Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de junio de 2014

DESHONOR O LA GUERRA (JN 15 23 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: lean esto de otro bloguero: Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis también la guerra” estas fueron las palabras de Churchill a Chamberlain quien Durante la Segunda Guerra Mundial a nombre de Inglaterra y con la mejor de las intenciones intentó apaciguar a hitler cediendo ante el La Paz con tal de preservar a Inglaterra de la guerra. Finalmente Hiltler incumplió todo lo que prometio, invadió toda europa, mato a decenas de millones de personas, bombardeo a Inglaterra y llevo al mundo al desastre... ese mismo será el destino de Colombia sí elegimos a estos irresponsables de farc Santos y sus "expertos"

Colombiano opina Estamos de acuerdo Lucimapita... Esto es muy parecido a lo que escribió Tácito, conocido Cónsul e Historiador Romano: " Una mala paz es aún más Peligrosa que una Guerra"... De la Calle y Santos no lograrán que nos arrodillemos ante las Farc !!!

Colombiano opina Humberro de la calle, traidor castrochavista, oportunista, politiquero, corrupto.....te creimos un hombre de letras y no eres mas que una rata asquerosa que quiere sacar ventaja del castrocomunismo que patrocinas

FALSOS ARGUMENTOS (JN 15 23)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No insista más Señor Humberto de la Calle... Sus falsos Argumentos no lograrán que los Colombianos nos arrodillemos ante las Farc.

Colombiano opina¡Qué cara tan patética Señor Humberto de la Calle! Colombia no se merece un representante Traidor como Usted... Usted bien sabe que No es Cierto que esta sea la Ultima Oportunidad para lograr la Paz... Lo que los Colombianos tenemos Claro es que mañana Domingo tendremos la ultima oportunidad histÓrica para cerrarle en las nasrices las puertas de colombia a las farc !!!!

Colombiano opina Se filtró en El Tiempo de ayer Santos miente una vez más. Si habrá Zonas de Reserva Campesinas territorios sin ejercito, repúblicas CastroaChavistas a donde llevarán a nuestros secuestrados y moverán su coca. Luego nos infiltran e unvaden.. a nuestros hijos les tocará hacerse matar por du libertad y sobrevivencia como lo hacen hoy los venezolanos. Santos por la reelección y su vanidad no lo detiene nada. Pregúntele a Drancisco Santos que lo conoce de cerca.No mintió, nis está entregando a la guerrilla no merece repetir !

TENER EL CORAZÓN LLENO (JN 15 22 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: seÑor delacalle nunca pense se usted que parecia serio se prestara para semejante show de santos y sus amigos de las farc

Colombiano opina Listo. Hagalo, Usted y su familia mañana salga votar por Oscar Ivan Zuluaga y Martha Lucia Ramirez. Retomemos el control y el Pais. No lo dude. Vote temprano. No vote en blanco vote Zuluaga. Es el futuro y es la Paz. Zuluaga Presidente. Nada que hacer Zuluaga es el Presidente hoy de los Colombianos

Colombiano opina Cuando se te llene la boca proclamando la paz, procura tener aún más lleno el corazón. Esto le manda a decir San Francisco de Asis al hipócrita Huberto de la Calle.

TRES MUERTOS POR GOL (30556)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO) Tenemos un problema por atacar cuando de fútbol se trata; el sábado pasado, en medio de la celebración del triunfo 3-0 frente a la Selección de Grecia, en el país perdieron la vida nueve personas. Son incontables los actos de vandalismo y los accidentes de tránsito. Y eso, que la Selección Colombia, es lo único que nos une a todos; también alguien dijo que para nosotros la Selección es la patria, qué tal.


EL CIELO ESTÁ DESPEJADO (JN 15 21 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: 40 millones de Colombianos del lado de la inclusión social, la paz es más seguridad social, no la inseguridad democrática, de quien pescaba en río revuelto. El que cada que habla genera discordia y no le aporta sino malestares al país. El cielo está despejado para Colombia nos esperan hermosos días. Hemos elegido el bienestar para nuestras familias, vamos por el progreso.

Colombiano opina Si vamos a negociar con Farc, pero con condiciones que nos respeten la vida desde ya. " La viada es sagrada" decía Mokus, pero la mermelada hizo que se olvidara.

Colombiano opina Colombiano que ama a su familia quiere la paz, la paz es tranquilidad, no la sosobra de la guerra, la paz es más educación, la guerra es ignorancia, la paz es bienestar, la guerra es maldad, la paz es la luz, la guerra la oscuridad, la paz es mejor salud, la guerra te la deteriora, la paz es más progreso, la guerra es retroceso,la paz es seguridad social, la guerra es inseguridad democrática,la paz le conviene a todo una nación, la guerra a unos pocos que con el caos y desorden se lucran de ella, que tu voto sea por tu familia, vota por la paz.

PETRO GANÓ COMO CHÁVEZ (JN 15 21)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Los causantes del desastre ; que petro sea hoy el alcalde de bogota , como gina parodys , david lunas y galan , por egoísmo (que es su talante) no renunciaron como aspirantes a la alcaldía de bogota , como consecuencia petro gano con pocos votos y hoy pagamos las consecuencias hoy aparecen al lado de santos y van a repetir el desastre , cuando se rodea de políticos de pacotilla .-

Respuesta a pregunta (W) Por eso todos a votar por el presidente oscar zuluaga!!

Respuesta a pregunta (W) Que verguenza un presidente que solo recibe el apoyo del 25% de su pueblo. el 75% repudia al candidato de las far.

FISCAL FUE DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS (JN 15 20 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : La alianza santos, far, petro, cortez, periodistas enmermelados, es castrochavismo puro. colombia no quiere convertirse en la venezuela de hoy.

Respuesta a pregunta (W) A la carcel el paraco uribe y su banda de maleantes, entre ellos su "ministro de defenza" el señor santo

Respuesta a pregunta (W) Qué ser tan detestable es ese señor fiscal, claro en su juventud participó como miembro activo de la juco. no acaba acaso de escuchar lo que dijo el embajador de los estados unidos. no, pues qué angelitos y también súbalos al honor de los altares. a eso es lo que nos quieren llevar. no vieron el video de alias timochenko?...colombia quedará en manos del comunismo, es que este hombre es muy claro y contundente, no da lugar a duda alguna...el señor fiscal sigue haciendo política....santista... y, ahora "alianzas" "alianzas"...eso no es meter en un costal los votos. las personas tenemos nuestra conciencia y no entiendo cómo unos conservadores se unen a la izquierda, porque una alianza política no es un sancocho: papa, yuca, mazorca, carne...etc...no se trata de eso, son ideales y proyectos....eso no es así....por dios!!! que ambición política, es una avaricia por el poder y el pueblo que coma m..... por eso el único que presenta un programa serio es el doctor zuluaga...lo demás es un narcisismo loco

NO ENTREGARNOS NUNCA (30552)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Mayor traspié podría ser quedar entregarnos a sus exigencias....ya París lo dijo "exigimos" reducción del Ejercito y Modificación de su Doctrina...qué mas debemos entregarles ? Las Zonas de Reserva Campesinas donde sin presencia de la Fuerzas Armadas de Colombia es decir sin soberanía puedan ellos llevar a los secuestrados, cobrar los secuestros e infiltrarnos ? Repúblicas CastroChavistas para que nuestros hijos tengan que hacerse matar como hoy lo hacen los venezolanos para recuperar la libertad de expresión y poder sobrevivir ? y Gaviria el ahora defensor de última hora para defender su influencia que llevó a su hijito Simón a presidente del Partido Liberal y de la Cámara de Representantes donde sin leer, según sus propias palabras, aprobó la Reforma Judicial auspiciada por Santos pero que simuló anular cuando fue descubierta la farsa definitivamente estamos de corrupción hasta la coronilla esto hay que cambiarlo..

Colombiano opina Santos nos mintió miserablemente El Tiempo lo publicó ayer en "Lo acordado en La Habana"la concesión de territorios denominados Zonas de Reserva Campesinas donde no habrá soberanía nacional, no habrá ejercito, serán Repúblicas CastroChavistas donde serán autónomos para llevar a nuestros secuestrados y habrá que ir a pagar los secuestrados, donde moverán la droga etc Para qué más querrían estar sin vigilancia, sin ley ? Si desde la penumbra y perseguidos ordenaban y preparaban actos terroristas y secuestros, qué no harán amparados por la propia Ley que los declara indemnes ? Gracias Santos tú por la reelección entregas todo y tú familia irán a Europa donde a los 20 años ya eras funcionarios oficial.....qué belleza ! Traidor es poco calificativo ! y Gaviria salta a defender su influencia con qué llevó a Simón a la Presidencia del Partido y de la Cámara donde firmó sin leer, la Reforma Judicial y ahora quiere ser Minhacienda y Papy le conseguirá ese "juguete" claro si gana Santos...

