Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de enero de 2016

MEDICINAS BARATAS (51229)

1. En Colombia las medicinas son baratas, lo dice el 1% de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      el tal asesor juridico de las farc es un paraguerrillero, auxiliador del terrorismo; miente como lo hacen las farc; ahora la idea es sintonizar el discurso con el que juhampa lleva diciendo hace 6 años; la paz esta a la vuelta de la esquina.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Claro q no hay que ponernos nerviosos. Todo previsto decidido.Campo abierto xq ellos siempre han estado abierto a todo lo corrompido hacia la población civil porque no continuar con ello? si lo que hay es apetito de poder. Mejor dicho santiago con santiago y nosotros somos sus inocencios.

PRECIOS JUSTOS (51228)

1. El 2% de los colombianos dice que los precios de las medicinas en el país son justos.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      La impunidad es un ,,caballito de batalla,, de la oposición? Caballito? No seamos tan marikas. a propósito, Santicos al fin qué dijo sobre los francotiradores de las farc asesinando soldados?

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      COLOMBlA RlP. . . !

MEDICINAS CARAS (51227)

1. Para el 97% de los colombianos los medicamentos en el país son costosos.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Por 6 años, al criminal Santos le interesó más su paz con la Farc, negocio miti miti de publicidad política, lavado de imagen y reparto de centenares de miles de millones de dólares de décadas de narcotráfico, extorsión, secuestro, y crímenes de lesa humanidad de los que Santos ahora es c

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Amañanada colcha de retazos

FUNDACIÓN GIRASOLES (51226)

1. La Fundación Girasoles de Villavicencio también está en problemas con la corrupción en los desayunos escolares.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      El abogado Enrique Santiago dentro de todas sus leguleyadas que informa sobre el desminado en colombia?? Tampoco sabe nada sobre los millones de dolares que poseen las farc ?? Este es otro guerrillero mas.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      soy incrédulo con esa gente que toda la vida la han pasado matado gente, el que es no deja de hacerlo.

JÓVENES SEXAGENARIOS (51225)

1. Qué estarán pensando los jóvenes sexagenarios de las Farc y el ELN?

2. Será que piensan que realmente el pueblo los quiere.

3. Tal vez los quiere pero ver en la cárcel.



Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Santiago es uno de los comunistas mas recalcitrantes y reconocidos en España y en el mundo. Es asesor permanente del Grupo Podemos, adiestrados y asesorados en Cuba para reimplantar el comunismo bajo la figura Socialismo Siglo 21.a Timo y su combo los estan adiestrando igualmente

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Solo se habla de lo que pretenden las farc, pero a c ambio que van a dar ?? aparte de lastimas claro esta