Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de abril de 2014

SOLO BLA, BLA, BLA (AB 27 23 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Vamos mal con el presidente santos, es un poco parecido con el mandato de la alcaldía de bogotá, nicaragua, paros por todos cafeteros, catatumbo, el proceso de de paz con la guerrilla no hay nada. en conclusión solo bla, bla, bla. falta de carisma

Forista contesta Si tuviera que ennumerar todos los logros, esfuerzos , prudencia, lucha contra sus enemigos no tendria espacio suficiente. gracia presidente juan manuel santos, vivo en el exterior pero eso no me impidio para darle mi voto y mi confianza y espero que repita 4 anos mas y estare lista paa ayudar aqui de voluntaria para trabajar en su eleccion ojala su vicepresidente sea el dr, german vargas lleras.

Forista contesta Oiga su merce, y usted en que planta vive?, no me vaya a decir que en venus, pórque me gustaría que se veniese por aquí, paqué despues .' opine', y si no és así, haga caso e informese primeroooooo.

DIOS NOS AMPARE (AB 27 23)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Para olvidar. pésimo hasta lo más. y lo peor puede estar por venir. dios se apiade de nosotros. nunca más a este farcsante.

Forista contesta S un excelente presidente . que a hecho las cosas de frente . no como otros que manipulaban todo los noticieros y hacian parecer el pais de las maravillas y engatuso a todo el pais. mientras que regalaban plata por montones a los ricos sin reembolsos, mientras que a un canpesino no les prestaba ni para una vaquita de leche , no es justo que los colombianos se les olvide todo tan rapido y no vean el buen gobierno frentero prospero del actual mandatario . la guerra siempre a existido hace tantos años , en los ocho años pasados tanbien hubo muchisimos muertos pero como los noticieros los manipulaban ¿¿¿ aparentemente estabamos en seguridad robocratica .. hmm, lo del nogal porq no se podia esconder etc.

Forista contesta Es una paquete chileno vendio un proyecto totalmente diferente antes de ser elegido y cambio una vez en el poder, sin pena ni gloria hay temas muy delicados que no ha podido hacerle bien frente seguridad, crecimiento economico, la clase trabajadora, los campesinos los más afectados. la verdad ni vote por él asi que no me duele mucho en el sentido que nunca le creí como tampoco a su antecesor uribe que tanto lo apoyo y ahora son enemigos. más fariseo y traicionero para donde muy arrodillado y blandeque le falta autoridad para ser presidente siempre supe que fue la imitación del otro gobierno y una vez en el poder se quito la máscara tal para cual.

BUEN GOBIERNO (AB 27 22 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)......
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece un gran gobierno; como el presidente demostró con cifras, todos los índices mejoraron para el bien del país, con respecto a los del gobierno anterior. no le pueden enlodar lo que nuestro gobernante hizo. para mí, es uno de los mejores gobiernos en la historia del país , sino el mejor.

Forista contesta En mi concepto el pueblo ha perdido mas de lo que ha ganado , creo que el gobierno ha sido malo .

Forista contesta Malo malo malo malo malo malo malo ======== pesimo pesimo pesimo pesimo pesimo

POLÍTICOS CON RABO DE PAJA (AB 27 22)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO) La Salud Hernández-Mora de La Luciérnaga, dijo: "Todos tienen en Colombia en la política rabo de paja."

COSA DE LOCOS (AB 27 21 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El presidente prometió en campaña varios puntos vitales para su gobierno y ejecuto exactamente lo contrario. es cosa de locos.

Forista contesta Remalo

Forista contesta Ha sido aceptable su labor, le falta mas mano dura, "que falta nos hace presidente alvaro uribe velez, gracias a usted colombia esta mucho mejor.

MÁS POR MENOS (AB 27 21)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es dificil ser gobernar en una pais que como el nuestro hay demasiada corrupcion politica.

Forista contesta Mas trabajo decía su campaña pero no dijo por menos plata!!! seguridad democratica: puro cuento! prosperidad: para quien? los mineros? ...no los campesinos?.. no los ganaderos?...no será para los que se benefician del tlc. la reforma a la justicia, menos mal no pasó en el congreso...que pena!!! la reforma a la salud... va a ser un king kong! la reforma al trabajo: nos jodió a los de clase media. menos trámites... pero ¡que enredo con todo los demás impuestos. perdimos el mar de san andres y le dio la culpa a otros. que belleza no? y con todo esto piensa que se puede reelegir como si fuera muy buena su gestión. p: esto sin decir para donde va los dialogos en la habana. ojalá acaben estos 4 años rapido

Forista contesta  uribe ya no es presidente el cara de sapo es el que esta gobernando ahora el es el quie deberia de combatir la inseguridad cuando uribe estaba en el poder no existia tanta inseguridad debe ser que usted es otro cara de sapo mas

ESPIONAJE ES VÁLIDO (AB 27 20 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  Va a hacer lo mismo que petro usar toda clase de trquiñuelas para aferrarse al sillon !! y echarle la culpa a otro.



Colombiano comenta este sera el ejercito a quien quiere desprestigiar. Eso ya lo sabiamos!



Colombiano comenta Las Fuerzas Militares están enfrentadas a unos terroristas y las labores de inteligencia forman parte de las estrategias válidas.


EDUCACIÓN MALA Y JHEYSON LONDOÑO (AB 27 20)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Jheyson Londoño, profesor, respondió: "Definitivamente es mala, porque no suple las necesidades competitivas de esta sociedad, ni cubre la necesidad de forjar nuevamente en valores y ética a nuestros niños y jóvenes.".

FALCAO Y SU RODILLA (AB 27 19 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  "dejemoslos que se rasguen las vestiduras, dejemos que los medios de comunicación hagan bulla, pues como todo lo de este país, mañana miercoles estará tibio el escándalo y el viernes próximo la noticia central para los colombianos solo será la rodilla de Falcao".



Colombiano comenta Cómo me duele mi país. a proposito, el actual ministro de defensa es cuota del Sr. Alvaro Uribe Velez?



Colombiano comenta El bien ido chaves usaba esta clase de telemaneje. Averiguen si los mismos no estan asesorando a este futuro expresidente.


AÍDA ABELLO AMENAZADA (AB 27 19)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Le exigimos a la revista Semana que publique las chuzadas. El pueblo Colombiano tiene derecho a saber que es lo que se esta negociando en Cuba.



Colombiano comenta Uribe y sus paracos desempleados



Colombiano comenta Frente a este hecho aberrante de las interceptaciones, como a las amenazas de muerte contra Aida Abello y todos los miembros de la Unión Patriótica. Cuál es el pronunciamiento del señor procurador general de la nación Dr. Alejandro Ordoñez ? ....o estará expresando en compañía de la extrema derecha, enemigos de la paz


CAMPAÑA DE TUTELAS (AB 27 18 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  Por favor señor procurador, habra ya una investigacion para que se publique a los Colombianos las chuzadas y que todos los Colombianos sepamos que es lo que se esta negociando.



Colombiano comenta Desde ya empezare a hacer campaña de tutelas para que al pueblo Colombiano se le muestre lo que esta en esas chuzadas.



Colombiano comenta Como contribuyente y cumolidores de la ley Tenemos el derecho a conocer que se esta negociando en Cuba


EDUCACIÓN MALA Y DIEGO LEÓN RUÍZ PERDOMO (AB 27 18)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Diego León Ruíz Perdomo, médico, respondió: "No es mala la educación en Colombia, ya que muchos profesionales de hoy en día ocupan grandes cargos en el país o ejercen satisfactoriamente sus compromisos laborales. Lo que deben hacer es mejorar la calidad de la enseñanza."

FURIBUNDA Y ENÉRGICA REACCIÓN (AB 27 17 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Furibunda y enérgica la reacción de Santos ante la posible chuzada a sus amigos de las farc. –



Colombiano comenta Cuán justa hubiera sido una reacción similar ante el asesinato de treinta soldados colombianos, y decenas de policías o ante la destrucción de inermes poblados por parte de los terroristas, o el vil asesinato de inermes campesinos, o la voladura de infantiles piernecitas de niños colombianos por parte de quienes hoy dia estan sentados con el gobierno?



Colombiano comenta Si las negociaciones de La Habana son para el beneficio del pueblo Colombiano, porque se las ocultan???.


ENÉRGICA REACCIÓN DE SANTOS (AB 27 17)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Enérgica la reacción de Santos ante la posible chuzada a los negociadores de las farc. –



Colombiano comenta Cuán justa hubiera sido una reacción similar ante el asesinato de treinta soldados colombianos, y decenas de policías o ante la destrucción de inermes poblados por parte de los terroristas, o el vil asesinato de inermes campesinos, o la voladura de infantiles piernecitas de niños colombianos por parte de las mismas farc?



Colombiano comenta Este es una patraña de Santos para despretigiar a sus rivales políticos!


COGOBIERNO NO MÁS (AB 27 16 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!



Colombiano comenta Miembros de la organización criminal llamada das, se pasaron para el ejercito ? minímo ya estarán fuera de el país, o en el velero de jose obdulio gaviria.



Colombiano comenta El narcoterrorismo informático; fuerzas oscuras, que realizan seguimientos, a hermanos, hijos, familiares, para luego hacer amenazas y selañamientos perversos; esa información la venden a narcotraficantes y criminales; tuvimos suficiente con la hipocrecía de uribe y la desfachatez del das; que recaiga todo el peso de la ley !!!!!!!


EDUCACIÓN MALA Y GUSTAVO NAZARÍ (AB 27 16)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Gustavo Nazarí, entrenador de natación, respondió: "Hay que cambiar el modelo pedagógico, porque necesitamos un modelo que se dedique más al ser, no al cúmulo de tantas cosas, que al final no van a servir para nada."

EN PAR AÑOS (AB 27 15 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  En menos de dos años este traidor destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe con el apoyo y reconoocimieto de decenas de millones de colombianos.



Colombiano comenta Afandado, busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique Santos



Colombiano comenta ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, les pagará su apoyo legalizándoles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, y millones de hectáreas arrebatadas a decenas de miles de campesinos expulsados con terrorismo de sus ´circusncripciones´, y entregarles ´Miti Miti´ las instituciones y lo poco que queda del país.


INSOLENTE LENGUAJE (AB 27 15)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Será que no da para más!? eso si es inaceptable payaso gaguetas! debe estarle mandando cajas de mermelada a su sobrinito Alejandro.semana.co. Ridícu-los!



Colombiano comenta Inadmisible Santos en coalición con la Farc-Eln, los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes.



Colombiano comenta Con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelanta campaña para reelegirse contra la inmensa mayoría de la opinión.


MONONEURAL (AB 27 14 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Lo inaceptable, absolutamente es que el país tenga a semejante pende-jo de solemnidad, siliconado, haciéndose cirugías estéticas, turismo, pasarelas, gagueando mentiras patéticas y se haya inventado (quiénes le colaboraron?) semejante patraña tan ridícu-la y estupi-da como él mismo, en un nuevo intento de deshacerse de Uribe!



Colombiano comenta Mucho creti-no monoeuronal.



Colombiano comenta Ni creativo siquiera!


EDUCACIÓN MALA Y EDGAR QUINTERO (AB 27 14)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Edgar Quintero, periodista, respondió: "Sí, malos profesores y estudiantes mediocres y todo por el nuevo sistema educativo que es perverso."

CEBANDO Y VERANEANDO (AB 27 13 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Santos y el tema de las chuzadas no es un asunto menor, pero ver a los uribistas criticándolo con ese rabo de paja q se mandan da mucho asco



Colombiano comenta Este gaguetas payaso debe estar que se hace en los calzoncillos esperando el regaño de sus amiguis, los chanchos que tiene cebando y veraneando en cubazuela, los honorables criminales de las farc y el de teodora bolívar y alias cepeda! Que son la misma cosa!



Colombiano comenta Uribistas criticando a Santos por chuzadas. ¿En serio? Qué sigue: ¿Garavito pidiendo cárcel a violadores?


PILAR HURTADO EN EL EXILIO (AB 27 13)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Qué tal: el sobrino de su criminal hernano Enrique publica en Semana anticipadamente la ´noticia´ de lo que es obvio, una retaliación por la entrevista del general Rodríguez el domingo pasado en El Tiempo y quieren descabezarlo.



Colombiano comenta El presidente traidor, ahora comandante protémpore de la banda narcoterrorista Farc, hundido en el estiércol de su corrupción e ineptitud, busca mejorar en las encuestas encaramándose sobre el cadáver del comandante de nuestro ejército y despreciando centenrarse de miles de víctimas que duranye medio siglo han causaso sus ahora socios de coalición en su terrorista desgobierno Farc-Santos.



Colombiano comenta Santos se la juega y da la vida por el proceso de paz..entonces no seria muy estupido pensar que el ordeno las chuzadas, cual es el enemigo mas grande y poderoso del proceso de paz? si aun duda de quien es preguntece quien es pilar hurtado y `por que esta en el exilio?? ahyyyy alvarito y sus burregos


INFAME PROCESO DE PAZ (AB 27 12 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  Esa banda, organizada por el tirano Fidel Castro y financiada por Rusia, durante medio siglo nos ha martirizado con secuestros, masacres, destrucción de poblaciones e infraestructuras, con centenares de miles de víctimas a las que se les negó justicia y derecho a defenderse.



Colombiano comenta Para el éxito de su infame ´proceso de paz´, les ofrece curules, impunidad a crímenes atroces, amnistía a miles de millones de dólares de su criminal ´negocio´, y que ´desmovilizados´, con las mismas armas en sus asesinas manos, sean fuerza única que proteja nuestra vida, honra y bienes.



Colombiano comenta -- ¿y si las chuzadas tuvieran que ver con algún viudo de poder malintencionado? -- ummm .....j p me suena, me suena


EDUCACIÓN MALA Y HOOVER CADENA (AB 27 12)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Hoover Cadena, docente, respondió: "La educación en Colombia podría ser mejor, pero falta más interés por mejorar, dinamizarla un poco más, cuando digo que falta interés es por parte de los educadores.".

