Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de diciembre de 2021

80960 BUSES URBANOS

EN PALMIRA NO HAY BUSES URBANOS (26 NOV 2021)

Isabel Contreras, dijo: Por que un moto taxi ha cogido tanto .por que los señores que manejan bus viven peleando pasajero. Son groseros con los usuarios .llenan las busetas uno encima del otro. El costo del pasaje es muy alto y no te lleva hasta o cerca a su casa

Doña Isabel se queja porque los buses urbanos no la dejan cerca de la casa, tampoco la llevan hasta la puerta de su hogar.

Los pilotos de esos buses urbanos dice viven peleando por los pasajeros

Y cómo le hacemos si buses urbanos no hay en Palmira?

De qué ciudad estará hablando?

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ por eso el proceso de paz fue una farsa, y a los colombianos les dolera por siempre------ los terroristas quieren hacer de las suyas y luego quieren cero carcel, cero verdad, impunidad al 100

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ sinverguenzas lo mas suavecito que se merecen mas bien indemnicen a sus victimas

Carlos Duque, dijo: Los canales públicos en el 2021 y la parrilla contratada de programación Duque: Nerdflix.

Carlos Duque, dijo: La obsesión televisiva presidencial en medio de la pandemia es un atentado contra la salud mental de los colombianos. Esta delirante ‘tvdemocracia’ nos está chiflando.

 

80959 DUEÑOS DE LA SALUD

LOS DUEÑOS DE LA SALUD EN COLOMBIA (26 NOV 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo: dijo los dueños de las EPS son los padres de la patria.

Los padres de la patria son los congresistas, senadores y representantes a la cámara.

No mencionó nombre alguno.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Señora Sandino HP (Honorable Parlamentaria) que falta de compañerismo y que falta de memoria la suya por qué deja por fuera a Raúl Reyes? Mamerta bruta de mierda!! Ojalá la respuesta de la JEP sea proporcional a todos los comentarios que hay acá escritos!!!!

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Este par de HPS se merecen ser los modelos para la demostración de la diferencia entre calamidad y catástrofe. Calamidad: que le metan un paraguas por el trasero. Catástrofe: que saquen el paraguas abierto!!!

Carlos Duque, dijo: Ya casi nos acaba este año.

Carlos Duque, dijo: La pandemia desnudó la farsa del ‘encanto’ de la Economía Naranja. Los recursos presupuestales para la tal reactivación económica desprecia los emprendimientos y Mipymes. El presupuesto está dedicado a subsidiar grandes empresas. Crece la informalidad.

 

80958 ECONOMÍA DEL IDIOMA

ECONOMÍA DEL IDIOMA CASTELLANO (1 DIC 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Vamos a ver quién se cansa primero, si el alcalde, a quien le escribo insistentemente, para que está administración no diga la ciudadela del IMDER, si no, la ciudadela deportiva de Palmira "Ramiro Echeverry Sánchez", creo que yo no.

Al doctor Bonilla hay que pedirle muy respetuosamente que haga un análisis de esos nombres kilómétricos a las instalaciones deportivas, que en razón de la modernidad, ya son obsoletas.

Hay algo en el idioma castellano que se llama “economía del idioma”, a no dudarlo eso de la “economía del idioma” no la estudió porque él es relativamente joven.

Cuando rebajaron las 44 horas semanales de clase a solo 25, tuvieron que sacrificar muchas materias, entre ellas las relacionadas con el idioma castellano.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ La pareja (sandino y bioho) deben de recibir una pela a nalga pelada en la plaza de Bolivar, por descarados y sinverguenzas!

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estos hijo de puta, guerrillos asesinos son unos descarados sinverguenzas. Por mas de cincuenta años masacraron a los colombianos y cometieron toda clase de crimenes ahora exigen reparacion por la muerte de algunos de ellos. Estos asesinos no se han arrepentido y aun no reparan a sus victimas. Ratas

Carlos Duque, dijo: No perdamos el optimismo. Sigamos soñando con un mundo mejor mientras nos cae el virus, o la vacuna. Lo que llegue primero.

Carlos Duque, dijo: Reflexión navideña: la presidencia no está para buñuelos.