Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de julio de 2022

83260 SOAT BARATO

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Harold Yagami. Vivo en chile y para mi auto que es una pick up 2022 el seguro obligatorio cuesta la mitad de un día de trabajo de una persona con sueldo mínimo 5.500 pesos chilenos que serían 27.500 pesos colombianos

Rebaja del SOAT. Elkin Uriel Muñoz Perez. Harold Yagami , o sea que Usted paga por su seguro un valor de 27500 pesos, durante un año, bueno pero a lo mejor sera porque en chile la accidentalidad de motos y vehiculos tipo automovil u otros no la hay o es muy baja , al tanto de cosniderarse casi que no existe, ya que ese es el argumento que venden en Colombia, para considerar porque el seguro SOAT, es de un valor tan elevado, que en ocasiones, cuesta mas que el valor comercial de un vehiculo, para decir una moto.

 QUÉ CREE ESTÁ GENERANDO VIOLENCIA EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramón: “El desocupe de los muchachos que hoy en día no quieren sino vagar u ganarse la vida fácil sin trabajar dignamente, el cuento ahora es “como el Estado no nos da” ese es un cuento chino, la rata es rata por naturaleza.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. para atras hemos ido siempre no se haga el de primer mundo que nadie le cree

Primera línea con Petro y la alemana. a jose raquel mercado lo asesinaron los guerrilleros del m19

Primera línea con Petro y la alemana. pero no explico quien era y que hacia o dejaba de hacer, se fue por las ramas para variar

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. qué ironia pero la culpa no es de los "honorables" sino de quienes los eligen ... por un tamal y una cerveza cada cuatro años tenemos los mismos resultados... a ver si en las proximas elecciones tomamos la determinación de no votar por ninguno de éstos "malandros" sería la única manera de acabar con ésta "jauría de maleantes".

Carros nuevos congresistas. urgente hora y fecha de la marchas y que estas terminen en las casas de estos triples hijueputas para llevarlos en hombros a el congreso ya que no tienen transporte. acabemos con el congreso de una vez ya es hora que este sea el florero de llorente colombia. mientras medio pais esta inundado estos hijos de la puta madre pidiendo carros porque no ganan lo suficiente, que desgracia la de nuestra patria . ya hagamos algo por nosotros mismos

Carros nuevos congresistas. mugroso congreso parece un kinder! se la pasan chillando por todo, echándose la culpa los unos a los otros todo el tiempo, peleando por los juguetes y robándose cuanto dulce se les atraviese!

83259 ACCIDENTALIDAD AFECTA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Heriberto Alzate Cano.  Los que dicen esto son los del centro demlcraticou, que nada les parece. Preguntenle a los dueños de estas motos haber que dicen. Porque en el gobierno de Duque no paraba de subir.

·         La prima subía de acuerdo a la inflación y a la accidentalidad.

·         Hay que tener en cuenta que para los vehículos particulares, el costo del seguro, es muy alto.

·         Si tenemos en cuenta la accidentalidad de ellos.

Rebaja del SOAT. Oscar Ortega. Excelente presidente Petro usted está haciendo las cosas bien usted es el jefe de Estado lo q diga la ultra derecha no importa ellos ya estuvieron en el poder por tiempos remotos y sólo robaron al pueblo y ahora perdieron el poder por eso es q nada les parese por q les duele q el único gobierno de izquierda q llegó al poder en poco tiempo esta transformando a un país q padeció de saqueos económicos por los mismos mandatarios dejando al pueblo colombiano en la miseria

 QUÉ CREE ESTÁ GENERANDO VIOLENCIA EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rogelio: “Para mí la violencia prosperó cuando nuestros hijos se nos salieron de las manos, con el cuento que uno no les puede pegar, entonces chupen, porque la verdad este país está como está, por los malos gobernantes que tenemos.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. En su eventual gobierno ingresará toda clase de chabestias y delincuentes de toda laya. A petro hay que quitarle de la cabeza que vaya a ser presidente.

