Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2015

NO SE CUELGUE (48063)

(20150906)
 Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. y no se vaya a colgar de ningun arbol que su voto es indispensable para ganarle a los bandidos.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'        si me parece bien que dejen toda esa basura por alla, mancuso, trinidad, romaÑa, jorge 40, otoniel, rogelio, don mario, ivan marquez, granda, pura basura aca no le han aportado sino muerte al pais.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Cuidado van a echar a pique la oportunidad de legalizar sus negocios de narcotrafico lavar su fortuna y quedar con cargos políticos todo con la complicidad de su comandante santiago por que a ellos la paz no les importa les importa asegurar su vejes para no volver al monte

LA POLÍTICA SACA LO PEOR (48062)

(20150906D)

01: MARTÍN SANTOS dijo: La política saca lo peor de la condición humana.

02:  No debió decirlo, porque su papá, el presidente, es un político, fácil de manejar si, pero al fin político.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'        Entonces tampoco se debe aceptar que el criminal paramilitr Mancuso salga en 4 años. El pueblo colombiano no puede aceptar eso. Alla se debe quedar

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Las Farcrim deben firmar pronto la paz con Santos porque no van a volver a encontrar un presidente tan estúpido que necesitó cuatro años para decirles que si a todo lo que pidieron.

NO SON COLOMBIANOS (48061)

(20150906)
No son colombianos. Son chavistas y ahora nicaragüenses. (Abracadabra-El País de Cali)

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    a esa mugrosa rata asesina de trinidad que lo dejen en estados unidos por alla esta bien.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     En nada ha cambiado el estatus de las farc y el eln: hablan muy bonito pero Seguiran siendo

MUCHO NOMBRE DE RELLENO (48060)

(20150906) VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo en su programa radial Pregón Comunero que: Las listas traían mucho nombre de relleno para atraer votos que favorecieran a la lista.

Con eso se logra que la lista no se queme, pero el relleno no sale y de hecho aporta para la campaña no solo los votos, sino el billetico que es importante.


Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    ese maldito cerdo banquewro asesino es uno de los que mas detesto en esa hpta banda de asesinos, la mayoria son rusticos campesinos, que han sufrido penurias y por ignorancia entran al mundo del crimen pero ese maldito cerdo de trinidad.adinerado estudiado, tiene que ser muy rata.



Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     farc y eln seguiran siendo lo que han sido por 50 años: Traficantes de niños para enseñarlos a ser asesinos y terroristas. Violadores de niñas para ser juguete sexual de esos deprabados. Cuatreros y ladrones. Extorsionadores. narcos. ! un estatus eterno ganado para la historia!.


GUERRA A LA RAZÓN (48059)

(20150906) La Farc también le han declarado la guerra a la razón y luchan por el bienestar de los campesinos contaminando los ríos y matando los peces. (Abracadabra-El País de Cali)

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'        od sea toda dediparada Juchi fo jajajajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Quieren cambiar la historia y convencer a los Colombianos justificando su estatus de criminales. Se estan inventando formas juridicas en complicidad con el gobierno del comandante santiago nombre clave que le dio