Colombiano opina Claro que sí vamos a lograr un acuerdo, y no uno sino varios: 1. Entrega de las armas. 2. Restitución de las tierras a los campesinos e indemnización de las víctimas ( no las de ellos, sino las del pueblo colombiano que sufrió por los crímenes que cometió esta guerrilla). 3. Por lo menos 20 años de cárcel a los cabecillas de las farc. 4. Repatriar los capitales que hoy tienen en bancos suecos, holandeses y todos esos paraísos fiscales de las farc, 5. Dejación total de las armas. 6. Entrega de las rutas del narcotráfico.,.... Promesa de nunca más atacar al pueblo colombiano, ni engañarlo como lo está haciendo ahora con una negociación a la medida de las necesidades del candidato presidente y al ritmo de son cubano, atendido con ron y habanos.

HASTA LA PRÓSTATA ESTUVO PRESENTE (JN 15 19 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Santos sera presindente nuevamente, zhusuaga debera hacer cola otros cuatro años, uribe se mordera el codo en videoconferencia, el absolvedor temrinara sus años cuidando los nietos y su prostata, peñalosa correra donde zhusuaga pero solito, los demas algunos quietos la mayoria donde santos, marta lucia correra detrnas de peñalosa con dos o tres camanduleros el resto de godarria donde santos y clarita correra donde su presidente-candidato de rodillas se postrara y robledo con uribe conestara los nuevos paros par adepsues del 7 de agosto. esa es la triste historia de la politica colombiana.

Respuesta a pregunta (W) Complal apaltamentos en mayami como lendon, o sel hackel y ganal foltunas espiando, o sel contlatista de estado , me gustan los caluseles!!!!, o sel guelillo y secuestlar y extolsional pa luego pedil amniostia, o sel senalol y lobalme la plata del pueblo y quedsal impune.....latelo es quien se loba una magu en la tienda,,,,,honolable el que loba en glande decia mi colupto abuelo

Respuesta a pregunta (W) Santos se va a meter en líos..qué va a hacer con tanto mamerto gaviria samper córdoba timochenko, márquez vargas ll cepeda santrich la holandesita roy petro granda trinidad parody y así puedo seguir per secula...!!!! puestos pa todos pa lo alto

PUEBLO MANEJADO POR EMOCIONES (JN 15 19)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Nuestro presidente santos no cae bién y no sé extactamente por qué. los caciques no deben fiarse, a nuestro pueblo lo maneja las emociones y éstas no se encuentran el cerebro, además es claro que la mermelada burocrática y la económica está agotada. hoy esas alianzas no funcionan en la parte baja de la pirámide.

Respuesta a pregunta (W) Para el duo de santos y vargas lleras (batman y robin) los colombianos somos gamines, y por eso nos van a entregar a las farc.

Respuesta a pregunta (W) 4 años y no ha hecho sino poner de escudo "la paz", jajajaj, para tapar su complicidad con el señor uribe, durante 8 años y un poco mas, de que se aterrran ahora, si lo que dicen que es zuluaga de uribe, tambien lo fue santos y mucho mas, nada mas y nada menos que complice de falsos positivos, amistad con los paracos, y tantas cosas que impuso uribe para joder a los colombianos. ¡complice!

SANTOS NECESITA UN MILLÓN DE VOTOS (JN 15 18 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Solo hablando de paz, para ganarse el "nobel", a costa de lo que sea, y para tapar que durante 8 años fue el complice de uribe. comian en el mismo plato. jajajaj

Respuesta a pregunta (W) Mire honorable politico, yo le vendo ese millon de votos por modicos mil millonciots, baratos , mire que el otro me esta ofreciendo mas pero usted me cae muy bien dice penhalosa, mire senhor le vendo ese millon y medio de votos a dolar cada uno, por la revolucion!!!! dice clarita mire amigazo, con el millon y medio que le vendo sera presidente, solo quiero diez mil milloncitos, un aoartamento junto al de rendon y una embajada dice la azuleja...que linda es la politica dicen todos en coro!

Respuesta a pregunta (W) Si la memoria no nos falla , santos que fue el ministro de defensa de uribe , (en tiempos de esos falsos positivos) como creerle hoy hablar de paz hasta en la sopa , cuando uno tiene rabo de paja no se acerca a la candela da risa verlo como adalid de la paz para ganarse un nobel , cuando recordamos de donde viene , creyendonos inveciles a los colombianos 

PREOCUPANTE LO DICHO POR DE LA CALLE (30548)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)

De la Calle dijo que "es posible lograr un acuerdo" con las Farc, pero este no es seguro. Sin embargo, aclaró que "cree" que las Farc "están interesados" en conseguirlo.

Comentario 1: Este asunto no está de 

un cacho, "es posible, pero no es 

seguro".

Comentario 2: Quién lo entiende?. 

Apenas cree.


FARC Y MUERTE DE NIÑOS (JN 15 17 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : No al nacofacismo uribestia y sus narcomilitares criminales de las maldad y el odio !!!

Respuesta a pregunta (W) Mas grave todavía, quieren hacerle creer a la gente que los niños no llevaban nada, y solo lo que hacen es corroborar que las farc entonces de acuerdo a esto mato a dos niños inocentes.

Respuesta a pregunta (W) Las coaliciones que se sucedan desde hoy hasta el 15 de junio de 2014, deben ser de aquellos grupos que estén en contra de las farc, o sea de aquellos que matan asesinas, secuestran, violan a mujeres, a niñas inocentes , que destruyen puentes, que destruyen oleoductos, carreteras, que esclavizan a campesinos e indígenas, en contra de aquellos que son narcotraficantes, destruyendo las comunidades en todos el mundo, es decir, en una sola palabra, se debe hacer coalición con todos aquellos que quieran la paz. no con las farc que son los enemigos de la paz.

CASA VERDE DE LAS FARC (JN 15 17)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : El presidente gaviria no quiso atacar as las farc en " casa verde " por cobarde , con complicidad permitio a pablo escobar que construyera " la catedral ", para que se volara , no estabas preparado para manejar un país le valio , que una vez fallecido galan , uno de los hijos le regalara su bandera , sin tener capacidad para ser presidente , hoy canta como gallo fino ,pero no tenemos nada que agradecerle .-

Respuesta a pregunta (W) Con estas palabras del maximo lider de la guerrilla, ustedes creen que van a firmar algo? pienso que lejos de eso, dijo lo siguiente entre otras: timochenko casi que comparó a sus antiguos compañeros de armas abatidos con jesucristo porque prefirió el suplicio y la cruz antes que renunciar a sus ideas entonces en que quedamos se estan rindiendo o negociando o no.

Respuesta a pregunta (W) Cuales coaliciones, la parody pidiendo puestos de acuerdo al dr uribe, que porcentaje puede ayudar? el ministro pardo ministro de trabajo y quien le cree? por dios van a realizar alinzas hasta con el diablo y de nada les va servir

COMER DEL MUERTO (JN 15 16 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Montealegre pidió que declare inconstitucional las prohibiciones a los desmovilizados para participar en política. dijo que ha considerado como fiscal que resulta inconstitucional una prohibición de participar en política cuando se trata de delitos de lesa humanidad, genocidio y otros delitos. como les parece estas afirmaciones del porrista como le dien algunos (fiscal) es decir que hubiesen podido asesinar, comer del muerto, extorsionar y demàs y vamos a tener que pedirles perdon? por dios esto que es?

Respuesta a pregunta (W) Que tristeza ver en las condiciones que esta nuestro país y estos sinvergüenzas peleando tomando venganzas odiándose será que habrá paz en colombia? señor uribe será que usted si hace la paz? cuando usted genera violencia tendremos violencia para toda la vida, yo vote por usted cuando fue presidente y lo hizo muy bien llego el presidente santos y quiere cambiar el rumbo de nuestro país ofreciendo la paz ¿ será que la paz es mala? el presidente santos esta intentando para que no halla mas derramamiento de sangre pero como que la gente lo que quiere es más sangre y con ese odio con esa venganza que ustedes tienen jamas de lo jamases habrá paz ustedes son los culpables de lo que pase en colombia. señor presidente santos que dios lo ilumine en este difícil camino pero para dios no es nada imposible .

