Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73453 CONCEJALES RECUERDEN


CONCEJALES CON MALA MEMORIA

--- Se acuerdan señores concejales cuando se presentó el problema aquel en el Centro de Diagnóstico automotor.

--- Cuando le fueron cerrados varios servicios.

--- Se acuerdan que si no es porque un concejal “de ingrata recordación” para ustedes puso el grito en el cielo, oficialmente no se habían enterado de nada.

--- Es de suponer que “extraoficialmente” si lo sabían, pero preferían no referirse a ello.

--- Que luego vino una extraña explicación a la que todos se plegaron.

--- Que la persona responsable del Centro, era del movimiento caicedista.

--- Se acuerdan que en esa ocasión nadie protestó, ni se rasgó las vestiduras, ni declararon que les habían violado el honor.
 
COMENTARIOS:

--- Acá entre nos, si las elecciones para la alcaldía las hubiese ganado LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato del alcalde y de los concejales, le habrían armado tanto alboroto.

--- No cierto que no.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? La mafistradaa agradecida con santoss por que envio a su hija a franciaa,para pagar el favor decice demander al pueblo por un acto terrorista de unos criminales ,como les parece? eso es CORRUPCION

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 9. ¿Hacerme marchar encadenada con otro secuestrado para prevenir incidentes? No. El encadenarnos por el cuello en las marchas era muy peligroso porque al cruzar caños pasando en equilibrio sobre troncos resbaladizos, podíamos morir ahorcados si el compañero se caía. Iban armados hasta los dientes, por una selva indómita, nadie hubiera pensado en fugarse (¿hacia dónde?) durante una marcha. El encadenamiento era parte de su obsesión con el castigo para quebrarnos sicológicamente.
·

73452 RENGIFO EL ADIVINO


ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA

--- El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, experto en esas lides de la “adivinanciología”, dice que es probable que Alexander González Nieva, no favorezca con su voto al Secretario de Educación en la moción de censura.

--- Anota que aunque González Nieva fue favorecido con los votos de los amigos del Secretario, para salir concejal, puede que se le “tuersa” porque le conviene políticamente.

--- Y vaticina que González le dirá al secretario, que ante semejante gavilla que le tienen montada los concejales caicedista no hay nada que hacer.

--- Que a González más le conviene no ir en contra de la mayoría, porque los caicedistas le aplicarían la aplanadora y lo aplastarían políticamente.
 
COMENTARIOS:

--- Tiene razón Rengifo, porque en la política los “amigos” de hoy, serán los enemigos de mañana.

--- Y así es y siempre los amigos como enemigos son más dañinos.

--- Los caicedistas, están seguros que jugandole a la doble al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, lo van a sacar de la alcaldía, porque van es por él, tumbar un secretario, no sirve, un secretario en esta pugna, vale “guevo”.

--- Lo importante es tumbar a Escobar, un ilustre desconocido que barrió y “trapio” con el caicedismo y los puso a darle besitos al inmundo suelo. Eso no se lo perdonan ni siquiera en las siguientes mil reencarnaciones.

--- Se declararon en independencia, para que se confiara García  y pudieran cogerlo con los calzones en la mano.

--- Muy preocupado debe estar el concejal JOHN FREIMAN GRANADA, porque el perder LUIS ALFONSO CHÁVEZ GARCÍA, la opción de ser alcalde, sus posibilidades de sucederlo quedaron por el piso.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Bueno por ahora ni mas impuestos ni mas iva, por que el pueblo no debe pagar los actos corruptos de su clase politiquera,,,y que los empleadoss publicoss y la justiciaa tambien asuman que hay mucha corrupcion en su entidades y no olviden las fuerzas militaress?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 8. Hacernos asear en público también daba la oportunidad para conductas insultantes, violencias, y terribles abusos que siempre hubieran podido ser evitados. Hasta el último día del secuestro, con el último baño previo a mi liberación, fui objeto de esos insultos, y de esa violencia. No era una diferencia cultural como quieren presentarlo. Era una venganza contra un ser humano convertido por ellos en el símbolo de su enemigo personal y social.
·

73451 CAMPESINO AVE RARA


CAMPESINO EN VÍA DE EXTINCIÓN

--- El concejal NELSON TRIVIÑO dijo el martes 3 de marzo del 2020, en el concejo palmirano que los campesinos en los Bolos y en todo Palmira están en vías de extinción.

--- Que la Secretaría de Agricultura debe desarrollar programas para mantener a los jóvenes en el campo.

--- Ya las nuevas generaciones no quieren trabajar la tierra.

COMENTARIOS:

--- Y aunque no lo mencionó, tal vez para no tener problemas con sus colegas, con la rebaja de mil millones que le hicieron los concejales palmiranos “que trabajan por el sector rural” al presupuesto de esa secretaría poco o nada se puede hacer.

--- Debe pedirle explicaciones a sus colegas actuales y al ex concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, a quién reemplazó, para que lo convenzan de la nueva teoría económica cotuda: “los secretarios de Escobar, con menos plata que los de Ortega, harán más”.

--- O será que de verdad el dinero con el que realmente deben trabajar las secretarías y que necesitan, es el asignado para el 2020.

--- En la calle dicen que los concejales del concejo pasado, le tenían dos rubros al presupuesto: el presupuesto para invertir en Palmira y el presupuesto para gastar.

--- Vaya uno a saber. En todo caso cuando el rio suena… se ahogó un músico.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Por eso perdieron en el plebisito y en la consulta corrupta por que despilfarraron dinero que no tenemos y todo para darle publicidad politica pagada a un partidoo que apoyo a santoss en el proceso corrupto de pazz,,o no escucharon al sobrino de marquez?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 7. Obligarme a hacer las necesidades frente a un guerrillero, como explican ellos, para impedir mi fuga, es una justificación inaceptable. La razón era otra y revela la gravedad del delito y su complejidad síquica: la complacencia en el odio, la sed de dominación, el machismo y la estimulación grupal del sadismo.
·