Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2015

MI CAUSA SOCIAL (47847)

(20150828V)

01: El lema de la campaña al concejo de EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA es "Mi causa social es la gente".

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Malos entendidos. Niños de kinder? Parranda de hijos de ramera. Delacalle para la calle. Cuentos chimbos excrementos

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Las Farc ya ven cerca el fin del gobierno Santos, no tienen compromiso de paz, el proceso pierde credibilidad y estos guerrilleros estas cerca de terminar sus vacaciones, cual sera su primer atentado? Ojala los 12 apostoles se preparen para la arremetida y el gobierno fortalezca el ejercito, lo que ...

POLITICOS SON TÍTERES (47846)

(20150828V)

01: Sobre el financiamiento de las campañas de los políticos, DONALD TRUMP dijo: "Cuando usted da, ellos hacen lo que usted quiere que hagan".

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Sólo les falta que les dejen sacar sus huacas en helicópteros, según lo acordado y ya

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      a otro perro con ese hueso. Llevan 40 meses mamándole gallo a los colombianos y ahora quieren inventarse prórroga con un cronograma atemporal? habrase visto! . . .

EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA (47845)

(20150828V)

01: Está en las listas para el concejo 2015 por el Partido Alianza Verde.


Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      malentendido, despues de 3 años hablando m?

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      ¡No más mentiras al pueblo colombiano y a las mismas víctimas de esos sicópatas terroristas! No pudieron con el 23 de marzo, mucho menos con una entrega de armas. Ya dirán que para el 15 de Agosto del 2023. y listo, Juhampa feliz.


DONALD TRUMP DIJO: (47844)

(20150828V)

01: Las compañias de seguros están haciendo una fortuna con la salud.


Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.          eso si es verdad no somos venezuela nos hacemos matar pero hacer filas ni lo piensen

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.          por eso no me cansaré de repetirlo!, si al arrodillado a cambio de que no nos sigan matando no les va a dar ni un dia de carcel y va a dejar que disfruten de todos los millones que tienen porque no se quedan en cuba!


EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA (47843)

(20150828V)

01: Candidato al concejo 2016-2019.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.          Cuál sería el lenguaje ofensivo? Este pasquin ya está igual que los Venezolanos.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      hay algo que la farc debe entender y que le quede muy clarito!, colombia no es venezuela y nosotros no nos aguantaremos a que nos pongan a hacer fila para comprar papel higienico, asi que olvidense de tomarse el poder por las urnas !si lo intentan lo de la up seria un juego de niños!