Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

CARROS EN LOS ANDENES (42509)

(20150220) NOTA 01: La policía debe en sus rondas hacer bajar de los andenes los carros que impiden el paso de los peatones.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y mientras la sociedad que aun quiere a sus ffmm se lamenta por el vil asesinato de los policías, y la familia de los uniformados los llora, el miserable y cobarde arrodillado de santinflas se va para el " gimnasio moderno" a recibir condecoración. y fuera de eso se sienta al lado del funesto personajillo del proceso 8mil, el narcoexpresidente bojote samper. mil veces malditos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías.!y los jefes de vacaciones en Cuba! Santos es un traidor!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que tristeza tanta indiferencia en este pais, como pueden pensar en un proceso de paz limpio cuando la guerrilla de las farc sigue matando a sangre fria policias y civiles en nuestro pais. El presidente ni se inmuta ante estos echos por Dios cuanta ceguera, todos queremos la paz pero a que precio.??? con todo esperan reelegir un presidente que esta vendiendo a nuestro pais como lo hizo el señor pastrana que diferencia hay con el proceso del canguan???? quizas porque este se esta llevando en cuba cierto!!!!. porque no veo otra diferencia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mi cavilación es esta. por qué no se ofrece recompensa por todos los bandidos antes de que estos cometan los crímenes como el cometido contra estos servidores públicos, he observado que después de que son asesinados nuestros compatriotas se sale a ofrecer recompensas por los asesinos, además de que se conocen los nombres, me pregunto es que acaso no se conocen desde antes y también se conoce dónde operan y hasta dónde comen y duermen y con quién duermen, no es que no se ofrezcan las recompensas, es que acaso la fuerza pública solo se da cuenta de su impotencia cuando se desprotege a estos y todos los ciudadanos que han sido y serán pasados por las armas en tanto prevalezca esta absurda guerra.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Sin leer a los foristas me imagino lo que van a escribir: Las farc son terroristas y asesinos desalmados - Esos son con los que esta negociando judas manuel ? - Paz en la tumba de esos heroes - Muy bien muertos estan esos tombos (Me parece desagradable) - y donde estan las ong´s manifestando el rechazo por el asesinato de los uniformados ? - Judas manuel "Es lamentable el asesinato de nuestros policias" - Comandantes ejercito y policia "Empezaremos labores de investigacion para judicializar a los culpables" - Las farc "Nosotros no fuimos" y etc etc etc. y saben que me duele todo esto que pasa, sobretodo que los policias fueron asesinados con sevicia y que a nadie le importa porque simplemente son 2 vidas que nada tienen que ver con nosotros y menos con los politicos y cual es la solucion ? Ninguna porque colombia es un pueblo miserable, sin sentimientos, sin memoria, sin cariño propio, en otras palabras este pais es una mi er da.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. La meta de todos los colombianos debe ser renovar el Congreso de la Republica y en pocas palabras sacar todos los idiotas que alli se encuentran. Para ello es necesario votar por las listas del Centro Democratico y tambien pedir a los campesinos paperos,caficultores, estudiantes, mineria informal y sector informal de la economia que presenten sus listas y que recojan las firmas para inscribir sus listas y tener asi alternativas y la garantia de tener un Congreso con personas con coeficiente intelectual superior al de idiota y que legislen para los colombianos y no para las empresas mineras internacionales, los traficantes de armas y de glifosato ,las multinacionales y que recuperen la soberania nacional.El candidato a president puede ser cualquiera con un coeficiente intelectual superior al de idiota (pocos en la clase politica actual colombiana).

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. es lo mejor votar en blanco, los que votan por esos bichos incluso por los que ya gobernaron son unos ignorantes, y necios que hay que explicarles con plastilina, corriendo el riesgo que tampoco entiendan, por que son personas sectarias que se encaprichan con un solo lÍder sin importarles que han hecho, o simplemente no leen, estos personajes son los que tienen a colombia al borde del abismo, pues solo asÍ se creen ganadores, que tristeza. !maduren!. no patrocinen la corrupciÓn.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Para enterrar la podredumbre de nuestros políticos, debería existir el voto en negro.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Me voy con el voto en blanco. Hasta ahora es la única alternativa posible. No veo más. Este país es un desastre politicamente.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Me le apunto al voto en blanco aunque no va a solucionar nada.

No hay comentarios.: