Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

COBRABA EL 10% (42469)

(20150220) NOTA 01: SILVIO ROSSI senador socialista chileno le conseguía trabajo a sus seguidores en el gobierno y les cobraba la módica comisión del 10%.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     el show continúa. Si les va a dar todo lo que piden, como lo ha hecho hasta ahora, para qué tanto teatro? Solamente para lavarse las manos con la opinión. Pero presidente, no se preocupe, la historia le da el lugar correcto a cada uno. Cuando Colombia esté quebrada, su gente exiliada, los supermercados desocupados, los delincuentes dueños del comercio y las vías, el narcotráfico sea el único modo de vida viable, Colombia lo recordará como el autor del desastre.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         otro troll prepago de la fiscalía, o de la alcaldía, o del polo, o de universidades públicas, o de venezuela. Por los menos los demás comentamos por convicción... pero la mayoría de mamertos lo hacen porque les pagan.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Buena estrategia la de JuHampa: dice una cosa, pero a espaldas hace otra. Así como quien no quiere la cosa, un día lanza un globo, espera la reacción y después desvirtúa o se contradice; y si la cosa se enrarece, como el anuncio de que el referendo es un suicidio, entonces rebuzna que hay que darle al mejor estilo del payaso de al lado, leyes habilitantes, para darle espacio político a los terroristas de las farc de que entren a su antojo a reformar la Carta Política, las Instituciones, el agro, la economía, etc. ¿Porqué no seguimos el ejemplo de Guatemala antes de que sea demasiado tarde?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     este pinocho, primero dijo que por referendo despues que es un suicidio sabe que el pueblo no le va a aprobar la entrega del pais a los narcoterrorista de las farc asi los benedetti, los roy,los musa,los ñoños y hasta los velasco se arrodillen, es mas facil que el sapatra del fiscal y palacino renonozcan el robo de saludcoop que el pueblo colombiano se doblegue

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El narcoparamilitar de Uribe corono presidencia, y ahora lo quiere hacer Timochenko, ese error no se puede volver a repetir, ya se le dió la oportunidad a un paraco, no le demos la oportunidad a un guerrillo..

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobrecitos nuestros honorables senadores, la platica no les alcanza a estos sinverguenzas! que los recojan en bus a estos pendejos!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no, no, no, qué ignominia, que desvergúenza los pobres congresistas sometidos a tratos inmencionables, como si fueran miserables colombianos de clase media alta, teniendo que cruzar carro con sus esposas el día de pico y placa, igual que cualquier pinche familia de las que sólo tienen tres carros. pobres senadores y representantes; qué vida tan dura la que tienen que llevar por servir al pueblo colombiano, para que mientras tanto esos miembros del populacho si puedan darse el lujo de viajar en transmilenio o bus corriente....

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. sera que metieron toda su platica mal habida en la campaña, pues todos esos puestos son comprados,ya hay tarifas, ademas con ese sueldito pueden hacerse a un carrito, como todos, por que debemos darle, gasolina,carro, parqueo ,escoltas, gastos diplomaticos, maletines, y el erario publico para derrochar?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. todos a protestar contra estos hijos de las 20mil putas ! ! ! ! ! ....que cinismooooo!!!!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. jueputa vida! les llegan a dar carros a estos hampones, y el pueblo tiene que unirse para pedir el 10% en el aumento en el salario mínimooooo! ! ! ! ! ! ! ! que rabia

No hay comentarios.: