Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de octubre de 2013

A CUÁNTOS MUERTOS ESTAMOS (OC 20 23 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Cuantos muertos más se necesitaran en colombia para que el presidente obtenga su pantallero e inmerecido premio nobel de la paz? y para que los cubanos obtengan su anhelado dominio de colombia por medio de su tropa de narcoasesinos llamadas farc? y que el gobierno chavista de venezuela , con jauja, cabello y maduro se adueñen de las riquezas del país? y para que los colombianos le enviemos el producto de nuestro trabajo, gratis, comida, ropa, y hasta papel higienico para sostener la locha de los cubanos? y para que timochenco y su combo nos hagan las leyes y les den cátedra comunista a nuestros niños?

Forista opina Desafortunada iniciativa que no conduce sino a la impunidad y esto a su vez llevara mas violencia porque habra grupos que querran tomar la justicia por sus manos, y llenar espacios dejadfos por los terroristas... en fin pobre colombia.

Forista opina donde ha visto usted una publicacion de el tiempo o city tv indignados por el tumbe de tierras su patròn en el caso urrutia brigard

CUATRO DE JULIO (OC 20 23)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Sin sensibleros patrioterismos, es cierto que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (Argentina, Uruguay, Chile, Perú por hablar solo de vecinos)para actividades delictivas,por los recientes hechos se viene (no de ahora) gestando un animo anti colombiano desde el cono sur,hasta Canadá.

Forista opina Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Personalmente me ha tocado ver Colombianos metidos viviendo en usa de sapos en celebraciones del 4 de Julio en parques publicos en Washington d.c. y dizque armando piquete para ir a ver los juegos pirotecnicos, y de conchudos buscando dizque la rellena y el chorizo y papita criolla para celebrar el 4 de Julio, que falta de respeto es ese? Tambien queriendo tomar en la calle y sacando bafles y parlantes de la casa para armar la guachafita y hasta otros queriendo pintar el pavimento con papa noel y motivos navideños. Mejor dicho a tirarse todo, si tanto extranan a Colombia, que carajos hacen viviendo por fuera??? Respeten un poquito y como dice el refran, a donde fueres has lo que vieres!! y respeten las normas y buenas conductas de otros paises, no sean tan iguazos!

Forista opina Veo que la comprensión lectora no es lo suyo, decir que los chilenos no trabajan en la minería es un absurdo, lo que digo es que en algunas actividades de ese sector económico se necesita un personal obrero, común, y fácilmente remunerable, es ahí donde caen muchos colombianos, ¿entendido?

A FAVOR DE LAS FARC (OC 20 22 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Este santos resultó un farsante, lástima mi voto por el, pero de ninguna manera volveré a votar por el.

Forista opina Perdon se equivocaron de titular. es marco juridico a favor de las farc.

Forista opina Que esperar del actual presidente si ni el mismo se lo cree cuando habla frente a una camara para decir cuanta barbaridad se le ocurre solo se que colombia esta frente a un farsante que lo tenemos en la cima y nos esta matando poco a poco y que esperar si supuesta mente el es el que nos va a dar la paz jajajaj si nos entrego a la guerrilla abajo santos no mas mentiras presidente diga la verdad al pueblo colombiano ...... no pudo con este`pais uribe se lo entrego llegando a la cima y usted lo esta hundiendo nuevamente como cuando gobernaba samper que lastima que un pueblo halla confiado en santos que lo unico que hizo fue pasar bien bueno

AFAN POR PONER BUROCRACIA (OC 20 22)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Insinuó el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que en el caso del Hospital San Vicente de Paúl, hay un afan por colocar unas 200 o 300 personas nuevas, por parte de la administración municipal, para que voten por determinado candidato. No mencionó el nombre del candidato.

REPARADA Y REFUNDADA (OC 20 21 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? 40.000 muertos cada 365 dias.kolombia merece ser reparada y refundada en todos los frentes de la vida - civil y humanitaria. estos datos son terrorificos pero toda su horrenda significacion se pone al descubier- to cuando se establece que serca del 70 por ciento de las violaciones de los derechos humanos se come ten en el pais,son responsabilidades de agentes del estado kolombiano, militares, policias, para-militares. - el saqueo y el crimen no pagan.

Forista opina Es la mayor vergüenza que ha tenido el país desde la absolución de samper, un medio para darle impunidad a los mayores criminales, prueba de que santos es el hombre mas falso y traicionero que ha gobernado a colombia.

Forista opina Santos es un comunista soterrado, pero ya se está descarando, todos nos damos cuenta lo falso, pantallero, vendepatria, etc; ya se perdió medio mar caribe, ya las far desde la habana le han dicho con desfachatez que no pagaran ni un dia de cárcel, que no son narcoasesinos, ni violadores de los ddhh,que nunca entregaran las armas, que quieren reformar la constitución a su acomodo, que quieren fraccionar al país en republiquetas mandadas por ellos, que quieren que el gobierno de santos acabe el ejercito colombiano, para ellos tomar su lugar, mejor dicho, vayamos buscando escondederos el resto de colombianos, santos quiere convertir a colombia en una venezuela o en una cuba, o peor, en una republiqueta sometida y esclava de esas dos. y a la fiscalía, las cortes, el ejecutivo,es del castrochavismo, solo queda la procuraduría por infiltrar. los militares en la cárcel. pero ni un pelo le tocan a la fariana alias teodora, colombia va para el abismo.

MESTIZOS ANDINOS (OC 20 21)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Están haciendo patria.... Es su derecho.

Forista opina No lo digo por el tema de la fortaleza, lo digo por un tema de oferta, son ellos a los que ponen a trabajar en las actividades menos especializadas y remuneradas, obviamente así sucede por el perfil que presentan, respecto a lo de la bulla y demás, pues si, es un rasgo cultural que debe reformarce, pero ojo, no son los únicos, y eso de que son la mayoria de colombianos presentes en Antofagasta no es verdad, el micro tráfico de drogas y la prostitución no la manejan los negros, sino mestizos, sobretodo provenientes de la zona andina. Diga la verdad hombre, a usted la gente negra no le gusta, ¿verdad?

Forista opina No es que no me guste la gente negra, lo que pasa es que un gran porcentaje de su población tiene unas características y costumbres culturales que chocan con las de los demás y entorpecen el sano desarrollo de las comunidades a donde llegan, agravando el panorama el hecho de que quieren imponer sus costumbres. sucede en muchas partes del mundo y por eso es que comienzan a aparecer zonas de negros, donde el racismo, la discriminación y el resentimiento hacia los demás es aún peor.

PÁJAROS Y CHUSMEROS (OC 20 20 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Tenemos que ser sensatos la cuenta no de debe hacer desde que empezo este gobierno. se debe hacer un serio y muy responsable balance desde que comenzo la violencia que engendro a los pajaros y a los chusmeros hasta hoy que siguen igual pero unos llamados paramilitares y otros guerrilleros. yo creo que aparte de ir en un empate de sangre y carniceria entre hermanos lo fundamental es que los reductos de bandos generadores de este infierno parece que ya estan cansandose de hacerle daño a la gente inicente sin lograr sus oscuros fines totalitaristas esclavistas parece que las tonelads de esos metros cubicos de sangre sobre sus cabezas y sus descendencias estan a punto de aplastarlos y la inconformiudad del pueblo es suficiente aviso. pacten la paz con entrega de armas y fundamentemos una nacion sobre unas bases cimentadas en la justicia y el respeto de los derechos de todos a travez de una reforma constitucional establecida con madurez politica. en resumen !!! orden para la libertad !!!

Forista opina La verdad que cada dia estoy mas confundido. como es posible que en este tan lindo y rico pais lo sigamos maltratando y como es posible que sigamos confiando en los que se dicen llamar padres de la patria que gobiernan solo para el beneficio de ellos y el resto del pueblo sigue expolotado y humillado. ojo amiguis santos. mientras matan a nuestros compatriotas ud les da de comer a los cabesillas de la guerrilla y el publo colombiano pasando muchas pero muchas necesidades. hasta cuando o esta esperando que el publo se rebote y salgan a protestar como se esta viendo en brazil y se hace en armas como se esta viendo en otros paises no es juste que nos este enviando a esta opcion. la verdad que desgracia por los que lo eligieron. ud se puede inmaginar cuantos campesinos estan pagando la vacuna a la guerrilla para poder trabajar.

Forista opina Sinceramente creo que si santos consigue que los asesinos, narcotraficantes, colocadores de minas quiebrapatas, violadores de niñas, violadores de ddhh, voladores de oleoductos, etc lleguen al congreso, lo que seguro va conseguir santos es una guerra civil, porque no creemos que cuarenta y cinco millones de colombianos se vayan a dejar doblar el lomo por unos pinches guerrilleros comandados por el canalla presidensucho este que solo vive porque le den un nobel y lo reelijan. no esta ni tibio el vendepatria.

RECHAZAN REELECCIÓN Y PERÍODO (OC 20 20)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Las propuestas de reelección para alcaldes y la extensión de sus períodos ya empezó a tener tropiezos. Un sondeo del Diario El País al respecto tiene los siguientes resultados. Por el sí el 26% y por el no, el 74%.