Respuesta a pregunta (W) Preocupantes las declaraciones de los asesinos de la far en cuba contra el presidente oscar zuluaga

LEY SECA FUTBOLISTICA (30544)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  El 72% de las personas estima que cuando la Selección Colombia juegue partidos, se debe declarar ley seca.


PETRO TERMINARÁ SU MANDATO (30543)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Petro esta feliz, lo dejaron acbar su mandato y ha cambio sale con ese poco de sandeces, que la paz, que no se que de verdad, solo porquería.

Respuesta a pregunta (W) Uribe goberno junto a el por 8 años, fue su ministro de defenza, lo hizo presidente, uribe tiene que pagar, pero su banda de criminales entre los que esta santos, tambien.

Respuesta a pregunta (W) Ya enpezaron las ratas a unirse o sino mire a yepes y mario uribe,sera que andaban rezando par de picaros

PARA ESCONDERSE DEL SUSTO (JN 15 15)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Con todo lo que sabe colombia, y ha visto usted cree que estos individuos (as) le sumen siquiera 100.000 votos mas a santos: gaviria, petro, parody, ministro del trabajo, secretario de la alcaldía, como decía perdon el dr. para esconderse del susto.

Respuesta a pregunta (W) El presidente gaviria no quiso atacar as las farc en " casa verde " por cobarde , con complicidad permitio a pablo escobar que construyera " la catedral ", para que se volara , no estabas preparado para manejar un país le valio , que una vez fallecido galan , uno de los hijos le regalara su bandera , sin tener capacidad para ser presidente , hoy canta como gallo fino ,pero no tenemos nada que agradecerle .-siempre hemos estado gobernados por bandidos, o lo dudan?

Respuesta a pregunta (W) Todos los demás candidatos deben aliarse a la campaña de juan manuel santos, porque es la oportunidad de alcanzar la paz, tan anhelada, tan lejos en estos últimos 12 años.

SANTOS TUVO QUE BUSCAR A PETRO (JN 15 14 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Por cuanto venderian la conciencia todos los secretarios de petro, no nos hagan creer que todo por la paz, enemigos o tan amigos como maduro y los secuaces de las farc, poniendo noños bomba.

Respuesta a pregunta (W) Se debe estar haciendo una catedral, como la de escobar para los guerrilleros, pero esta con piscina, jakussi, nenas y quienes le van aservir, pues los colombianos.

Respuesta a pregunta (W) Petro esta feliz con santos a sus pies, pidiendole votos progresistas, hasta donde se rebaja un poltico, que indigno.

LO PRIMERO Y JOHN GARCÍA (30540)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER EL NUEVO PRESIDENTE?",   John García, locutor, respondió: "Se necesita más seguridad social y trabajo social con las familias más vulnerables y marginadas del país."

Comentario 1: Se debe trasladar toda la inversión nacional a los municipios más olvidados para disminuir la desigualdad que hay con los pueblos grandes y ciudades.

Comentario 2: Hay municipios tan alejados de Bogotá, que nos alcaldes no tienen presupuesto para ir a la capital del país.

Comentario 3: Por lo menos en los próximos 50 años hay que tomar de la mano a los municipios más pobres y hacerles todas las obras que necesiten.

Comentario 4: Hay que olvidarse de las grandes ciudades, ellas se defienden solas.

COSTEÑOS SE VENDEN POR TAMALES (JN 15 13 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Los " godos " de la costa como siempre se venden por un tamal , un tal gerlein , un tal cepeda ya untaron , hasta un yepes , todos haciendo fila para comer de la torta , antes habiemos verdaderos conservadores firmes y de carácter (eso se acabo) no se nos haga raro , que mañana sean los mismos que traten de convencenos que en venezuela de hoy se vive mejor .-

Respuesta a pregunta (W) El aliarse con juan manuel santos, es hacerce complice de todo lo que el hizo junto con uribe

Respuesta a pregunta (W) los camaradas socialistas del polo y petristas no vamos a votar por un terrateniente capitalista oligarca como j.m. santos seria como traicionar y pisotear nuestros principios y banderas socialistas. es como si uribe votara por nicolas maduro o clara lopez quedariamos como un c. cierto

BILLETE DE TRES PESOS (JN 15 13)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Resulto la parody mas falsa que un billete de tres pesos, por uribe dio la vida, se hizo por el o es que no se acuerda que buena memoria, hasta con petro se abraza.

Respuesta a pregunta (W) Al estilo romano parece ser que las farc, agacharan el dedo en contra de colombia : preguntado sobre una posible extensión del alto el fuego unilateral que declaró la guerrilla por las elecciones junto al eln, márquez indicó que el estado mayor central de las farc aún no ha debatido internamente ese tema las farc destacaron que han cumplido "plenamente" con ese compromiso de alto el fuego: "podemos dar un parte satisfactorio", manifestó márquez. ah dios esto que es no han decidido si nos perdonan o no y mejor dicho con que cache que lo dicen esto es la paz?

Respuesta a pregunta (W) Sera que la uribestia corrupta chuzadora maria del pilar hurtado tiene chupadera? y por eso no la dejan extraditar para que reviente al paraco de paracos?

PETRO SE TORCIÓ (JN 15 12 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Tan divinos que se ven el general guatibonza el exguerrillero aureliano petro y mi general palomino en la ceremonia realizada hoy en la plaza de bolivar de bogota.

Respuesta a pregunta (W) Me imagino que para que le hicieran ese favorcito le tuvo que salir caro, minimo unos 10 kilos de perico al precio de ee.uu. claro esta,

Respuesta a pregunta (W) Sera que cuando petro, quiera lanzarse a la presidencia, seguira lo mismo de feliz, cuando vea que los que luchamos y lo acompañamos, en contra del procurador y del presidente santos, no votaran por el, por haberse torcido y permitir que por debajo de cuerda, el se une a uno que fue su enemigo, por medio de una decena de mediocres?

LO PRIMERO Y JORGE MONDRAGÓN (30536)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER EL NUEVO PRESIDENTE?",   Jorge Mondragón, diseñador gráfico, respondió: "Acabar con tanta corrupción en las diferentes instituciones del Estado y buscar que los diálogos de paz terminen de la mejor manera."

Comentario 1: Las instituciones son tan afines a la corrupción que deben ser disueltas y sus empleados no deben entrar a formar parte de las nuevas.

Comentario 2: También toca los diálogos de paz y hay que tener en cuenta que la guerrilla considera que debe actuar como lo hace y que por estar en contra del Estado, no tiene porqué acatar ninguna norma, pero que el Gobierno si está obligado a cumplirlas.

COLOMBIA SE DESBORONA (JN 15 11 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : El pais desvoronandose y santos hablando de una gran mentira "la paz". jejej. ¿cual paz?

Respuesta a pregunta (W) Ya sabemos de la coalicion de los medios para apoyar la reeleccion del candidato de las farc, santos. la w, caracol tv, caracol radio, la fm, rcn radio y televison, el tiempo, la revista semana enmermelizados tomaron partido desde hace ya varios meses. las otras coaliciones se iran forjando a lo largo de la semana.

Respuesta a pregunta (W) Gina parody defraudo' a todo el pais como deja tirada una institucion como el sena para hacer politiqueria con la base de datos del sena que supera el millon de datos, y fuera de eso para unirse con petro su enemigo y aun mas era uribista a morir, que quemada se pego esta traidora.

COALICIONES ENTRE CAPOS (JN 15 11)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Se canso de tener negocios con los compadres de uribe, los paramilitares, y se cambio de bando. jejejejeje

Respuesta a pregunta (W) Ante la posibilidad de firmar el compromiso de la paz, todos los candidatos que no calificaron para la segunda vuelta, deben acompañar la candidatura del presidente.

Respuesta a pregunta (W) Las coaliciones de la segunda vuelta deben hacerse como se han hecho siempre entre capos de parapoliticos y asi poder demostrar que la sierra y la metralleta elimina mas inocentes, para mostrar resultados de seguridad democratica como los falsos positivos.



