Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de marzo de 2016

COMISIÓN DE INVESTIGACIONES (52937)

01. En el Concejo palmirano cuando la Contraloría, Personería o Control Interno rinden informe, a ningún concejal le interesa conocer los resultados de las investigaciones, ni los nombres de los investigados.
02. Es palpable que los funcionarios del Municipio, son de la cuerda de los concejales.
03. Por eso ninguna investigación termina bien, son engavetadas, no van a que sus protegidos sean condenados.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          El veneno está en lo que él considera Justicia Transicional. No coma cuentos !!!

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         ese traidor mentiroso le importa un rabano echarse para atras despues de la cumbre ya verannn


ACABAR CON GUARDAS (52936)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? La teoría de los guardas.  Estos movimientos, a los ojos de un grueso sector de los trabajadores de la dependencia, son vistos como una estrategia para entregarle el control del tránsito a Policía y acabar con el cuerpo de guardas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todos a exigirle al presidente que responda el cuestionario sin descanzar. El sabe que ahi se le acaba la farsa y ahi es donde se juega el futuro de todos los colombianos. Señor Presidente responda con la verdad y con hechos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Presidente menos mal tenemos testigos internacionales de : No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc: Santos...Luego no salga con que no lo dijo o que se le olvidó.

LIBRO DE DELITOS ENCONTRADOS (52935)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? El País conoció que la Alcaldía de Cali prepara una especie de ‘libro blanco’, es decir, un documento en el que se consignarán todas la irregularidades halladas en la Secretaría.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Que diga la verdad cuanto le estan dando las Farc para que los proteja tanto???

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esos narcoterroristas criminales no merecen otra cosa que un balazo en la cabeza.

INVESTIGACIONES SIN RESULTADOS (52934)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Para algunas personas cercanas a la Secretaría, lo que preocupa  es que es el Alcalde es quien está dando la cara, “y  el coronel Rincón está en un segundo plano y  hasta la fecha no ha presentado resultados de esas investigaciones”.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ahora resulta q según esos malditos de las farc no son delincuentes comunes jjj payasos hijos de puerca

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mentiroso, traidor, claro eso que se inventaron de Justicia Transicional no es mas que otro nombre para una impunidad disfrazada en la que los bandidos , narcoterroristas, violadores, expropiadores de tierra, masacradores de campesinos y sociedad civil van a recibir castigos minimos por todos los crimenes que aun siguen cometiendo y en algunos casos deben hacer trabajos sociales y carajadas que nada tienen que ver con un pago verdadero de penas por todos los crimenes cometidos , ademas de que todo el dinero , las tierras e inversiones que tienen en el exterior les quedaran intactos, y la retribucion a las victimas lo tendremos que pagar todos los Colombianos

CAFESALUD ME MATARÁ (52933)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: cafesalud ......no me entrega medicamentos desde hace 3 tres meses sera que estan esperando a que me muera

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La paz es el resultado de la justicia .

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Por estar cuidándonos de JuHampa , se nos están metiendo las farc. Estas al menos avisan con bombas y disparos por donde nos caerán !!! Qué horror !!!

NOSOTROS LOS PAGANINI (52932)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: somos nosotros los contribuyentes los que pagamos los viajes de paseo de todos los corruptos de turno. que vaina.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Para Santos Justicia Transicional es cuidar niños una semana.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Lo último que un ser humano pide es justicia y cuando ésta ( del estado falla) no satisface a la la victima se acude a la justicia divina . esta es la prueba de que sólo con justicia habrá paz.

QUIÉN LO RFEMPLAZÓ? (52931)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: qien reemplazo .......... al corrupto del palacino

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         La justicia transicional es para los terroristas, es decir pagar condenas diferentes a las que contempla la justicia ordinaria, para las victimas es reparación, atención, apoyo para salir adelante de las secuelas que les ha dejado el conflicto armado, las victimas necesitan no solo el aoyo del estado, necesitan el apoyo de todos los Colombianos

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mañana lo llamarán Timochenko y Maduro y genuflexo a ellos dirá que eso no fue lo que quiso decir. ¿ Cómo creer entonces en este camaleón?

SIN REPITENTES (52930)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En Finlandia no repite ni el 1%

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      este señor tiene un poder de decir mentiras y confundir que nadie le cree, que no puede har la paz y enviarlos a la carcel ahora que si hay carcel, despues que para los jefes no despues si luego no

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La justicia es para las victimas no para el victimario .por qué santos pide justicia para las farc ?

MAESTROS SON MAESTROS (52929)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Todos son maestros en Finlandia, nada de políticos

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ya ni los de la u, ni los mermelados, le comen el cuento de la paz, cada dia dice mas cosas contradictorias, pobre mermelado.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Estas ratas que conforman la banda criminal más cruel que ha asolado a Colombia en toda su historia, perpetradores de los crímenes más atroces tanto contra los campesinos, contra la fuerza pública y contra la infraestructura del país y son tan descarados que se molestan porque se los cataloga como lo que son.......eso es debido al débil y entregado presidente que tenemos y que está dispuesto a entregarles el país y a los colombianos para que nos pisoteen con su bota comunista y conviertan a nuestro país en el desastre en que convirtieron a Venezuela, hoy día, colonia cubana del siglo xxi.--

EDUCACIÓN NO POLÍTICA (52928)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En Finlandia ningún cargo de educación es político

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos le dijo a Petro que solo los idiotas no cambian. Despues de 5 años en el gobierno y luego de haberse firmado, mucho antes, un acuerdo de justicia transicional con los para-militares, Santos cae en cuenta que debe hacer lo mismo con las farc. Quien es el idiota?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando le dan duro en los comentarios a este mermelado mitomano, no se pueden leer los comentarios,porque sera ??? No que cueta con una favorabilidad del 46 jajajajjajajja si llega al 4.6 esmucho.

EN LA PUERTA (52927)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El moto ratón lo deja a uno en la puerta de la casa

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Otra pantomima más ha representado este presidente camaleónico para que con ellas la puntica vaya penetrando suavecito, mientras el orgasmo retenido por tratarse de un amor infiel, estalle hasta pedir los huevos en su penetración total. Como hoy se dice una cosa y otra mañana, para ir metiendo la puntica con condón, mañana cuando la excitación de la paz sea incontenible, ella misma pedirá que sin preservativos se la metan enterita.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pues de ser cierto lo que este camaleón afirma, no veo que pueden seguir haciendo en la Habana sus representantes con todos estos bandidos. ¿Con qué plastilina tienen que diseñarle los matones a este zurrón para que al fin entienda que si no es con las armas en la mano a ellos no les interesa firmar el papelito de la paz? .

GUERRA DE PRECIOS (52926)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Habrá guerra de precios y allí los moto ratones tienen las de ganar


Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Uno no sabe a que atenerse con este man.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Qué pena que ya no le podamos creer nada a Santos; le copió muy bien a su amado, Maduro, y se convirtió en un mentiroso compulsivo. La tal justicia transicional de la que habla, terminará consistiendo, como propuso el fiscal, en que los asesinos de las farc dicten clases de sociología y comunismo en las aulas escolares de los pueblos.

POLITIQUEROS CORROMPEN (52925)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: Los politiqueros son los que corrompen a las mesas directivas de las juntas.
2. Y muchas razones deben tener para decirlo.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Viva la paz, viva el presidente Santos, gana el pueblo abajo la guerra

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          ganan los terroristas ,pierde santos ,pierde el pueblo ,abajo su madre

DESTITUÍDOS PADRE E HIJO (52924)

1. En Floridablanca el papá era concejal y fue destituído.

2. Luego el hijo FERLEY GUILLERMO GONZÁLEZ, siguiendo la costumbre colombiana del nepotismo, tambíen fue concejal.

3. Concejal que igual que su padre fue destituído.

4. Conclusión no se sabe cuál de los dos es peor.

5. En la clase política colombiana se piensa que entre más pícara sea una persona, mejor.

6. Tanto que si alguien quiere entrar en la política, siempre lo tachan por no tener experiencia, lo cual debe entenderse que lo que no tiene es ninguna forma de acreditar un prontuario. 
  

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      no tenemos presidente pero si tenemos procurador vamos ala resistencia civil

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          La desobediencia, la más rara y más valiente de las virtudes, rara vez se distingue de la negligencia uribestial, el más perezoso y más común de los vicios. George Bernard Shaw

POSCONFLICTO? (52923)

1. La gente dice que será "posfarc".

2. Porque la guerrilla seguirá sacando ventaja a dos manos.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Que bueno saber que pronto se firmara la paz, seremos ejemplo mundial, para los traficantes de guerra, hay dolor, envidia, que se ahoguen en ella



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si señor será ejemplo para la violencia que viene, en Colombia el crimen si paga, hay que matar a cual más de la forma mas sádica e inhumana para lograr beneficios según lo que se esta viendo, de malas la gente de bien

MÁS CAIS (52922)

1. En Cali van a construir 20 Cais más.

2. Aunque dicen que necesitan 30.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      se nota que estos burribistas estan desesperados, de la unica forma que esa ralea esta contenta es mandando hijos ajenos a la guerra. pero estan por caer.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Estamos desesperados pues vemos a nuestro bello país camino al infierno

ROPATÓN (52921)

1. MANIZALES hizo una recolección de trajes para los habitantes de la calle.

2. La llamaron "ropatón"

3. Y sirvió para darle ropa a unos 200 habitantes de la calle.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          El rebuzno de los uribestia en coro con los chillidos de cerdoñez desde el pulpito de la infamia recuerdan que el infierno en la tierra existe.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          ya va para alla dios?. es para ver si puede recojerlo en el aeropuerto?.

GUANTECITOS DE BOXEO (52920)

1. El alcalde de Chinchiná le dijo a los concejales que si tenía que ponerse los "guantecitos de boxeo" se los ponía.

2. Esto refiriéndose a sus relaciones con el concejo.

3. Parece que el concejo no conoce su papel y puede que el alcalde tampoco.

4. Por lo pronto es bueno saber que este alcalde se niega a comprar al Concejo.

5. Ningún concejal honesto se prestaría para hacer con el alcalde acuerdos programáticos o coaliciones de gobierno.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Procurador, Santos no pretende nada, ya lo hizo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos juró ante Dios y los colombianos, cumplir la constitución y la ley, si no lo hacía, Dios y la patria lo podríamos demandar; Este tipo de arreglos a favor del terrorismo no fueron los del juramento que hizo en vano. Pido a Dios viviente y al pueblo que se lo demanden y no lo ignoren.

ALCALDE DE CHINCHINÁ (52919)

1. El alcalde de Chinchiná le manifestó a los concejales que tenían que tratar con él sin intermediarios.

2. Que desde ya deben saber con quién están tratando.

3. Que las cosas no van a ser como en las anteriores administraciones.

4. Pero si todos sabemos que entre alcaldes y concejales ellos se "entienden"


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          pOR el culiantro le van a dar a niusas, cuando suban sus aliados faruchos.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Ya vera su misma familia como es que se los c

ALCALDE EMBEJUCADO (52918)

1. El ALCALDE DE CHICHIse embejucó con los concejales porque no le aprobaron la compra de predios para reforestar la cuenca del Rio Chinchiná.

2. Aquí en Palmira, simplemente los alcaldes no compran los predios como debe ser. Ni los concejales los puyan por eso.

3. Allí funcionan los denominados concejales del alcalde.


 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Perdieron la pelea militar pero ganaron la guerra política.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Que bien Presidente Santos, un ejemplo de perseverncia e intiligencia, la paz en lugar de la muerte, es lo mejor, ahora a refrendarla, pa pegarla s

PALESTINA DOBLE MILITANCIA (52917)

1. Acusan a una concejal de Palestina Caldas de doble militancia.

2. Eso como que lo hacen en todas partes.

3. Además en la clase política tradicional, todos son amigos.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el enano paraco nos hace la promesa de una guerra santa, se nos viene la yihad burribista, hay que estar atentos. uribe akbar.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El tal conflicto armado se lo inventaron los periodistas profaracos para darle a sus jefes estatus de beligerancia y esqueleto político; casi que son un Estado. y lo peor es que funcionó pues ahora con chuky está cogobernando y cambiando la constitución en su beneficio. Perdieron la pelea milita...

MALL DE COMIDAS (52916)

1. En Palestina Caldas los vendedores de comida ubicados en Santágueda no quisieron instalarse en su Mall de comidas.

2. Como faltan unos arreglos le dijeron a la Alcaldía que no se pasaban hasta que les hicieran unos arreglos que estaban pendientes.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El procurador Ordoñez,y el expresidente Uribe sino se cuidan les va a dar un infarto por favor no peleen tanto por la paz ,que lo mas seguro es que va a llegar.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          eSPERELA sentado porque parado se cansa.

ARBOLES BASUREROS (52915)

1. En el Parque de Villamaría Caldas antes ponían unas bolsas de basura pegadas a los árboles para que allí depositaran la basura los ciudadanos.

2. Los carteles eran en hojas de block.

3. Ahora tienen canastillas de acero inoxidable.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Qué bien Santos, el procuardor tiembla de pánico, hay confusió, caos en la lides de él y Uribe, que bien Santos qué goleada, goolazo, la paz ganará y ganará Colombia, el turismo, el desarrollo, la industria, el deporte, que ganamos sino se hace eso Uribestias qué digan algo que no sean pende...

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Procurador, el mason mayor de Bucaramanga, el que dice, quemaba la biblia cuando se emborrachaba, el que quiere ser presidente con ayuda de Uribe y tal vez de los bloques paras