PURA FARSA (OC 20 19 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Esto es pura farsa este presidente lo que quiere es ganar popularidad y la esta ganando con esta. por que no mejor dice que lo que esta haciendo es un aligamiento con las far y eln, este chuki santos cree que uno es marik o pendej, por que creen ustedes que el señor furibe esta en contra de el, por lo mismo por seguir engañando al pueblo colombiano con todas sus farsas bien y expertamente disfrazadas. chuki santos deberías de estar más pendiente de otras cosas bruto hp

Forista opina Es un monumento a la impunidad; fué creado previo a la iniciación del proceso de paz con la colaboración directa del difunto presidente chávez quien organizó las bases del texto, donde no faltó la colaboración de los jefes guerrilleros de las farc, sus huéspedes durante los últimos años, bases que fueron acordadas con su "nuevo mejor amigo" presidente santos para garantizar la protección e indulto de sus protegidos guerrilleros y despejar el camino para instaurar en colombia el "socialismo del siglo xxi".-el proceso de paz fué iniciativa de chávez; santos fué el idiota útil utilizado por su ambición al premio novel de paz.-

Forista opina Señores, aqui lo que veo es lo siguiente: los oportunistas de las farcs que estan de vacaciones en la habana, van a firmar lo que quiere el presidente santos, claro a peticion de maduro y cristina, peeeeeero, los que estan en el monte no los van a tener en cuenta en la dichosa firma, ustedes saben que para clases de traicion, no hay como el profe santos, y esas clases santos las da de gratis, porque actualmente las farc tienen el negocio de modas, las franquicia, ellos venden la franquicia de las farc y todo narcotraficante bandido la compra al precio que sea, solo para que lo incluyan en la lista de los beneficiados, asi que señores, el que crea en estos acuerdos que le de un poquito de espacio a la mente y piense si lo que estoy diciendo es mentira, ahora por fuentes seguras se los estoy diciendo

ARROGANTES CHILENOS (OC 20 19)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Si nosotros mismos en nuestro propio país y como colombianos estamos jartos de la violencia y la viveza de nuestros compatriotas, muchos de nuestros seres queridos han sido heridos o muertos por la violencia de nuestros compatriotas, imagínense no mas como se deben sentir de amenazados las personas de otros países. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Es terrible ver, que un país como Chile le abre las puertas a colombianos que necesitan trabajar y muchos responden de esta manera, lamentablemente por unos cuantos pues caen el resto de colombianos de bien.

Forista opina Los chilenos le quitaron ( y con creces) el primer puesto en arrogancia a los argentinos . los chilenos se creen los dueños de América..!

Forista opina Propongo encerrar a los chilenos en marraneras o gallineros cercados con malla electrificada; y que sean cuidados por colombianos, que cada 2 minutos entren y muelan a batazos de beisbol a los chilenos...... Avísenme si les gusta la propuesta...... para saber cuantos bates de beisbol llevo. Malditos rolos, que se van para Chile a hacernos quedar mal...... La gente de mi tierrita le da lustre a Colombia, nos dedicamos a comer cuy, queso de leche de cuy y a elaborar abrigos de piel de cuy........ ¡¡¡¡Rolos!!!! no hagan quedar mal a Colombia..

YA LO VERÁS (OC 20 18 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Por favor señor judas manuel santos llame las cosas por su nombre a ud. lo votamos por orden de uribe velez y por que no sabíamos de sus tendencias socialista comunista y de izquierda no hay mal que dure 100n año ni pueblo que lo resista ya vera que ni su reelección ni nada que se parezca a este gobierno ganara en las próximas elecciones ya lo vera don judas manuel.

Forista opina La biblia dice en lucas: y entro satanás en judas, por sobrenombre iscariote, el cual era uno del número de los doce. y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. y él se comprometió y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo.. cualquier similitud para ser sensatos.

Forista opina Si se quiere conseguir la paz, hay que hacerse los de la vista gorda con muchos delitos cometidos, de lo contrario jamás la obtendremos. los colombianos hemos sido víctimas silenciosas de abusos de todos los frentes armados, legales e ilegales. con que haya voluntad de la guerrilla y el gobierno debería ser suficiente

PRIMERA VOTACIÓN SENADO (OC 20 18)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Espera el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que las personas a las cuales el respalda y que son  candidatos al Senado de la República, obtendrán la primera votación en las elecciones para cuerpos colegiados en el año 2014.

MANO DE CORRUPTOS (OC 20 17 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Pero que se puede esperar de esta mano de corruptos desde el congreso hasta las cortes y todo demandado desde la habana y por ordenes de venezuela no hay derecho señor santos la historia le cobrara muy caro su falsedad para un pueblo noble como el colombiano.

Forista opina 4 años en el circo de las farc de verdad que ud. le gano a samper pero ya veremos quien vota su reelección de verdad que paquete de presidente el que nos toco por brutos.

Forista opina Da la impresión que santos, con su mirada porcina y su gagueo, es un ser anormal, su tal marco para la impunidad es el aborto de un satanico mental que solo ve espejismos que adulan su ego enfermizo, su deseo desmedido por figurar, su anhelo del tal nobel de paz, que le dan a comunistas como saramago, gabo, (uña y mugre con fidel castro), y otros del mismo pelambre.

MACHETILLA AL CINTO (OC 20 17)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: en una mirada rápida que le di a los comentarios, ya se ha enganchado con un montón de comentaristas, y en todos utilizando la agresión. Este "señor" debe ser de aquellos que andan con la machetilla al cinto, y cuanto se encuentra con alguien que no comparte su forma de pensar, los "levanta" a plano......tengan cuidado pues tenemos in "cibercampoelias" rondando por acá. Elcoraz1: recuerde tomarse su Halopidol. pd: puede escribir la barrabasada que se le ocurra, que igual no la voy a leer. c Ya, punk!

Forista opina De ser organizada esta marcha en un país nórdico, diría, bueno tienen la razón, pero en Chile? Los Chilenos también tienen su lado bien oscuro, o creen que el dicho "salió paquete chileno" es gratis?

Forista opina Todos los países todos en absoluto tienen sus lacras, pero si es verdad que es una desgracia como extranjero vivir con ese señalamiento por los malos actos que se hacen... Ahora, Si creen que por ser extranjeros o Colombianos no podemos salir adelante en el pais que nos encontrenmos están muy equivocados, porque los colombianos somos mas los buenos que los malos!!!!

PUEBLO A PEDIR PERDÓN (OC 20 16 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Que es un adefesio para la impunidad. resulta que ahora al pueblo le va a tocar pedirles perdón a los narcoterroristas asesinos de las farc?. pues, ni crean que este pueblo sufrido va a darles la bendición a semejantes asesinos que no han hecho sino atentar contra la sociedad civil.

Forista opina juan judas santos debe de decir de una vez por todas que el pueblo colombiano no le interesa ni le duele y que lo único que está pretendiendo es la reelección y el nobel de paz, a costa de hacernos creer que está jugándosela (como buen tahur que es) por la paz de este pueblo. ni más faltaba.

Forista opina Si se le quita el tinte politico y la reeleccion se podria se podria evitar la impunidad.

SEGUNDA VOTACIÓN CÁMARA (OC 20 16)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Espera tener la segunda votación para la Cámara de Representantes, con sus respaldados, el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez.

SECTA URIBISTA (OC 20 15 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Los de la secta de uribe están desesperados porque el negocio de la guerra y las masacres se les puede acabar pronto

Forista opina Tenemos que decidir que es mas importante si la corte penal internacional o la corte interamericana de derechos hunmnos principales opositoras del marco juridicco o parar el derramamiento de sangre que tiene este pais ,no va haber paz si no hay verdad , perdon y reparacion , no solo para la guerrilla si no tambien para los miembros de la fuerza publica que tambien han cometido errores y delitos en esta guerra

Forista opina Señor judas manuel ud. parece mas bien un teatrero mientra 20 o mas familias de humildes soldados lloraban sus muertos por la mano de sus mejores amigos los terroristas de las farc ud."" para"" un desfile militar como el del 20 de julio , para saludar a su hijo el cuasi soldado u con los torcidos de los congresistas no hizo ni una sola palabra de condolecía por estos colombianos que vergüenza ud, deja-mucho que desear como persona y como presidente ni se diga con los colombianos ya perdió el cuatrienio. el que reelija a judas manuel es un hp.

AL FILO DE LA NAVAJA (OC 20 15)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Pobres inmigrantes, siempre viviendo al filo de la navaja, se van de su pais buscando las oportunidades que no hay en Colombia, pues solo los neoliberales creen que Colombia es el sueño suramericano y se pavonean con la crisis de Venezuela cacareando que aqui estamos en el paraíso, pero no, el sueño se desvanece cuando vemos la cruda realidad de inmigraciòn de Colombianos, es mas si las fronteras se abrieran Colombia quedaría sola de inmediato, la prueba es que una vez Venezuela aprobó la entrada sin visa la avalancha de Colombianos hasta allá no para, los consulados de la costa no dan abasto para atender la demanda de solicitudes de pasaporte, para algunos foristas que siempre viven con la frase anticomunista en la boca los invito a que aterrizen y vean no la teorìa sino la realidad del mundo en la que viven.

Forista opina Completamente de acuerdo que debido a la pobreza, la falta de oportunidades y la desatencion del estado colombiano hacen que el colombiano tenga que irse. Lo que no hay derecho es que empiecen a delinquir violentamente o ejercer la prostitución en un país que les da la mano para que puedan salir adelante. Eso es lo que no puede ser.

Forista opina Si "No es racismo ni xenofobia" entonces que mas puede ser, que pendejos.......

SINSABOR DE LA IMPUNIDAD (OC 20 14 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es la única salida democrática y pacifica al baño de sangre fratricida, que vivimos en este país, por mas de medio siglo. aunque con el sinsabor de la impunidad, no hay otra forma civilizada de acabar con un conflicto asimétrico como el que padecemos en colombia.

Forista opina Uribe podria morir de un paro la peor humillacion que le podria propinar la farc al expresidente uribe seria firmar la paz. simplemente uribe moriria de un paro cardiaco y se acabaria la guerra de manera definitiva.

Forista opina Sigue siendo una farsa por parte de la guerrilla, los que están allí negociando, no tiene ni voz ni voto ademas no representan a los asesinos de soldados y civiles en nuestro país ya que cada uno esta por su lado generando mas violencia y luto.-

MONCAYO CON GENTE NUEVA (OC 20 14)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Está anunciando el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, que su movimiento (llamémoslo el Moncayismo) estará conformado por gente nueva. Ya era hora que la nueva política vaya dejando de lado a tanto "cucho" (por edad yo soy cucho) que se cree imprescindible en la política. Hay que recomendarle a Moncayo Vélez, que su movimiento no se vaya a convertir en una manifestación política familiar, de las que estamos hasta la coronilla.

NO CONDUCE A NADA (OC 20 13 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Siguio san andres y ahora el catatumbo y q este hpta no nos esta entregando

Forista opina No estoy de acuerdo con el tal marco jurídico , eso no conduce a nada ,porque lo que debe el gobierno es fortalecer la justicia que sea verdaderamente justa, así habrá conciencia , no es perdonar y sobre todo a los directivos de la guerrilla que se la han pasado haciendo toda clase de vejámenes contra colombia, yo creo en la justicia , pero una verdadera justicia ,no al acomodo del delincuente o del amigo de turno , falta mucha seriedad , porque así no creemos en nadaaaaaa,

Forista opina Puede ser imperfecto, pero es un mecanismo necesario en la búsqueda de la paz. ojalá que los "farcsantes" y "uribestias (o paraguayos)" lo entiendan.

BUSCANDO PLATA FÁCIL (OC 20 13)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: No volvamos a Falabella, ni a Jumbo, ni a muchos otros comercios que vienen de Chile. Ellos nos invaden con sus tiendas y nosotros compramos lo que traigan, creían que eso era gratis? si los toleramos nosotros y contribuímos con su enconomía pues que se aguanten ellos también. Boicot a los negocios chilenos en Colombia mientras los Chilenos sigan con ideas xenófobas contra los Colombianos

Forista opina Dejen el patriotismo, es cierto que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción.

Forista opina Tengo tanta piedra con esos chilenos hijosdelagranptmadre...... que me provóca coger un avión ya, llegar a Santiago de Chile, entrar a un restaurante, pedirles tres o cuatro empanadas chilenas....... y cuando me las traigan dejárselas ahí servidas....... pa que aprendan a respetar.

ALCAHUETERÍA, MAL EJEMPLO (OC 20 12 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Seria una alcagueteria, mal ejemplo para la sociedad. estos asesinos, secuestradores, extorcionistas, ladrones, violadores etc etc solo demostrarian que el fin si justifica los medios

Forista opina Nocivo juridicamente para el pais, seria una constitucion paralela, un perdon y olvido, la mas vulgar e inhumana tramoya juridical para beneficiar un grupo genocida, terrorista y narcotraficante.

Forista opina En camionetas blindadas, escoltados nuestros verdugos, nos quedaremos quietos al ver este espectáculo? no creo, q vengan, pero q no estén tranquilos

NO REPRESENTA A NADIE (OC 20 12)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO) Leyendo los comentarios de los foristas en los distintos periódicos nacionales, acerca del proceso de paz y dado que los guerrilleros más viejos del mundo no quieren que se les castigue por sus atroces crímenes; podemos deducir que ese proceso sin castigo no va a ser avalado por la ciudadanía, que ellos solo se representan a sí mismos y la casi totalidad de la gente los rechaza. Por lo tanto, si a votación pública se llevan los acuerdos Gobierno-Guerrilla, el rechazo va a ser total.

