Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

TELEVISIÓN POR CABLE (61829)


001. Televisión por cable. Una operadora palmirana subió su tarifa de un año a otro (2016-2017) en el 13,63%, si se paga el año anticipado.

002. No se tiene el dato del aumento para aquellos que pagan mes a mes, debió ser más.

003. La mayoría de la televisión por cable la pagan los pensionados, la pensión les subió el 5,75% y el cable el 13,63% un desface del 7,88% o más de dos veces.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        En pocas palabras este señor se lineo con Timichenko al afirmar que el plebiscito un mecanismo democratico de los ciudadnos de a pie. debe ser psioteado y anulado y desconocer que el 50 de la ciudadnia no desea el acuerdo para la paz de esa manera. Que bonito es complacer a los criminales y desprec...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Señor aprenda a perder y el congreso no puede pisotear lo votos no se le olvide que esos votos los llevan a los puestos que tienen gano el no asÍ no le guste

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        ¿Entonces donde queda la democracia? No busquemos caminos fáciles, busquemos verdaderos consensos entre los del si y del no. Todos por una verdadera paz duradera y estable, el acuerdo tenía serias deficiencias. Difiero de su forma de evadir la democracia

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Esta es una propuesta inteligente del premio nobel principe de la paz juan manuel santos calderon.,.,., siempre y cuando se facilite totalmente la entrada de cualquier nuevo partido y lo cual implica eliminar el cociente electoral, que se instaure el voto obligatorio y que se creen serias facilidades para que el voto en blanco tenga efectos politicos. lo otro es que se le pague a los votantes para que no se dejen comprar con estupideces.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Combatir la corrupcion es muy facil,solo es cuestion de voluntad.que se cree la norma de ofrecer un porcentaje de los negocios de los corruptos para los denunciantes...

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Seria otra locura de este desgobierno.

NO DECLARAN (61828)


001. No declaran. Las autoridades de tránsito han dicho que las únicas secretarías de tránsito que registran todas las matriculas de vehículos son las de Cali y Cartago.

002. Eso quiere decir que la secretaría de tránsito de Palmira no está cumpliendo con esta obligación.

003. Luego las autoridades revisan el estado de las matrículas de los carros, el que sale perdiendo es el dueño del vehículo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        a los que votaron por el No: Mil gracias, son unos verdaderos patriotas, pero por favor no bajen la guardia. a los que votaron por el Si: Váyanse 15 días de vacaciones a Corea del Norte a ver si aterrizan y los curan de la miopía que tienen

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Bestia este imitador de leguleyos.O sea que esta invitando a desconocer lo votado y aprobar el entuerto por cualquier via. Si el Congreso tambien la rechaza entonces que pase a la Corte, y si esta tampoco, entonces que propondra este animal?, pues que las farc se tomen el poder a la fuerza.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que pena un profesor de estos con mente de dictadorzuelo e infulas de intelectual. Vaya enseñe en una Universidad de Venezuela sus tesis baratas.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No me cuelgue enmermelado sinverguenza comprado por farsantos

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/01-2017-desaprobacion-a-gestion-de-santos-trepo-a-70

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De nada sirve porque es inevitable el ingreso por debajo de la mesa de dineros calientes. creo es otra botadera de plata más

ZAPATÓN (61827)


001. Zapatón. Es un programa orientado por la esposa del alcalde Jairo Ortega Samboní y destinado a llevar zapatos nuevos a los niños de más escasos recursos en las zonas rural y urbana.

002. En las oficinas de la Gestora Social, ubicadas en el primer piso de la Alcaldía, solo reciben zapatos, allí los pueden entregar a la esposa del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o a alguno de los empleados municipales que le prestan sus servicios a la gestora social.

003. Las personas que no puedan donar un par de zapatos, pueden entregar cualquier suma de dinero al Padre BERNARDO ESCOBAR, que se destinará para la compra de zapatos nuevos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Entonces para que convocaron el plebiscito si no tenía ningún efecto. Mini periodista con mente de dictadorzuelo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y este caballero es profesor?? y del Externado?? Ojalá allá hablado a nombre propio porque deja muy mal parada a una universidad de la que tenía muy buen concepto. Para este señor la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito no vale nada, luego el orden constitucional vale huevo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Todos estos demagogos de izquierda reniegan de la democracia cuando los resultados no son de su gusto. El tal antequera el lunes en la noche casi se muere cuando salud Hernández lo dejó en evidencia.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Puede ser una buena opción,pero a los candidatos se les debe exigir requisitos de manera que garanticen su honestidad; ej. no tener antecedentes judiciales,ser profesional, si es posible una poliza de cumplimiento.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pasó de usd45.000.000.000 a 160.000.000.000

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Todo lo que financia el estado colombiano, es con la plata de los ciudadanos. ¿que pretende con esto señor presidente? otro nuevo impuesto disimulado. ¿porqué no lo financia con la plata que se ganó del nobel de paz... la donó a una fundación para que repartirla entre las víctimas de bojayá. al hacer la donación a la fundación quedó exonerado del pago de impuestos y toda esa platica la recibió su hijo quien es quien dirige la fundación. que belleza, que ejemplo de transparencia.