Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2023

84320 EXIJO NOMBREN A ESTE

PARTIDO COLOMBIA-IRAK (16 JUN 2023)

·         Realizado en la fecha en Barcelona España.

·         Los colombianos formaron tamaña gresca.

·         Haciendo méritos para que en Europa nos sigan considerando una plaga.

GUSPETRO QUERÍA QUE LOS CAFETEROS NOMBRARAN COMO SU GERENTE GENERAL A UNO DE SUS ACÓLITOS (28 ABR 2023)

Los estatutos de la Federación dicen cómo se debe nombrar.

Pero Petro siguiendo su posición dominante, quería que la gerencia fuera para uno de los suyos.

Los políticos siempre han querido tomarse la Federación.

Petro puso el grito en el cielo cuando no le nombraron a uno de los suyos, estamos en presencia de un dictador.

JOSÉ ANTONIO OCAMPO, EXMINISTRO DE HACIENDA (28 ABR 2023)

Estaba por encima del bien y del mal.

Los organismos internacionales le creían.

Hace poco dijo que Petro le había dicho que siguiera como ministro un año más.

Hoy es exministro.

JOSÉ ANTONIO OCAMPO, EXMINISTRO DE HACIENDA (28 ABR 2023)

Petro le pidió la renuncia para poner en ese cargo a un desconocido.

Los organismos internacionales no le creen a este nuevo ministro.

Como ministro, le debe obediencia a Petro, que no le gusta que le lleven la contraria.

Como a Petro le falta dinero para cumplir sus locos sueños, solo tiene dos opciones, aumentar los impuestos o poner la imprenta de billetes a emitir papel moneda sin respaldo, con lo cual vendrá más devaluación.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernanda: “La policía actúa de manera correcta, pero se manchan cuando hacen un mal procedimiento policial, han pasado muchos casos en donde se ven agrediendo a las personas, quitándoles las mercancías, no son correctos estos comportamientos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc...

PAZ. Petro ataca a la prensa. petro no convocó a su pueblo , convocó a sus trabajadores estatales , y obviamente con la papita no se juega

PAZ. Petro ataca a la prensa. deje las amenazas, fuera petro, fuera petro dictador

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine

Desapareció misteriosamente. 9. Antoine de Saint-Exupéry. El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

84319 NOMBRADA CON MANCHITA

JHENIFER MOJICA FLOREZ (28 ABR 2023)

Es la nueva ministra de agricultura.

Sigue Petro con sus locuras, nombra a una abogada para que maneje un ministerio una persona que seguramente no ha sembrado nunca nada en la tierra.

·         Tuvo una inhabilidad de 10 años por la falsedad en una constancia laboral, que presentó para ocupar el cargo de subgerente de tierras de Incoder.

·         La Procuraduría General calificó ese hecho como falta gravísima y a título de dolo.

·         Uno de sus exjefes, cuando se le preguntó acerca de la nueva ministra, prefirió no opinar.

JHENIFER MOJICA FLOREZ (28 ABR 2023)

·         Mala cosa, la que hizo Petro al nombrar a la señora, que por mucho que haya cumplido su inhabilidad, tiene esa manchita en su hoja de vida.

·         Todos sabemos que las malas actuaciones que hayamos tenido en el pasado, hacen parte de nuestro presente.

·         Ella no podrá negar nunca que la falta no ocurrió, porque si la castigaron, fue por algo.

·         Petro la nombró, parece que el pasado de las personas no le interesa.

·         Serán confiables los documentos que la abogada firme, conociendo, que en el pasado, hizo lo que hizo?

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Ramiro: “Para nada, son personas que de verdad creen que portar ese uniforme les da derecho de pasar por encima de los demás y no sé de verdad, dónde dejaron el lema Dios y Patria.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

PAZ. Petro ataca a la prensa. que el ángel de la justicia divina llegue a colombia

PAZ. Petro ataca a la prensa. ud tiene toda la razón y es nuestro deber estar alerta con este enemigo de los colombianos que a toda costa quiere acabar con todo y destruirnos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

 Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate.