Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de octubre de 2020

76275 LOS FAMOSOS NULE

 LOS NULE LLEGARON CON LA CÉDULA (6 OCT 2020)

Hagamos memoria y recordemos que los Nule, también vinieron con la cédula y el alcalde de turno y sus concejales de bolsillo, cayeron redondito.

Luego de haberles entregado el anticipo, vino el escándalo, tenían contratos regados por todo el país.

Y como el que mucho abarca, poco aprieta, todo el entable se vino al piso.

En esa época, pusieron en varios sectores de la ciudad, unas vallas que en su momento fueron el orgullo de Palmira por la obras de avanzada que se iban a realizar.

Parece que los buenos profesionales (léase, palmiranos con título universitario) de los que tanto se habla, no son tan inteligentes como quisiéramos que fuesen.

Luego la alcaldía anunció, que esa platica de los anticipos no se había perdido y que la habrían cubierto con el valor de los planos.

La gente conocedora de estos tejemanejes no les creyó.

Concejo, Contraloría y periodistas, han guardado sepulcral silencio hasta la fecha.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. El texto escrito por la corte sólo está en las 20 páginas finales, las otras 1.534 es el prontuario del acusado.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Lo que le falta es seguir leyendo y llegar a la parte donde el abogado cadena transfiere millones de pesos como "ayudas humanitarias" a los paramilitares que estaban pensando en cambiar su testimonio. Y ese cuentos de que "todo fue a mis espaldas" son del siglo pasado. Hoy en día no no los creemos

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Un EGO con su columna da a entender que Usted Ma Isabel es una gran erudita y los de la Corte  estúpidos. 

APUNTES GENERALES

Futbolistas rápidos. Alphonso Davies (Bayern Múnich) 36.51 km.

Futbolistas rápidos. ¡Qué gacelas! Los futbolistas más rápidos del mundo. Conozca la velocidad que alcanzan estos jugadores.

Huracán Sally. Los vientos con fuerza de huracán de Sally se extienden a 40 millas (65 km) de su centro y los vientos de tormenta tropical (más débiles) hasta 125 millas (205 km). En la estación aeronaval de Pensacola (Florida) se registraron vientos de 74 millas por hora (119 km/h) con una ráfaga de 92 millas por hora (148 km/h), según el NHC.

76274 AQ Y SU CÉDULA

AQUAOCCIDENTE LLEGÓ CON LA CÉDULA (6 OCT 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice eso.

Aquaoccidente le llegó con la cédula a los caicedistas a celebrar el contrato del acueducto y alcantarillado con JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Aunque Ritter siempre dijo que Aquaoccidente tenía un “músculo” (sic) más grande la Empresas Públicas de Medellín

Ritter siempre dijo que había que cambiar de operador porque el dinero de los palmiranos se iba para Francia.

Ahora ese dinero se va para España, era malo para Ritter que se fuera para Francia, pero ahora es bueno que se vaya para España.

Pero con la mala memoria de los palmiranos, ya nadie se acuerda que Ritter les metió los dedos en la boca.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Vieja  lesbiana  de las bacrim

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Hagan el ejercicio de pasarle la columna a cualquier abogado, pero abogado de verdad, se van a reír mucho con las cosas que dicen. Por ejemplo menos mal esta señora tiene un trabajo alterno, porque como Abogada la destrozan en el primer careo. Confieso que no sé que es careo. 

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Vieja  defensora del narcotráfico y la corrupción

APUNTES GENERALES

Huracán Sally. Sally avanza en dirección nornoreste a 3 millas por hora (6 km/h) y se espera un leve desvío hacia el noreste a una velocidad un poco mayor en las próximas horas. En el patrón de trayectoria del NHC, el centro de Sally cruzará el sureste de Alabama y el extremo noroccidental de Florida todavía como huracán y este jueves pasará degradado a tormenta tropical sobre la parte central de Georgia para terminar como depresión en la costa de las Carolinas.

Huracán Sally. Los vientos con fuerza de huracán de Sally se extienden a 40 millas (65 km) de su centro y los vientos de tormenta tropical (más débiles) hasta 125 millas (205 km). En la estación aeronaval de Pensacola (Florida) se registraron vientos de 74 millas por hora (119 km/h) con una ráfaga de 92 millas por hora (148 km/h), según el NHC.

Huracán Sally. El huracán Sally, de categoría 2, tocó tierra este miércoles en Gulf Shores (Alabama) con vientos máximos sostenidos de casi 105 millas por hora (165 km/h) y una marejada ciclónica que está produciendo inundaciones en una franja de la costa norte del Golfo de México.

 

76273 ARCO DETECTOR

ARCO DETECTOR DE TEMPERATURA AEROPUERTO (6 OCT 2020)

Uno está funcionando en el aeropuerto de Palmira

Detecta temperatura, armas y toma la foto.

El lunar, fue una donación.

El aeropuerto no tenía con que comprarlo?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Lo que es estúpido es leer esta vieja comprada por matarife debe cobrar por defenderlo en esta columna y la de la w

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. "La privación de la libertad de Álvaro Uribe es arbitraria, tiene motivación política y responde al sesgo antiuribista de la Corte Suprema": bit.ly/30IymhO

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Otro estúpido argumento.

APUNTES GENERALES

Javier Humberto Ordóñez Bermúdez Este miércoles, City Tv dio a conocer la historia clínica de Ordóñez, cuando fue ingresado a la Clíni Santa María del Lago

Javier Humberto Ordóñez Bermúdez "Paciente es agredido con múltiples golpes contundentes en múltiples segmentos corporales y con pistolas eléctricas, lesiones infringidas por Policías. Ingresar paciente sin signos vitales, pupilas plenas y signos de muerte, libidez dosal. Se decreta hora de muerte 1:40 a.m.", dice el documento.

Javier Humberto Ordóñez Bermúdez Javier Humberto Ordóñez Bermúdez fue despedido por sus familiares y amigos en una ceremonia religiosa. El caso de Javier Ordóñez detonó una ola de protestas contra la Policía.

76272 NI UN "PALABRO"

NO SE LE ENTENDIÓ UN… PALABRO ( OCT 2020)

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO intervino en la primera sesión de octubre 2020.

Con tan malo resultado, que no se le entendió un… “palabro”.

Para colmo de males, los concejales hablan atraves de su barbijo, y así se les entiende menos.

Tampoco se le entendió nada a ALEXANDER RIVERA RIVERA.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Uribe denunció ante la Corte a Iván Cepeda "porque ofrecía prebendas a testigos que [lo] involucrasen con los 'paras'. Grave equivocación del expresidente, cuando el árbitro es un tribunal plagado de magistrados que lo detestan": bit.ly/3ktqN6c

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una Periodista prepago, apoyada por foristas prepagos.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Fue una decisión estúpida.... que cambiará radicalmente la historia del país..

APUNTES GENERALES

Grandes estrellas. Timo Werner del Leipzig al Bayern Múnich.

Grandes estrellas. Kai Havertz del Bayer Leverkusen al Chelsea.

Grandes estrellas. Donny van de Beek del Ajax al Manchester United.

.