Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2016

POCA CAPACIDAD (55628)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: el coliseo de ferias realemente tiene poca capacidad.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Piedad córdoba y cepeda están callados igual que las ongs mamertas. Para ellos los derechos humanos son sólo para los mamertos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    De cual pasado habla este iluso Juanpa,si Es en el mismisimo presente que esta pasando todo esto,


PLACA A JAIME (55627)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: A la viuda de JAIME AGUDELO se le dio una placa conmemorativa.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        es Dignidad; Las farc quieren perpetuidad para robar, matar y destruir..hay que levantarse de la mesa. y derrotarlos militarmente o rescatar todos los niños de las farc; ya que los estan aleccionando a continuar la barbarie y el terror. Una firma de paz a que precio?

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Santos, hágale caso a los 5 mamertos que escriben acá, para que se aca a pronto su gobierno qu tiene el rechazo del 80 por ciento.


ESPACIO REDUCIDO (55626)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: El coliseo de ferias estaba lleno pero no se pueden hacer muchas cosas en ese espacio que también es reducido


Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hay que sacar los niños de las Farc inmediatamente; ellos perpetuarían a las farc; en 50 años o 60 años ellos estarían negociando la Paz. En 50 o 60 años Ivan Marquez, alape, timochenko, romaña, lozada, el paisa etc.. tendrían 120 años. (Hierva mala nunca muere), pero no tendrían; si estuvieran vivos en ese futuro, capacidad de negociación. Los niños de ahora si....por eso hay que rescatarlos; ellos(la farc lo saben, por eso no los entregan)

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.



PROTOCOLO DESLUCIDO (55625)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: El protocolo de la alcaldía no está pulido en época de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Son demasiados crimenes que no alcazaran a pagar en esta vida.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que lo hagan por video conferencia.

ROPOCO Y LA CARICATURA (55624)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: Tuvieron a Ropoco (RODRIGO POSADA CORREA) esperando hasta media noche poder hacer la entrega de la caricatura a la esposa de JAIME AGUDELO.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esa es la propuesta más absurda que yo he leído en mi vida. no puedo creer que llegemos a tanta degeneración política y social. eso lo podemos llamar degradación de nuestras instituciones políticas, degradación de la sociedad, que ejemplo le estamos dando a nuestros jovenes. perdón para que se sacrificaron nuestros proceres?, nuestros antepasados, quienes lucharon por una colombia más justa y equitativa. para que se hicieron las leyes?, para que exíste una corte suprema de justicia?, para que estan nuestros jueces de la república?, para que se hizo el derecho penal? esto es un circo.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A su regreso de cuba, nuestro comandan e jefe, inició el viernes una intensa jornada para explicar a dirigentes gremiales, líderes sindicales y periodistas el crucial acuerdo firmado con las farc, que traza la ruta para silenciar los fusiles con ese grupo subversivo luego de 53 años de guerra. tolemaida, tolima i julio /16



ROPOCO Y JAIME (55623)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: ROPOCO (RODRIGO POSADA CORREA) le debía entregar la caricatura de JAIME AGUDELO  a la viuda del comediante

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que pregunta. la próxima pregunta sera que si en la noche podrian darles la casa por carcel o las residencias tequendama por carcel.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Jorge enrique robledo con clara lópez y antonio navarro wolff

CONCURSO DE HUMOR (55622)


01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: en el concurso del humor se llenó el coliseo

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para dar respuesata a don josé "pepe" mujica, expresidente de la república oriental del uruguay. los dioses en colombia se van a incendiar con esta paz trasnochada.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nuestro máximo comandante en jefe expresó : "a las farc las he combatido con determinación y contundencia. pero con la misma firmeza defenderé su posibilidad para que hagan política por las vías legales, así nunca esté de acuerdo con su ideario. a nuestro país le llegó la hora de ser un país con esperanza, sin guerra, un país normal". tolemaida, tolima 1 dejulio/16


CAJAMARCA PERÚ ROBAN ERARIO (55621)

01. Condenaron a varios funcionarios que se apropiaron de un dinero destinado a actividades culturales.
01. Fueron cuatro servidores públicos condenados a cuatro años de cárcel.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y acaso no eso lo que hace el ex-gobernador kiko gómez en la picota?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si prostituyeron manoseando la constitución para que narcoteroristas no paguen un día de carcel y lleguen al poder porque no la manosean de nuevo para que popeye sea congresista? si las cortes y todos los estamentos publicos están llenos de mafias corruptas paramilitares picaros y bandidos unos mas unos menos no importa.viva vamos derecho a copiar a venezuela en donde hasta para ir al baño se debe hacer cola.los pueblos tienen los gobernantes que se merecen

PAGARLE A LOS PARTIDOS (55620)

01. Hay que pensar que los honorarios de los diputados, concejales y los mismos congresistas, sean girados a sus directorios políticos, para que éstos les paguen a ellos.
02. Y que se les pague según su asistencia a las sesiones, si estas son por todo el tiempo de la duración.
03. Y además si aportan algo importante en cada sesión.
04. No se puede seguir pagando por decir "presente".
05. Si el partido desaparece, la curul tambien, sin importar el tiempo por el cual fue electo el político.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El fin del conflicto entre el gobierno y las farc, la refrendación popular de los acuerdos y la poca favorabilidad del presidente juan manuel santos, fueron objeto de análisis para la revista inglesa the economist, que calificó al mandatario colombiano como un candidato al premio nobel de paz. sin embargo destacaron la incoherencia que significa que el presidente que va a firmar el fin del conflicto más antiguo de occidente, apele a sus éxitos como guerrerista como un factor habitual en sus discursos, al señalar que ningún colombiano ha golpeado a las farc como él lo ha hecho. la revista se refiere a la férrea oposición del expresidente álvaro uribe vélez a los acuerdos de paz de la habana y hace referencia a las masacres de autoría de las farc, su presunta alianza con los carteles de la cocaína y las críticas a puntos acordados como la justicia especial para la paz, que plantea sanciones no penitenciarias como la restricción a la libertad para quienes dejen las armas. frente a la refrendación de los acuerdos de paz, the economist señala que el marguen para que gane el sí es estrecho y puede resultar difícil la aprobación teniendo en cuenta la baja popularidad del presidente santos que podría empeorar con propuestas como la reforma tributaria que sería radicada el próximo semestre. en referencia directa a santos, the economist señala que es de una prominente familia política, dueña del periódico más importante del país y, haciendo referencia a un amigo cercano del mandatario, lo describen como un robot humano programado para ser presidente. señalan que ni televisivo, ni elocuente en público, parece más cómodo entre los banqueros que entre los campesinos. a menudo se enreda al explicar a los colombianos cómo la paz puede transformar sus vidas. la división entre quienes están favor del acuerdo de paz y quienes lo rechazan, las radicales diferencia entre juan manuel santo y uribe 3 0

MONTEVIDEO CASAS DESOCUPADAS (55619)

01. En Montevideo (Uruguay) hay unas 40.000 casas desocupadas.
02. A estos inmuebles les van a doblar el impuesto predial. 

03. Les van a cobrar la cuidada de esos predios a sus dueños.

04. Aunque si es una cantidad exagerada de edificios desocupados 

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No serà mejor que primero arreglen sus problemas con la justicia y luego sean congresistas.....claro que con el congreso que tenemos que solo trabajan por $$$$$$$ a lo mejor ellos hacen un mejor papel...

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que pregunta tan absurda, porque no preguntaran otras cositas?


 

TABASCO MÉXICO EX ALCALDES (55618)

01. En el Concejo local se manifestó que no habrá impunidad para ninguno de los ex alcaldes comprometidos en corrupción.
02. Por lo visto allá no fncionan las perversas coaliciones de gobierno que además tienen el fin de cubrirle la espalda a los alcaldes y ex alcaldes.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan unicamente a la carcel, para que paguen en algo todos los asesinatos, secuestros, extorsiones, violaciones, desplazamientos que le causaron a la poblacion civil, etc. etc.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que pregunta más absurda, porque no se salen de este formato, que no le esta dejando nada bueno al país y a sus habitantes, principalmente a los jovenes que ven una sociedad caotica.

 

TAMAULIPAS EX ALCALDES (55617)

01. Dos ex alcaldes de sendos Municipios de este estado fueron condenados a devolver al erario de a $12 millones cada uno por gastos inciertos que afectaron a sus respectivas localidades.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Después de haber tenido cierto presidente, ¿nos sorprende que #popeye quiera ser congresista?



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Propongo que los congresistas tengan un lapso de educación fisica y por 15 minutos puedan todos ejercitarse para poder estar en forma y no se queden todo el dia sentados en una silla hablando. el ejercicio es necesario para todos y que bueno seria que en todas partes se pudiera poner en practica el deporte pues asi no se enfermarían las personas por falta de mover el esqueleto.


DÍSELO A TU ALCALDE (55616)

01. Programa que tiene el alcalde de MAZATLÁN México, en el que en cada jornada atiende a un promedio de 400 de sus conciudadanos.
02. Recibe y registra las quejas de todos los entrevistados y les da constancia de haberla recibido, para luego contestarles que ha hecho al respecto.
03. Ejemplo a seguir en Palmira.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Feli cítola popeye que va competir con los terroristas en el senado el también tiene derecho a ser senador de la república felicitaciones a todos lo de la mesa de negociación futuros honorables senadores gente como uds. es la que necesita el país cuenten con mi voto gracias,



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De dia para la cárcel y de noche también. los días de fiesta que manejen guarderías con niños.


MAZATLAN MEXICO CONCEJALES (55615)

01. A unos concejales de MAZATLÁN México les están pidiendo cuentas por unos dineros para compras de radiopatrullas y recolectores de basuras, que al parecer presentan irregularidades.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para qué popeye si ya está rangel?



