Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de marzo de 2014

GOBERNANTES SIN PERFIL (MA 14 23 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Me parece que es algo que muestra que en ese momento los candidatos no reunen el perfil de un lider capaz de gobernanr a colombia, pues ellos se preocupan mas de sus propios beneficios, tener poder y no de lo que realmente interesa gobernar y ser lideres de ejemplo.

Ciudadano responde Votaremos en blanco . aqui nos tienen amenazados de muerte por pertenecer a una jal o jac los politicos que nos dirgen nos tienen fuera de quicio en cali acaban de subir el predial y el 50 % de las personas no han pagado el del año anterior hay que votar en blanco esa es la solucion para renovar el congreso y de una acabar la camara.

Ciudadano responde "ya está la orden para empezar el plan pistola nos informó que algunos de ellos andan sin protección del estado y nos dio las coordenadas de su itinerario diario bueno esperamos tener los mayores resultados en el primer semestre del 2014 se van del país o los acabamos" (sic), concluye el panfleto.por su parte, las autoridades se encuentran tratando de establecer la procedencia y autenticidad de los panfletos. además, el ministro del interior aurelio iragorri rechazó cualquier tipo de amenaza o estigmatización a integrantes de partidos políticos. el defensor del pueblo, jorge armando otálora también pidió a la fiscalía y a la policía investigar los alcances de esta misiva.


CANSADOS DE FALSAS PROMESAS (MA 14 23)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Por que nosotros los colombianos estamos cansados de tanta mentira y falsas promesas. siempre que hay elecciones los políticos buscan votos de los mas necesitados, comprándolos con mercaditos y prometiendo lo que nunca cumplirán.

Ciudadano responde Uribe no amenace aida que eso no se le ve bien

Ciudadano respondeLas declaraciones del sargento garzon sobre las desapariciones del palacio de justicia, esclarece las dudas sobre la formacion criminal de los oficiales en la escuela general santander; especializados en asesinatos, saqueadores del presupuesto nacional, corrupcion de toda índole y sobre todo un bunker donde se forman para atracar la confianza de los colombianos que dejamos en sus manos el cuidado de nuestros bienes y vidas. con 22 años acaba de ser asesinado otro hijo de la familia cordoba en medellin tambien al igual que sus padres y hermanos (13 y 19 años qepdn) asesinados era reclamante de tierras.. esta abusando en demasia la policia de su poder prestandose para cualquier clase de trapisonda delito y crimen utilizando los recursos del estado.la semana pasada fue tambien asesinado en cali el travesti "inessanchez " que escribia comentarios contra uribe en el espectador.... la unica que tiene los medios para ubicar y rastrear por internet es la policia y que no lo nieguen! lo peor es que han estado matando homosexuales toda la vida pero no se percatan del caso de homosexualismo ,cacorrismo ,asesinato y prostitucion homosexual al interior de la institucion,(caso coronel castellanos y demas implicados).......y ahora los rastrojos amenzando a canidatos de izquierda los chucaros matando pueblo y las farc dialogando en cuba , la vida es dura


BLANCO PASO ENORME (MA 14 22 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El voto en blanco es un paso enorme que daremos los colombianos para trabajar en conjunto por nuestra amada colombia. es la busqueda de ciudadanos honestos -tas,dignas -nos,con una dinamica continua en donde todos ganemos.es abrir la pagina de colombianos al poder, porque cada uno tendremos que trabajar muy fuerte para dignificar a colombia. nuestra mayor arma. el voto en blando. ! colombia unida !

Ciudadano responde Eso informa de la desconfianza e incredulidad que tenemos en estos momentos la mayoría de los colombianos de los gobernantes. cuando se acercan las elecciones saludan, prometen, estan atentos a las calamidades y cuando son elegidos se dedican a robar y les importa porque fueron elegidos. que viva el voto en blanco.

Ciudadano responde Mi voto es en blanco. es un hecho, porque estoy disgustado por la forma tan deshonesta de hacer política, y si así de cínicos han procedido contra otros, qué podemos esperar que hagan con nosotros cuando lleguen al poder?


SONDEO RECUENTO DE VOTOS (MA 14 22)

(2014 MARZO 14 VIERNES). En su sondeo el diario El País pregunta: Cree que el reconteo de votos podría cambiar los resultados de las elecciones legislativas en el país? El 71% cree que sí y el 29% dice que no.

LAGRIMAS DE SANGRE (MA 14 21 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    La inconformidad es de resaltar, creo que la mayoría de los ciudadanos ya estamos cansados de ver a los mismos haciendo lo mismo o sea nada por el bien de la comunidad, ojala y del resultado el voto en blanco salgan personas elegibles que puedan brindar y aportar cosas buenas!

Ciudadano responde Votar en blanco es la iniciativa en público que hizo iván marquez! haganlo y después llorenlagrimas de sangre! votar en blanco favorece a juanmanuel santos y porconsiguiente a las farc! la encuesta es toda una farsa para decir luego que el voto en blanco pasó a santos y loigrar el fraude que ya es programado!, sigan siendo ilusos!

Ciudadano responde Enhorabuena, bienvenida sea, que viva el voto en blanco!, abajo, muy abajo los politiqueros de profesión!, la nación colombiana desmembrándose a cañonazos y a ellos les preocupa más su cuenta bancaria que el bienestar de sus tarados electores y de la comunidad en general; nunca jamás producen una sola ley que proteja los derechos civiles de sus conciudadanos, por el contrario legislan en su propio beneficio con el único propósito de blindarse de la justicia y de la opinión pública al ser descubiertos en sus tropelías y torcidos!.


ACABAR CON LA PUCHECA OFICIAL (MA 14 21)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Hay que botar en blanco para que se le acabe la teta a este poco de bandidos y dejen de feriarse la plata de la salud, de la educacion y se dejen de tanto carrusel inmorales. ademas no les da pena las pensiones que tienen estos srs ademas de ladrones bufones-

Ciudadano responde Que eso tan solo retequeconfirma hasta la saciedad,cuán profundamente el pueblo aborrece a muerte al tramposo,traidor,faltón y fariseo candidato de las narcoterroristas far,juadas pinocho santos.la pregunta del millón es:es lícito que un ladrón de 10 millones de votos uribistas,pretenda atornillarse a la reelección y al poder,no obstante contar con entre un 75% y un 80% de colombianos que lo aborrecemos y detestamos a muerte?. lo único claro es que toda esa colombia que nos oponemos hasta la muerte a que nuestra sufrida patria sea entregada a los narcocriminales y asesinos de las guerrillas far y eln,tal y como lo quiere hacer el miseráble mandatario traidor,tendremos que unir fuerzas,para abortar tamaña monstruosidad. por lo tanto uribistas, conservadores, verdes- (no petristas), seguidores del mira, indecisos e independientes, tódos unidos y en bloque, para rescatar el pais de la garras del ladrón, tramposo, traidor, faltón, hampón, juan ma. santos,que nos quiere arrojar a las fauces de la bestia narcoasesina guerrillera de las far y el elnl

Ciudadano responde Esto es para el señor victor arrieta, es bueno que de vez en cuando se lea un libro y deje de ver tanto a caracol y rcn. soy uno de los que estoy a favor del voto en blanco y no soy ni simpatizante de los pestes de las farc y vote 2 veces por uribio y por el fue que vote por judas manuel. soy reservista del ejercito y tuve 2 enfrentamientos con las locas de las farc por hijos de p... ahora bien el voto es para decir no mas corruptos, no mas mermelada, estamos cansados de los mismos con las mismas y ya es hora de renovar.


BELCEBÚ Y CHÁVEZ (MA 14 20 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El cuento chimbo de los de la marcha patriotica( lease farc) de que les van a dar chumbimba es invento craneado por ellos mismos igual a lo que hacen todos los izmierdosos de este pinche país y del vecindario: maduro, piedad gordoba, ivan cepea, el mismo chavez antes de visitar a belcebú, tambien gritaba que lo iban a matar, solo para hacerse notar y hacer gastar plata a las autoridades que le proporcionan enseguida los consabidos guardaespaldas y ahí quedan felices, ya eso es cuento viejo.

Ciudadano responde Ese es el concepto que tenemos los colombianos de los políticos y de la justicia de este país.

Ciudadano responde Creo k esta encuesta es muy acertada, aunque por lo que uno escuha todos los dias en la calle, no creo que santos tenga el 24% y que le voto indeciso y en blanco supera mas del 60%, esto hace parte de que los colombianos ya no confiamos en los politicos llamecen de derecha o izquierda, pero creo que en esta oportunidad debemos darle la oportunidad a una mujer para que diriga nuestro pais, yo creo que no tenemos mucho que perder y depronto la mano orgganizada de una mujer de buenos resultados, hay muchos ejemplos.


ROBOS EN PARQUEADEROS (MA 14 20)

(2014 MARZO 14 VIERNES). La urna virtual del diario El Espectador registra que han robado en los parqueaderos al 44% de lo clientes y que no han sido objeto de robos el 59%.

PARLAMENTO COMUNISTA ANDINO (MA 14 19 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Sería importante que el voto en blanco, aparte de ser un voto de opinión, tuviera decisión en las elecciones. porque igual los mismos sinvergüenzas compravotos y titiriteros se van a posesionar a pesar de estar por debajo del voto en blanco.

Ciudadano responde Seria fabuloso que ganara para presidente y parlamento comunista andino.

Ciudadano responde Que ahora sí le salió el gallo a santos, vamos martha lucía primera presidente mujer en colombia!!!


CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (MA 14 19)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Y donde esta santos que no se pronuncia sobre la pena de muerte en los campos de concetracion que son las carceles hacinadas en colombia y que tienen un presupuesto billonario que va para la mermelada de los senadores corruptos que han patrocinado todo ese horror con el impec... la reeleccion es un tributo a un buen gobernante y en colombia se ha pervertido se reeligen a los mismos bandidos

Ciudadano responde Si el voto en blanco les gana a todos estos farsantes politiqueros, las elecciones deben volverse a repetir con nuevos candidatos. esta farsa la viven también en usa. españa. inglaterra. francia. etc.,. pero los colombinos ya estamos más que mamaos de tanta farsa y mediocridad. no importa que se presenten los defines de las mismas ratas en las siguientes elecciones, por que habremos dado un gran mensaje al mundo civilizado, que los colombianos, seremos pobres y famélicos pero no estúpidos.

Ciudadano responde Sería importante que el voto en blanco, aparte de ser un voto de opinión, tuviera decisión en las elecciones. porque igual los mismos sinvergüenzas compravotos y titiriteros se van a posesionar a pesar de estar por debajo del voto en blanco.


LOS MANDAN A ELIMINAR (MA 14 18 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Esto significa que el pueblo colombiano ya no cree en los politiqueros dirigentes de nuestro pais, si surgen dirigentes que no son los trdicionales los mandan a eliminar fisicamente o los inhabilitan de por vida como han hecho con muchos dirigentes de izquierda caso piedad o petro .afirmando que no saben gobernar .pero ellos nos han dejado amputar a c olombia de los paises vcinos ultimo caso nicaragua y el señor procurador muy bien grcias

Ciudadano responde Cuando los poderes politicos pierden su blanco imparcial y es manchado por la sutilidad de la avaricia, el colectivo de un pais inconcientemente reclama lo perdido. he aqui un reclamo del pueblo por transparencia, piden a gritos que el blanco sea un sinonimo de transparencia de nuestro poder politico y gubernamental.

Ciudadano responde Yo siempre voto en blanco y como quien dice pierdo el voto, pero permita dios que ya seamos muchos los que estamos mamados de tanta porqueria de politicos y tanta corrupcion. amanacera y veremos.


CALI, PALMIRA, BUENAVENTURA (MA 14 18)

(2014 MARZO 14 VIERNES). En el programa Hora 20 de Caracol mencionaron el miercoles pasado que en su orden las ciudades más violentas de Colombia son Cali, Palmira y Buenaventura, todas en el Departamento del Valle del Cauca.

HERRAMIENTA DEL PUEBLO (MA 14 17 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    el voto en blanco es una herramienta para que el pueblo vote por el pueblo y no por mentiras .... puesto que según santos este país es la maravilla sin desempleo, sin pobreza pero eso solo se evidencia en las estadísticas de papel que maneja el gobierno, puesto que la realidad es otra ... lejana. que viva el voto en blanco ¡¡¡¡¡

Ciudadano responde Me parece bien haci nosotros los colombianos podremos no decidir ni por uno ni por otro sino por nadie

Ciudadano responde Ya han quedados tendidos en la lona politica pachito electrocutador y eddie munster; ahora uribe se apresta a pegarle su patada en el jopo a la bruja del 71 para proclamar finalmente a peñaloca como candidato presidencial de los uribestias


DEMOSTRANDO INCONFORMIDAD (MA 14 17)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    No hay con quien y la unica manera de demostrar nuestra inconformidad ante esta clase politica putrefacta y corrupta es votando en blanco. los colombianos de bien demostremos que somos mas que somos mayoria. votemos en blanco.

Ciudadano responde Como diria mr burns... excelente!!!!!

Ciudadano responde Colombia se encuentra en un momento histórico, puesto que los colombianos por fin entendemos que las elites gobiernan para ellos, es por esto que las elites voten pos sus elites, pero el pueblo vota por la inconformidad, desigualdad, no existe un candidato que nos represente es por esto que el voto en blanco demuestra que estamos cansados de los gobiernos corruptos, este momento es único e irrepetible por fin los colombianos nos quitamos la mascara de la ignorancia en la que nos han mantenido por años las elites corruptas y usurpadoras.


REINADO DE LOS CORRUPTOS (MA 14 16 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Una mujer en la presidencia? es posible y ellas nos han enseñado como en el orden en la casa son lideres. !!!animo martha lucía!!!

Ciudadano responde Estan dadas las condiciones para que una mujer como martha lucía, por primera vez en nuestra historia, sea nuestra presidenta y haga lo que no hemos podido hacer los hombres en 200' años de patria boba.

Ciudadano responde Porque es una manera de oponerse a que sigan reinando los corruptos de siempre, quienes generan desigualdad y pobreza


PADRES E HIJOS (MA 14 16)

(2014 MARZO 14 VIERNES). La Urna Virtual de El Espectador pregunta: A propósito de los recientes escándalos con menores de edad, cree usted que los padres han perdido el control de sus hijos? y los seguidores respondieron si en el 96% y no en el 4%.

IZQUIERDA YA ESTÁ CONTAMINADA (MA 14 15 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)......
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Seria la leccion mas grande que le dariamos a los politicos de este pais, pues es muestra de que el pueblo se canso de ver las mismas caras en cada eleccion

Ciudadano responde Pues que no existe un candidato o alternativa que brinde credibilidad para depositar en ellos la confianza de lograr un país menos caótico, corrupto e injusto. para el colombiano trabajador, que sostiene con su esfuerzo a la clase dominante, santos y uribe son lo mismo con diferentes métodos, igual que los samperes, peñalozas, lleras, gavirias, pastranas y demás caterva politiquera.

Ciudadano responde la opción de cambio la daría la llamada "izquierda" pero estos ya se contaminaron de las malas prácticas de la política colombiana y andan más desunidos que su contraparte de derecha. así que ... no hay con quién !!


