Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2013

EXCREMENCIAL CONCLUSIÓN (EN 07 23)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “no feminazi (vaya término),sabe que yo soy un convencido de que la corrupción y barbarie no es cuestión de género sino de naturaleza humana. no es que las mujeres sean mejores, tampoco peores eso si.. es solo que antes no habían tenido la oportunidad de demostrar que son la misma mierda que los hombres en el poder, y casos y ejemplos de eso sobran.

CIUDAD JUÁREZ (MÉXICO) ALCALDE (EN 07 22)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Al alcalde de este municipio, cuando está de vacaciones lo reemplaza el presidente del concejo. Es una buena idea, así es posible que haya renovación en la dirección, aunque sea por pocos días

HOMBRES EXCELENTES GOBERNANTES (EN 07 21)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “solo los hombres pueden gobernar: sean ladrones, asesinos, estupidos etc. pero las mujeres si llegan a ejercer el poder deben ser perfectas. una amplia muestra de las capacidades intelectuales y humanas de los poderosos hombres hitler, stalin, bin laden, george bush, evo morales, chavez, gadafi, y se me olvidan los grandes desfalcadores a nivel internacional y de colombia. no terminaria.

AUMENTAR CAUDAL (07 20)

(2012 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Algunos mandatarios no usan la nómina para servir a la comunidad sino para aumentar su caudal electoral. Por su puesto. (Abracadabra/El País Cali)

FORMA DE PRESIÓN (EN 07 19)

(2013 ENERO 7 LUNES)  Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “estoy de acuerdo, lo que deben haber es más representación femenina en los listados de los partidos acorde con la participación politica de las mujeres dentro de los movimientos. pero para lo anterior, hay que mirar como se desarrolla la participación de las mujeres en estos espacios. hay muchos factores que impiden el avance de la mujer en el espacio político. la ley de cuotas es una forma de presión para acelerar esa incorporación porque se sabe que mujeres preparadas las hay. miremos las ministras que hay actualmente, no es tan dificil encontrar mujeres cuando hoy en día hasta están estudiando más que los hombres.

CORRUPTELA LIBERAL (07 18)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Compatriota opina sobre la Corrupción en Colombia: “Esa es la logica consecuencia de que Manuel Santos haya instaurado nuevamente en el poder al partido liberal y toda su corruptela. A proposito, no mecionan al Ecuador. En que puesto andara ???

POCAS LAS ESCOGIDAS (EN 07 17)

(2013 ENERO 7 LUNES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “los porcentajes se refieren a los listados de candidatos para los distintos cargos de elección. evidentemente si los partidos no presentan candidatas pues imposible que los votantes voten a candidatas para gobernadoras o alcaldesas. ahora bien, en las campañas se ve que hay mujeres trabajando para los distintos movimientos, como es que a la hora de postular son pocas las mujeres que logran ser escogidas por estos partidos esa es la pregunta

MILAGROSO DE BUGA (07 16)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Milagroso de Buga ayüdanos a desterrar a todos estos polïticos CORRUPTOS que no buscan sino ENRIQUECERSE a costillas de nosotros caleños paup*errimos-indefensos-si son mujeres RAPARLES LAS CABEZAS Y ROCIARLES PIOJOS y CARRANCHINES-a los hombres GUINDARLOS DE LAS… y luego hacer un solo paquete y meterlos en un bote rumbo al Africa Occidental-allä hay unos canïbales que se devorarän a estos HP-HP significa HABIL PETARDISTA-CALEÑO HISTORIADOR

CUMPLIR A CABALIDAD (EN 07 15)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “El día en que las carretillas dejen de circular por Cali y no tengamos la obligación de presenciar el maltrato y abuso que algunos carretilleros dan al noble caballito...Ese día será un día muy feliz, un gran triunfo de la inteligencia, el valor por la vida, el respeto y el progreso...Ojlá y eso no tenga reversa y se cumpla a cabalidad, amén.
 

OTRO CAMBIO DE ESCUDO (07 14)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) El Concejo de Oruro (Bolívia) planea realizar algunos cambios en el escudo de esa región. Es el mismo desde 1903 y le piensan dar aires de modernidad. Algo así como lo propuesto para nuestro escudo nacional recientemente.

ECHANDO REVERSA (EN 07 13)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “pues la solucion es perfectamente viable, al fin y al cabo es un negocio, que maltrata animales es cierto, pero el gobierno nacional y municipal tiene con que organizar a estas personas con una indemnizacion, cuanto dinero no se roban, que esta vez lo destinen para un programa con ese gremio y listo, se acabo el problema pero pues ya sabemos que hacen quienes nos gobiernan, luego por medio de un juez terminan echando reverza y pagando mas de lo que en un principio era el problema.

