Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

SIETE MESES SIN BILLETE (43283)

(20150308) NOTA 01: Hay médicos en Colombia a los que los hospitales les deben hasta siete meses de salarios.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       complice y compinche de terroristas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       payaso....!!...traidor de la patria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ya uribe cometió el errror de lanzar a este guerrilero, ahora nos toca a todos los colombianos sacarlo de la presidencia, aprendamos de otros paises que por menos han sacado a presidentes que los estaban llevando al abismo. pronto sacar a santos de colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Sería como bueno, sacarlo para Venezuela, para que coordine los envíos a Gringolandia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Pinocho web on

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Como para reír a carcajadas si no fuera porque Colombia es la que paga.Este es el infiltrado mas chistoso de la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Que tal este... 5 años de retraso para ejecutar una acción....

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Santos sabe muy bien que la verdadera minería ilegal no es la pequeña minería..... sino la gran minería que hacen las transnacionales hacen enormes desastres antiecológicos envenenan las aguas, se roban los minerales...... dejan miseria y destilación en zonas muy grandes del territorio nacional.....

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.           y pagan una miserableza en impuestos ..las regalías .no se ven por ninguna parte ..se las roban los funcionarios ..que son los empleados del pueblo

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Santos no sabe lo que es la paz ni lo que es la guerra , no distingue la verdad de la mentira , no sabre que es un Presidente de la República ni un grupo terrorista , confunde el sí con el no , cree que el Papa Francisco es Maduro , qué hace metido en la Casa de Nariño ?

PRIVATIZAR LA CATEDRAL (43282)

(20150308) NOTA 01:  REINALDO HOYOS CALVO  asevera que a los actuales concejales solo les falta privatizar a la Catedral.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       TRAIDOR traidor TODOS en su contraaa traidor...!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       siiiiiiiii como no..... este juanhpa es un gran payaso.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       farcsantos cree que el pueblo es idiota y que el es el unico ineligente en colombia ya nos vio la cara de idiotas con toda la cantidad de mentiras.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Todos los presidentes de Colombia tienen la libertad de elegir los procedimientos que consideren para cada caso; el Presidente Santos esta gobernando con las fuerzas militares en alerta total, seamos respetuosos y apoyemos su gestion en la busqueda de la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       este es un CARON...!!...Si no fue escondido...LO hizo de frente y lo ANUNCIO...!!...Gran traidor de la PATRIA....!!......Lo que intenta esconder es ser Compinche de terroristas...!! Pero le salio mal, porque ya es mas que obvia su estrategia de negocios y de complicidad con la guerrilla terrorista de las farc....!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Jejeje si si si eso es el penzado de eae hpta traidor

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      seria bueno saber cuanto aportan las mineras extranjeras las canadienses que explotan el oro colombiano, de esto que ?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       juanhampa, esto es campana politica, ud. no le hara nada a sus camaradas de las farc, y ellos tampoco diran nada por el momento, porque todos estan de acuerdo que ud. esta en campana politica hablando basura y ellos con el no bombardeo le pondran los fusiles a la gente en la nuca para que voten por esa unidad que dirige roy barreras y sus 40 ladrones. =esto simplemente es otro engano para el pueblo colombiano= juanhampa a ud. cualquier colombiano de un dedo de frente le cree y lo mas tenaz es que ya se le perdio el respeto tambien por mentiroso. r e n u n c i e, seria lo mejor.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       No se sabe que es más dañino si lo que hacen los mineros ilegales o lo que hace el gobierno entregando licencias para que exploten minerales acabando con el agua, la flora, la fauna y la tierra que queda inservible para cultivar.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Es como la cuarta vez que dice que va a combatir la minería ilegal, eso es populismo barato ya no se le puede creer

CARTELES ELECTORALES (43281)

(20150308) NOTA 01: Se están moviendo en todo el país.

NOTA 02: Manejan todas las plazas de votos.

NOTA 03: Se compran y se venden votos por doquier.

NOTA 04: Elizabeth González Nieto. En la sesión del 20151013 se retiró del hemiciclo antes de terminada la reunión.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El que hacia pactos a escondidas era el enanito de palacio que anda con ese sombrerito que utilizan los narcos en las cabalgatas . Alguien se acuerda de ralito ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Tiene razón no es cese bilateral escondido es de frente tiene que garantizarles a sus camaradas que puedan traficar y asesinar tranquilos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ingenuo y mentiroso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos solo dice mentiras y mentiras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Pero que miedo a las Farc,para que no sigan atacando les promete no bombardear más,pero ellos si rompen la tregua y no pasa nada. Pero si tiene amarrado el ejército y que siga el tráfico de drogas con la libre salida por todo el territorio. Pobre Colombia.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Todo el mundo no vive el Colombia, todo el mundo no conoce a estos bandidos terroristas, excepto los más_Idiotas, que, como usted, viven en el país y aún así se dejan engañar de estos más avivatos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Que pena que todo el mundo esta a favor del preceso de paz en curso ..que pena

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      La minería ilegal se combate dandole los títulos a empresas mineras grandes, reconocidas, serias. Que cumplan los requisitos en materia ambiental, paguen regalías y generen empleo formal

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      ¿y cómo entonces es que el_Idiota dice que no les ha encontrado un solo peso ni cuentas a nombre de las farc? ¿Será que el_Idiota pensó que las cuentas las iban a abrir con el nombre específico de Farc?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      El_Idiota quiere aparecer como el adalid de la justicia y el verdugo y desenmascarador de los criminales, por si de pronto lo de la Habana se le cae, como al parecer está sucediendo. ¿Acaso no han notado los cambios de los últimos 15 días?

CONCEJALES POLITIQUEROS (43280)

(20150308) NOTA 01: Todos los concejales son politiqueros. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       mejor dicho a este mentiroso toca oirlo y no mas. o mejor ignorarlo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Traidor de traidores... Santos es el farc-santos más traidor que ha tenido Colombia...Todas sus acciones y palabras van en contra de la gente y de la democracia de nuestra nación y en favor de los narcoterroristas más delincuenciales que existan en el mundo. Por eso mismo las farc se sienten arrogantes e imponentes ante una nación que prefiere callar por temor y que será entregada en bandeja de plata por el presidente que ingenuamente la mitad de la gente eligió...Pobre Patria boba...No cabe duda Santos es el presidente de las farc y Montealegre su fiscal protector y la mayoría del Congreso unos infiltrados y otros untados de mermelada legislando a su favor...¡ y ahora quién podrá defendernos?!...Será la perseguida oposición con el favor y milagro de Dios que puedan salvar nuestra patria y su democracia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos y los defensores de la farsa de la habana se pusieron en 4 a las farc...y sin vaselina !!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no voté por santos, porque uribe nunca ha sido de mi confianza, y no me equivoqué, uribe se encegueció con la reelección, y llevó a muchos a enceguecerse con santos, hoy muchos no se han quitado la venda de los ojos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Tremendo lo de este señor. Nunca se cansa de decir mentiras.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Que pereza ver estos comentarios tan imbéciles ..de una manada de resentidos.cobardes ..que no les.dieron isto ..en crímenes y en darle el poder de nuevo a otro cobarde .miserable

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Osamon ..lo dicho ..chismoso..cuales 500 comentarios ..que lengua tan apestosa tenes

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          De 500 comentarios el tuyo es la excepción. farucho y medio

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Señor presidentucho, eso es una bicoca comparado con lo que las farc mueven en tráfico de narcóticos. Porqué no cumple su obligación constitucional de defender a los ciudadanos de bien?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Qué pena de los colombianos aparecer frente al mundo con este_Idiota como presidente.