Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73969 SUMAS DE PRIMARIA


SUMAS ELEMENTALES

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, le pidió a la Secretaria de  Integración social, STEFFANY LIZETH ESCOBAR que estudie aritmética básica, porque los datos por ella entregados no cuadran.

--- JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en medio de risas, seguramente para no quedar mal con la secretaria, convirtió el apunte serio de Bonilla como si fuese parte de un programa de cuentra chistes de Sábados Felices.

--- El periodismo palmirano siempre ha sido muy “diplomático” con los funcionarios de todas las administraciones.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde ALBERTO DURANGO, Claro, eso se ve notablemente, porque ellos mismos montaron ese cuento para llegar al poder y ahora se lo están cobrando, pero hay que recalcar que ese movimiento sacó una votación altísima.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Por otro lado, se suspenderán, por un tiempo, las visitas a los reclusos por parte de personas con gripe.

Estas nuevas medidas se suman a las que el mandatario comentó el miércoles 11 de marzo, que incluyen que todas las personas provenientes de vuelos de Francia, Italia, China y España entrarán en cuarentena de 14 días.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Por su parte, la Alcaldía de Bogotá declaró el miércoles 11 de marzo alerta amarilla en la ciudad por el previsible aumento de casos de coronavirus, lo que incluye medidas como el aplazamiento a eventos masivos e incentivar a las empresas a que implanten el teletrabajo.

"Al declararse pandemia universal (...) la decisión que hemos tomado es decretar alerta amarilla de prevención y cuidado sobre el coronavirus", dijo la alcaldesa Claudia López.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. López explicó que la puesta en marcha de sus medidas es el fin de reducir el impacto del contagio masivo del covid-19 y ganar tiempo para la atención médica a gran escala en Bogotá, mientras los científicos encuentran la forma de tratar la pandemia.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Usted es idiota o qué? Que está  haciendo el gobierno para acabar con un proceso de paz que jamás  ha existido? Acaso los hijos de putas asesinos de las FARC que deberían estar todos colgados de la lengua en una plaza pública  no son los que mienten? Aterrice  huevón.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las autoridades del momento le advirtieron de todas las formas a Ingrima Betancourt que no hiciera ese viaje que tenía planeado donde la secuestraron, por los peligros que ello implicaba.
·

73968 SEPELIOS SOLITARIOS


SEPELIOS CON INCONVENIENTES

--- Se están presentando muchos inconvenientes con los sepelios ahora en la era del coronavirus, en este caso, se trata de un fallecimiento por infarto al miocardio.

--- Falleció en Cali, la hermana de un yerno, no se pudo asistir ni al sepelio ni a las honras fúnebres, porque no teníamos en Palmira ningún documento que certificara el fallecimiento.

--- Por un lado dicen que si se puede asistir a los sepelios.

--- Por el otro los patrulleros que se encargan de hacer las preguntas, estiman que nadie no pruebe a qué va, no puede pasar y que nadie es nadie.

--- El problema no es cuando se lleva a la persona fallecida hacia el cementerio, puesto que el finado con su presencia certifica su muerte.

--- Y cuando se regresa a casa y no hay muerto que mostrarle a la policía que hace los retenes y nace la multa.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde HELIODORO ORTEGAA CARVAJAL, No creo que estén haciendo persecución política, la comunidad premia a los que hacen bien y a los que no le cobran, además nosotros somos un estado social de derecho y hay unas leyes y unas normas, las cuales se deben cumplir en nuestro país.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Otra de las medidas, señaló el jefe de Estado, es frente a los hoteles. Aseguró que le han dado instrucciones a los establecimientos para realizar un buen aislamiento. Además, señaló que los resguardos indígenas pueden asumir el aislamiento preventivo con sus normas propias.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Frente al torneo de fútbol colombiano, el mandatario aseguró que se realizarán los partidos a "puerta cerrada y con transmisión". Respecto a las clases en los colegios, dijo que no se van a suspender, por ahora.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Comunistas y socialistas hijos de su gran puta

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Vieja loca oportunista creyo q iba a ser presidente regalandose a las farc  cuantos años pasaron y esta vieja sólo quiere plata
·

73967 PALMASEO - VEOLIA


PALMASEO - VEOLIA

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Empresa que fue favorecida por el movimiento caicedista para entregarle la recolección de residuos sólidos en Palmira.

--- Generoso gesto que de alguna manera debe ser recompensado por la empresa.

--- Esta empresa está promoviendo que la gente se obligue medianante una carta a seguir con esa empresa a continuar recibiendo los servicios con ella.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde FERNANDO RENDÓN, Creo que las esturcturas políticas de las que viene Uribe, están todas vinculadas a todos los procesos del narcotráfico, las chuzadas y hoy podemos percibir que todos esos personajes están saliendo del país, porque la deben.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. El presidente de la República, Iván Duque, declaró este jueves emergencia sanitaria a nivel nacional en una rueda de prensa y anunció las nuevas medidas que se tomarán en el país para evitar la propagación del virus. Le contamos cómo se ha vivido la alerta amarilla en Bogotá a causa del covid-19.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. El mandatario dijo en la mañana de este jueves 12 de marzo que las primeras líneas de cuidado están "en nosotros mismos", que se deben cambiar hábitos de salud, no dar besos o abrazos, "lo que puede reducir en más de 50% las posibilidades de contagio" y tener distancias moderadas entre interlocutores.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. "Todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados. Deberán evitarse con el concurso de las autoridades locales de salud a partir de las 3 de la tarde de este jueves", señaló el mandatario. Adicionalmente, señaló que se "suspende el tránsito y desembarco de cruceros en Colombia".
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.... https://caracol.com.co/radio/2019/08/27/tendencias/1566862620_951029.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La versión de la basura izmierdosa LIIIIrelampago-norreaIIIII no me la sabía, según ese mamarrracho fue en el "gobierno" de  Santinflas que Ingrima logró su libertad. Lllllrelampago13lllll  este uribestia le tocó tener que agradecerle de rodillas al presidente Santos por su liberación
·