MURCIÉLAGO DE PENSILVANIA (MA 14 15)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Je je je "la muñeca de trapo" con el 7.7 % el el "murciélago de pensilvania " con el 7.6 % je je je

Ciudadano responde "ya está la orden para empezar el plan pistola nos informó que algunos de ellos andan sin protección del estado y nos dio las coordenadas de su itinerario diario bueno esperamos tener los mayores resultados en el primer semestre del 2014 se van del país o los acabamos" (sic), concluye el panfleto.por su parte, las autoridades se encuentran tratando de establecer la procedencia y autenticidad de los panfletos. además, el ministro del interior aurelio iragorri rechazó cualquier tipo de amenaza o estigmatización a integrantes de partidos políticos. el defensor del pueblo, jorge armando otálora también pidió a la fiscalía y a la policía investigar los alcances de esta misiva..

Ciudadano responde Ya nos dieron la orden explícita y perentoria para neutralizar a los candidatos de la unión patriótica al senado y cámara en todo el país, que hoy están en campaña y especialmente por la cabeza de aida abella y omer calderón, carlos lozano y jaime caicedo. por ellos primero, por estos personaje el comando que de baja hay una recompensa asta de$50 millones" (sic), señala el panfleto.el movimiento político marcha patriótica también es mencionado en la amenaza aunque se refieren a él como parcha patriótica y acusado de andar "agitando a los campesinos a paros agrarios impidiendo el buen funcionamiento de los programas de gobierno". a renglón seguido ofrecen una recompensa $35 millones por piedad córdoba, david flórez gil, carlos lozano, carlos garcía, nidian quintero, luis betancur, everto días y javier cuadros..


NINGÚN CANDIDATO LE SIRVE (MA 14 14 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Lo mejor es votar en blanco para que no sigan los mismos corruptos mi voto es en blanco

Ciudadano responde De los candidatos presidenciales, ninguno me entusiasma, no se ve una persona con liderazgo, que tenga a colombia en su mente y en su corazón, tal vez un poco martha lucia ramirez, de resto apague y vamonos, si no mejoran las cosas, votare en blanco

Ciudadano responde Uno no entiende como políticos ineptos mentirosos, tramposos, corruptos, tienen espació en los medios muy a menudo y pagan por hacerse publicidad diciendo y escribiendo, en las vallas en las redes prometiendo cosas que nunca hicieron, hacen o piensan hacer, con un cinismo esté sí extraordinario, porque? porqué siempre los mismos? porque estos sujetos pueden delinquir con tanta impunidad? no nos podemos engañar con las declaraciones de los funcionarios de la administración porque para ellos todo esta bien y mejorando(cifras,datos) por los comentarios de personajes que nos visitan que por interés o diplomacia dicen que colombia a avanzado mucho, y menos creerle totalmente a los opositores oportunistas, para los cuales ellos son la solución.basta ver lo que sucede en la calle, gente pobre, niños en los semáforos, indigentes por doquier, espacios públicos saturados, calles rotas, delincuencia en ascenso, pero vamos bien dicen muchos.


ORO AEROPUERTO PALMASECA (MA 14 14)

(2014 MARZO 14 VIERNES). En el Aeropuerto de Palmaseca fueron decomisados 18 kilos de oro provenientes de Condoto Chocó en una avioneta y avaluado en $1.680 millones.

NO HAY POLÍTICO QUE SIRVA (MA 14 13 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    A ningun colombiano despues de los 35 años le dan empleo y si tenemos que seguir elijiendo esos politicos corruptos que llevan toda una vida robando en el gobierno...ademas no hay un politico en colombia que sirva todos son unas ratas...voto en blanco

Ciudadano responde Uribe gana en marzo uribe gana en junio definitivamente dios es uribista.

Ciudadano responde Bueno,buenisimo ,exelente ,que regalo del cielo seria que el voto en blanco ganara y se fueran esa mano de ladrones del senado y la camara ,pero todos iniciando por el peor alvaro uribe velez. fuera zanganos ladrones .