PARA PONERSE A LLORAR (JN 15 10 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Para ponerse a llorar a nosotros los campesinos quien nos defiende ? y somos los que ponemos el pecho, nos secuestran si no pagamos a la guerrilla la vacuna , se llevan a nuestros niños a sus filas , vivimos amenazados , si ven una hija bonita también se la llevan , hemos perdido nuestras tierras , no nos amenazan solamente si cultivamos coca , siendo asi somos sus amigos de su lado entonces que podemos esperar de tantas conversaciones en la habana ? .....el cuento , era que la paz se firmaba en poco tiempo seguiremos en lo mismo ,, yéndonos pa la ciudad , porque esto , no tiene remedio pobre de nosotros , pobre colombia .-

Respuesta a pregunta (W) Cuanto perico dieron el y uribe y preguntemosle, porque hasta ahora esta pidiendo traerla a colombia, para que pague, lo que ella, uribe y santos como complice hicieron????'

Respuesta a pregunta (W) Es cierto la coalicion julio sanchez y las 2 sra fastidiosas, dario arizmendi, daniel coronell, jimena duzan, viky davila, natalia spreinger, roberto pombo, alejandro santos etc estan llorando de la puteria, sigan atacando a uribe y mas votos para zuluaga.

LO PRIMERO Y CARLOS PALOMINO (30532)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER EL NUEVO PRESIDENTE?",   Carlos Palomino, periodista, respondió: "Poner la casa en orden, revisar los diálogos de La Habana. Nadie sabe que están pactando y agilizar las reformas a la salud y la justicia."

Comentario 1: Poner la cas en orden cuesta mucho trabajo, porque tendría que hacer unos cambios tan drásticos, que tendría que cerrar el congreso y convocar a nuevas elecciones y fueron los congresistas que le llevaron la mermelada a la provincia para que saliera reelecto.

Comentario 2: Todo el mundo le pide que sea énergico con la guerrilla en los diálogos de paz, pero él ha manifestado que si se pone serio, se le levantan de la mesa. La guerrilla le ha "medido el aceite" a Santos y sabe que no tiene el talante para enfrentarlos y que les hace pasito, tanto que le dijeron que no le pagarían un día de cárcel y él sigue callado.

Comentario 3: En la salud tienen intereses económicos muchos congresistas, aquí también tendrá que hacer pasito. Al pueblo es al que le hace duro y en la cabeza.

DIVINOS SE VEN LOS PARACOS (JN 15 09 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Martha lucia ramirez con zuluaga, para que haya coherencia en lo dicho durante la primera vuelta y peñaloza en agradecimiento al centro democrático, partido de la "u" cuando era de uribe, cuando lo apoyó en las pasadas elecciones a la alcaldía, que perdió no por uribe sino porque la gente de esta ciudad no tiene memoria

Respuesta a pregunta (W) Divinos se ven los paracos corruptos mario uribe y el godo mario yepez. solo falta el murcielago zuluaga, jose obdulio gaviria, pacho santos y el paraco mayor. que horror

Respuesta a pregunta (W) Las coliciones de la sgunda vuelta a la presidencia en este infierno lleno de mafiosos parapoliticos deben hacerla con el diablo para que le vaya bien a los pobres colombianos que añoramos un pais sin guerra.

LADRONES Y TAMBIÉN ASESINOS (JN 15 09)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Ojo colombianos, ojo a lo que dijo el fiscal... en el congreso no solo vamos a tener ladrones, a partir de la reelección, tambien tendremos asesinos, secuestradores, extorsionistas, narcotraficantes. y estos armados... pues peor. que vaina. pobre colombia y pobres colombianos. esto es peor que lo que pasa en venezuela.

Respuesta a pregunta (W) Pero ni en 8 años lo hizo porque se enriquece con la guerra..

Respuesta a pregunta (W) Ese cabeza de pene, con cara de extraterreste,ahora disque abogando por los terroristas asesinos de las farc, quiere que con delitos de lesa humanidad como castigo hagan politica , eso es mucho catre h,p, ( honorable politico ) este remalpari=== enano, deberian de mandarlo a la gorgona de por vida, por catre h.p (honorable politico)

PALMADITAS Y BESOS EN CAMPAÑA (JN 15 08 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Creiamos que la esposa del presidente santos ( santandereana ? ) no iba a dar una ayudita a nuestro departamento, pero nos dejo ensayados cuando la gente prospera se va para la capital y se olvidan de sus paisanos , si regresan solamente vienen de paseo con palmaditas y besos en campaña , nada mas , será que seguimos en lo mismo ? .-.-

