Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1458)

(2011 MARZO 18 VIERNES) A la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?", HOLMAR PUENTES, motorista, respondió: "La ubicación no es la más conveniente, pues esta va a ocasionar más gastos, ya no se podrá abordar un bus en los sitios cercanos a las residencias". Hay que tener en cuenta este concepto, porque viene de un motorista.

CÉSAR TULIO BERMÚDEZ (1457)

(2011 MARZO 18 VIERNES) Volvimos a tener en el periódico El Extra sus acertados comentarios sobre política que nos estaban haciendo falta. Su página usualmente de cuatro comentarios tiene una frecuencia en la semana. Lo único que le pedimos es que sus comentarios guarden más relación con lo acontecido en Palmira.

DISCULPAS CONCEJALES BOGOTÁ (1456)

(2011 MARZO 18 VIERNES) “Reformar la política para que esto no siga sucediendo, que la procuraduría los destituya por no cumplir y sancione. La procuraduría debe tener más poder para destituir los alcaldes como Samuel Moreno Rojas y otros en el país por corrupción pero antes que se acaban de robar la plata. Un solo escándalo de contratación y fuera”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

PARTIDO VERDE PALMIRANO (1455)

(2011 MARZO 18 VIERNES) En una Asamblea conformaron sus cuadros directivos en la siguiente forma: Un Comité Municipal integrado por 23 personas y un Comité Ejecutivo compuesto por 13. Por su número, vemos que son muchos, no voy a decir que son demasiados, pero si son numerosos. Tomaron la medida que ninguno de los precandidatos a la alcaldía podría pertenecer a ninguno de los dos cuadros, tampoco lo pueden ser quienes aspiren llegar al concejo. Esta medida es saludable en el aspecto en que evita enfrentamientos en el seno de cada organización. Habrá que ver eso sí, que tan independientes serán estas 36 personas cuando tengan que conformar la lista o listas que presentará a la contienda electoral.

CURSOS DE ALFABETIZACIÓN (1454)

(2011 MARZO 18 VIERNES) El Municipio está patrocinando cursos de educación básica primaria, bachillerato y alfabetización. Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Integración Social, en el quinto piso de la Alcaldía. Estos cursos están a cargo del Incanof y son gratuitos.