INVESTIGAR A LOS CONCEJALES (MA 14 13)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Me gusta el voto en blanco, animo colombia asi dejamos todos estos politicos que se jubilen y se vayan al carajo.

Ciudadano responde Es lo mejor que le puede pasar al pais. nadie cree en los parlamentarios. estamos convencidos de que llegan alli es a hacerse ricos en un solo periodo, que tal en 2 o en 3? porque no investigar a los concejales, representantes y senadores, desde que llegan a esos robaderos???

Ciudadano respondeLas declaraciones del sargento garzon sobre las desapariciones del palacio de justicia, esclarece las dudas sobre la formacion criminal de los oficiales en la escuela general santander; especializados en asesinatos, saqueadores del presupuesto nacional, corrupcion de toda índole y sobre todo un bunker donde se forman para atracar la confianza de los colombianos que dejamos en sus manos el cuidado de nuestros bienes y vidas. con 22 años acaba de ser asesinado otro hijo de la familia cordoba en medellin tambien al igual que sus padres y hermanos (13 y 19 años qepdn) asesinados era reclamante de tierras.. esta abusando en demasia la policia de su poder prestandose para cualquier clase de trapisonda delito y crimen utilizando los recursos del estado.la semana pasada fue tambien asesinado en cali el travesti "inessanchez " que escribia comentarios contra uribe en el espectador.... la unica que tiene los medios para ubicar y rastrear por internet es la policia y que no lo nieguen! lo peor es que han estado matando homosexuales toda la vida pero no se percatan del caso de homosexualismo ,cacorrismo ,asesinato y prostitucion homosexual al interior de la institucion,(caso coronel castellanos y demas implicados) los chucaros matando pueblo y las farc dialogando en cuba , la vida es dura


DON SATA COLABORA (MA 14 12 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Uribe gana en marzo.......uribe gana en junio, pero con la ayuda del diablo

Ciudadano responde De que sirve ? si la cantidad para que se haga efectiva fue hecha para que nunca se de. debería cambiar la norma para que de resultados en una verdadera democracia.

Ciudadano responde Nuestro máximo comandante y jefe supremo recibió del partido de la < u < la credencial que le da vía libre a su reelección. para lograr el gran triunfo simón gaviria, del partido liberal; carlos fernando galán, de cambio radical, y sergio díaz-granados, saldrán a la plaza publica a defender la bandera de la paz.


PARIENTES DE GOBERNADORES (MA 14 12)

(2014 MARZO 14 VIERNES). En las pasadas elecciones de Congreso de la República, parientes cercanos de los gobernadores de Santander, Córdoba, Cesar y Valle salieron electos.

LLENANDO LAS ARCAS (MA 14 11 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El voto en blanco cuando supera estruendosamente otra opción significa rechazo descontento en el caso de las encuestas pues no es tan contundente y solo se trata de una encuesta por que ante la realidad del escrutinio si triunfara el voto en blanco significa descontento general, considero que cuando se realicen las elecciones sin duda alguna triunfara el mas opcionado, en este caso será el presidente santos, quien goza del respaldo y confianza de la comunidad inteligente y madura que ha visto y comprobado como santos le regreso al país la paz, la justicia, el mejoramiento en varios frentes, dejando atrás un pasado de chuzadas, falsos positivos, yidispolitica, agrorobo seguro, trafico de influencias, arrogancia, soberbia, prepotencia en el gobernante.

Ciudadano respondeNuestro máximo comandante y jefe supremo, no discrimina a ningún partido y por eso espera que nuestro hermanos los conservadores lo apoyen con su voto en bien de la paz.

