Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de enero de 2014

DE CORBATA Y COMPUTADORES (EN 30 23 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Y existe alguien o algunos, capaces de hacer esto?
Forista responde Seria lo mejor que podria pasarle a colombia, que eliminen esa alcantarilla llena de ratas, llamada senado, aunque creo que sea imposible, porque el traidor clientelista juanma alias "sonrisa de hiena" lo que hizo fue autorizar una prima millonaria para estos delincuentes, que ya les habia quitado las altas cortes, menos mal que faltan 9 meses para que esta lacra asquerosa, salga de la presidencia.
Forista responde Seria lo mejor que le puede pasar a este país. que se elimine la guerrilla urbana q ha existido de corbata y y computadores para hacer las leyes a su manera, que excelente idea y se reduzca a la mitad

MENOS CANTIDAD, MÁS CALIDAD (EN 30 23)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estamos de acuerdo e igualmente les bajen los sueldos, ganan mas que los senadores de los eeuu y son mas en cantidad, pero mucho menos en calidad.
Forista responde Por dios, somos la democracia ejemplo de america latina, con un congreso honesto, pulcro, transparente, trabajador, dedicado a sacar adelante al pais, creo que no me alcanzan las palabras y el espacio para los elogios que se merecen nuestro honorables senadores. hay que orgulloso me siento de ser colombiano, que orgullo de congreso tiene colombia y mas ahora que tendremos al mejor colombiano, en el congreso, digno recinto para este pro-hombre que dio a luz mi pais. es que tenemos es compatriotas dignos, honorables, es un congreso de lujo, solo faltaba alvarito. que pais, todo el mundo nos envidia!!!!!!
Forista responde Pero que esto??? como vamos a acabar con el congreso?, entonces quien va a represnetar a los pobres, a los necesitados de las regiones de colombia?, no ven que los honorables senadores son personas dedicadas a servirle al pais y sus ciudadanos, sacrificando sus familias, tranquilidad y hasta dando su vida?, ademas nostros los elegimos. por dios no permitamos que se acabe el senado, por el contrario debemos tener mas puestos en el congreso, estoy seguro que habrá muchos colombianos dispuestos a sacrificarse por el pais!!!

REVISAR INDULTO DEL M19 (EN 30 22 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Pero esas mismas diferencias también estaban latentes entre padilla y uribe, y se hicieron palpables en un suceso ocurrido el 10 junio del 2010, que por cierto dio pie para una columna del suscrito, titulada llegó el comandante y mandó a callar. a diez días de la segunda vuelta electoral que le daría la presidencia a santos, el presidente uribe hizo una alocución televisada que comenzó así: cel gobierno y las fuerzas armadas recuerdan que el holocausto de la justicia, ocurrido hace 25 años, fue un delito de lesa humanidad cometido por la alianza perversa entre el narcotráfico y una de las guerrillas de la época. así respondió el mandatario, con la cúpula militar detrás suyo, a la sentencia de la jueza maría stella jara contra el coronel alfonso plazas vega, por la retoma del palacio de justicia. como los delitos de lesa humanidad no prescriben, sus palabras se entendieron como una invitación a revisar el indulto que se le dio al m-19.
Forista responde Como así, que van acabar el senado?? entonces me tocara nuevamente irme para las montañas, a secuestrar, matar, robar, violar menores de edad, dinamitar oleoductos, sembrar coca y minas quiebra-patas, menos mal que mi amigo juanma, no va a permitir esto y acaba de regalarnos una prima millonaria, para seguir apoyandolo a saquear y destruir a colombia.
Forista responde Estamos de acuerdo e igualmente les bajen los sueldos, ganan mas que los senadores de los eeuu y son mas en cantidad, pero mucho menos en calidad.

RITTER E ISABEL RAMÍREZ (EN 30 22)

(2014 ENERO 30 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  la  palmirana Isabel Ramírez, líder comunitaria, respondió: "El Alcalde, desde que cogió el cargo no ha hecho más que cerrar empresas como el hospital, la empresa del acueducto, privatizar el tránsito, entre otras cosas, que uno se pregunta: Dónde está el compromiso con la gente que lo eligió?".

REVERSAZO URIBISTA (EN 30 21 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Lo sorprendente fue que en lugar de producirse la fulminante destitución del insubordinado comandante de las fuerzas militares, el comandante en jefe uribe agachó la cerviz y esa misma tarde reconoció que "el proceso de paz con el m-19 fue un paso muy importante para colombia. ese proceso lo tenemos que proteger". ello indica que en menos de 24 horas el presidente uribe le dio un reversazo de 180 grados a su alocución, como resultado del tatequieto impuesto por un subalterno. ¿acaso este poseía información que le permitía contrariar a su jefe inmediato sin que nada le pasara? averígüelo santos. hoy el general (r) padilla de león se enfrenta a un terrible predicamento, pues la realidad jurídica indica que ante los señalamientos que le hace el poderoso ecchr podría verse abocado a un juicio por parte de la corte penal internacional (cpi) si no es juzgado por los tribunales nacionales de justicia.
Forista responde Pues, quién dijo miedo: pese a que el general padilla estuvo aconductado con el resto de la cúpula militar detrás del presidente durante dicha alocución, al día siguiente dio una declaración a los medios donde consideró "muy peligroso pretender abrir procesos y revertir decisiones judiciales del pasado". y para no dejar dudas, agregó: "al m-19 se le indultó y ello ha resultado benéfico, porque se incorporó a la sociedad colombiana". y remató con que el proceso de paz con esa guerrilla "es un ejemplo de lo que tienen que hacer los grupos armados".
Forista responde Por la salud del pais, que eliminen a senado y camara de representantes. colombia tiene un senado que representa los intereses de ellos no del pueblo y que engañan cada vez de elcciones al pueblo. pues si al final el pueblo no vota por ninguno de ellos, entonces se inventan una nueva ley o ya tienen una ley para hacerse a credencial de senador con un solo voto, el de ellos mismos porque ni su familia les cree. nunca colombia ha estado tan mal como ahora, cuando una ley quita un monton de plata a cada senador aparece el presidente con su combo y por decreto les devuelve la plata; una pequeña bobada, casi 8 millones a cada uno y cuando se quiere q le suban el sueldo a los trbajadores de clase obrera no les aumentan sino 20 mil miseros pesos....y así santos quiere reeleccion? que verguenza, que descaro, que senado tan vulgar.....

PARO LEGISLATIVO (EN 30 21)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El lado positivo de todo esto como decíamos arriba- es que esta acusación podría contribuir al esclarecimiento de la verdad, si el general (r) freddy padilla de león tuviera el leonino coraje de contarles a esos tribunales internacionales lo que sabe sobre lo que en realidad ocurrió durante tan vergonzoso episodio en la historia de colombia y de nuestro glorioso ejército nacional. 
Forista responde Sería una magnifica noticia para el 98% de los colombianos, sie sto se logra, pero seamos realistas esta partida de corruptos que mediante un "paro legistaltivo a manera de plan tortuga" han chantajeado al estado a los restantes 47 millones de colombianos, se valdra de toda clase de artimañas para perpetuarsen en los poderes que da el estado(los actuales y futuros hijos, es flagrante el nepotismo en este pais). esto de darle dique otra "prima" de 8 millones a estos "honorables" representantes, es la tapa que esta que rebosa esta olla de presión que es colombia, necesitamos un verdadero lider para apoyarlo en las que sea para sacar estas mafias politicas.
Forista responde Hoy el general (r) padilla de león se enfrenta a un terrible predicamento, pues la realidad jurídica indica que ante los señalamientos que le hace el poderoso ecchr podría verse abocado a un juicio por parte de la corte penal internacional (cpi) si no es juzgado por los tribunales nacionales de justicia. lo llamativo y a la vez paradójico es que en su alocución del 10 de junio del 2010 el entonces presidente álvaro uribe aludió al supuesto delito de lesa humanidad del m-19, y quien al día siguiente lo contradijo en su apreciación hoy es acusado ante un tribunal internacional por el mismo tipo de delito, supuestamente ocurrido durante el gobierno del que hizo parte, pero cuyos verdaderos autores intelectuales permanecen en la sombra de la impunidad

SIGAN COMIENDO CUENTO (EN 30 20 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Ojala se pueda sacar a todas esas ratas viciosas y ladrones.
Forista responde Que eliominen a todos esos deshonestos .-ladrones- de cuello blanco que desangran el pais adiario-- y el pueblo sigue comiendo cuento de estos h.p- -que s solo piensan en ellos pero el pueblo es el que elige-- y no despertamos... nos tienen con anestesia... pueblo sufrido y pobre x unos pocos caciques que cada dia se apoderan de nuestro terruño-- y solo se inventan impuestos... el presidente santos. para congratularlos x el plan tortuga en el andan-- les da prima de $8.000.000-- haber si logra la reeleccion- despierta pueblo. no coma entero- que politico es politico donde este.
Forista responde Completamente de acuerdo--- disminuir los ladrones de cuello blanco...jojo.

RITTER Y MAGNOLIA ARCILA (EN 30 20)

(2014 ENERO 30 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  la  palmirana Magnolia Arcila, comerciante, respondió: "Es lo peor que hemos tenido, tanto así que permitió que nos cerraran la Galería Satélite, de buenas a primeras y ahora permitirá tumbarla por completo; aparte que no ha hecho nada por la gente más necesitada.".

PAZ GASTRONÓMICA (EN 30 19 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Jejejeje, una prima de 8 milloncitos más, que cosa tan buena ! este pueblo idiota no puede con nosotros,,,,nadie puede detener nuestro narcopoder, jejeje.
Forista responde Me parece bueno que se disminuyan los ladrones de cuello blanco, pues mientras lo que se hace llamar gobierno en colombia no entienda que la paz, no se dialoga y mucho menos gastando del presupuesto del pueblo para mantener un grupo de personas en otro país comiendo y viviendo mejor que el mas adinerado de los mortales. la paz se consigue desde el estómago y entregando empleo a todos los habitantes que están en capacidad de hacerlo. el indice de la delincuencia esta aumentando es porque ellos (delincientes o criminales) se mantienen desocupados y no tienen con que alimentarse bien, entonces porque el gobierno en lugar de ser el mayor proveedor de licor y drogas en clombia no se preocupa por generar empleo, educacion gratuita y una atencion medica digna para cualquier habitante de esta nacion.
Forista responde Nada de asambleas legislativas-eso es el mismo perro con distinto hueso-eliminar de una vez por todas un ente burocratico que solo perjudica a quienes lo eligen, uds. nosotros, ellos, el siempre manso y sufrido pueblo colombiano-acabar de un tajo con ese antro de ratas de cuello blanco seria lo mejor-por que no hacen un concenso a nivel nacional, con preguntas inteligentes y no de doble filo para que sea el pueblo quien conceptue si ese tal senado le sirve o no al pais ?gasten plata en un referendum y veran la sorpresa que les espera-saludos desde lawrenceville-ga-usa

CLOACA DE DESHONESTIDAD (EN 30 19)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Totalmente de acuerdo. lo propuso el candidato independiente alvaro valencia tovar en 1978 y posteriormente luis carlos galán. no puede tener éxito porque vulnera intereses de los politiqueros.
Forista responde Completamente de acuerdo. paga acabar con esa cloaca de desonestidad. ojalá cerreemos ya ese recinto de corruptos.
Forista responde Que,! bueno se acabara esa simberguenceria,cuanto bien se le haria al pais.

CÁNCER HISTÓRICO (EN 30 18 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sería un gran comienso
Forista responde Representantes de intereses particulares y de los grandes poderes. representan el cáncer histórico de este país: la corrupción.
Forista responde Se depuraría esta nueva célula, se podría llegar a tener una nueva célula más integra, menos corrupta, por su visibilidad y es posible que lleguen los más capaces a integrarla. en conclusión, serían menos corruptos de cuello blanco esquilmandonos nuestros impuestos diarios. esos dineros "ahorrados" serían revertidos en :empleos dignos y permanentes, salud y educación, si nos dejan.

RITTER Y ENRIQUE CAICEDO (EN 30 18)

(2014 ENERO 30 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  el  palmirano Enrique Caicedo, comerciante, respondió: "Lo bueno es que ha recuperado algunas calles de la ciudad, lo malo creo que las promesas que nos hizo y que no ha cumplido.".

COLOMBIA PAÍS FEUDAL (EN 30 17 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La eliminación del senado seria una medida saludable en pro de la modernización institucional de la nación. el senado es la estructura de representación por excelencia del obscurantismo y el feudalismo rural que tanto mal le ha causado al país, sino analicen la composición de esta corporación y cual ha sido su trabajo en los últimos 20 años.
Forista responde Y lo peor de todo es que un individuo como uribe ande libre
Forista responde Esto es una utopia. aqui esta concentrada la gente de mayor poder en el pais y ellos defenderian hasta con la vida su putrefaccion.

