Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2022

83417 PARO TAXISTAS 2023

MEJORAS EN PUESTOS DE SALUD INFORMA EL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR. (8 ENE 2023)

Se fortalecerán los servicios de salud mediante mejoramiento y dotación de Puestos de Salud Tenjo y La Quisquina – Comuna 16” y “Adecuación, mejoramiento y dotación de las IPS adscritas al Hospital Raúl Orejuela Bueno.”

PARO DE TAXISTAS, EN BOGOTÁ, CALI Y MEDELLÍN (8 ENE 2023)

El año empieza con una amenaza de paro de los taxistas contra el gobierno de Petro.

Aducen que lo harán por los altos costos de los combustibles.

·         No les sirvió que les rebajaran el valor del Soat, quieren más, sostienen que Petro tiene que hacerles caso.

·         Ahora todos dicen que votaron por Petro.

 QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alicia: “La falta de empleo. Es uno de los factores que está generando inseguridad en la ciudad, ya que por la gente conseguir lo del sustento diario hace lo que sea sin importar a qué se enfrenta.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. La designación de Alcocer como representante del país en estos tres eventos ha causado polémica en diversos sectores, pues señalan que la figura de primera dama es protocolaria y no puede representar al Estado, pues la Constitución no lo menciona.

Petro, Verónica y Francia, la vice. El presidente @petrogustavo nombró a su esposa Verónica Alcocer como "Embajador en Misión Especial" para los funerales de Isabel II y el exprimer ministro japonés, y la 77a Asamblea de ONU. Sus viáticos y tiquetes nos costaron $63 millones pic.twitter.com/xTEVVrRsLC-Melquisedec Torres (@Melquisedec70) September 29, 2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Así lo han señalado varios analistas políticos y conocedores de las leyes colombianas.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pues el sehnor omar velasquez se tendra que poner los pantalones y evitar que "los honorables congresistas" sigan desangrando a al pais. miles de personas ganando un minimo para subsistir, y estos descarados congrasistas axigiendo transporte gratis. eso hace parte de la corrupcion.

Carros nuevos para congresistas. ratas de 2 patas..eso es lo que son estos h.p no solo ganan sueldos fabulosos sino que roban a diestra y siniestra...que mas querrán ? debemos hacer una lucha contra la corrupción a partir de iniciativa ciudadana..y acabar con estos ladrones de cuello blanco

Carros nuevos para congresistas. que cojan carro pa´que se mezclen con sus electores.

83416 IMPUESTO VEHÍCULO 2023

PAGO DE IMPUESTO VEHICULAR 2023 EN EL VALLE DEL CAUCA. (8 ENE 2023)

Hasta el 28 de abril placas 000 al 333

Hasta el 31 de mayo placas 334 al 666

Hasta el 30 de junio placas 667 al 000

HALLAN MARIHUANA EN HOTEL DE PALMIRA. (8 ENE 2023)

Unos 700 kilos incautó el ejército, avaluados en $1.100 millones.

·         No mencionaron el nombre del hotel.

·         Se supone que era mercancía de uno de sus huéspedes o que estaba guardada allí.

·         No hay explicación pertinente.

SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: “La verdad es que ahora con todo este problema de la Policía, ya no nos sentimos seguros ni con ellos presentes y creo personalmente que se deberían tomar medidas mucho más estrictas con la delincuencia.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. El decreto, firmado por el canciller Álvaro Leyva el 14 de septiembre, indica que entre el 17 y 30 de septiembre la esposa de Gustavo Petro iba a ser embajadora en misión especial para asistir al funeral de la reina Isabel II, la asamblea de la ONU y las exequias de Shintzo Abe.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Este documento fue revelado por medios de comunicación, pues en el sitio web de la Presidencia de la República donde se publican los decretos, no aparece.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Según el documento, que es el 1893, se le dieron más de 60 millones de viáticos.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. no mas vagabunderia, no mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. el que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! como todos los colombianos. ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!!

Carros nuevos para congresistas. me gustaría hacer un experimento y que los honorables congresistas y senadores vivieran con un salario mínimo así fuera por un mes haber que. realicemos una marcha en contra del clientelismo, la corrupción y la desgracia de tener este gobierno.

Carros nuevos para congresistas.¿ y es que los excrementisimos senadores no pueden movilizarse en trasmilenio ? . . . . para que sientan a diario alguien atráz respirandole en la oreja, y oliendo malos alientos, y que se lo recuesten en el jopo . . . . y sientan que sienten miles de compatriotas que idiotamente los elijen . .

83415 MASCOTAS HUYERON

MASCOTAS HUYERON POR LA PÓLVORA DETONANTE (8 ENE 2023)

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía está buscando las mascotas que huyeron de sus hogares durante las fiestas navideñas.

En solo Cali están buscando a 900 de ellas.

CRISTIAN FERNANDO SALINAS (MACARELA) (8 ENE 2023)

Fue asesinado en Costa Rica, corregimiento de Ginebra.

Había participado activamente en las protestas del 2021

El partido Comunes (Farc) denunció su muerte.

Comunes dice que era uno de los firmantes de la paz.

Pertenecía a la barra Barón Rojo del América.

Aseguran que en la zona de la hay presencia de las disidencias de las Farc, el ELN, Autodefensas Gaitanistas de Colombia y Águilas Negras, esto pone en riesgo permanente a las personas firmantes de acuerdos.

 QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde MARIBEL: “Definitivamente la delincuencia tiene afectada a la población y desde los gobiernos no están haciendo lo suficiente para apoyar a las autoridades locales, que en últimas son muy pocos, para cubrir todo el municipio.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? ni con ratones, ni con agua bendita, ni con ezorcismos se pódra acabar con la corrucion en la politica.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Demuestra lo vulnerable que es la seguridad, los ratones los entraron las ratas de las farc, el polo, los verdes o la colombia humana.

Petro, Verónica y Francia, la vice. En la tarde de este jueves se conoció el decreto por el cual la primera dama, Verónica Alcocer, fue designada como embajadora en misión especial, el cual le ha permitido representar al país en varias visitas de Estado durante los últimos 15 días, siendo la más reciente las exequias del exprimer ministro japonés Shintzo Abe.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos!!!! los cogio el pico y placa??? dios nos ampare y nos favorezca estos muchachos como sufren... claro ni que fueran como el resto de la humanidad... son senadores... y eso les da una embestidura... con la que embisten... y si mas bien se dedicaran a analizar las leyes que requiere colombia... cierto es el congreso de colombia... solo sacan lo que les conviene... pasaporte diplomatico, sueldos buenos, inmunidad judicial... y el resto del mundo... a la ....

Carros nuevos para congresistas. yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!!

Carros nuevos para congresistas. estos malditos h i j o s d e p e r r a corrupta que ganan como 20 millones de pesos mensuales sin contar lo que se roban mas comisiones por ayudar traquetos y criminales ¿se quejan porque no tienen ni carro ni subsidio de gasolina? malditos conchudos!!! asi como salimos a caminar contra las farc y los paramilitares... deberíamos hacer una marcha encontra de estos cerdos corruptas que están desangrando el país y nos tienen en en la edad de piedra...cerdos corruptos!!! (perdón si ofendo a los cerdos por compararlos con estos desagradables criminales)