Ciudadano responde Ya empezaron las propagandas en television de los politicos. cuantas mentiras hay en estas propagandas que van a llenar las arcas de los principales noticieros del pais. da lastima ver los noticieros y ahora ver a los politicos diciendo tantas mentiras. cuantos ingenuos caen con estas propagandas? mucho mas de lo que nos imaginamos...y por esto sacan de su platica para invertir en una inversion muy segura de retornar dividendos de tajadas en cada contrato. ahhh pero cuando llega un politico medio honesto, el mismo pueblo encabezado por algunos politicos....se encarga de sacarlo... o de volverlo corrupto todos los politicos son unas ratas...voto en blanco


NO CREE EN VOTACIÓN DE SANTOS (MA 14 11)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    A mockus y nuestros votos solo nos ganaron en la registraduria y eso de los 9 millones de santos nunca lo he creido,lo del voto blanco es una realidad pero la registarduria es otra industria criminal del estado para aparecer y deasaparecer la voluntad del elector

Ciudadano responde Independientemente de que los porcentajes esten cercanos a la realidad, la novedad es que la intensión del voto en blanco esta aumentando, eso lo sabremos el proximo 9 de marzo: claro esta, si hay elecciones transparentes y sin el fantasma del eterno fraude.

Ciudadano responde Que tiembles los corruptos y sus secuaces, por que, los colombianos de apie hemos estado temblado de hambre, frio, falta de salud, eduaccion mediocre, falta de oportunidades laborales, pagar impuestos por todo antes que comer etc. viva el voto en blanco. colombianos todos los indiganados a votar esta y las prosimas elleciones en blanco. gran ejemplo para el mundo civilizado.


BOBOS DOS VECES SOMOS (MA 14 10 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Con relación al voto en blanco, es una buena idea pero sin marcar, ninguna clase de partido, únicamente en blanco sin marcar nada de política, menos de prometedores falsos, si no han hecho mucho menos va hacer, miremos que seria ya ser bobos dos veces.

Ciudadano responde no hay nada que escoger todo es igual y seguirá, siendo lo mismo con las mismas mentiras que todo politiquéro dice, por que estos mentirosos son los mismos de siempre cogiendo incautos bobos para que los lleven a ganarse lo que jamas hubieran soñado. unas millonadas de sueldo mientras los que trabajan de verdad con el sudor de lo inhumano y con la quemadura del sol que los protege.- es hora que dejemos la politiquería y se lancen nuevas figuras que realmente suban con intención y la cumplan de trabajar por los necesitados y no por los ricos que cada día son mas ricos y los pobres vivirán mas en la miseria. explotados por un mísero sueldo, no tienen para alimentar normalmente a sus familias, ni vestirlas únicamente de miseria. dios quiera que aparezca uno de verdad verdad.

Ciudadano responde solo le pido a dios que nos ayude por estamos inundados de vivos. ahora todo mundo quiere meterse y estar en la política porque allí es donde se consigue la plata sin joderse ni sufrir nada en la vida, solamente viviendo de los bobos que los subió.-


MATANDO LA TRADICIÓN (MA 14 10)

(2014 MARZO 14 VIERNES). Una de las cosas por las cuales será recordado el alcalde José Ritter López Peña, será por haber sido el "matador" de dos nombres de tradición que eran orgullo de los palmiranos, el par sumaban más de 200 años. El Teatro Materón y el Hospital San Vicente de Paúl, murieron en sus manos.

ENCUESTAS SON MENTIRAS (MA 14 09 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Que es mentira como todas las encuestas la gente va a salir a vota, sino nos va a pasar como los bogotanos con petro que gano con una minoría y ahi estan clavados.

Ciudadano responde Pobres los santistas con un candidato presidente con el 24% en sus propias encuestas, y con los medios a su favor incluyendo este diario, solo les queda seguir disculpándose y diciendo que los otros son los malos y culpables y no miran que su enfermedad esta en las mentiras de su candidato presidente y en toda la corruptela que los ronda, mermelada, datos acomodados y nada de trabajo serio.

Ciudadano responde La candidatura de óscar iván está caída

Ciudadano responde¿ es cierto que se renueva el partido conservador ?  totalmente. regresa álvaro uribe, andrés pastrana, pablo víctoria, martha lucía ramirez y juan gómez martínez !


TODOS UNIDOS CON EL BLANCO (MA 14 09)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Uribe no amenace a doña aida que eso no se le ve bien mijo y mejor tómese la valeriana para que calme ese desespero y dele un poquito a sus rastrojos para que no sean tan violentos

Ciudadano responde No me interesa el voto en blanco me interesa que como construyen bogota hacia arriba pero nuevas avenidas no hacen  por eso cada día dicen solución pico y placa no entiendo haci como cada día se venden carros y construyen edificios y demás etc también hagan túneles avenidas puentes etc inventencen arquitectos ji ji como para analizar no que no hay plata pero toda la que se roban en que bolsillo esta

Ciudadano responde Todos unidos derrotaremos a los bandoleros no voto voto en blanco


PORCENTAJE MUY BAJO (MA 14 08 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Los uriburros son los que promueven el voto el blanco. ¿ cierto...gloria gómez ?

Ciudadano responde Señora uribista no sea terca su patron desinstitucionalizo la poca democracia que debemos acceder a la cidh para creer que vivimos en un estado social de derecho.....

Ciudadano responde Entre todos los candidatos el mas caido es el presidente santos que verguenza con un porcentaje tan bajo a pesar de la mermelada . esperemos por los otros candidatos mas adelante.lo que si es cierto que el voto en blanco esta ganando y que el presidente no va a ser reelegido.

Ciudadano respondeUribe hace mucho daño

ENTREGA TÉCNICA TEATRO MATERÓN (MA 14 08)

(2014 MARZO 14 VIERNES). Como todos los días aprende uno cosas nuevas, ahora nos encontramos que mañana se hará la "entrega técnica" del Teatro Materón, que a esa fecha aún no ha sido terminado. En otras palabras "u sease" como dicen los muchachos, habrá una entrega de mentiras y un recibo de mentiras de la obra. Los periodistas hablan maravillas del nuevo teatro, pero no dicen nada que aún está sin terminar.

NO VOTAR POR SINVERGÜENZAS (MA 14 07 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    colombia vote pero a conciencia no por la partida de sinverguezas que se esta aprovechando del dolor de patria como la paz que saben todos las queremos pero la guerrilla no- ella se esta es armando y reclutando jente- y los comandantes estan en cuba haciendo estrategias para pedir ayudas economicas y curandose de las enfermedades que traen de la selva es asi colombia que pensemos bien por quien vamos a votar no con corazon - si no con razon

Ciudadano responde Ya han quedados tendidos en la lona politica pachito electrocutador y eddie munster; ahora uribe se apresta a pegarle su patada en el jopo a la bruja del 71 para proclamar finalmente a peñaloca como candidato presidencial de los uribestias

Ciudadano responde Debe haber voto en blanco 50% 1 y asi no vamos a sufrir lo que pasa en venezuela...dios no quiera que llegue petro a la presidencia para que se perdure como chavez o maduro o timochenko presidente...y basta de santos voto en blanco


CANSADOS DE MENTIRAS PRESIDENCIALES (MA 14 07)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    crean o no, la mayoria del pais esta cansado de la mentiras del presidente y de la arrogancia y corrupcion del congreso, al igual que el desborde de corrupcion en los juzgados y en la justicia, donde ahora se les hace facil enviar a los criminales mas grandes a la casa. a purgar sus penas a cambio de milllones de favores en sus cuentas...la corrupcion se desbordo con este gobierno..i



Ciudadano responde habia corruptos en los gobiernos anteriores, en el de santos la cosa tomo matiz de epidemioa, en todos los estamentos presidente que no cumple , presidente que debe salir aunque ya se nota cierto amañamiento en la registraduria...la unica solucion voto en blanco votemos en blanco por el bien de nuestros hijos saquenos estos ladrones del poder..voto en blanco



Ciudadano responde Si votamos en blanco la izquerda esta haciendo compaña que votemos asi y eso lo aprovechan de eso para decir que todos ahora somos de la izquierda por que como todos los politicos cochinos nos usan para sus traquiñuelas .