Primera línea con Petro y la alemana. si porque no podriamos tener un gobierno de delincuentes, en colombia eso ni en sueños ha pasado

Primera línea con Petro y la alemana. Oh sea que este resentido esta seguro que va ganar,demas aspirantes callen la boca a este tipejo,que se puede esperar de un guerrillero,no se como pueda haber un Colombiano que vote por un ser tan despreciable como este bandido,Si queremos una Colombia que progrese,como vamos ir para atras  ni locos

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. todos estos malnacidos.. que apenas son elegidos se les enciende el switch del mantenido...antes no tenian carro? pero no se contentan con uno sino que necesitan 2.. blindado y pagado por los contribuyentes, definitivamente se necesita ser uno un caradura, para este tipo de peticiones. denles un subsidio de transporte y listo. pero tampoco tener que suministrarles absolutamente todo, no se en cuantos paises del mundo se manejen este mismo tipo de consesiones con la gente del gobierno, a no ser que la persona trabaje todo el tiempo por fuera de la oficina y el vehiculo sea una herramienta de trabajo, pero ya viendo la corrupcion que existe en este pais de mier... todas esas consesiones deberian de ser canceladas. y nosotros llevar una tutela ante el estado .

Carros nuevos congresistas. pobre gente, ¿cómo harán??? a muchos colombianos les falta lo del diario, otros no tienen para educar decentemente a sus hijos, otros no tienen servicios públicos, otros tienen el agua hasta el cuello, lo perdieron todo, otros no tienen servicios de salud, y ellos no tieien carro, ¡qué tragedia!! pobrecitos!!!

Carros nuevos congresistas. tan pobrecitos estas ratas hps de mierda ojala la justicia divina los condene

83258 MEDALLAS PERDEDORAS

LA MEDALLA DE ORO SOLO DEBE ENTREGARSE CUANDO SE ESTABLECE UNA NUEVA MARCA (13 DIC 2022 MAR)

Rodrigo Dane. Jóvenes resulta que las medallas tienen puntos dependiendo del metal. Ahora bien si ésas medallas las llevamos a puntos, Yumbo se lleva el segundo puesto muy lejos de Palmira. “¡HE DICIDO!”

·         Fui un deportista “rodillón” desde recién nacido, cuando estudiaba tuve un profesor que era el encargado de la educación física y el entrenamiento en varios deportes.

·         Siempre decía que las medallas de plata y bronce, eran medallas de perdedores.

·         Que esas medallas deberían eliminarlas y en su defecto entregar diplomas de participación, indicando el puesto ocupado y el registro realizado comparado con la marca vigente para ese tipo de competencia.

·         Que la medalla de oro, debía ser para el ganador, siempre y cuando  mejore la marca vigente.

·         Si no era así, al igualarla, el deporte estaba estancado y si la marca no era superara, esa disciplina estaba en retroceso.

 PETRO SE PASÓ POR LA GALLETA A LAS VÍCTIMAS (13 DIC 2022 MAR)

Wilfred Azcarate. Iba a salir hacer compras navideñas pero hay muchos gestores de paz por ahí!

·         Ahora les llaman terroristas petristas en vacaciones navideñas.

·         Luego de estas fiestas de fin de año, los volverán a ver en las próximas marchas vandálicas.

 QUÉ CREE ESTÁ GENERANDO VIOLENCIA EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julio: “Yo pienso que lo que genera tanta violencia es la falta de conciencia del mismo Estado, que le da más prioridad a los guerrilleros que el mismo pueblo, esto se controla es con empleo, porque de lo contrario las cosas feas vendrán.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Se quedará esperando por su gobierno… por qué mejor no va y le hace compañía en Alemania?

Primera línea con Petro y la alemana. que ingeniosa linea, este gomer es todo un genio, fiel representante de la mediocridad, felicidades campeon

Primera línea con Petro y la alemana. Ahi lo berraco es que usted sea presidente

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. no sean desconsiderados con estos honestos trabajadores. solo reclaman sus derechos.

Carros nuevos congresistas. y fuera de que le dan los carros.. los vueleven mierda estos tetradobles..creame que de verdad dan ganas de exterminar todos estos hps.. en vez de arreglar el pais..lo que hacen toda esta partida de inutiles, es arreglarse ellos mismos la vida.. y el pueblo colombiano a pie.. viendo la platica de uno pasar en donde un tetradobe de estos va montado comodo.. y el publico apenuzcado en un transmilenio.. hay derecho??

Carros nuevos congresistas. donde estan los diarios (el tiempo, el heraldo, el universal, la patria el pais etc etc , donde esta la radio (caracol, rcn ratas con nalgas, todelar ,las olimpicas etc) , donde esta los noticieros de la tv cual es el miedo a informar sobre lo que hacen estos zanganos e ir en contra de estas desfachateces de los corruptos o es que tambien estan cogiendo picuas o dadivas. colombia que el internet sea entonces el medio para informar a nuestro pueblo y asi acabar urgentemente con el congreso( de vagabundos)