Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de mayo de 2022

82670 POSESIÓN O CORONACIÓN

POSESIÓN DE PETRO Y FRANCIA ELENA GIRALDO GARCÍA  (8 AGO 2022)

desde Valencia España Y de verdad es primera vez que me emociona tanto una procesión presidenciales

1.   Fue todo un espectáculo de farándula.

2.   Muchos esperaban que con lo prometido por Petro, fuese una posesión sencilla, nada de boato y botadera de plata, pero no fue así.

3.   Al final resultó ser algo muy costoso y parecido a una coronación en Cartagena.

LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL Y FORROPLAST  (8 AGO 2022)

Y se va a iniciar la Ferio de Palmira y nada q programaron la Maraton de Palmira, ni circuito Ciclistico,, nada.. Que Horror..!!

1.   En el caso concreto de la media maratón, nunca se tuvo un equipo que corriera por Palmira y ganara la competencia.

2.   Venían competidores de otros lares y se llevaban todo.

3.   Como se dice en el Tolima, siempre ilusionados vestían altares para que otros digan misa.

LLORÓ RODRIGO DANE  (8 AGO 2022)

yo también lloré de felicidad y de sentimientos encontrados en la posesión de nuestro presidente Petro

CÓMO VOTÓ PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN ESTE 2022? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Néstor: “Esa fue una decisión que medité mucho, porque se puede poner en riesgo el futuro del país, no le creí a tanta mentira de los candidatos, como que iban a acabar con la pobreza.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. La luna de miel durará menos porque el efecto Petro ya se siente con la recesión que ya empezó y la crisis de hambre que generará cientos de protestas ....la izquierda es solo una mentira y la promesa jamás cumplida.

Luna de miel de Petro. Tal cual, a trabajar los que quieran vivir sabroso

Luna de miel de Petro. Pura basura esas promesas de campaña. Estado empleador no tiene otro nombre que burocracia que se convierte en corrupción. Petro mas de lo mismo pero de izquierda

A P U N T E S

Lucha contra el cáncer. Grandes exponentes de la música internacional han batallado contra el cáncer con valentía para aferrarse a la vida, pero algunos han perdido la lucha. El más reciente en unirse al listado de las personas que no lograron vencerlo es el líder de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés.Recordamos a algunas de las celebridades que fueron diagnosticadas con diferentes tipos de cáncer y fallecieron a causa de la enfermedad.

Pau Donés. El cantante español y vocalista de la agrupación Jarabe de Palo falleció a los 53 años en la ciudad de Barcelona (España), a causa del cáncer de colón contra el que estuvo batallando desde 2015.

El cantante de ‘La flaca’, canción que le dio fama internacional, participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de manera indefinida de los escenarios, en enero de 2019.

La muerte del artista fue anunciada justo cuando Jarabe de Palo estaba a punto de sacar su decimocuarto disco titulado 'Tragas o escupes', del que había sacado un videoclip de adelanto a finales de mayo.

El pasado 23 de mayo, Donés publicó el sencillo ‘Eso que tu me das’, un canto de agradecimiento a la vida y a su hija, Sara.

Bimba Bosé.La cantante, modelo y artista española, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció en el 2017 en la ciudad de Madrid (España), a los 41 años.

Creó su propio sello discográfico y debutó como cantante en el 2007 cantando una versión de 'Como yo te amo', de Rocío Jurado. Bosé luchó durante tres años contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue descubierta a principios del 2014.

82669 BUENO PARA GASTAR

PETRO SE GASTÓ UNA PLATA QUE NO SE HABÍA GANADO EN UNA FIESTA PRIVADA EN PALACIO CELEBRANDO SU ASCENSO (9 AGO 2022)

Había prometido dar ejemplo gastando lo menos posible.

PETRO SE GASTÓ UN “INFIERNO” DE PLATA EN SU POSESIÓN, QUE MUCHOS LLAMAN CORONACIÓN (9 AGO 2022)

Incumplió su promesa de ser austero en los gastos.

1.   Arrancó con la “pata” izquierda

TAPA DE ALCANTARILLADO O TELÉFONO Y NANCY ORTEGA HERRERA (9 AGO 2022)

Un llamado de atención para la alcaldía, en la calle 35 con cra 23 una tapa de alcantarillado o telefonía móvil los antisociales se la robaron y la admon no.hace presencia ya . hubieron accidentes es urgente el arreglo. ....muchas gracias por la atención.

LAS IGLESIAS CRISTIANAS CONVERTIDAS EN PARTIDOS POLÍTICOS PODRÁN LLEGAR A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Orlando: “Sí, por qué no, con la manada de bobos que hay en Colombia, que hasta le dan las pensión a esos pastores como se la dieron a los asesinos de las Farc, para que llenen sus bolsillos a costa de los más ingenuos, entonces por qué dudar que si pueden llegar a ser presidentes de la República.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. 2) La racional, que es más probable, en la que tendrá que dejar de cumplir muchas cosas. En la que los pueblos más vulnerables mejorarán su situación mínimamente. Por lo que si no toleran estos pequeños cambios habrán algunas protestas. En este caso estaría cerca de un gobierno un poco más tradicional. Hasta el momento esto es lo que parece irá a ocurrir, puesto que sus ministros tienen una línea más de centro.

