Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78460 A TUMBAR ESTATUAS

 ESTATUA DE ANTONIO NARIÑO EN PASTO (MAY 2021)

Aprovechando la marcha pacífica del miércoles 28 de abril del 2021, los enardecidos protestantes tumbaron la estatua de Antonio Nariño.

Ahora si queda claro que lo que pretenden los protestantes es tumbar cuanta estatua haya en Colombia, sin importar de quién sean.

Esto es vandalismo puro.

Parece que tumbar estatuas es uno de los propósitos de los organizadores del paro.

Y es algo orquestado, no es que se le haya ocurrido a uno solo.

Lástima que a esas marchas no vaya gente culta, buenos ciudadanos que impidan que el lumpen lo destruya todo a su paso.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? La gente ya esta entendiendo que si tienen un familiar o amigo que apoye la impunidad ,quizas es por que tiene un beneficio personal o economico, ningun ser humano decente apoya la impunidad al criminal

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Estamos ante un fenomeno que en el mundo se esta apoyando la criminlidad por parte de la izquierdaa y la miseria ,, estamos viendo que ya se quitaron la careta,,por eso en el congresoo fue patetico ver a la oposicionnn apoyando la IMPUNIDAD y corrupcion de la jeppp para beneficiar el criminal?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Ocasioo cortezz que es la que aparentemente es la voz del nueva extrema izquierdaa ,,guarda silencio en la mounstruosidad de maduroo y sus amigos de la region> parece que los socialistass tienen un Corazon lleno de envidia y egoism por el progreso ellos son los unicos que quieren el dinero?

APUNTES INTERESANTES

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) A sus 103 años de edad, la inglesa Madeline Dye asegura que la soltería es el secreto para vivir tanto, pues así ha evitado el "estrés" que viene con las relaciones amorosas y el matrimonio. De acuerdo con el periódico 'Daily Mirror', la longevidad de Dye también puede deberse a que siempre se mantuvo activa físicamente, pues a diario, caminaba 3,2 kilómetros.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) De acuerdo con los Guinness World Records, la persona que ha vivido más en el mundo es Jeanne Louise Calment. Esta francesa nació en 1875 en Francia y murió a sus 122 años en 1997. Según un informe de 'CNN', Calment aseguró que vivió muchos años gracias a una dieta rica en aceite de oliva y un buen sentido del humor.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) Besse Cooper, que fue reconocida en el 2011 por Guinness World Records como la persona más vieja del mundo, nació en Tennessee en 1896 y murió en el 2012. De acuerdo con Guinness World Records, el día de su cumpleaños 116 le dijo a un representante que el secreto para vivir tanto es no meterse en la vida de nadie y no comer comida chatarra. 

78459 GARROTE PARA GAVIRIA

LILI LOP, LE RESPONDE A JORGE ELIECER GAVIRIA (3 MAY 2021)

LILI LOP le responde a JORGE ELIECER GAVIRIA: ante las críticas del periodista,

Como ustedes no estuvieron allá entonces que van a saber

Eso sí lo muestran y hablan pero no muestran los vídeos de la policía dando bala a nuestro pueblo eso si no lo mostraron y los muchachos heridos ?

Y los desaparecidos?

Mentirosos noticias hipócritas no les da vergüenza.

Es cierto que si una persona no está en el teatro de los acontecimientos no puede apreciar los hechos realmente.

Aunque algo si es cierto, estas protestas, las anteriores y las que vengan, van a ser caracterizadas por el pillaje, el vandalismo y el ataque con piedras, palos y bombas molotov a la policía.

Los protestantes aprovechan estas “pacíficas” marchas para robar todo lo que pueden.

Que no son todos es cierto, pero los organizadores no conforman comités que estén atentos y prevengan los desmanes, “se hacen los locos” y en sus entrevistas, prefieren no hablar acerca de los amigos de la destrucción en nombre del derecho a la protesta.

Los marchantes adminten a los vándalos encapuchados en sus marchas.

Porqué será, por miedo o complicidad?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Todo es un efecto boomerang se devuelve las malas acciones por eso vemos muchos corruptos y mafiosos con unas vidas familiars destruidas por que imagine que aprende un joven de un corrupto papa ? Exactamente ser corrupto,, esto lo vemos en las familias de politiqueross,van por generacioness

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? El que se opone a las objeciones de la jepp esta apoyando la continuidad del narcotrafico ,,sin carcel , ni extradicion, ni extinction de dominio , el narcotrafico sigue inundando de cociana la juventud y sus hijos pueden ser los proximas victimas de la droga?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? jeppp sinonimo de impunidad y corrupcion,,, muchos puestos con salaries millonarios y muchos contratos para muchos vagos esa es otra forma de robar los impuestos de la gente honesta

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el techo del motel Kiss Me, ubicado en el barrio Saavedra Galindo, en Cali, hay una réplica de una de las esculturas más representativas de la cultura griega, la Venus de Milo. La estatua mide 16 metros de altura y pesa cerca de cinco toneladas.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Los 10 monumentos más curiosos de algunas ciudades del país. En Colombia, alimentos como la empanada y la mogolla tienen su propia escultura.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) El 'secreto' de la longevidad, según las personas más viejas del mundo. La soltería, dietas y llevar un vida sin estrés, son algunos de los consejos de los más longevos.

