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El voto en blanco seria la unica solucion para demostrar nuestra frustracion al no ver un solo candidato competente. Habra que cerrar las fabricas de tamales para que no compren a los electores. ah y de los secuestrados nadie se acuerda, que clase de sociedad es la colombiana?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. "Sería el momento perfecto para lanzar el voto en blanco" ;es la frase mas iNTELIGENTE que hemos leído o escuchado de un periodista serio en este país.-Levamos 20 años de ley 100 y seguimos con la salud de mal en peor,quienes son los responsables los congresistas que ahora le hacen el quite a las reformas,un presidente tan malo como los en los últimos 50 años,congresistas en la silla del poder por mas de 30 años,la seguridad democrática en manos de los delincuentes ,un proceso que pone a los delincuentes en paz,pero cambiaran de nombre a farcrim.-El Voto en Blanco es la máxima expresión de un puedblo que quiere cambios,no mas mentiras y carreta electorera;debemos darles una lección.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. lo que queda CLARo es que en la elecciones ni santos -ni uribe.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Gracias a la infinita torpeza política de gente como Usted, el no todo vale logró que Gina Parodi, Antanas Mockus, David Luna, el delfín Galán y Peñalosa, a pesar de tener el 70% de los votos perdieran con Gustavo Petro quien ganó la alcaldía con el 30% de los sufragantes. Me pregunto: Valió la pena?. Mire como está Bogotá, mire la absoluta ineficiencia del alcalde Petro en todos los temas. Es por ello que, asi no nos guste, en Política siempre opera la teoría del mal menor. Obvio que era mejor ver a cualquiera de los anteriores que al señor Petro destruyendo a punta de alcaldadas a Bogotá. y ahora ninguno de los miopes excandidatos, tan culpables de la debacle, dice tener nada que ver. Ojalá éste absurdo político nunca vuelva a repetirse, porque a pesar de no ser perfecta, la democracia y sus alianzas es el mejor sistema de gobierno que tenemos. Ojalá le quede claro a Usted y a los millones de votos inútiles que convirtieron a Petro en alcalde de Bogotá. Cordial Saludo.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En muchos de mis comentarios incluí la frase de que "No más quejas, no más lamentaciones, voto en blanco en las próximas elecciones" pero todo parece dispuesto y aparejado para que los colombianos vayamos a las urnas y volvamos a las andadas, reeligiendo a los mismos sinverguenzas como senadores. Ni que decir del Presidente que será reelegido gracias a una alta abstención de los votantes y a la carencia de carisma de los candidatos apoyados por partidos en trance de morir por no cumplir el umbral. Me veré obligado a retirar mi mensaje y a decidirme por la lista de Uribe para no permitir que elementos del Polo, por ejemplo, que todo el tiempo apoyaron a Samuel Moreno y cohonestaron el desastre de Bogotá, o los Verdes que apoyan la causa perdida de Petro, como si la suerte de la ciudad no les importara, o el liberalismo, que apoya a gobernadores corruptos con total descaro, obtenga la mayoría o elijan presidente.

No hay comentarios.: