Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

TEJAS Y CEMENTO (45006)

(20150503) NOTA 01: En El Piñón (Magdalena) un candidato a la alcaldía reparte tejas y cemento en carros oficiales.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Uno no tiene que irse al monte para vivir la guerra. Le recuerdo que los narcotraficnates de las farc estuvieron a 20 minutos de Bogotá. Le recuerdo que en le 2 se cometían 15 mil secuestros al año 41 al día de personas en todos los estratos. No venga aquí de patriota cuando de seguro usted tam...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Totalmente de acuerdo, muy buenos puntos a tener presentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El uribismo es cuestión de fé. El antiuribismo es cuestión de razón.. Un uribista cree ciegamente que su mesías vuela en una silla de montar desde el Ubérrimo hasta llanogrande.. Un antiuribista no puede creer eso.. El malo es el antiuribista..

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Chistosos los del partido de la u ellos mismos lo pusieron ellos mismos saben que la mayoría son miembros pertenecen a las mafias y dicen que los echaron del partido ,jejejejeje Como para que el pueblo ignorante coma cuento y siga votando por los de la u

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Sin ser partidario de las farc, en vez de estaran alterando el orden publico, haciendo dano a lacinfraestructa del pais, debieron atacar a la corrupcion y acabar con estos bandidos que son unos ladrones de cuello blanco. Eso es lo que deben frenar y quitarles todo lo que se Han robado.

QUE SE HACE CON ALGUNOS ELEMENTOS (45005)

(20150503)NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: Que todo lo que se saca de los parques y demás, va a parar a las fincas de unos privilegiados.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          a este señor firminho le muestran que el narcotráfico seguirá quieto, que se crearán mil caguanes y todo con un plebiscito dudoso y sigue creyendo ¿Se atreve también a dárselas de poseedor de raciocinio cuando lo que muestra es una fe ridícula en las farc?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          El antiuribista es cuestión de extremos. Aparentemente vivieron en una Suecia colombiana durante los 90.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Señor Hernández, es Ud. un ave de mal aguero, solo con leerlo siente uno su mala energía.Su aura debe ser negra , negra. Personajes tan siniestros como Ud. solo sirven para despertar en la gente todo lo malo que cada uno tenga dentro de sí.Qué triste ser tan carroñero y solo atraer buitres y c...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Casa por cárcel un año y a disfrutar lo robado

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    queda comprobado que cuando la marrana sale mal repartida entonces si abren la boca, no existe honor entre ladrones, y roy sale a decir que fue a mis espaldas

NO ENTREGAN CÉDULAS (45004)

(20150503) NOTA 01: En Piojó (Atlántico) no están entregando las cédulas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Gloria, tu aura no es que este muy limpia que digamos, porque escribes con el mismo estilo de Saúl.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Lo que en realidad esta Gloria quiso decir es: me duele en lo mas profundo de mi retorcido ser que Saul sea tan transparente y certero en sus analisis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          veveto, el único apoyo legítimo a un papel lleno de buenas intenciones debe ser el de los colombianos. Ubíquese.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    No olvide Susana Portela que ahora viene otro gasto extra , para estar impune ante la tan ley frágil y violentada que tenemos.. siempre habrá un juez y un fiscal dispuestos a dejarse corromper,el sobornar, al cohecho , a la dádiva para que este caso quede sin cargos y pueda seguir disfrutando de la politiquería y su bella y apreciada libertad. Que este pueblucho torpe, desmemoriado, con poca cultura, y de una rancia herencia cruel de mangantes y tiranos es fácil corromper, manipular, permeable, cobardona, impostada sufre por el cordón más débil de la cadena, los ciudadanos que no cuentan, para nada solo el día en que venden su voto y su dignidad e hipotecan el futuro de su prole.. al crimen organizado y al futuro de la inocente ralea de alpargata y plaga arrieros echados para delante..

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    no entiendo porque vetan mi comentario si estoy diciendo la verdad de lo que pasa en mi querida colombia,chanchulleros corruptos desgraciados.

ESTRUCTURAS DE LA GALERÍA (45003)

(20150503) NOTA 01: Un oyente pregunta al aire: "Dónde están algunas de las estructuras metálicas de la galería?

NOTA 02: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, responde: Esas están en varias fincas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Su pluma de escritor barato destila veneno,soberbia y lo peor del ser humano cuando todo le parece negativoda azco el solo Título escrito por un Colombiano;solo basta mirar cuantos apoyos en el Mundo tiene el proceso,cuantos Países están votando por el SÍ..tiene cierto parecido sus escritos con ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Gloria, no te preocupes, el vive de eso. Es un simple voceador de galería que tiene sus marchantas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ¿Le dolió que le dijeran la verdad? Si quiere hablar de carroñeros y buitres debería ver el partido de la u del actual Presidente enmermelado. ¿o le parece que Roy la Rata Barreras es un ave de buen agüero?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y cuando sera que un politico devuelve lo que se roba, ahorita negocia con la fiscalia, reconoce el tumbe y le dan la humilde casita por carcel. Hasta cuando

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Bla,bla,bla se vencieron los términos. Por favor señores vayanse a sus casas y excusen el abuso de la justicia. Dijo juez.

FICHA DEL ALCALDE (45002)

(20150503) NOTA 01: En Sabanagrande nombraron como delegado de la Registraduría a una ficha directa del alcalde.

NOTA 02: Generalmente eso ocurre así.

NOTA 03: Los que ganan, honesta o deshonestamente, se preservan el derecho de nombrar a los que realizan los escrutinios.

NOTA 04: De esa manera se aseguran su permanencia en el poder.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Menos mal que a este invecil no lo lee nadie,pues siempre es con el mismo cuento solo quiere odio,sangre y venganza,es un carroñero se nutre de sangre,este bobo no le da el cerebro para imaginarse a colombia en paz . No entiende que por encima de todo esta La Paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ¿Ese es su argumento? Insultos a diestra y siniestra pero por encima de todo está la paz. Wow.. aparentemente la paz es subjetiva a los extremos políticos de cada comentarista. En este caso no le veo mucho de pacifista a su comentario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Pues ni mas ni menos su descripción de la familia presidencial Todos mandamos en la casa.de Nariño Esperamos que el diario oficial no le pida la renuncia don Saul

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Que barbaridad, es por esto que esta region no progresa, tanto dinero que ganan en regalias pero miren, como se lo reparten, y desafortunadamente el mensaje que da la justicia es acojase a un principio de oportunidad y diga la verdad y le damos tres años de carcel en su finca de reposo. Cuando sera que a estos delincuentes de cuello blanco los van a tratar como a cualquier otro, estos no utilizan pistolas si no el conocimiento y el poder que es peor. Dios salve al sur del pais con estos gobernantes.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Recuento de las principales ollas podridas noticiadas tan solo en los últimos días: 1) Captura en Florencia de alcaldesa y 10 concejales por robarse el erario 2) Con un millón de dólares, detienen a secretaria del director nacional del cti 3) Por corrupción, condenan a 10 años de prisión a juez de Paloquemao, punta del iceberg del cartel de los fallos 4) Responsables de carrusel de la contratación devolvieron pocos bienes 5) El sistema electoral colombiano es inoperante y corrupto: Ariel Ávila 6) Un pueblo con 12.475 habitantes ya tiene 12.841 inscritos para votar 7) Distrito de Bogotá, desbordado en contratos: 234 contratos por día 8) Aún no aparecen 244 de los 280 depositarios de los narcobienes, etc,