Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

DILIAN CANDIDATA (42513)

(20150220) NOTA 01: EL PAÍS DE CALI: "Detrás del candidato: Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

NOTA 02: "Conozca quienes son los políticos, empresarios y amigos personales que rodean a la candidata a la Gobernación del Valle.

NOTA 03: Enterese también sobre la financiación de su campaña y sus apoyos ocultos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esto es una demostración clara y contundente que al presidente Santos lo único que le interesa es la reelección por encima de las vidas de nuestros soldados y policias. y nosotros los colombianos de bien le demostraremos al presidente el día de las elecciones que no estamos con él. No a la reelección. No al continuismo. No a las farc. No al castrochavismo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Para la campaña hacia la reelección del presidente Santos el asesinato de estas dos policías que antes que eso son personas y el dolor de sus familias no es lo mas mínimo relevante como para reclamarle a sus socios en la Habana.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estas malas noticias no las dice pinzon ni santos, se las dejan a los comandantes!!! Elos sólo dicen las buenas noticias!!! Como si fueran los que les ponen el pecho a las balas!!M que oportunistas!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Maldito tartamudo narcizo que ahora se mea en los pantalones

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Por favor, dejen esta noticia en primera plana por lo menos una semana para que el mundo entero se entere de lo criminales que pueden ser los gurerrilleros de las farc sentados en la mesa de negociacion. Mis condeolencias a las familias, debe ser muy doloroso. Hay que acabar con la mesa de negociacion y tumbar a Santos.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Miércoles.... a mi me gusta mucho leer a La columnista Salud.... Siempre tan acertada en sus comentarios.... Pero hasta hoy yo estaba convencido de que los polvos Max Factor se habían acabado hace rato, pues los compraba mi abuelita y no los he vuelto a ver....Parece que al liberalismo de santos, al conservatismo y al polo les va a pasar lo que a los polvos "Max factor": Ya no convencen y pocos los conocen, pues no evolucionan.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. a fernandobejaranocuellar se le olvidó que en el mandato de Uribe no se derrochó plata como en este. Parece, también, que no viajado ni a Girardot que, por lo menos ampliaron la vía con la doble calzada, hubo demoras en varios trayectos porque muchos propietarios de terreno querían que les pagaran esta vida y la otra, tampoco ha viajado a la costa, ni a Antioquia, ni al Tolima por donde hay buenas carreteras y todas las dejó Uribe. Dejémonos de hablar babosadas y seamos justos y ojetivos.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Este pendenciero y mediocre presidente la única verdad que dice es que el país lo dividió entre los que quieren la impunidad y los que no quieren la impunidad para los criminales de todo tipo. El voto en blanco me parece un herramienta poderosa para acabar con la hegemonía de los mal llamados partidos políticos en colombia. Estos no son partidos político sino asociaciones para delinquir.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Ayy Salud me acuerdo de aquel slogan: "Si no es Uribe que sea Santos". y cada vezz que ne acuerdo mas me irrito y maldigo mi voto por este hipocrita sin dignidad ni decencia. La idea del voto blanco es estupenda pero sin futuro porque este pais esta llenos de borregos y van a Botar el voto elijiendo otro idiota. Como a un can no lo castran 2 veces yo votare por el Dr. Goyeneche. Esa es la seudodemocracia LoColombiana: una perdedera de tiempo con promeseros y criminals o crapulas repugnantes como la p Cordoba.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En resumen: *Un voto en blanco podria favorecer a un candidado malo *Santos prometio hasta las nubes, muchisimo mas de lo que los datos y los paros han revelado. Eso de ser la nuea potencia del continente esta leeejos. *el candidato prefecto debe trazar desde el comienzo una politica realista de la paz, sin concederle regalos a la Farc, no faltaba mas. *La perdida del mar territorial (y las pataletas posteriors) y un tlc promesero de ingresos, inersiones y riqueza se torno en una espantosa urgencia al campo. Esa esla Colombia exitosa que craneo Santos para sus 4 anos. Quieren mas de eso? AC

No hay comentarios.: