Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2020

74847 AMENAZAS Y ESTEBAN


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Esteban Ledesma Mondragon Carmen Elena Causil Vasquez si es triste pero sabe que es más triste que se pongan con una moción de censura sin llevar un año no 6 meses en el cargo eso sí es triste haciendo pataleta por unas becas que a la final muchos de ellos no cumplían con lo básico de una beca eso es más triste

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos.¿ Entonces la primera vez el robo es legal ?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como los llamo Duque con estas ratas de alcantarilla para la cana y muerte politica de por vida, bandidos descarados sin alma.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. ratas de alcantarilla, en Cucuta el viejito del megafono le da contrataos a los venezolanos porque le dan mas porcentaje en comiciones y los concejales viendo como les dan contratos de mercados, por eso bien dicho, ratas de alcantarilla, ni en una calamidad mundial dejan de robar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cada dia son menos quienes apoyan ese engendro al que llaman paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para este innobel, no fue un error la impunidad de los asesinos de las far, dejarles el negocio de la coca intacto e intocable por la justicia, dejar una maldita jep cuidandoles la espalda y nada de reparacion para las victimas, eso para ese sinverguenza no fueron errores

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Noo Santinflas Con esa Cara de culo con Hemorroides no le cree es nadie.Usted engendro del demoni baya donde nadie lo conozca y trate de ser persona a ber si el Universo lo perdona. as heredado el peor carma a tu descendencia.

74846 LA MILAGROSA


.LA MILAGROSA.

Es el primer plantel educativo que presta sus equipos de computo a sus alumnos para que estudien en casa en esta pandemia.

En Palmira el 70%de los alumnos de los planteles oficiales carece de computar, teléfonos modernos o internet

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA en compañía del rector de la institución JOSÉ JAIRO MORENO, entregaron 265 equipos a los padres de igual número de alumnos, para que puedan estudiar en casa.

El resto de los rectores, parece que no marchan como mucho a la idea, ya que Moreno es el único que lo ha hecho.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. att ladron q no pudo subir al alcalde asesino deje la lloradera

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino, apenas el apellido propio para este estafador, socio del alcalde de Acacías, Meta. Se le debe pedir lña renuncia este alcalde ladrón, Eduardo Cortes, elegido por el partido de la U, quien quiere enriquecerse con las desgracias de los colombianos; renuncia pícaro !!!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Gaya AIda recuerdenlel a URibe como es que es el negocio para mantenerse en el poder y seguir robando, traquetiando, despojando tierritas y asesinando pueblo. Esto de robara mercaditos es chichipatos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No vale la pena leer nada alusivo a este vende patrias que por ambisión del Nobe hizo la payazada, caraa e injusta de la tal paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usted pensó que en el plebiscito, con toda la mermelada que repartió, ganaría sobrado y aplastaría a Uribe, pero le salió el tiro por la culata y el viejito con un megáfono le gano el pulso. Después desconoció ese resultado y cometió mas errores que son muy difíciles, y tomará mucho tiempo remediar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por algo se empieza!!!

74845 PLANTONES FECODE


.FECODE HARÁ PLANTONES EN CUARENTENA.

Los ciudadanos del común se hacen cruces.

Fecode convoca a los educadores para que hagan plantones los jueves 4 y 11 de junio del 2020 en medio de la cuarentena.

Era lo que faltaba.

Es una demostración del respeto que le tiene Fecode a los colombianos.

Esperamos que los educadores de Palmira, no le hagan caso a esta demente convocatoria.

Fecode hace todo lo posible por desprestigiarse y echarse en contra no solo a los padres de familia, sino a la comunidad en general y lo logra de una forma inigualable.

No habrá un docente que les diga que esos son métodos anticuados ya mandados a recoger.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No nos digamos mentiras, en este país no pasa nada de nada, esto es solo alharaca, en ocho días les echan tierrita. Cuanto vale una notaría en colombia, una magistratura, un nombramiento de fiscal, de juez...hasta de inspector de vereda, todo se lo pelean...eso es carne para la tribuna...

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. que tal este.https://youtu.be/7bvuqjqmf6w?t=12

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Mano dura contra estos hampones y ratas malditas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Haber convocado el plebiscito fue un error, sobre teniendo en cuenta el nivel de estupidez que manejamos los colombianos. Tengo claro que generaciones futuras, mucho mejor formadas y con mejor perspectiva de las cosas, resaltaran la labor de Santos. Gracias.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues si, ellos viven en otro mundo y esperando que papa y mama los sostengan o les den subsidios por todo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ustedes foristas uribistas sigan opinando que si algo les falta en su vida Uribe corre a auxiliarlos. Yo los dejo porque inicio mi teletrabajo, ya que tengo que ganarme la vida honestamente.