Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72709 FIN DE SIN FRONTERAS


FIN DE SIN FRONTERAS 2019

--- El periodista, abogado y comunicador social, JAIME DÍAZ CHAVARRO, no ha informado a sus oyentes si el programa SIN FRONTERAS, ya no se emite en el fin de año 2019

--- O si vuelve en el año 2020.

--- Todo indica que fue un programa montado para hacerle campaña a los candidatos al concejo por el Movimiento Nueva  Generación Caicedista y a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA a la alcaldía, quienes tienen la franquicia del Partido de la U. en Palmira.
·
BOJAYÁ (CHOCÓ) ALCALDE. El burgomaestre dice que en ese municipio, el 50% de su territorio está vedado para el Ejército.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La violencia ha cambiado de cara. Hace medio siglo, sin duda por influencia de Cuba, era inevitable instrumento de los grupos insurreccionales para llegar al poder. Hoy obedece a otros móviles. Incluso, el Eln vive a la sombra del narcotráfico, como las restantes guerrillas. La corrupción es la madre de muchos homicidios, y el populismo es el peligro de las próximas elecciones.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Miren las orejotas de este viejo, parecen de elefantes

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Este perverso viejo orejitas de puerco, escribe pavadas

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? ingresos altos---permiten que se vuelvan seres intocables--altivos--insensatos--con mas de 3 mujeres---seres del averno--hacen componendas y no dejarse sacar--- hacen imperios y montan mafias para perdurar--se creen dueños-- hacen lo imposible para que lo respalden y seguir corrompiendo

72708 THIAGO OROZCO


THIAGO OROZCO

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
ALCALDESA BOGOTÁ. Claudia López anunció que va a acabar con los vándalos de las marchas terroristas.

--- Ojalá lo haga, porque ellos creen que dentro del derecho a la protesta está el dañar a las personas y sus bienes.

--- Sin que los puedan judicializar y sin pagar los daños causados.

--- Los pequeños negocios son saqueados y sus dueños arrojados a la ruina.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Duele la verdad? Yo creo que esta señora periodista, conoce mas Colombia que este sujeto. De Norte a Sur y de Oriente a Occidente ha recorrido y hablado con todos para decir la verdad y contarla de primera mano.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Pontificando desde la comodidad de un sillón??? se nota que usted no conoce su gran y peligroso trabajo de campo... para criticar, primero hay que informarse y no tragar entero lo que otros le dicen.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Después de los acuerdos firmados con las Farc, la paz verdadera se ha convertido en un mito.
Plinio Apuleyo Mendoza

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? La mejor medida para luchar contra la corrupción es que Duque comiense a gobernar con determinación,caracter y con cojones. Lo elejimos para un cambio No para que sea el 3er mandato de santos. Que termine el zirco con eln, que extredite a jesus s. que mande al ejercito a capturar los asesinos farc

72707 POR QUÉ NO UN AÑO?


CARLOS FERNANDO GALÁN

--- Será el presidente del Concejo de Bogotá por un año.

--- En Palmira JOHN FREIMAN GRANADA ocupara ese mismo cargo por seis meses, debiendo ser por un año.

--- Porqué será?

--- Raro no?

--- Aquí En Palmira tienen un sistema mediante el cual, los ocho concejales que más votación logran, se reparten la presidencia en períodos de seis meses.

--- El legislador pensó en un año de presidencia, para que la responsabilidad no se diluyera.

--- Pero los concejales palmiranos resultaron más “vivos o hábiles”.

--- Habrá algo detrás de esto?

--- Solo ellos lo saben.

--- Y por cierto, nunca han confesado esta razón.

--- Por algo será
·
MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO. Las redes sociales mostraron indignación pues consideraron que en un video donde aparece el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, este se burló de las personas con discapacidad.

--- En su viaje por África, con un bastón en mano, simulando una imposibilidad para caminar, García bromeó con sus familiares y su novia Mariana Rodríguez, en lo que parece ser una tienda de souvenirs.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. A esta vieja falangista se le puede aplicar el viejo dicho del burro hablando de orejas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Duele que digan la verdad?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, pontificado desde la comodidad de un sillón de terciopelo d pues de una gran cena y con la mascota

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Al final por más cuidado que se tenga siempre llega el final, ahí entonces podría operar la Seguridad Social, pero sabiendo que siempre debe haber un final.