Luna de miel de Petro. Igual a la alcaldía de la Bogotá Humana, no logró nada más que sustituir los vehículos de tracción animal, Transmilenio barato con mala calidad en el servicio y un parque para perros en la 98, nada de facultad de medicina en la u distrital, y ningún colegio renovado, pasará con pena y sin gloria

Luna de miel de Petro. Se equivoca en que no habrá recursos fiscales, Los habrá y de sobra con la expropiación y la confiscación "fast track" a los empresarios. La luna de miel durará unos 3 años, mientras se monta el sistema de represión

A P U N T E S

Errores de ‘Influencers’. Errores indignantes de ‘influencers’ hablando de rechazo al racismo

Declaraciones polémicas, fotografías en malos momentos y opiniones complejas son algunos ejemplos.

Marie Fredriksson. La cantante del grupo sueco Roxette murió el 9 de diciembre del 2019, a los 61 años de edad, luego de una lucha de 17 años contra un cáncer cerebral.

Fue diagnosticada en el año 2002, cuando se le encontró un tumor que la obligó a alejarse de los escenarios hasta 2009.

Fredriksson, en compañía del cantante Per Gessle, formaron el dúo de pop rock en 1986 y se dieron a conocer en todo el mundo a fines de los 80, cuando lanzaron el álbum 'Look sharp!'. Los éxitos globales de la agrupación incluyen 'The look'  y  'It must have been love'. 

82668 ARROZ CON HUEVO

LOS HA VISTO ALMORZANDO (9 AGO 2022)

Anónimo. He visto a personas chicas chicos adultos mayores almorzando con una papa aborrajada con salchichón que tristeza y aguadepanela

1.   Alguien dijo por ahí, todos hemos comido arroz con huevo.

LOS IMPUESTOS QUE TRAE PETRO SI SON PARA QUE LOS PAGUEN LOS POBRES, PORQUE LOS POBRES SOMOS MÁS (9 AGO 2022)

Lita Moange: referente a lo de la reforma si ju pues es verdad lo del salchichón eso es no es bueno estarlo comiendo pero muy rara vez, lo hacia, pero ojalá que cuando los campesinos comienzan a traer sus productos sin intermediarios baje la canasta familiar, porque antes de haberse posesionado Petro ya estaban subiendole a todos los productos sin excepción y ahora vienen a decir que es por culpa del nuevo gobierno es mentira, más bien lo hacen por si les dicen que bajen los precios ya no van a perder ellos

1.   Una de las promesas de Petro consiste en que a los campesinos de todas las regiones de Colombia, su gobierno les va a comprar su producción.

2.   De modo que vender sus productos a precios justos no debe preocuparles.

3.   A menos, que al momento de la verdad les muestre el dedo grosero.

4.   Comprar la producción agropecuaria en todo el país es un trabajo épico.

HUECOS URBANOS Y ALBA NELLY AGUILERA (9 AGO 2022)

Sr. secretario está muy deteriorada la calle 19 con carrera 27 y 28 barrio recreo

LAS IGLESIAS CRISTIANAS CONVERTIDAS EN PARTIDOS POLÍTICOS PODRÁN LLEGAR A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana Julia: “Nunca llegarán porque solo se meten a la política para ver como arreglan su vida y luego salen del mandato a seguir robando con las falsas iglesias de garaje como lo hacen la mayoría de los cristianos que se escudan en la palabra de Dios para robar.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. Puede tener razón, porque los problemas de Colombia, que vienen de malos gobiernos de más de 100 años, son crónicos y muy difíciles de solucionar en un cuatrienio. Si el pacto histórico lo hace bien, puede dar inicio a solucionar de fondo los problemas más graves, pero no a solucionarlos del todo. Se necesitarán muchísimos años de buenos gobiernos, para solucionar al menos los problemas más graves, ojalá sea así y si el pacto histórico fracasa, nos espera el inicio de otro ciclo de malos gobiernos de las élites y cero soluciones de fondo.

Luna de miel de Petro. Si le va bien al nuevo gobierno nos irá bien a todos en nuestro País, desafortunadamente hay muchas personas llenas aún de rabia e ignorancia al mismo tiempo, lo cual dificultará el cambio que necesitamos; pero hay que ser positivos y confiar en que se lograra al menos empezar a cambiar en pro de una sociedad más equitativa y educada.

Luna de miel de Petro. Petro tiene dos salidas. 1) La caótica, que creo no se va a dar, es garantizar derechos a todo mundo, cumplir con las exigencias de las comunidades más afectadas en Colombia. Como consecuencia una economía entorpecida. Y una muy probable destitución, porque como sea encontrarán algo de qué culparlo.

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Roy está poniendo el pecho y Bolívar las tetas.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: En julio aumentará el desempleo, con la salida de los uribistas

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Nadie es eterno en el mundo, ni siquiera Darío Gómez.