QUIÉN MANDA AQUÍ? (AB 27 11 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  Excelente lo sucedido para ir aclarando quienes en realidad mandan en Colombia.



Colombiano comenta¡Ay Colombia! Reconocida la más antigua democracia del Continente, con 45 millones de ciudadanos pacíficos y trabajadores, traicionada por un orate narciso.



Colombiano comenta Elegido para continuar la obra de su antecesor que trajo paz, seguridad y progreso, busca reelegirse al estilo Chávez, apoyado en la banda narcotraficante y terrorista farc, y la apátrida ´izquierda´ paraterrorista, que nunca llegó al 5 por ciento de los votos.


EL PODER NACE DE LAS ARMAS (AB 27 11)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Queda demostrado una vez mas, quienes estan detras del poder.



Colombiano comenta a la oligarquia vende patria le dieron a tomar de la misma medicina o de la botella un trago. Que el poder nace de las armas, y que la paz se logra cuando existe equilibrio de fuerza entre los contendores, el desequilibrio es la rendición o la imposición de el mas fuerte frente al mas debil.



Colombiano comenta Debe quedar completamente claro que la oligarquia vende patria no son mas que carga ladrillo al servicio de la bota militar y de la narcoparapolitica.


FAVOR NO MOLESTAR (AB 27 10 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos "...pues bienvenidas las chuzadas....hay que estar encima para que no sigan cometiendo excesos con la complicidad del immmbecil de santos...



Colombiano comenta apoyo total a las chuzadas de estos delincuentes.......



Colombiano comenta ahora toca cuidarse de no molestarlos, porque se resienten los muy guisos...faltaba mas!!!!!!!!


EDUCACIÓN MALA Y MAURICIO JARAMILLO (AB 27 10)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO).  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Mauricio Jaramillo, fotógrafo, respondió: "La educación en Colombia atraviesa por una situación crítica, ya que el Gobierno cree que la situación actual se arregla con balas y no con tizas, cuando entiendan que más fuerza pública, no significa más seguridad.".

CIRCO DE PROCESO (AB 27 09 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos  El es el autor de los falsos positivos, fue bajo su periodo como Ministro que esto sucedió....



Colombiano comenta Cual es el miedo de que los Colombianos nos enteremos de los "acuerdos" y compromisos que esta adquiriendo con los delincuentes a los que les va a entregar el país?



Colombiano comenta Si es para garantizar que estos asesinos no la tendrán fácil en este circo de proceso de ""paz"


OBRA DE LA MANO NEGRA (AB 27 09)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos ¡No mas desgobierno Farc-Santes!



Colombiano comenta Tambien sera obra de la mano negra ?



Colombiano comenta Santos chuzo cuando fue Ministro de Defensa


BRAZOS PARA TERRORISTAS (AB 27 08 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos.Los criminales brazos para-terroristas partido comunista, narcoPolo19, como sus terroristas, secuestradores y narcotraficantes brazos armados Farcrim-eln-m19 y auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar la Corte Penal Internacional para condenarlos por complicidad en crímenes de lesa humanidad. ¡Destitución al traidor narcoterrorista Santos



Colombiano comenta Bienvenido todo lo que vaya en contra de la farsa de santinflas y los terroristas.



Colombiano comenta..¿Santo yo? Con la complicidad y el apoyo del general Naranjo y el traidor Santos, infiltrado ministro de defensa de Uribe, presentó a Santoyo y a Buitrago al Congreso para ascenso a General; si, el mismo canalla Farc-Santos de los ´falsos positivos´ que encubren ahora los Marx-mamertos, el mismo que con su conspiretas quiso tumar a Samper, y con su hermano comunista Enrique Santos sugirió a Pastrana el ´Despeje´ del Caguán, el mismo que con el terrorista asesino León Valencia y el paraterrorista infiltrado Sergio Jaramillo inspiró la Ley de Impunidad a los narcoterroristas, el mismo que hoy en Cuba y a la sombra, como lo hacen los criminales, preparó traidores diálogos con los asesinos, secuestradores y narcoterroristas de la Farcrim para volverles a entregar el país, como ya se observa en buena parte del territorio nacional.


EDUCACIÓN MALA Y JULIO BOLÍVAR ESCOBAR (AB 27 08)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE EN COLOMBIA LA EDUCACIÓN ES MALA?"  el  palmirano Julio Bolívar Escobar, técnico en atletismo, respondió: "No, tampoco es como la pintan, hay muchos cambios en los modelos de evaluación y eso confunde a los alumnos y profesores, pero también hay culpa del Estado, profesores, alumnos y padres de familia.".