CARRUSEL COSTEÑO (07 12)

(2013 ENERO 7 LUNES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:bogotá es un muladar por culpa del carrusel de costeños y los hermanitos moreno.!!

MATACABALLOS (EN 07 11)


(2013 ENERO 7 LUNES)Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Con estos matacaballos, torturadores de animales va a suceder como con la salida de los buses-chatarra. Días antes harán uno o dos paros frente al CAM, y así conseguirán prorrogar idefinidamente los plazos. Ya los concejales empiezan su demagógico discurso del "derecho al trabajo" y nuevos plazos, no importa que cali se joda y los pobre caballos mueran de hambre.

BOMBAS PENSIONALES (07 10)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Forista comenta la nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; (reducida en $10 millones), la más alta oficial (eltiempo): Precisamente las llamadas bombas pensionales provienen de las altas pensiones de las altas esferas del sector público, pero siempre le cargan la mano a las pensiones de abajo para contrarrestar el efecto que trae sobre las finanzas del Estado. El descalabro del seguro social se originó por esta irregularidad y por los saqueos de los gobiernos de turno para supuestas contrataciones en otras entidades y tapar huecos fiscales por desgreños administrativos en otras tantas. Entre los leguleyos que demandan al Estado, no habrá alguno que persiga este flagelo?.

EQUINOVIAS (EN 07 09)


(2013 ENERO 7 LUNES)Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Para el maltrato animal esta la educacion ,como se les ocurre el unico medio que no afecta el medio ambiente y descartarlo. Por que no hacen como en mi pais alemania que los tenemos como medio de trasporte turistico y sirve para cuidar el medio ambiente y generamos mas de 20 mil empleos en toda la republica alemana y les tenemos equinovias especialmente para los equinos.

SOLITARIO PRÓCER (07 08)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Y si el respetable se desasna, el prócer se queda sin electores. (Abracadabra/El País Cali)

PATOS AL AGUA (EN 07 07)


(2013 ENERO 7 LUNES)Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Que hagan como en Medellin que les dieron un motocarro con todos los documentos y a sobrevivir...

SOMOS CULPABLES (07 06)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Forista escribe sobre “Riesgos de impunidad”: “se queda uno sin palabras...el pueblo colombiano es un desamparado y nos cae tambien gran parte de la culpa por lo que nos sucede.

BRUTALIDAD DEL JINETE (EN 07 05)


(2012 ENERO 7 LUNES)Yo sigo sin entender???, por que ciudades como medellin y bogota tiene mas progreso que nuestra bella cali??? 20 años de atraso tenemos frente a ellas, solo le pido a dios que algun dia los mandatarios se pongan en el lugar del animalito, ya que cada dia mas son maltratados por sus jinetes carretilleros, de verdad hagan algo mandatarios, los pobres animalitos no tienen por que pagar la brutalidad de sus jinetes, hasta cuando tenemos que ver estos episodios??? justicia animal, amen...

MORDER HASTA LA MITAD (07 04)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “Si la solución a problemas de movilidad esta en el concejo, ya lo mejor es que apaguemos y vamonos, por que esta más que demostrado que ese nido de ineptitud y corrupción solo desea, monopolizar cada contrato del distrito, morder hasta la mitad de cada contrato y construir obras mediocres para decir que hicieron algo, y que no solo se robaron la platica. ¿O no?.

DIRIGIDA POR PUEBLERINOS (EN 07 03)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Esto es la muestra de Cali, como ciudad atrapada en el desarrollo, por dirigentes negligentes y con falta de preparación para el desarrollo de una ciudad metrópoli. Cada vez llevando la ciudad a perdida de importancia en el País, donde siga esta ciudad dirigida por pueblerinos, filipichines, no sera raro, ver en un futuro a Santiago de Cali, como la quinta o sexta ciudad de importancia en el país, por debajo de ciudades como Maizales, Barranquilla o Bucaramanga. Que tristeza.

LEER INHABILITA (07 02)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) El legislador consideró que si el candidato se pone a leer se puede inhabilitar. (Abracadabra/El País Cali)

ATRASO SOCIAL ( EN 07 01)


(2013 ENERO 7 LUNES) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Y Maya está acumulando capital electorero con esas declaraciones insulsas? ya tenemos a otro Abadia en formación? que tal!! dizque prórroga, creo que hay que ser un poco mas inteligente para poder proponer cosas mejores que insistir en el atraso social y ecológico que significan las carretillas

NADA DE PAPAYAZO (07 00)

(2013 ENERO 7 LUNES FESTIVO) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Por fin un funcionario sensato en el municipio, nada de papayazos el papayazo debe ser para el que paga a tiempo, dejemos de ser pueblo por favor!