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La arracacha produce hepatitis c. eltiempo.com / foros


PAYAMÉDICOS ARGENTINOS (55614)

01. En la Argentina hay unos voluntarios de la salud que prestan su servicio en los hospitales infantiles.
02. Tienen la característica de vestirse como payasos cuando están en el hospital.
03. La Asociación Civil de Payamédicos del Paraná, ha recibido de manos del Vice Gobernador un reconocimiento por la labor que cumplen en los Hospitales San Roque y San Martín.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Cuando era chico leía las historietas de popeye el marino.



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para qué popeye si ya está paloma?


COSECHA DE BLANCAS CABELLERAS (55613)

01. Está Palmira preparada para la cosecha de blancas cabelleras?
02. Los que tenemos de 60 años para arriba, que ya estamos "abuelizados" somos desde hace algún tiempo una abundante cosecha.
03. Con el paso de los días necesitamos más servicios médicos y un transporte especializado entre otras muchas cosas.
04. Pero está Palmira preparada para esta inevitable y cada día más numerosa cosecha?
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni de vainas, esos malnacidos terroristas no pasaran



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para qué popeye si ya tenemos a maría isabel desde la w


ERRORES VOLUNTARIOS (55612)

Instantáneas. (EP): El secreto de la creatividad consiste en cometer errores voluntarios.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? María fernanda cabal ga cabizbaja en caballo por la plaza y con una calabaza llena de chicha se emborracha la calabaza.



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Qué maravilla de idea!!! a qué genio se le ocurriría?? a santos?? a timo??? a raúl??? a maduro? a teodora?? al fiscal?? no importa!!! la idea es maravillosa!!!! muy sui generis muy nuestra!!!! somos de verdad muy originales!!! tenaz



AZAR DEL UNIVERSO (55611)

Instantáneas. (EP): Somos obra del metódico azar del universo; diseña con rigor tu propio camino y déjate llevar por la casualidad.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Popeye es de las nuevas promociones del centro democrático cuyo mentor es el revocador gómez martínez tal para cual



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para qué popeye si las órdenes de exterminio las dicta otro


GRAN CORRUPTO, GRAN MAFIA (55610)

Instantáneas. (EP): Detrás de todo gran corrupto hay una gran mafia.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Excelente!!! éste es uno de los muchos beneficios de la justicia transicional!!!! un congreso diverso, popeye, timochenko, roy....y todos los demás

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece demente estamos cayendo muy bajo.



LUISITO CARREÓN (55609)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el domingo 14 de Agosto del 2016 en la Noche de Música y Belleza, en el Coliseo de Ferias, actuará LUISITO CARREÓN.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? ganan por punta y punta porque los sueldos solamente les alcanzan para los dulces y los otros gastos los sufragan con las contrataciones. gasolina gratis porque no les alcanza, viajes con tiquetes gratis, servicio de salud pues el mejor. ahora que formen un grupo los de centro demoniaco unidos con popeye, todos los primos, hermanos, sobrinos de pablo escobar y formen el clan demoniaco. tambén que nombren el fiscal martìnez para que se les una junto con el procurador y colombianos al abismo.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? yo salvadito porque me largo a otro paìs muy lejano donde la corrupción es mirada con asco y los impuestos se revierten a sus habitantes. me largo para finlandia. sigan colombianitos votando por lacras asquerosas y sigan pensando que somos los más felices del mundo.

SOAT NARIÑO (55608)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de NARIÑO $74.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? nos hemos acostumbrado tanto a los corruptos que deseamos que sean de dìa y de noche congresistas con rabo de paja.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? los elegimos para que se aumenten los sueldos pero en fecha y cuantìa muy diferente a los demàs colombianos.

ALFREDO PARDO MILLÁN (55607)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: ALFREDO PARDO MILLÁN, futbolista palmiano falleció recientemente.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Popeye??? y con uribe no es suficiente?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En colombia para sobresalir como lider tiene que ser paraco o por lo menos haber ingresado a la càrcel al menos una vez.


HUMBERTO FALLECIÓ (55606)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: el 15 de Abril del 2016 falleció HUMBERTO GONZÁLEZ NARVÁEZ
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De dia a la carcel y de noche a la carcel. punto !

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por dios donde se ha visto eso. que un criminal salga de la cárcel al congreso, y regrese a la carcel? a donde vamos, este país esta cada vez mas patas arriba con ese cuento de la infame paz, de santos. a propósito hacen a parecer como si media colombia estuviera en guerra contra la otra media, si lo que tenemos es una manada de criminales que quieren someter todo un país a la guerra.


PALMIRA ENDEUDADA (55605)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Pamira le debe mucho a HUMBERTO GONZÁLEZ NARVÁEZ.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si quieren expresar otra barbaridad que lo hagan desde la cárcel. sin salir a seguir contaminando nuestro pobre congreso.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A propósito julio... como le ha ido a uribe con la venta de la idea de la guerra nuevamente para colombia?