Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

1710 0906 SANCIÓN Y EDHINSON

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Edhinson Hidalgo, periodista: “Si fueron en contra de la ley, estoy totalmente de acuerdo, con las sanciones a los partidos políticos, aunque caigan justos por pecadores, pero concretamente si estoy de acuerdo con ello, siempre y cuando transgredan la ley”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.El Jefe de Estado también insistió en que los acercamientos con el Eln continúan, pero recalcó que aún no se han logrado acuerdos concretos que permitan comenzar una mesa de conversaciones formal.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.Santos también reiteró la sugerencia al procurador General, Alejandro Ordóñez, para que no haga política con el proceso de paz, pues aseguró que respeta su condición constitucional como jefe del Ministerio Público, pero reconoció que le preocupa que tenga intenciones electorales con sus pronunciamientos.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos."Él está en todo su derecho de hacer las críticas, pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población", enfatizó el mandatario.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. La pesadilla de siempre

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     no quemos verte nunca mas la Jeta,ya robaste largate de este pais que ayudate a destruir,bandida

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Ni el entrevistador ni la entrevistada, ocultan su piel de lagartos arrodillados y al Servicio Del Tirano Mayor, seg

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Corrupciombia, el peligro es que te dejen largare. Jejjeje


1710 0905 SANCIÓN Y HANS

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Danny Hans Paz, atleta: “Es la única menera para que los políticos sean puestos en cintura, porque de otra forma  seguirán haciendo daño a la sociedad. Si el ciudadano es sancionado, porqué el político no”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Qué pena tener que seguir hablando sobre las Farc, el proceso de paz y la violencia.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Sin embargo, esa es nuestra realidad, que no podemos ocultar así pretendan convencernos de que estamos al borde del posconflicto y la felicidad.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Ahora hay que citar el problema de las drogas ilícitas y los informes que vuelven a ponernos en el primer lugar del negocio. Según la ONU, el área de los cultivos de coca, marihuana y otras yerbas, creció 44% entre el 2013 y el 2014. Y la producción de cocaína pasó de 229 toneladas a 442, es decir, un 93% más. ¿Dónde? En el suroccidente del país, Putumayo, Nariño, Cauca y Caquetá. Y en Norte de Santander, en concreto el Catatumbo, en el Meta y algunas regiones de Antioquia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     De pronto ya no la untaban tanto de mermelada y se hizo la digna

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Un mamerto farcsantista entrevistando a otra, solo basura sale de ahí.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Gobierno Basura,se perdieron 8 años que tristeza