Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de agosto de 2022

83396 SABROSA VIDA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Elisa Mejía de Beltrán. Si no solamente el Desayuno, el almuerzo, comida y todos los que vienen. Ahí se quedan esperando.

Hilda Perea. Eso es él principio de la vida sabrosa qué tanto hanelaban, es que vivir sabroso es vivir a costillas de los demás.

fredy patiño. La están viendo negra los afro con el gobierno de vivir sabroso y la negra vicepresidenta

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodrigo: “Yo conocí a unos jóvenes que se fueron a buscar trabajo en un lugar X, nunca regresaron a casa, o sea por ingenuos.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Eso no serian labores de la energumena bochinchera de barrio.....o, donde la tienen escondida

Petro, Verónica y Francia, la vice. de unos 387 comentarios, el unico que defiende a Petronilo es el dobleHP (ceros) y nadie mas....como quedo presidente ese hijo de la Sra que se debio tragar ese polvo

Petro, Verónica y Francia, la vice. Ese es el cambio pero de Ratas, los Mamertos lo quisieron así, pues chupen malpas. Apenas van dos meses esperemos el primer año y será un caos total y la anarquía imperando

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. siticos los hijuepuercas, si esta noticia sale en primera plana es q debe ser una profunda situación para el país, ole hagamos una vaca con aquellos que estan con el agua hasta el cuello, con aquellos que perdieron todo en un deslizamiento, con aquellos que sus familiares están varados en una carretera por el mal estado de las vías, porque los "padres de la patria" no tienen en que movilizarce, siticos. bueno pero para que quieren carro, con tanto hueco que dejaron los moreno y los nule, deberían de pedir un todo terreno y preferiblemente anfibio, jajajaja, descarados súbanse a un transmilenio para que vean lo bueno de andar en eso...

Carros nuevos para congresistas. y siguen dando de qué hablar estas ratas asquerosas. necesitamos los nombres de todos los congresistas que están promoviendo la iniciativa, para destruirlos en las redes sociales y cobrarselas en las próximas elecciones.

Carros nuevos para congresistas. los senadores no pueden atender sus necesidades con el sueldo que tienen "dotor" jorge londoño? si no quiere que lo coja el pico y placa, salga más temprano de su cubil y verá que llega a tiempo, en taxi si señor, para eso le pagan bien. jijijijijiji. no esquilmen más al pueblo que les da de tragar jajajaja.

83395 FRANCIA REPUESTICA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

wilton giraldo Noreña. Usted mismo lo dice, lo que es el desayuno así mismo va ser el almuerzo y quizás la comida…, pero si habrá banquete decente, digno o apetitoso para tanta gente.

Luz Nelly Rodriguez. Quizá no habrá comida, Francia dijo que desayunaba tarde para ahorrarse lo de la comida ( cena ), aunque ahora se le ve repuestica, tal vez, demasiado repuestica y a Petro le cayó mal la presidencia, se está abuelizando y desentejando muy rápidamente.

Elide Melo. Así se habla sin miedo y sin tapujos porque el pueblo es el manda no unos poquitos q se dicen q son el gobierno empezando por el presidente  y la bicepresidenta  q pasa cuantas promesas de mentiras. Pero, será cierto que al pueblo nunca le toca?

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raquel: “No podría decir exactamente que puede suceder para que esto ocurra, solo sé que los que más sufren son los familiares ante esta situación y lo digo porque ya lo viví en carne propia.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Vaya que hubiera sido Duque el que hubiera hecho esto; ahi estarían los corruptos de la izquierda hablando pestes del presidente. Lo mas grave es que le pagan viaticos para hacerlo como si hiciera parte del gobierno

Petro, Verónica y Francia, la vice. El dictador Petro que representa la corrupción en todo su mas alto nivel, al acordar con corruptos, narcos y delincuentes politicas para el pais, nombra por decreto a su esposa para representar a colombia ante diferentes paises, sin tener la calidad ni las cualidades para hacerlo.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Tremendo Culo el Del Batracio Delincuente en la Casa de Nariño Ahora le Da Chequera Libre a la Brincona Para Que Viaje por el Mundo y gasté de lo Lindo En Nombre de Los Tarados que Votaron por el Corrupto Ojibrotado Mamertos eso Se Llama Nepotismo

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. y el pico y placa no es para todos???

Carros nuevos para congresistas. sería genial que tomen transmilenio, y comprueben que tan eficiente es este sistema masivo de transporte.

Carros nuevos para congresistas. si es por pico y placa, sencillo habilitenle las placas como carro gubernamental y que se movilisen....tras de que no van a las plenarias, se sientan a dormir o si no estan robando quieren mas 

83394 ZURDOS TAMBIÉN ROBAN

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

guillermo enrique tara ariza. Jaaaa tú amigo petro es el bueno y prada es el malo , pobre petrobobo, no será que los petristas no quieren admitir que se equivocaron?

Diego Manso. Ellos siguen su agenda es así de simple, las manos de la izquierda también son largas y tienen uñas.

Patricia Aguirre

No crean en estos mentiroso se van a quedar esperando

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gerardo: “Considero que para que uno se desaparezca, no solo es por ser delincuente o saber más de lo debido, simplemente uno le puede caer mál a otro y lo saca del camino.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Hasta ahora se da cuenta? Es aristocracia romosinuana que es como ser marchanta de Paloquemao pero con acento corroncho y sin trabajar.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Y eso que van 2 meses! Jajaja.... Llegó el cambio!

Petro, Verónica y Francia, la vice. Y los estúpidos que votaron por eso creyeron que los que iban a vivir sabroso eran ellos. No idiotas. Los que viajan por el mundo con viáticos multimillonarios a costillas de los contribuyentes son los que viven sabroso.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. señores congresistas, existe un cacharro móvil transportador de todo tipo de masas que se llama t r a n s m i l e n i o. ustedes trabajan para el pueblo, no nosotros para ustedes, hagan uso más racional de los recursos que tienen. la austeridad sólo para el pueblo..... porque no viven de primera mano la realidad del transporte en bogotá??

Carros nuevos para congresistas. que tan bueno fuera si asi también se quejaran por la "ineficiencia" en los arreglos de las vias de esta ciudad, en la "ineficiencia" de alcandes que hemos tenido (y que no me pinto la que nos espera con este señor petro), en la "ineficiencia" laboral que estos mismos señores realizan día a día; en la "ineficiencia" en atender las necesidades pero de los colombianos no de ellos!!, definitivamente da tristeza tener esta clase de personas que cuando disque se ven perjudicados salen a llorar.

Carros nuevos para congresistas. elegidos en su gran mayoria por el pueblo uribista, que mas se puede hacer. por cierto justo cuando se esta haciendo una reforma a la justicia a pesar de la necesidad de tipificar delitos y poner penas mas altas al hurto calificado y asesinato, no se preocuparon por eso si no por haceruna reforma a la justicia donde la mayoria de los parapoliticos se salve. ojala aquellos fanaticos del uribismo comprendan el mal que le hacen al pais al elegir este tipo de personajes.