VEGETANDO EN EL CAPITOLIO (EN 30 17)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Pero de que vale la eliminacion del senado, si la asamblea legislativa sera manipulada , como pretendio manipular al dr jorge bustamante del dane, para que hiciera el censo agropecuario en plena campaña electoral, santos no siente veguenza de semejantes actos corruptos, para obtener la reeleccion, a como de lugar, el pais sin brujula con un presidente sin respaldo politico ni del pueblo. y los dialogos para absolver a los narcoterroristas , solo le dan publicidad a estos en el mundo, porque con semejante impunidad, no llegaran a nada.
Forista responde Senado asamblea gobierno es los mismos co las mismas lo que hay q acabar es ese sistema q tenemos impuesto en colombia la democracia no existe en colombia pueblo ignorante despierte q votar por uno o el otro es lo mismo lo unico es elegir a cualquiera para quee se queda con nuestro pais
Forista responde Con un solo cuerpo legislativo es mas que suficiente. así,afortunadamente, se eliminarían de un tajo, tantos inútiles, que vegetan en el capitolio

TRAQUETOS ESTRATO CINCO (EN 30 16 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? A riesgo de sonar paranoico, es evidente que hay una campaña para sumir al país en la desesperanza y en el temor. siguiendo las recomendaciones de joseph goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi, el uribismo se ha dedicado - con el polo - a sembrar el miedo. no en vano se unieron para promover los paros, los cuales, sin duda, tuvieron el efecto deseado de crear en la mente de los colombianos la ficción de un país en caos.
Forista responde Cada día es más difícil convivir en conjuntos cerrados. no existen normas severas que prohíban tener mascotas sin que sus dueño sepan el manejo que se le debe dar al animal. algunos desconecen la molestia que ocasionan al colocar música ( traqueta o vallejartos) a todo volumen. ahora mismo ha sucedido en la zona de usaquén donde unos ñeros golperaron salvajemente a un agente de la policia ; "traquetos " en estrato 5, o son paisas o costeños, póngale la firma.
Forista responde Opinar es llenar espacio jamas no nos escuchan como siempre no ha habido cambios positivos a favor de los colombianos solo se favorece y proteje a los corruptos todo el gobierno y toda entidad estatal está corrupta son como la corona se la ceden entre ellos mismos y a sus parasitos familiares, ganan muchisimo dinero sin hacer nada y ese dinero sale del pueblo asi es nuestra corrupta democracia. lo que se deberia de sanear es todo pero todo el gobierno junto con sus corruptos jueces y todo letrado deshonesto,y los militares que no estan a favor del pueblo; cuando veremos una colombia limpia justa, la delincuencia son la mayoria asesinos armados hasta el pescuezo, y el pueblo como bala de cañon cada día desaparecen a personas y luego se encuentran en un caño muertas por los delincuentes voleteando y matando sin piedad y el gobierno como esta protejido pues de fiesta celebrando nuestras desgracias, ejemplo para todos en todo campo hasta lo privado la deshonestidad el papayaso ha crecido ya es cultura

RITTER Y ROSA HIDALGO (EN 30 16)

(2014 ENERO 30 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  la  palmirana Rosa Hidalgo, vendedora de minutos, respondió: "Yo veo que no ha cumplido en nada. A muchas madres cabeza de familia, nos prometió ayudarnos desde la Alcaldía y hasta ahora no hemos visto nada, por eso nos toca trabajar en lo que sea.".

ROBERTICO GERLEÍN (EN 30 15 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Robertico gerlein llegó por primera vez al congreso en 1.950 de la mano de laureano gómez.-mi abuelo- desde esa época, robertico, asiste al congreso a contestar lista, a tomar tinto y devorar empanadas de "pipian" , roncar y tirarse peoos. en barranquilla la " industria de la construcción" se mueve gracias al altruismo de robertico ; los costeños lo eligen con su voto a cambio de 25 ladrillos, 2 bolsas de cemento ecuatoriano, 3 tejas de zinc y 1 botella de " tres esquinas". ¡ ayyy, hombe !
Forista responde Seria lo mejor que podria sucederle a este pais ..que se acabara ese nido de ratas..
Forista responde Me parece bien , asi podemas escoger mejor a los candidatos, y menos riesgo de seleccionar a un podritico.

PODRIDO DESDE ATRÁS (EN 30 15)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El congreso de la republica viene podrido desde hace mucho tiempo, todavía me acuerdo cuando la cerrada del congreso fue caballito de batalla del ex- uribe; cuando dijo tan pronto me posesione de inmediato cerrare el congreso. pero se posesiono repitió gobierno y pasaron 8 largos años y nada. pero no solamente el congreso en su mayoría esta corrupto, también hay que revisar con lupa a los próximos candidatos a la presidencia. por ejemplo ninguno de los anteriores pueden repetir. ningun delfin debe ser aceptado, ningun lavaperro con pacho santos, esto si que es un insulto al pueblo colombiano.
Forista responde Seria muy bueno que quiten tanta sinverguenseria de picaros de cuello blanco , que solo se ven cuando van a firmar, y a ver como lagartiar ,para su propio beneficio, olvidandose de la gente que perdio su voto ,creyendo que van a hacer algo por el pueblo,, que beyacos.....
Forista responde Parece una buena idea pero mejor idea seria repartir esos 8 millones de pesos de prima que se consiguieron los congresistas para pagar la deuda externa, para pagar sueldos mínimos ya que multiplique esos 8 millones por la cantidad de congresistas y a la vez divida ese resultado por el sueldo mínimo y se dará cuenta cuantas familias pobres podrán tener una vida digna como sueldo mínimo, pero a la vez haga la sumatoria de esa cantidad por cuantas viviendas de interés social o interés prioritario se podrían construir en fin ya que sin esos 8 millones no les alcanza para el mercado mensual, que se compra de mercado con 8 millones y que se compra con el mínimo, pero bueno que mas da.

MANDRILES ORDEÑADORES (EN 30 14 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sencillamente maravilloso eso sí sería un cambio climatico ! y pa'fuera con todos esos mandriles que ordeñan al estado. soñar nó cuesta nada. y sostener esta plaga si es muy costoso....con primas incluidas así el consejo de estado se las quiten ! inaudito !
Forista responde Lo importante es que si queda una sola, que sea renovada en su totalidad. hay que sacar primero a todos esos "cafres" que la habitan y poner nuevos; de lo contrario no haríamos nada.
Forista responde Jejejeje, una prima de 8 milloncitos más, que cosa tan buena ! este pueblo idiota no puede con nosotros,,,,nadie puede detener nuestro narcopoder, jejeje.

RITTER Y ANGELINA MENA (EN 30 14)

(2014 ENERO 30 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  la  palmirana Angelina Mena, comerciante, respondió: "El Alcalde solo hizo promesas que no ha cumplido, hasta el momento no hay nada que podamos decir: Esto hizo por los palmiranos.".

PERIODISTAS GUARDAN SILENCIO (EN 30 13 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Como premio a un corrupto y ausentista congreso, el presidente irresponsable les sube siete millones de prima extemporanea y sorpresiva, que tenemos que pagar los colombianos, y esto ,por mes, mientras lo que no ganan en catorce meses los trabajadores con el salario minimo total de hambre y miseria,para colmo,cuando baja santos segun encuestas verdaderas la prensa tambien irresponsble se calla . y observamos estupefactos, que cuando suben amañadas encuestas, en las que nadie cree, las publican con bombos y platillos,especialmente el tiempo; semana;cmi,caracol es que esos son los que reciben sus favores, elogios inmerecidos y lo peor,las pautas que nos cuestan billones, que podrian emplearse en lo que tanto falta a los menesterosos, ala educacion, a la salud traumatizada, cobrando victimas en las puertas de los hospitales, por que nos engañan, por que se engañan? la verdad esta en lo que la gente dice, en los paros, en las reuniones, es el descontento total,o es que ni siquiera leen los comentarios en la prensa en los medios no se enteran ni les interesa lo que la gente escribe?lo que en la calle los que no tienen voz pero si voto, hablan y comentan,pero no lograran engañarnos los colombianos cuando los periodistas untados de mermelada,esperando y recibiendo solo favores, van, nosotros que no recibimos sino el dolor de un pais atribulado lleno de muerte y de horror,pro este pesimo e inepto gobierno, ya venimos. algun dia la trompeta de la verdad que siempre desenmascara la mentira y la traicion,resonara, en todas las paginas de la historia, en todos los rincones de la patria
Forista responde Desde tiempos inmemoriable todos han sido corruptos. pero la "tapa", no cabe duda ha sido el "todo vale" del enano labrador.
Forista responde Estamos en mora de que se realice, y acabar con esa manada de picaros. para completar el señor presidente los premian con prima de 7.000.000 para compensar lo que las cortes les quito por ilegal, si vote por santos en su primer gobierno ni por el carajo lo aré de nuevo, lo juro.

CONTROLANSE ENTRE ELLOS (EN 30 13)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente idea. debe eliminarse de una y dejarla tan solo en 60 miembros de "honorables". de paso, a ver si ellos si sacan una ley en donde se sancione , al menos, con 60 (sesenta) años al corrupto que se robe de nuestro erario, así sea, un peso y que sea sometido al escarnio público y que no tengas derecho a d que lombanas ni granados los defiendan y dilaten los procesos.
Forista responde El control político es necesario.. si no.. la cosa seria peor..! lo que se necesita es que hayan nuevas estrategias... como medir su desempeño..! pagar por sesion en la que participan..! tener la manera de destituirlos por malos manejos..! que no tengan prebendas... solo un sueldo de funcionario publico..! y que la mano negra... nos ayude cuando tratan de mamarle gallo a la justicia..! que lleven!
Forista responde Aunque parezca un contrasentido soy de la opinion de que el senado de la republica no debe ser eliminado como algunos han venido proponiendo alegremente. la razon por la cual se instituyo el senado es porque siempre se aspiro a que las leyes no constituyan instrumento de atropello contra la ciudadania en sus libertades o sus intereses, puesto que toda iniciativa debe pasar por debates en la camara y el senado. miren lo que ha sucedido en dos vecinos cercanos: ecuador y venezuela. en esta ultima eliminaron el senado venezolano y ya sabemos que la corporacion que hoy tienen no es sino una montonera que hace exactamente lo que ordena el ejecutivo o sus operativos politicos. en ecuador sucedio lo mismo. soy partidario de que se hagan algunas exigencias para los ciudadanos que aspiran a tales dignidades pero no su eliminacion.

CONGRESO DE 60 MIEMBROS (EN 30 12 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que lo acaben no sirbe para nada
Forista responde Excelente idea. debe eliminarse de una y dejarla tan solo en 60 miembros de "honorables". de paso, a ver si ellos si sacan una ley en donde se sancione , al menos, con 60 (sesenta) años al corrupto que se robe de nuestro erario, así sea, un peso y que sea sometido al escarnio público y que no tengas derecho a que lombanas ni granados los defiendan y dilaten los procesos.
Forista responde Seria lo mejor para colombia , el senado no deberia esistir, no sirve para nada solo para gastar

RITTER Y OSCAR VALLEJO (EN 30 12)

(2014 ENERO 30 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DURANTE EL MANDATO DE RITTER LÓPEZ, QUÉ HA SIDO LO MEJOR Y LO PEOR?"  el  palmirano Oscar Vallejo, moto taxista, respondió: "Este señor no ha hecho sino que perseguirnos, dándole la potestad a la Policía, para que nos lleven las motos a los patios, así tengamos todo al día, él en campaña nos prometió muchas cosas y no pasó nada.".

SAQUEADORES FRAUDULENTOS (EN 30 11 30)

(2014 ENERO 30 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Vendría bien para el país, los congresista existen para su propio interés, y no para los intereses del país. así que no sirve.
Forista responde La familia kolmbiana tiene hoy màs con-ciencia y kultura para saber escojer sus representantes màs capa ces y sin tacha de saqueadores fraudulentos.la innovacion es urgente.no màs clientelismo.
Forista responde Totalmente en favor de iniciativa. esos dos cuerpos legistativos, son un desangre economico para nosostos los contribuyentes , es mas por cada dpto deberia figurar un solo representante, y acabar con esa cueva de ladrones y oportunistas que nunca han representado los intereses de los ciudadanos y regiones que aparentemente representan, deben harcelo ya.