COMERCIANTES DE LA GUERRA (OC 20 11 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Que es muy bueno para un pais como colombia, si uribe habla de impunidad por que no paga sus crimines. uribe genocido y ladron amigo de la guerra y la muerte.

Forista opina Los comerciantes de la guerra (uribeasts y demás) y que se creen los dueños de colombia desde hace décadas están alborotados porque se acabe el conflicto armado, vaya sádicos miserables que se han enriquecido robando, comprando votos y masacrando a los demás,,,, parece que les excitara la muerte ajena, pero no quieren que sus hijos y familiares los toque una mosca porque ellos se creen superiores a todo el resto del planeta

Forista opina El supuesto proseso de paz asi llamado en cuba de el gobierno de "santos con el supuesto grupo guerrillero " terroristas asolapados " farc es uan verguenza de la realidad del gobierno colombiano por salir de la desesperacion que tiene pro su incapasidad de manteenr la democracia la libertad dle pueblo colombiano en niguna parte del mundo un gobierno soberano libre se sienta en la mesa de negociaciones de acuerdos bilaterales con grupos terroristas alzados en armas contra un gobierno libre nadie puede var aval a este tipo de actos que van cotnra la sociedad colombiana es inapmisible desde el punt ode vista delos derechos humanos internacionales de los paises soberanos

FRASE DOLOROSA (OC 20 11)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Pues no juzgo a los ciudadnos chilenos por este rechazo, mas allá de que yo sea colombiano a nadie le gusta que lleguen de otros paises a robar y cometer actos delictivos, mejor dicho a atentar contra la calidad de vida y la tranquilidad,,, depórtenlos!!!, que vergüenza,, para que seguir desprestigiando esta nacionalidad mas de lo que ya está....

Forista opina El aviso dice: "No se aceptan colombianos", es una frase que duele mucho, a aquellas personas que luchamos y trabajamos honestamente para sobrevivir, yo pienso que es una generalización atrevida, aunque el articulo lo aclare, es una protesta vergonzosa, para nuestra población, de igual manera hay hampones en todos los paises, por lo tanto nadie es libre de esa problemática en esta época. Es una idea de inconformismo promotora de violencia, ojo con esto ciudadanos de Antofagasta, esa no es la manera de resolver una problemática.

Forista opina No volvamos a Falabella, ni a Jumbo, ni a muchos otros comercios que vienen de Chile. Ellos nos invaden con sus tiendas y nosotros compramos lo que traigan, creían que eso era gratis? si los toleramos nosotros y contribuímos con su enconomía pues que se aguanten ellos también. Boicot a los negocios chilenos en Colombia mientras los Chilenos sigan con ideas xenófobas contra los Colombianos

ENVALENTONANDO CRIMINALES (OC 20 10 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Al negocciar y crear un marco para la paz sin condiciones mayores lo que se esta haciendo es envalentonar aun mas a los intereses oscuros que lo quieren es el poder y no la paz en democracia y esto por lo tanto se convertira en el marco para la guerra interminable porque de una u otra forma el pueblo colombiano no se va quedar inerme e indefeso ante los atropellos.

Forista opina Es el marco juridico para la impunidad

Forista opina Legislación fabricada para favorecer a la guerrilla y no permitir que paguen por sus delitos atroces durante tantos años- nací oyendo de estos maleantes y temiendo por la vida de mi padre que se desplazaba con un juzgado de instrucción criminal en ese entonces. pude ver fotos en blanco y negro de todas las atrocidades cometidas por estos, ahora guerrileros, a los cuales el gobierno quiere indultar y pasar de agache los terribles asesinatos a mansalva y el subdesarrollo a que fué sometido el pueblo colombiano.

ALCALDES POR SEIS AÑOS (OC 20 10)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  También quieren que el período de los alcaldes se extienda en Colombia a seis años. Es de esperarse que lo vayan ampliando a ocho, diez y terminenos en cincuenta. Lo mejor es rechazar todas las reelecciones y la ampliación del período. Que cada alcalde sepa que tiene cuatro años, pero es más, si al final del segundo año del período, el alcalde no ha iniciado las obras prometidas, que sin revocatoria, salga de la alcaldía y que entre en funciones el segundo en la votación que eligió al primero. De esa manera nos evitamos que esos alcaldes politiqueros natos, hagan engañosas promesas a la comunidad, que en su mayoría, por su analfabetismo político, no sabe que los están engañando.

ESCUPIRLE LA CARA (OC 20 09 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Hace 4 días la geurrilla acabo miserablemente con la vida de 19 colombianos del ejército yya olvidamos esto. santos miserable vendido, pátrida

Forista opina Casi todos queremos y anhelamos la paz pero a costa de una impunidad es escupirle la cara a los familiares y a las victimas de estos bellacos narco-asesinos terroristas.

Forista opina Es la verguenza mas grande que ha ocurrido en colombia

ANTI COLOMBIANISMO (OC 20 09)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: El anti-Colombianismo no es de a Gratis sres, seamos serios y objetivos, nadie esta de acuerdo con la discriminación y xenofobia, pero si esta muy cabrón que de otra parte (de donde sea) lleguen gente a hacer desmadres en tu tierra y a delicnquier, nosotros mismos lo haríamos si fuera al contrario...ese es el problema con esa emigración tan brutal y desordenada que existe en Colombia.

Forista opina Desafortunadamente en nuestro pais estamos llenos de gente desonesta, corrupta e inculta y cuando van a otros paises a hacer las mismas cosas que aqui nadie les reprocha o castiga como deberia ser, nos hacen quedar muy mal. No es extraño escuchar de bandas criminales conformadas por colombianos en otros paises. opino que si se deberian endurecer las medidas migratorias.

Forista opina Don Giordano, fíjese bien en la mitad izquierda del cartel, debajo de "Así no se puede vivir". En su parte izquierda hay unas letras que dicen psoe, pp y iu. El fantasma de negro al fondo tiene un sombrero de copa, con el símbolo del euro. y la cabeza de un camello aparece saliendo del turbante de un morocho. Todo esto indica que ese cartelito vino de algún grupo racista y "anti-Unión Europea" de España, y estos chilenos lo copiaron ciegamente y le pusieron el Recuperemos Antofagasta arriba.

GRAN EQUIVOCACIÓN (OC 20 08 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Por que darle todo el peso de la paz a los bandidos de las farc? acaso ellos tienen la llave? gran equivocación.

Forista opina la dignidad no se puede regalar y menos a bandidos

Forista opina Hay una equivocación inmensa en pensar que las farc son la paz. la paz en colombia esta en manos de la pobreza que pulula, el desempleo, las bandas criminales de la cuales las farc solo son el 10% y el desgobierno en que estamos. sin olvidar la corrupción que se campea desde el gobierno central hasta los rincones de colombia

REELECCIÓN DE ALCALDES (OC 20 08)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Nuevamente ponen en la palestra la reelección en el período siguiente de los alcaldes. Ya tenemos sobradas razones  para rechazarla. Ha sido una mala experiencia con los presidentes, a quienes sus áulicos para congraciarse con ellos, el día de la posesión por la noche, ya están proponiendo su reelección.

ENSEÑANZAS VIGENTES (OC 20 07 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Uribe " el gran colombiano" nos dejó grandes enseñanzas que cada dia tienen mas vigencia.

Forista opina no se nos desespere tanto,ya las elecciones estan cerca,la agonía en que nos ha metido santos y sus muchachos(el tiempo, el espectador y semana, la w y caracol) ya no demora mucho,en la proximas elecciones los sacaremos del poder.

Forista opina paz en la tumba de estos 19 soldados, heroes de colombia.

NARCONOVELAS EN 55 PAÍSES (OC 20 07)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Imaginense si nos llegan a quitar el visado para ir europa?? es vergonzoso lo que pasa en chile,y no solo en chile si no en peru y argentina, bandas de asaltantes venisdos de colombia delinquen a sus anchas en esos paises, ya sabemos que los que trabajamos honrradamente somos mayoria,pero por desgracia justos pagan por pecadores,,,

Forista opina Que dice la gente de la Alianza del Pacifico ? Esto no puede ser. Entonces en Colombia rechazaríamos a Jumbo, Fallabella, etc etc......?Por favor

Forista opina Se me hace muy raro... por que los canales llevan años "creando conciencia" con las narconovelas.Los canales me dicen que me tengo que sentir "orgulloso" de que esas "producciones" hayan sido vistas hasta el cansancio en 55 países. Me dicen que debo sentirme "orgulloso" de que me traten de traqueto a penas vean el pasaporte. Me alegra seguirle el juego al canal .. Que se joda el pais, desde que otros hagan plata. Caracol lo mejor para ti.

TODOS A PAGAR (OC 20 06 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Todos los delincuentes deben pagar sus faltas.

Forista opina la justicia transicional puede abrir un boquete para que la mayoría de los delincuentes en la cárcel salgan libres a continuar con su tenebrosa vida.

Forista opina las personas de bien, seguirán siendo los damnificados en estos procesos.

SIN MANUAL: LUNA (OC 20 06)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  En la Reforma Administrativa del Municipio no hay manuales de funciones y eso es grave, la gente no sabe que hacer; eso lo manifestó el concejal Juan Carlos Luna Hurtado del Partido Liberal.

TALENTO HUMANO DEFECTUOSO (OC 20 05 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Lastimosamente a esta provincia está llegando el producto más defectuoso de nuestro talento humano, en su mayoría son personas de raza negra, que solo se conforma con sobrevivir con el mínimo esfuerzo, hay que agregarle a eso, personas de bajo nivel cultural, que por ende tiene malas costumbres y y no sabe respetar la casa ajena.
Forista opina noticia...Los chilenos son unos dolidos por el partido, como fue que cogieron a los Colombianos a pegarles solamente por el partido remontado??, no creo que sea muy chevere que esten sacando de aquí a los chilenos por un partido, superenlo!

CHIBCHOMBIANOS DELINCUENTES (OC 20 05)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Infortunadamente de cada 10 inmigrantes, 5 van es a delinquir. Pregúntenle a cualquier colombiano (honrado) que haya vivido en Londres, España, Argentina, etc., si fue víctima de robo. Si sí, pregúntele ahora si sabe de qué nacionalidad era el ladrón. Muy seguramente le dirá con la voz entrecortada y la mirada al piso... 'era colombiano'. ****** No entiendo cómo hacen las ratas para conseguir visas, tiquetes, hospedaje y demás, para irse a delinquir. ****** Ojalá cada hampón que atrapen delinquiendo en otro país, recibiera la condena más severa. Por culpa de esas ratas, a muchos profesionales colombianos se les cierran las puertas en otros países. *****

Forista opina Que pena con los chibchombianos ... me tengo que alinear con los chilenos en esta, ya hubo otro reportaje hace unos meses sobre como la inseguridad estaba creciendo en las colonias colombianas en chile por causa de 'la informalidad' y la 'malicia indigena' que parece ser nuestro mejor producto de exportacion ... todo pais del mundo esta en su derecho de proteger sus fronteras y aunque la inmigracion ha sido un fenomero que ha ayudado a muchas culturas a desarrollarsen se tiene que regular para evitar la masa indeseable ... frente a la vista gorda de los gobiernos, los ciudadanos estan tomando la iniciativa y agradescamos que lo estan haciendo civilizadamente y no como lo harian los 'skin heads', matando a patadas a todo el que luzca como el objetivo ...

Forista opina Va ocurrir exactamente lo mismo que paso en España hace unos años: una horda de hampones desadaptados que se van en busca del dinero fácil delinquiendo (tráfico de drogas, apartamenteros, prostitución, asalto a mano armada, bandas, pandillas, proxenetas, etc, etc, etc!!!) que no va a ganarse la vida honradamente sino por el contrario van a hacernos quedar como un zapato a los demás. Que tristeza saber que nos destaquemos en el exterior por este tipo de noticias

NADA DE INDULTOS (OC 20 04 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? no estoy de acuerdo que se de indulto a ningun criminal, porque donde queda la justicia para la victima?????? no debemos premiar a los victimarios.

Forista opina Tenemos dolor de patria y rabia y verguenza de haber un dia votado por este petardo de santos

Forista opina¿qué opina del marco jurídico para la paz? jajajja

ZAMORANO COMPLICADO (OC 20 04)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)  Por los recurrentes problemas de orden público en el Barrio Zamorano es muy complicado tener cualquier negocio, dijo en el concejo el concejal Juan David Lancheros.

LOCURA SIN SENTIDO (OC 20 03 30)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Los colombianos nos quejamos porque nuestras calles están llenas de delincuencia, pero cuando esta delincuencia se va a armar problemas en otros países, ahí si se nos sale lo patriotas, es una locura, no tiene sentido. No creo que a un medico colombiano, educado y que cumpla las leyes lo vayan a sacar de chile solo por ser colombiano.

Forista opina...discrepo contigo. Soy empresario colombiano que vive en otro país(no Chile) y a pesar de estar generando empleo, progreso, no haber tenido ningún problema con nadie en este país en 17 años, cuando tu ves un letrero o símbolo como los que se muestran en el artículo, es contra los colombianos- , no te piden credencial o diploma para ofenderte. Nadie puede negar que hay elementos problemáticos de nuestro país en otros países, pero ocurre lo contrario y eso es inevitable. Pero eso no justifica una estigmatización a una nacionalidad determinada.