Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de octubre de 2023

84683 ARMONIAS DEL PALMAR

JAIME BEJARANO DELGADO Y LUZ MARÍA ARCE (11 OCT 2023)

José isaac Peña Quinterobuena tarde en sintonia hoy jueves 12 de octubre de 2023 esta de  cumpleaños la radiodifusora armonias del palmar de don jaime bejarano delgado y su señora luz maria arce

ARMONIAS DEL PALMAR (11 OCT 2023)

José isaac Peña Quinteroen esta radiodifusora armonias del palmar fui empleado durante 30 años millones de felicitaciones a la familia bejarano  arce

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Salustio: “Se secan os ríos, los páramos, se extinguen los animales y aquí no pasa nada, seguimos en la mediocridad, no hemos asumido que somos seres consumistas y no hacemos nada por cambiar.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Buen día, me parece que deben hacer la entrevista cuando puedan mostrar algo, por que por ahora solo son especulaciones, deben hacer programas cuando puedan sacar las pruebas y la gente se pueda enterar, un abrazo, por ahora solo es la palabra del señor Julian Palacios contra esa señora mal ejemplo para la sociedad y la clase politica

A proteger a éste líder, qué tristeza por eso la señora con su violencia trata de desviar las denuncias

Felicitaciones

Jajajaja

dios te proteja me parece  terrible

je je je...no se los demás, pero yo siento un descansito muy dentro de mi porqué por fin se le esta desplomando el cielo falso a la cabal por fin..

Hay que compartir por las redes sociales..

Lamentablemente en Colombia no pasa nada

Así es, felicitaciones

Valiente como pocos

Gio, es una noticia importante, pero conociendo  mi país y que la señora está avisada, ya debe haber mandado a que desaparezcan al opino que este muchacho en su afán de querer sobresalir la embarró, ojalá este equivocada.

asi es que se enriquecen los que le dicen al pueblo :" estudien vagos" ellos si estudian muy bien las picardia.

Petro libera miembros 1ª línea. maria fda no tiré la talla!!! estamos con ud

Petro libera miembros 1ª línea. doctora maría fernanda cuando la protesta social yo escuchaba a las personas decir no le llegaron los cigarrillos grandotota de marihuana y le llevaban droga a diestra y siniestra a esos muchachos metían toda esa clase de drogas y casi acaban con colombia

Petro libera miembros 1ª línea. mafe, tienes mi voto. y sin que tuvieran que incendiar el país, ni prometerme el cielo y la tierra. los votos se ganan con argumentos.

Petro libera miembros 1ª línea. gestores de paz si.....pero no convictos criminales.....

Petro libera miembros 1ª línea. "mientras tengamos libertad abra esperanza mientras el ciudadano asuma su responsabilidad abra futuro eso queremos un futuro de libertad oportunidades prosperidad porque no????"

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. preguntemos primero a alexander vega "eligieron"? después de tantos rumores creo que no

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. también gracias a los otros 20 millones qué no votan.. sera que ya no están en colombia pagando esa gasolina tan cara?

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. es que estos ya lo están sintiendo con el aumento a la gasolina, el no pago de las limosnas que pagaba duque, la inseguridad, el desempleo, los tratos especiales a los camaradas, etc, será que quieren más?.

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. cómo colombianos que somos y que siempre hemos estado de lado de los militares,.... esperamos el respaldo de todos los mandos ahora que lo necesitamos,... antes que sea demasiado tarde

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. lo peor que le ha podido pasar a nuestro pais. un miserable  gobierno como este

Políticos y reinas no leen. La furia desatada contra Peña Nieto por sus declaraciones literarias no me parece pues un asunto gratuito: el fuego purificador del castigo verbal satisface nuestra conciencia inquisidora y nos permite soportar mejor a los políticos, por el simple hecho de saber que han sido reprendidos con nuestras palabras.

Políticos y reinas no leen. 1)En eso si salía adelante el exsenador Alberto Santofimio, que unía la política con la literatura y la historia. 2)Al expresidente George Buch le presguntaron donde quedaba tal lugar en el mundo y no supo contextar. 3)Se supone que las candidadtas al reinado por haber hecho el bachillerato han visto un poco de historia, geografía, filosofía, ética y demas. Y si son universitarias pueden dar su opinión como lo que son. 4)Las preguntas pueden ser de como es que han llegado a ocupar el puesto en el reinado, sus experiencias y su proyecto de vida.

Políticos y reinas no leen. Si, Alberto Santofimio era el único político que se le notaba que leía bastante, además de que no salía con burradas a la hora de hablar. Y como hemos visto a Petro, no sabe leer, ni escribir, ni redactar, y de ortografía ni hablemos

84682 APLAZARÁ AVALÚOS

APLAZARÁ VIGENCIA AVALÚOS CATASTRALES (14 OCT 2023)

Alfredo Ramírez candidato al concejo por el Partido Centro Democrático, dijo:

Aplazará la vigencia de los avalúos catastrales.

Modificará el estatuto tributario

Generará programas de emprendimiento, microempresarios y ambulantes con el gobierno municipal

Le hará seguimiento a los dineros que se destinen a la comunidad.

Revisará temas administrativos y financieros de la salud del municipio.

EL SECUESTRO DEBUTÓ EN PALMIRA (14 OCT 2023)

Alfredo Ramírez candidato al concejo por el Partido Centro Democrático, dijo:

El servicio de la salud en Palmira es deficiente.

Hay que mejorar las cámaras de seguridad, las actuales son obsoletas.

Palmira fue el primer municipio en Colombia en donde se inauguró el secuestro.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Nicolas Guaica Lozano González Phanor seguro vos sos un lava perro de chavez jajajaj lambon

Lozano González Phanor Nicolas Guaica

Schmeichel Zandoval Ronald Doctor ahora es medico

Giovanny Castaño Ramirez Lozano González Phanor jumm

Fer Guarnizo Esta en nada usted

QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alejandro: “Desde mi individualidad reciclo, no ensucio lo ríos, tampoco los páramos ni indirectamente hago daño por las cosas que consumo, pero si todos hacemos algo, el planeta puede ser mejor.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Ojalá sea rápido!! Esa mujer es el mismo capeta en pintura viva!!. Todos somos más! Cree q por tener poder.puede hacer lo q le venga en Gana!!

Parece un video más de sebastian guanumen!!! , pero nada adelante con la denuncia y que caiga quien tenga que caer.

Los medios tradicionales mudos!

Dios te proteja x esa gente es peligrosisima  todo ese centro democrático

Todos estos personajes enemigos del pueblo, más temprano que tarde tienen que ser rechazados.

Dios míos tanta maldad del sentro de demoníaco

No tiene ningun rastro de herida.

Obvio que este joven no está mintiendo

Excelente muchachos, a desenmascarar a esa bruja !!!!

Eso se sabe una paramilitar pero esta muy bien incubierta

JPetro libera miembros 1ª línea. dios lo permita, y metan preso a ese delincuente.

Petro libera miembros 1ª línea. Amen

 Petro libera miembros 1ª línea. @alexandra rosas carcamo  no se preocupe q más adelante lo sabrá en vivo y en directo

Petro libera miembros 1ª línea. no tenemos buenos congresistas.... pero si militares aunque pienso que ya los compraron

Petro libera miembros 1ª línea. feliz tardes revista semana gracias por su excelente noticia gracias a youtube por su plataforma .le envío un saludo cordial por entrevistada maría cabal gustavo petro es igual que el de venezuela don csimanes del mismo pozo ....

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. que vergüenza, pero que se puede esperar de este tipo, que peligro con esta hambre de poder dios nos guarde !!!!

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. increible que esta nación este en manos de esta gente, lease el sr presi y semejante clase de ministros y demás.......

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. maría andrea nieto excelente, siempre va al punto semana es nuestro gran consuelo, qué haríamos sin ella

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. no hay derecho que nos manipulen de esa manera tan vulgar.  y el Petro no le exige a estos hampones respetar este país y a sus ciudadanos.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. pura manipulación....hay que orar y no ser pasivos , frente a lo incorrecto!!!

Caminatas estudiantiles. A don IVA .. ivan duque le importa u carajo este pais, que pensaran los diez millones de malandros que votaron por ese imbecil.

Políticos y reinas no leen. Hace muchos años que no veo un reinado de belleza. No soporto las preguntas que les hacen los jurados a las candidatas el día de la coronación: ¿cuál es su libro favorito?; si usted pudiera conversar con el Papa, ¿qué le pediría?; ¿cómo cree que se podría lograr la paz en el mundo?, y cosas de esas.

Políticos y reinas no leen. Los concursos de belleza se hicieron para que la gente vea mujeres hermosas y admire sus cuerpos. Sin embargo, para disimular esa verdad llana y pedestre, los organizadores del concurso le meten moral y filantropía. A mediados del siglo pasado el jurado se fijaba en los apellidos y en las convicciones éticas de las candidatas, como queriendo proponer un modelo de futuras madres para el país. Hoy, en cambio, se fijan en la inteligencia, medida según la calidad de sus propuestas para salvar el mundo. En ambos casos el propósito es el mismo: recubrir la mirada carnal de los televidentes con algo de espiritualidad; así se nubla el mercantilismo prosaico y machista que hay detrás.

Políticos y reinas no leen. Pienso en esto cuando leo la noticia sobre lo ocurrido con el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, durante su reciente visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Los periodistas le preguntaron acerca de sus libros preferidos, ante lo cual el candidato se enredó, se le confundieron los autores y no supo responder (algo parecido le sucedió a Petro en una entrevista que le hicieron en la revista Arcadia). Después de este fiasco, a Peña Nieto le han llovido las críticas, empezando por las de intelectuales como Carlos Fuentes (uno de los olvidados por Peña Nieto), quien sostuvo que “ese señor tiene derecho a no leerme. Lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia”.