Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de noviembre de 2015

TAXISTAS PARALIZAN CIUDADES (49874)


01. PALMIRA EN CRECIMIENTO. En PREGÓN COMUNERO se dijo: Palmira está creciendo, antes era un problema tener teléfono en Palmira.


02. En las ciudades en las cuales hay gran número de taxistas, ahora se les ha dado por bloquearlas para exigir se cumplan con sus peticiones.



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Jajaja se ve que no ha leido mas comentarios que los suyos, si lee bien la inmensa mayoria desaprueba la gestion de este señor

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El enano del fiscalucho esta tan seguro que el general timo va a ser el proximo presidente; que ya ni le importa destaparse como fariano; él esta tan seguro de la impunidad del tribunal de paz que hace lo que quiere!

RECREAR BUCARAMANGA (49873)


01. AEROPUERTO INCOMPLETO. En PREGÓN COMUNERO se dijo: Al aeropuerto de Palmira le falta mucho.

 
02. Es el organismo encargado de administrar el Parque Extremo de Bucaramanga.


03. Allí se invirtieron más de ocho mil millones de pesos.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Ratalegre es un aborto del narcoterrorismo.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Cuando este fisclucho agente del mal, este en la carcel, sera la señal de que la justicia ha regresado a nuestro pais.

ECUADOR, PERÚ Y CHILE (49872)




En PREGÓN COMUNERO se dijo: Los pobres no podemos vivir en pasajes en vías cerradas, toda deben ser amplias en Ecuador, perú y chile tenemos calles y carreteras amplias.


02. NO ASISTIRÍA. El 35% de los preguntados no asitiría a ver los partidos del fútbol profesional femanino.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Esta cortina de humo del enano fiscalucho es mas grande que la chimenea del vaticano, ojo; algo se esta fraguando entre el pinocho mion y los asesinos narcoterroristas de las farc!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Hasta nunca Fiscal los únicos que te extrañarán son los mermelados y los farianos.