Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de enero de 2011

DISCULPAS CONCEJALES: OPINIONES (1063)

(2011 ENERO 12 MIÉRCOLES) Cuando salió el artículo sobre las disculpas de los concejales de Bogotá, el público envió cerca de 400 mensajes al periódico, aquí algunas publicables, muchas son ofensivas, éstas no se mencionan: 1. Están en el Concejo para defendeer los contratos. 2. Este concejo debe ser renovado completamente, ningún concejal de Bogotá merece ser reelegido. 3. Concejo como vámos y Bogotá como vamos son para destacar concejales amigos. 4. En el concejo se hace curso para ser del congreso, materias como corrupcion, son las principales 5. El concejo esta lleno de mediocres y corruptos, no son ni bogotanos pero se llenan los bolsillos a costa de nuestros tributos, sigamos votando por eso bellacos que muchos son de ali baba y los 40 ladrones del gobierno anterior. 6. y el director de la Dian quiere formar un "Bloque de Búsqueda" para los que hacen conejo con los impuestos. ¿y a estos quién los ronda? 7.Esas excusas mas parecen un chiste flojo, que pobre concejal la Tovar que no puede trabajar y criar un hijo, como las mujeres del sur de Bogotá por un minimo, con 4 hijos y trabajan de domingo a domingo y los demas concejales donde andan a trabajar carajo! que bien costosos si son tomenos nota de los nombres para esperarlos el proximo año en temporada electoral

AMÉRICA EN PALMIRA (1062)

(2011 ENERO 12 MIÉRCOLES) Están en conversaciones para que el América de Cali, el equipo profesional de fútbol, realice la próxima temporada de la Liga Postobón sus encuentros en en Estadio Rivera Escobar de Palmira. Los partidos de la Copa Postobón los realizará en el Estadio Cacique Jamundí, en Jamundí. América este año tiene el patrocinio de Puma, Alcaldía de Cali, Emcali y Une. Esperemos que las barras bravas del equipo, no vayan a causar daños en la ciudad como ha ocurrido en otras ocasiones, en las que han dejado las paredes con letreros, especialmente la Barra Barón Rojo Sur.

PODER LOCAL (1061)

(2011 ENERO 12 MIÉRCOLES) A partir de esta semana y cuando faltan ocho meses calendario completos para las elecciones de Octubre del 2011 y así como lo llama la prensa nacional, "se agita el pulso por el poder local, ya está al rojo el pulso entre partidos por las alcaldías y gobernaciones. Caciques pelean su territorio. El Uribismo el gran protagonista y las alianzas se imponen". Se oyen los nombres de ex ministros y ex congresistas que desean ser gobernadores o alcaldes, más carreras en reversa, se niegan a trasladar el mando a nuevas generaciones que no sean de su familia. A otros que hay que sacar a la carrera a los ex presidentes que no se dan cuenta que ya no son presidentes y viven metidos en la política como protagonistas cuando deberían ser asesores discretos y no gladiadores en la arena política. Parece que en el Valle del Cauca tendremos que seguir viendo la pelea por el poder entre los veteranos dirigentes de los partidos liberal, conservador, la U, el Partido de Integración Nacional. Dejo una pregunta a mis lectores: ¿Después de las catastróficas administraciones que han tenido los partidos políticos en todo el país en los últimos 50 años, no sería más conveniente, que en los próximos 50 años nombremos administradores que no pertenezcan a ningún partido?