Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de marzo de 2012

SE INVIERTE UN PESO Y SE SACAN DIEZ (5577)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximaselecciones se repetirán. “Yo nunca me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá Juan José García el gran patrocinador de las campañas de Alcaldía y Gobernación de Bolívar y esposo de la representante del Partido de la  U. en Bolívar la Senadora Piedad Zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

AGUA PARA PALMASECA Y GUANABANAL (5576)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) Se dice que los tubos del agua potable están cerca al crucero vial Palmaseca-Directa Cali Palmira. Y dicen que faltan mil millones de pesos para terminar el tendido de tubos y llevar al agua hacia el centro poblado. El alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, dice VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, les trajo el agua pero le faltó proyectar mil millones para las redes domiciliarias. Digamos mejor que por ahora les trajo los tubos, el agua viene de Cali, pronto tendrán Palmaseca y Guanabanal el agua el frente, pero deberán transportarla en mulas de verdad hacia sus pueblos.

LADRONISMO DE CORBATA (5575)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “Todo lo que dicen los candidatos en campaña de turno, son mentiras y farsas con tal de ganar y tener poder y cometer sus fechorias, ahí está el ejemplo de las clases dirigentes y gobernantes, entonces si el ejemplo entra por casa que se le puede pedir a cualquier entidad del estado donde reina la deshonestidad, corrupción, ladronismo de corbata; mientras el pueblo que no pertenece a ese nucleo es el que les sigue pagando la sinverguenceria".

ASUPESJUV (5574)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) Es la organización que agrupa a los jubilados y pensionados bajo la razón social de "Asociación Unitaria de Pensionados y Jubilados del Valle del Cauca. "ASOPESJUV"

SANTACRUZ ELECCIONES ATIPICAS (5573)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) En el nariñense municipio de Santacruz de Guachavéz, cuyo alcalde electo no alcanzó a posesionarse, el 31 de Diciembre por la noche fue asesinado, hoy están de elección atípica de alcalde. Se contará con 20 estaciones biométricas, una por mesa para la identificación de los sufragantes. Hay dos candidatos uno del Partido Liberal y otro de las Autoridades Indígenas de Colombia.

LUIS FABIO BARRERA Y ROZO (5572)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) A la pregunta del Opinómetro del diario Extra, Cuál es el problema más grande que tienen LUIS FABIO RARRERA, habitante de Rozo, respondió: “Actualmente lo más grande es el agua potable, sabiendo que hay más necesidades y necesitamos que el alcalde (JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA) cumpla con lo que ha comprometido."

SE REPARTEN LOS CONTRATOS (5571)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) Sobre el “Estatuto de la Contratación” un ciudadano opinó en el periódico capitalino elespectador.com : “Para MAXWEL SMART: Tiene usted razón. Esa ley solo servirá para lo que usted dijo. El gobierno insiste en buscar el "ahogado río arriba" y no es por ahí; la corrupción galopante la manejan los mal llamados "padres de la patria". Los miembros de las Comisiones Cuartas de Senado y Cámara son quienes "modifican a su antojo" la ley de presupuesto que cada año el gobierno presenta al Congreso. Los señores de las Comisiones Cuartas de Senado y Cámara quitan y ponen partidas presupuestales a su antojo porque con ellas hacen negociados con alcaldes y gobernadores y se comprometen con estos a "gestionar" lo más pronto posible estas partidas porque a través de ellas se reparten los contratos. Mientras esto no se acabe el nuevo estatuto de contratación servirá para lo que Usted dijo.”

JOHN FREDDY TORO Y ROZO (5570)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) A la pregunta del Opinómetro del diario Extra, Cuál es el problema más grande que tienen JOHN FEDDY TORO V., habitante de Rozo, respondió: “La necesidad más grande que tien el corregimiento es el agua potable, porque no es garantizada la que hay  para el consumo."

SOLO QUIEREN UN PUEBLO MANSO (5569)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) Sobre el “Estatuto de la Contratación” un ciudadano opinó en el periódico capitalino elespectador.com : “Los colombianos nos sentimos infelices ?? , las inundaciones , los asesinatos , los bombardeos , la pobreza generalizada , las crisis politicas y financieras , creadas por gobernantes que solo desean capital y poder , no les importa el pueblo solo quieren un pueblo manso que puedan dominar .... ademas se linkean con empresas consumidoras para que gastemos toda muestra vida gastando nuestro dinero y generarles mas...? debemos proteger a los pueblos de estas politicas que solo buscan crear progreso a traves dela miseria , por Colombia, viva nuestra naciòn . es tiempo de protestar .!!!!es tiempo de una revoluciòn en Colombia!”

NO IGNORAR A LOS CORRUPTOS (5568)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) Sobre el “Estatuto de la Contratación” un ciudadano opinó en el periódico capitalino elespectador.com : “¿Cómo erradicar la corrupción si los que debieran hacerlo están ocupados beneficiandose de ella? La corrupción se combate combatiendo a los corruptos. Pretender combatir la corrupción mientras se ignora a los corruptos es como combatir la prostitución ignorando a los proxenetas que han hecho de ella una lucrativa industria."

JESÚS DÍAZ Y ROZO (5567)

(2012 MARZO 18 DOMINGO) A la pregunta del Opinómetro del diario Extra, Cuál es el problema más grande que tienen JESÚS DÍAZ, habitante de Rozo, respondió: “Todo el agua, la falta de apoyo al deporte y esperemos que se puedan resolver."