Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de agosto de 2015

CONCEJALES SIN CONTRATOS (47654)

(20150820J) 1. El nuevo alcalde de Bucaramanga les dice de manera clara a los concejales electos, que no les dará contrato alguno a ellos.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     La Impunidad y las curules para NarcoTerroristas tienen en vilo esa FARCsa, este pais no se traga ese sapo envenenado, Aqui al igual que en Belgica y Francia queremos Paz con Justicia y sin premios para el verdugo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         De acuerdo, y Paz con Justicia significa primero Justicia y luego Paz.

CABALGATA, CORRIDAS Y PELEAS (47653)

(20150820J)


01: Nuestro atraso se ve reflejado en que aún gozamos con los sufrimientos de los animales en las cabalgatas, la peleas de gallos y las corridas de toros. 

02: Así nunca dejaremos de ser pueblo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Será que están preparando la Reforma Tributaria y van a pagar impuestos de ingresos y patrimonio obtenido por todo acto de terrorismo, narcotrafico, minas, bombas, extorsion, secuestro, asesinatos, asaltos, violacion, etc etc con actos de pedagogía por 60 años . Paz. Paz.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    Santos habló de paz , tras inventarse una guerra ficticia.Ahora la guerra es cada día más cercana y la paz más lejana.

MESURA Y RESPETO (47652)

(20150820J) 1. Eso le piden los concejales de Bucaramanga al nuevo alcalde.

2. Parece que las relaciones no van a ser buenas.

3. Se presume que los concejales también se consideran alcaldes 

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Si el Gran colombiano fuera el presidente, no pasarían estas cosas.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Arrodillaron a Santos y éste quiso arrodillar al pueblo.Ahora quieren todo o nada.Sin dudarlo , Santos simpatiza con esos ideales de los delincuentes.El pueblo está solo y le debilitaron las defensas.Santos y sus secuaces son traidores al pueblo y aliados de las farc.

CABALGATA ESPECTÁCULO VEREDAL (47651)

(20150820J)

01: Las cabalgatas son un espectáculo para las veredas, creo que ni para los corregimientos.

02: Palmira añora con este deprimente espectáculo rural de crueldad animal, sus tiempos de pueblo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Las farc nunca quisieron la paz, son una banda criminal que no puede entregar su principal herramienta de trabajo que son las armas. Pero no es solo esto, también quieren territorios cercanos a poblaciones donde, claro puedan hacer proselitismo armado como sucedió en la Guajira. Vota por mi o lo m...

 Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.        ..Vota por mi o lo mato, esa es la paz de Santos.

NO SE DEJARÁ CHANTAJEAR (47650)

(20150820J) 1. El nuevo alcalde de Bucaramanga dice que no se dejará chantajear del Concejo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Mientras los terroristas se dan la gran vida en la habana con dinero de nuestros impuestos los niños se mueren de hambre en la guajira. .vasta ya señor santos

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     En la puerta del horno se quema el pan . . . y santos huele a chamuscao hace rato y no se ha dado cuenta . . .