Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2022

83438 JULIÁN "ENTROMPÓ"

PALACIOS EL VALIENTE ENCARGADO DE “ENTROMPAR”  (25 ENE 2021)

Francisco José Rodriguez González. El Señor Palacios no quiere revocar al Alcalde, lo que el quiere es publicidad para abrirse a "batazos" un espacio para su carrera política en su propio bien y no en favor de la comunidad...

·         Se dice que a Palacios opusieron a cargar el estandarte

·         Que el propósito a largo plazo es afectar la imagen del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, para que haya un cambio en la administración palmirana.

SANDRA GIL CAMPOS  (25 ENE 2021)

Sandra Gil Campos. Dios los bendiga señores periodistas x todo lo q an hecho x los operarios de aseo de la empresa latina de aseo ya hay una luz de esperanza

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Salustio: “Se secan os ríos, los páramos, se extinguen los animales y aquí no pasa nada, seguimos en la mediocridad, no hemos asumido que somos seres consumistas y no hacemos nada por cambiar.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Santos merece el repudio nacional, hay que chiflarlo, abuchearlo, gritarlo, sacarlo a empellones.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Y para completar el circo otro narcoterrorista guerrillo arcaico a la habana, a enviarnos catedra de humildad, civismo, patriotismo, semejante vegestorio uruguayo, no mejor dicho el circo of vieje.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Le confio a mi novia y eso por que se por donde le va a dar

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. mientras tanto en este mismo momento en bosa y kennedy la gente vive en carpas sobre los andenes y potreros, recibiendo limosnas del gobierno. y en el sur la comida es aguadepanela con periodico.

Carros nuevos para congresistas. como sera la corrupción yel descaro de este gobierno aprovechado y ladron, que a los senadores "honrados" ya se les acabo la plata y mientras tanto el pueblo undido enla miseria. aca no necesitamos de partidos politicos y bla bla bla, necesitamos una revolución encontra de un gobierno que viola nuestros derechos

Carros nuevos para congresistas. en un país donde el 52% de la población vive en la pobreza, un país que ocupa el primer puesto de inequidad en américa latina y quinto puesto en inequidad a nivel mundial, me pregunto, qué es lo que quieren éstos zánganos ????

83437 PACTO CON CONSTRUCTOR

HAY QUE PREGUNTARLE A JAIRO ORTEGA SAMBONÍ QUÉ FUE LO QUE PACTÓ CON EL CONSTRUCTOR  (25 ENE 2021)

Jorge Montoya. Para recordales sobre la ptar de Palmira ayer pase por esto lado y no se ve trabajando si debería investigar a ver que va a hacer la alcaldía sobre esto.

TIENEN ASESOR JURÍDICO  (25 ENE 2021)

Adriana Guarín Narvaéz. Ellas ya estan siendo asesoradas por un abogado competente, incluso antes de que salieran dolientes tardiamente. Aclaro: ocho de ellas. Yo misma les expuse mi punto de vista y el abogado lo ratifico.

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Elizabeth: “Yo reciclo reutilizo el agua, separo los residuos, pero nada es suficiente, veo el carro de la basura donde todo se revuelve, así que la separación de pierde en el camino y nada cambia.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Darle poderes especiales a este perro hpta es como darle la llave del bienestar familiar a garavito. pensar que gran parte de los recursos economicos que habian en el pais este miserable los repartio a todos las ratas politicas de este pais. se imagina como sera entonces con poderes especiales?. ni me quiero imaginar la tragedia por la que tendriamos que pasar. neron seria un aprendiz al lado de esta gonorra

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Ni por el chiras. sería como darle los poderes a piedad córdoba

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Es mas confiable dormirse cuidando un sádico , darles poderes a este tramposo.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. la corte suprema debe llamar a juicio a toda esa caterba de parapoliticos del senado y camara antes de que aprueben el adefecio ese de impunidad excesiva a militares y la tal reforma a la justicia, para que sean serios.

Carros nuevos para congresistas. no se sabe cual es peor, si la corte o ellos

Carros nuevos para congresistas. en un país donde el 52% de la población vive en la pobreza, un país que ocupa el primer puesto de inequidad en américa latina y quinto puesto en inequidad a nivel mundial, me pregunto, qué es lo que quieren éstos zánganos ???????

83436 TORTUGA CON MULETAS

PARQUE DE ALTAMIRA  (25 ENE 2021)

Marleny Erazo. en el parque de altamira todos los dias hay reunion de jovenes x la mañana tarde y noche son mas de 20 pasa la policia y no dise nada

AHÍ CAMINANDO, CON PASO DE TORTUGA CON MULETAS  (25 ENE 2021)

Rayo Arquitectos. Al fin, quien va a ha realizar el estudio de prefactibilidad de SUBETE AL BUS DE LA TERMINAL?

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alejandro: “Desde mi individualidad reciclo, no ensucio lo ríos, tampoco los páramos ni indirectamente hago daño por las cosas que consumo, pero si todos hacemos algo, el planeta puede ser mejor.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Abuchearlo, y cuando salga con sus mentiras en la televion...........a apargarla junto con todas las luces de las casas, aptos. etc.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? En las fábulas cuando el malo, el villano era abatido, todas las personas del pueblo salían a festejarlo: murió el villano..! clamaban todos... dios todopoderoso, libéranos del maligno... te rogamos, por el bien de colombia, lubera

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Santos tiene todo lo malo que un ser humano es un diabólico

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. el senador hernán andrade, del partido conservador, afirmó que "hay ineficiencia de la dirección administrativa". agregó que "el senador césar delgado anda en taxi y no hay solidaridad de cuerpo entre nosotros..............y en que les pagan a los senadores????.....en tuercas???......en arandelas????.............y no tienen para pagar unn chechere???.............tan marikas........

Carros nuevos para congresistas. porque no utilizan ese hermoso cerebelo que tienen y en lugar de andar perdiendo el tiempo debatiendo pendejadas, buscan la manera de ayudar a evacuar las zonas inundadas, y que quienes anda pernoctando a la luz de las estrellas sin agua ni luz, puedan volver a estar bajo un techo seguro¿?? hay tantas cosas muchisimo mas importntes que robar tan descaradamente!!!!

Carros nuevos para congresistas. h.p.s.