78458 DEJÉNSE ATROPELLAR

LA COMUNIDAD ES MUY PASIVA, PERMITE QUE LOS MARCHISTAS LOS ATROPELLEN, SE QUEDAN QUIETOS (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que los protagonistas de las marchas han manifestado en videos que están siendo asesinados, que son atropellados.

La comunidad está “aguantándose el varillazo”, los marchistas bloquean vías, queman vehículos, saquean almacenes, quieren convertir en bonzos a los policías y consideran que el bandidaje y los saqueos son algo que les permite el derecho a la protesta.

Esperemos que algún día la ciudadanía que participa en estos actos, se de cuenta que poco a poco, los que realizan esas marchas vandálicas, los van acorralando.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? la izquierd promueve la drogadiccion, la vagancia, la mentiras ,la manipulacion,, no creen en Dios por que asi tienen la excusa de hacer lo que les viene en gana,, no les importa el projimo son un grupo de resentidos del progreso y la creatividad su proposito esclavisar al pueblo, asi es maduroo

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Familias de corruptos que centran sus vidas de mentiras en las aparencias, el dinero y el poder,, en sus vidas privadas son mentirosos, son desleales traidores les mienten a sus esposas o esposos,, es una farza,,, por eso no les creemos que sean buena gente .

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? El hombre honesto educa con ejemplo ,el trabajo honrado , el corrupto educa con chacharaa puro blablalba ,no trabaja no es honesto, y es picaro busca la forma de manipular y mentir al vulnerable ,sii muchos politiqueros son asi,, vieron a juann lo ayudo y le fue alcahuetas su familia?

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El monumento del Cangrejo Azul está ubicado en el parque que lleva este mismo nombre, en el barrio Crespo, de Cartagena. Es una estructura realizada con material metálico, concreto, fibra de vidrio y resina, y fue elaborada por el escultor Héctor Lombana. Es un tributo a esta especie endémica de las costas de esta ciudad.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Monumento a la maceta está ubicado en la Colina de San Antonio, en Cali. Simboliza el tradicional dulce a base de azúcar y agua que representa el vínculo entre padrino y ahijado. Fue declarado en 2013 Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Casanare se encuentra el monumento a La Bandola Llanera, instrumento que acompaña el género musical y danza del joropo.

78457 OCHO PIOJOSOS

HAY BLOQUEOS EN PALMIRA QUE SON REALIZADOS POR SOLO OCHO PERSONAS Y LAS AUTORIDADES NO ACTÚAN ( 3  MAY 2021)

Según informa la Q Digital, el lunes 3 de mayo del 2021, en un sitio entrada/salida de la ciudad, había un bloqueo realizado por ocho personas.

Cuando más personas registraron en un bloqueo eran 50

Tenemos que preguntarnos si “ocho piojosos” como los denomina la sindicalista MYRIAM BAUTISTA, tienen más derecho que 350.000 palmiranos.

Porqué la fuerza pública no actúa?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Asi como en venezuelaa maduroo estaba dando pasabortes a miembros terroristas de extrema del africaa? o no se ha enterado el sr vivancoo?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Vivancoo cambio el context de lo que alejandroo explico en la OEAA? porsupuesto,,, es conocido que muchos dictadoress utilizan el fenomeno de la inmigracion para exporter sus criminales,, por eso van a otros paises a desestabilizar las democracias ,ejemplo,,cuba exporto sus colectivos a venezuelaa?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? es un corrupto oportunista solo busca que le ubiquen bien a su familia mientras el pueblo se desangra..

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El artista bogotano Nadín Ospina realizó la escultura de Superman que está en el parque de Las Terminalias, en el edificio Bancolombia, de Medellín. Esta obra mide dos metros y pesa 513 kilogramos. Ospina se demoró siete meses en realizarla.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Frente al Centro Administrativo Municipal en Cali, se encuentra una escultura que rinde homenaje al fundador del grupo Niche Jairo Varela. La obra fue realizada por el arquitecto Fredy Pantoja, quien decidió salirse del monumento típico del busto o de la estatua, para crear algo interactivo y no estático. Es una composición a gran escala de la palabra niche, realizada por medio de trompetas y trombones, en los que suenan algunos fragmentos de las canciones de este reconocido grupo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Bolívar Desnudo es un monumento realizado por el escultor Rodrigo Arenas y por el ingeniero Guillermo González que se encuentra en la plaza de Bolívar de Pereira. Pesa 14 toneladas y fue inaugurado en agosto de 1963 con motivo del centenario de la ciudad.