Respuesta a pregunta (W) La gran ganadora es la democracia ! el vencedor será juan manuel santos ! en la segunda vuelta quedará fortalecido el proceso democratico y mismo la extrema derecha recalcitrante no podrá negar su cuarto de hora en la primera vuelta .. ni uribe ni su pupilo han entendido aun la importancia de la paz en colombia, y tampoco tienen la sensibilidad para leer en las gentes que estamos todos mamados de esta guerra que nos está destruyendo todas las posibilidades de convertir a colombia en el segundo brasil de suramerica en materia de desarrollo una guerra donde seguramente han estado muriendo los mejores cerebros del pais . no podemos seguir en la misma destruccion ya es tiempo de mirar el futuro con las nuevas generaciones de colombianos que crezcan y se formen sin temores a nada y orgullosos de su pais , orgullosos de ser colombianos . adelante santos , adelante por la paz ! vamos todos con santos el 15 de junio con nuestro voto apabullar y calmar a los que insisten en la violencia !!!

Respuesta a pregunta (W) Las coaliciones de la segunda vuelta a la presidencia en este infierno lleno de mafiosos parapoliticos deben hacerla con el diablo para que le vaya bien a los pobres colombianos que añoramos un pais sin guerra, no importa que sea el infierno pero que los mafiosos repeten el derecho a la paz de la mayoria de colombianos .

LO PRIMERO Y ARLEX AGUIRRE (30528)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO) 
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER EL NUEVO PRESIDENTE?",   Arlex Edison Aguirre, periodista, respondió: "Lo primero que debe hacer el Presidente es dejar de un lado las asperezas para que su Gobierno sea incluyente. Además deberá mirar con lupa lo social y fortalecer los Municipios que hoy se encuentran olvidados por el Estado, y obviamente fortalecer los diálogos de paz."

Comentario 1: Siempre le han criticado al Presidente Santos que se mantiene en un nirvana, claro que eso se debe a que pertenece a una de las más rancias familias de Colombia, que siempre ha tenido el poder en las manos y que fue educado fuera del país para que fuese el presidente, no de los pobres, sino para los de su clase social, económica y política obviamente.

Comentario 2: El problema con los municipios consiste en que son pequeños y no tienen buena votación, por ello vemos que los mandatarios y ministros solo van a ciudades capitales e intermedias, donde están los votos y reparten el presupuesto nacional entre los municipios ricos.

Comentario 3: Se dice que los impuestos son para redistribuir la riqueza, que la plata de los ricos, llegue a los pobres.

Comentario 4: En Colombia ocurre todo lo contrario, la plata de los municipios ricos se queda en los municipios ricos. A los municipios pobres nunca les toca.

Comentario 5: Los diálogos de paz no necesitan que los fortalezcan, el que se debe fortalecer es el Gobierno e imponer su propio ritmo, pues parece que la guerrilla es la que marca la pauta.

CHORREANDO MERMELADA (JN 15 07 30)

(2014  JUNIO 15 DOMINGO)  
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial? : Matador matador donde esta el matador se les acabo el circo en la habana y los narco terroristas ya estan empacando sus secuaces estan llorando pues su platica se esta agotando a los colobianos de bien los estan buscando por que por el dr zuluaga estan votando matador matador matadorrrrr colobiano de bien seras el matador porque con tu voto acabaras con santos

Respuesta a pregunta (W) Este mamerto, indigno presidente, sueña con que el conservatismo, dándolo por hecho , lo va apoyar en su inmundo proyecto de reeleción. irrespetuoso con este partido. solo los que chorrean mermelada seguirán en el banquete de las ratas.

Respuesta a pregunta (W) Toda esta perramenta parece una jauria de hienas hambrientas detraz de la preza, o sea el dr zuluaga,esta maldita casta de corruptos del trapo rojo, partido liberal que la mayoria de sus miembros , son lo mas corrupto y podrido de toda colombia, hay hagun colombiano que conosca otro partido mas sucio y mas corrupto que ese partido liberal , el partido politico de este payaso de presidente, si no miren la clace de roedores que conforman esa porqueria de partido, el samper el amola serpa la vivian morales la vende patrias de la perra teodora el cristo el benesetti el roy barreras, muchos mas haa y ahora el sucio y cretino sin dignidad del zombie del petro la gina parodi los zucardi eso es lo mas podrido de todo colombia, hienas hambrientas traz del herario publico a repartirlo con los asesinos de las farc